Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Alguna KDD por Castellón?

Iniciado por foxo, Enero 12, 2008, 12:09:56 AM

El_Uve

Aaaalaaa...entre el uno y el otro, menuda reputación me van a crear... :evil:  :evil:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Aneta

Cita de: "ElGranJAT"venga va... pues el proximo domingo subimos nosotros  a borriol para ir con vosotros, pero luego teneis k venir a CS para venir con los Malparits  :wink:

pd; POR CIERTO, VILLARDECANES.. loooooool !!!!!

Te tomo la palabra, e??

Y vosotros, El_Uve i viccs os animais?? :wink:

A! Y nosotros si que vamos de trankis de verdad, e?? y por lo que he leido por ahi... igual aguno se aburre... :roll:
Salut i força al canut!!

vsaboquet

como dice mi relaciones publicas, es cierto que vamos de tranquis de muy trankis pero disfrutamos de la vista.

Por cierto almorzamos en cortes de arenoso no en villar de canes, aunque en villar de cans tampoco se almuerza mal :papeo:

Ja te dijo nosotros almorzamos donde haga falta jeje :wink:

haga frio o haga calor en el bar se esta mejor

Aneta

Cita de: "vsaboquet"Por cierto almorzamos en cortes de arenoso no en villar de canes, aunque en villar de canes tampoco se almuerza mal :papeo: ----

Es verdad!!!! :oops:  :oops: uuuuuuuuffff que mala soy con los nombres!!!!  :lol:  :lol:
Salut i força al canut!!

ElGranJAT

venga, k se mueva esto..

Aneta, comentar ruta y destino antes del viernes, asi yo puedo kedar con nuestro grupo y salimos juntos este domingo.  :D

Sector Malparits - Castellon

El_Uve

Bueno, to es mirarlo. Lo que decidais (hora y lugar dónde quedar...que el destino a mi y a los 33 litros de depósito d emi dromedario eso nos da igual  :wink: ) ponerlo por aquí.

A ver si FOXO se manifiesta (lo pongo en mayúsculas a ver si me oye) y tambien dice algo.

Yo, si no me llama nadie de mi círculo habitual, los findes los tengo total y absolutamente libres de momento....así que lo mismo me da igual ir con unos que con otros.

viccs

Buenas noches!  :o
Esto parece que va a buena marcha!  :D
A El_Uve decirle, que es mentir a medias, por lo que he oido por ahi menea muy bien el "MuebleV" y no se le paran las moscas :lol: y si no que hable Foxo que lo conoce mejor.  :P
Ya me parecia a mi que Villardecanes no tenia que ser porque no habia oido hablar. Cortes si que sube mucha gente que vienen de Valencia y paran en Zucaina a almorzar y luego continuan por Cortes y van hasta Mora para volver a salir a la autovia que sube a Teruel.  :idea:
Me apunto a la idea de ElGranJAT este finde podemos montar una en Borriol y salir desde alli aunque se tendria que poner horarios y ruta ya que mi hijo juega a futbol el domingo y no se como lo voy a tener.  :oops:
Un saludo y que esto sea el comienzo de algo grande!  :wink:
¡VIVE EL HOY QUE MAÑANA VEREMOS QUE HACEMOS!

El_Uve

Cita de: "viccs"Buenas noches!  :o
Esto parece que va a buena marcha!  :D
A El_Uve decirle, que es mentir a medias, por lo que he oido por ahi menea muy bien el "MuebleV" y no se le paran las moscas :lol: y si no que hable Foxo que lo conoce mejor.  :P
Ya me parecia a mi que Villardecanes no tenia que ser porque no habia oido hablar. Cortes si que sube mucha gente que vienen de Valencia y paran en Zucaina a almorzar y luego continuan por Cortes y van hasta Mora para volver a salir a la autovia que sube a Teruel.  :idea:
Me apunto a la idea de ElGranJAT este finde podemos montar una en Borriol y salir desde alli aunque se tendria que poner horarios y ruta ya que mi hijo juega a futbol el domingo y no se como lo voy a tener.  :oops:
Un saludo y que esto sea el comienzo de algo grande!  :wink:

Bueeeeehh....pero no lo digas mu alto, que luego vienen los del Komando Ché como Rasa (y algún otro que pulula por ahí....y con el que tambien he compartido rutilla), y se ríen de mi y eso me hace pupitarrrrrllllll!!!! :lol:  :lol:  :lol:

Bueno, a lo largo de la semana se va hablando del tema...y a ver en qué queda toh!! :wink:

viccs

Vale, vale, oido cocina!  :lol:
Estaremos al loro.  8)
Un saludo.  :wink:
¡VIVE EL HOY QUE MAÑANA VEREMOS QUE HACEMOS!

Aneta

Ok, me parece todo genial!!!

Pero que quereis que organicemos?? almuerzo y comida o solo almuerzo para llegar a casa a a hora de comer??
Salut i força al canut!!

ElGranJAT

Cita de: "Aneta"Ok, me parece todo genial!!!

Pero que quereis que organicemos?? almuerzo y comida o solo almuerzo para llegar a casa a a hora de comer??

por mi parte, esta vez tendra que ser almuerzo..

vsaboquet

OK prepararemos ruta.
Hora mas o menos las 9.00h en la CEPSA de borriol y tiramos para arriba, entre pitos y escapes saldremos sobre las 9.30h
que os parece. 8O

COMANDO ORELLUT???? :wink:

amoteros

Entonces,habéis quedado el domingo de 9 a 9'30 h. en la gasolinera Cepsa de Borriol,¿no?,por que igual aparezco  :wink: .

¿y tenéis pensado donde será el almuerzo?,por que supongo que hay uno  :roll: .

El lugar exacto es este,o eso creo.

Por cierto,la ruta me parece fenomenal.

.
"El mundo es un libro,y quienes no viajan leen sólo una página"

ElGranJAT

joooder menuda ruta.  8) ... dije almuerzo, yo he de comer en casa jajaja

podria ser algo mas cortito? (tipo almorzar en Vistabella o Zucaina xD)

El_Uve

Jo-der con la "rutilla"....

...a ver, yo en un principio me apunto.......siempre y cuando no me caiga por un barranco o algo similar el sábado, que tengo una rutilla trail.

vsaboquet

veo que la ruta os parece un poco larga 8) Pero siempre se puede apañar tranquilos que buscare una alternativa mas corta.
Almuezo prontito  :papeo: asi que se valla calentando la carretera.

luego busco algo y lo cuelgo :wink:

Amoteros sereis bienvenidos, si bienes con amotera claro. :wink:

Comando CHA¡¡???

El_Uve

Wwweeehaaaa!! Que a mi la rutilla me parece "fetén", eh? A mi lo mismo me dan 30 que 300 km.

vsaboquet

Por la ruta creo que no vamos a discutir. :P
De todas maneras segun como vaya el almuerzo :papeo: o de como nos hagan los carajillos igual se alarga y tenemos que volver por donde hemos venido.
total distancia recorrida : 93km  jaja :wink:
como los grandes toreros  8)

ElGranJAT

y si volvemos directamente desde cantavieja por la misma ruta? ahorraremos mas de media hora, quizas 3 cuartos, y podriamos estar a la hora de comer en casa. Si quedamos a las 9 en Borriol, podremos almorzar traquilos e ir sobrados de tiempo.