Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Alguna KDD por Castellón?

Iniciado por foxo, Enero 12, 2008, 12:09:56 AM

El_Uve

Weeeeehhhh.....yo he llegao algo tarde a casa, que hemos llamao a un colega que se ha comprao una MOnster 696 y nos hemos ido a Moncofar a tomar algo, así que he llegao sobre las 10 y pico a casa(ESPAÑA! ESPAÑA!(y eso que no me gusta el furgol)).

La salida guapeta, la verdad. Esos 22 km nos han dejao a todos un poco "tocaos", a unos más que a otros....pero incluso en una trail al final cansaban.

Gran día para ir en moto, quizá demasiado calor, pero bueno, que le vamos a hacer. Mi neumático trasero me he fijao y, con 9.000 km, ya empieza a estar jodido. Se está escalonando de forma muy exagerada. Cuando vuelva de Ordesa (si no pasa nada raro y puedo ir), empezaré a mirar precios de neumáticos. Joer, se junta toh: pago del impuesto de circulación (117 euros GAAAÑAAAAAANNNN!!!!), cita pa la revisión de los 10.000, preguntar precio de neu trasero, el seguro en agosto...puffff....

En fins, cuando pueda cuelgo fotos.

Saluditos febriles y gañanazos.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

foxo

Juer y aún os han quedado fuerzas para ir a Moncofar????
Bueno que yo me he duchado y me he pirao a Benicasim de paseo con mi chica (en coche eso si) y nos hemos vuelto a casa pa ver er furgol ( que tampoco nos gusta a ninguno de los 2, jojojo) pero que partidazo!!! jejejeje.  :fiesta4:
Oye si buscas precios de neus ya de paso mira a ver que ves pa mi jaca, ok?
V´ssssss

P.D. Cuelga fotooooooooooooooos pronticooooooooooo PÁHARO!!!! :reza:
Me voy a cambiar el Nick por Lord vader, jojojojojo

viccs

¡Que pasa El_Uve!  :D
¿Que hacia tu moto hoy hacia las 12hrs del medio dia en la calle navarra?
Habia un poli de movilidad urbana mirandola y yo me preguntaba, ¿le debe gustar? o ¿debe estar pensandose si la multa?
Bueno haber cuando cuelgas esas fotos que dice Foxo que tienes por ahi.
Chao y un saludo.  :wink:
¡VIVE EL HOY QUE MAÑANA VEREMOS QUE HACEMOS!

El_Uve

Yeeeehhhh...

Pueees la moto estaba ahí porque como curro en la ronda mijares, y había estado por la mañana renovandome el DNI (que puta cola hay que hacer, pufff), pues se me ocurrió dejarla ahí aparcá, que si iba a casa a dejarla en el garage no llegaba luego al curro...y como no molestaba a nadie (pese a su tamaño).....

Debía gustarle la moto, porque multa no tenía ninguna  :wink:

Fotos fotos fotos...ufff....las pondré la semana que viene, que hoy toy to liao...y el finde lo voy a pasar, si no hay ningun contratiempo, en Torla (justo al ladico del parque natural de Ordesa, pirineo aragonés). Eejjjj que hay una conce de tractores alemanes...jurjurjur  :twisted:

foxo

Cita de: "El_Uve"Yeeeehhhh...

Pueees la moto estaba ahí porque como curro en la ronda mijares, y había estado por la mañana renovandome el DNI (que puta cola hay que hacer, pufff), pues se me ocurrió dejarla ahí aparcá, que si iba a casa a dejarla en el garage no llegaba luego al curro...y como no molestaba a nadie (pese a su tamaño)....

Si me lo hubieras dicho te hubirera colado, tengo enchufe, jejeje.
Por cierto te lo han hecho ya digital???
Ale! disfruta con el tractor y cuidado con ese caballeteeeeeeeeeeee (y con la carretera en general)
V´sssssssssssss :wink:

viccs

¿Que pasa señores?
Van pasando los dias y veo que los de CS no posteamos nada en lo de kdds, asi no hay manera de conocernos. :cry:
Tenemos que quedar para subir a almorzar al "MAS DE FERRE" y asi conocernos, porque a este paso se acerca el agosto y luego todo el mundo se va de vacas y no nos vemos hasta septiembre.
Yo a partir del 4 de agosto hasta el 24 me voy al pueblo y lo tengo mal.
Pero nos quedan un par de fines antes, el domingo 27 y el 3. Si os va bien alguno de los dos montamos algo rapido para almorzar el domingo.
Bueno lo dicho, animense y montamos algo, si quereis otro sitio tampoco tengo problemas la cuestion es salir.  :D
Bueno y a ver si se anima Foxo que no pude conocerlo el dia de la salida de Moto-Riders.  :P

foxo

Cita de: "viccs"¿Que pasa señores?
Van pasando los dias y veo que los de CS no posteamos nada en lo de kdds, asi no hay manera de conocernos. :cry:
Tenemos que quedar para subir a almorzar al "MAS DE FERRE" y asi conocernos, porque a este paso se acerca el agosto y luego todo el mundo se va de vacas y no nos vemos hasta septiembre.
Yo a partir del 4 de agosto hasta el 24 me voy al pueblo y lo tengo mal.
Pero nos quedan un par de fines antes, el domingo 27 y el 3. Si os va bien alguno de los dos montamos algo rapido para almorzar el domingo.
Bueno lo dicho, animense y montamos algo, si quereis otro sitio tampoco tengo problemas la cuestion es salir.  :D
Bueno y a ver si se anima Foxo que no pude conocerlo el dia de la salida de Moto-Riders.  :P

Si que es verdad que está esto mas triste que un velatorio... Yo que no paro de currar los findes (soy dj residente en The End - Benicassim por si a alguien le interesa) y eso no me deja tiempo ni pa dormir y luego VUSOTRO que no decis ná de ná... asi tenemos el post, que le van a salir telarañas. Por cierto "andesta" El Uve?????  :think:
Yo lo voy a tener jodido para quedar en domingo pero organizad algo y prometo intentarlo  :wink:

V,sssssssssss

viccs

Buenas Foxo, me parece que sera mas facil vernos en la disco que de ruta.  :o
El que por la noche va de ruta por la mañana lo tiene jodido para salir, vamos que yo no saldria.  :lol:
Si este veranito nos pasamos con los colegas por tu curro nocturno ya preguntaremos por ti y asi nos veremos las caras.  8)
Bueno haber si tenemos mas suerte para Septiembre y salimos. Y El Uve que de señales de vida que por aqui lo reclaaaaaamaaaaannnnnnnnnnnn!
Un saludo y haber si se anima la gente y entre todos montamos una buena para reunirnos en Castellon.  :P
Chao!  :wink:

foxo

Cita de: "viccs"Buenas Foxo, me parece que sera mas facil vernos en la disco que de ruta.  :o
El que por la noche va de ruta por la mañana lo tiene jodido para salir, vamos que yo no saldria.  :lol:
Si este veranito nos pasamos con los colegas por tu curro nocturno ya preguntaremos por ti y asi nos veremos las caras.  8)
Bueno haber si tenemos mas suerte para Septiembre y salimos. Y El Uve que de señales de vida que por aqui lo reclaaaaaamaaaaannnnnnnnnnnn!
Un saludo y haber si se anima la gente y entre todos montamos una buena para reunirnos en Castellon.  :P
Chao!  :wink:

A ver si es verdad, las copas las pongo yo. Que no se respire miseria! jojojo :wink:  :wink:

amoteros

Cita de: "viccs"
Tenemos que quedar para subir a almorzar al "MAS DE FERRE" y asi conocernos,

Supongo que es el de Morella,¿no?.Si es así tener en cuenta que de 9'30 a 10 de la mañana los domingos aquello ya está lleno,así que la cosa está complicada para almorzar allí.

Últimamente he estado varios domingos allí almorzando y si no vas muy pronto es imposible,y menos un grupito.

Yo por mi parte estaré atento por si puedo asistir y de esta manera saludaros a los ya conocidos y conocer a los que no lo he echo.
"El mundo es un libro,y quienes no viajan leen sólo una página"

viccs

Efectivamente, es el de cerca de Morella.  :)
Si quedamos para una fecha se puede llamar para ver si nos guardarian una mesa. Supongo que si no somos muchos y quedamos con el tio a una hora temprana no tiene que haber problema.  :roll:
Yo igual me subo este domingo y hablo con el hombre, si alguien se anima nos vemos en el bar sobre las 9.30hrs.  :P

El_Uve

Ando algo liado, y encima este mes voy algo "perro de pasta", despues de la clavá de la revisión (247 euracos, pa cagalse), la compra de la radio del coche que todavía no me ha pagao la compañia de seguros (Foxo, al final conseguí la Becker Grand Prix), y el casco nuevo, que ya me hacía falta (otro XR1000 de Shoei).

Yo este domingo ya lo tengo comprometío, que nos vamos a Tortosa a la "festa del renaiximent"( http://www.festadelrenaixement.org/ ), a ver cómo está aquello. Por supuesto, en amoto.

Joder, y encima....me toca cambiar neumáticos de la amoto (ya los tengo pedidos en neumaticosdemoto.es, ahora falta que me lleguen)...y aaale, otros 260 euretes más pa gastar...pufffff(por cierto Foxo, en Omnia te los ponen sin problema aunque no se los compres a ellos (o eso me han dicho)). Ah, y es el sitio con precios mas economicos de cuantos he preguntado en castellon capital (ni StilMoto, ni Motoservicio(menuda columpiada), ni Cheto).

Llevo desde el lunes currando solo de mañanas (por fin, jornada de verano de 9 a 14:30)....y aún así, las tardes, por "H" o por "B" las tengo liadas...pufffff....

foxo

Cita de: "El_Uve"Ando algo liado, y encima este mes voy algo "perro de pasta", despues de la clavá de la revisión (247 euracos, pa cagalse), la compra de la radio del coche que todavía no me ha pagao la compañia de seguros (Foxo, al final conseguí la Becker Grand Prix), y el casco nuevo, que ya me hacía falta (otro XR1000 de Shoei).

Yo este domingo ya lo tengo comprometío, que nos vamos a Tortosa a la "festa del renaiximent"( http://www.festadelrenaixement.org/ ), a ver cómo está aquello. Por supuesto, en amoto.

Joder, y encima....me toca cambiar neumáticos de la amoto (ya los tengo pedidos en neumaticosdemoto.es, ahora falta que me lleguen)...y aaale, otros 260 euretes más pa gastar...pufffff(por cierto Foxo, en Omnia te los ponen sin problema aunque no se los compres a ellos (o eso me han dicho)). Ah, y es el sitio con precios mas economicos de cuantos he preguntado en castellon capital (ni StilMoto, ni Motoservicio(menuda columpiada), ni Cheto).

Llevo desde el lunes currando solo de mañanas (por fin, jornada de verano de 9 a 14:30)....y aún así, las tardes, por "H" o por "B" las tengo liadas...pufffff....

Joder tio así tambien iría yo mal de pasta, que mamon, haleeeee venga a gastaaaaaaaaaaaar!!! jojojo
Bueno yo empiezo las vacas el  miercoles, a ver si nos vemos aunque sea pa tomar una birrilla y nos ponemos al dia (que hay mucho que contar)

V´ssssssssssss

viccs

Vale compis haber cuando quedamos para aunque solo sea tomar unas birrillas :drink1:
Asi podremos hablar de neus y clavadas en revisiones, je, je, je, je...
Yo cuando tenia la R1 llevaba las ruedas desmontadas a Cheto para que les cambiara las gomas, otro sitio que me dijeron que era bastante economico cambiarte la goma llevando tu la rueda desmontada era esa casa de ruedas que hay pasando la universidad hacia arriba a mano izquierda.
Bueno haber si podemos coincidir pronto, aunque sea ya para septiembre.

foxo

Hoy he conocido a un vecino al que no habia visto nunca (en moto) y resulta que es motero. Suelen salir 5 o 6 amiguetes los sabados y me ha dicho que si queremos apuntarnos para el sabado que viene. Yo voy a intentar ir, hemos quedado a las 9 en una gasolinera que hay aqui en Villarreal muy cerca de mi casa. Asi que si alguien se quiere apuntar que lo diga y nos organizamos.

V,sssss

amoteros

Cita de: "viccs"Efectivamente, es el de cerca de Morella.  :)
Si quedamos para una fecha se puede llamar para ver si nos guardarian una mesa. Supongo que si no somos muchos y quedamos con el tio a una hora temprana no tiene que haber problema.  :roll:
Yo igual me subo este domingo y hablo con el hombre, si alguien se anima nos vemos en el bar sobre las 9.30hrs.  :P

Hoy he estado almorzando en dicho mas y aunque el interior estaba lleno de comensales,de moteros estábamos solo nuestro grupo (nueve) y mas tarde han llegado cuatro parejas mas en moto.Lo digo mas que nada para que tengáis en cuenta que aquello se llena a las 10 y además de que no hay mucho sitio,no creo que reserven mesas.

Si decidís subir algún domingo avisarlo con tiempo por si puedo ir. y conoceros.

viccs

Hola compis!
Yo lo de salir los sabados, Foxo, lo tengo un poco dificil.  :(
Este domingo pasado quise subir al Mas de Ferre pero al final no pude subir. Este domingo si que hare lo posible por subir porque a la otra semana me voy de vacas y lo voy a tener crudo en tres semanas lo de coger la moto.
Espero si alguien sube vernos sobre las 9.30-10hrs.
Amoteros si subes nos veremos.
Chao y un saludo.
Esperemos que las quedadas de CS se empiecen a mover en Septiembre, no vamos a ser menos que los valencianos? CHE!  :D
Adeu  :wink: .

foxo

Cita de: "viccs"Hola compis!
Yo lo de salir los sabados, Foxo, lo tengo un poco dificil.  :(
Este domingo pasado quise subir al Mas de Ferre pero al final no pude subir. Este domingo si que hare lo posible por subir porque a la otra semana me voy de vacas y lo voy a tener crudo en tres semanas lo de coger la moto.
Espero si alguien sube vernos sobre las 9.30-10hrs.
Amoteros si subes nos veremos.
Chao y un saludo.
Esperemos que las quedadas de CS se empiecen a mover en Septiembre, no vamos a ser menos que los valencianos? CHE!  :D
Adeu  :wink: .

La verdad es que si que lo tenemos jodido todos. Yo solo podré salir este sabado porque curro por la noche en The End y el resto de dias hasta septiembre mal lo tengo.
De todos modos estoy contigo en lo de darle un meneo al foro de las kdd´s, que nos movemos menos que los ojos de Espinete.
Cuenta conmigo pa lo que haga falta. :wink:
V´sss

El_Uve

Pero amos a ver, Foxo, tú al final vas mañana con tu vecino & cía u no? (a las nain of de morning? tustasloco).

amoteros

Yo este domingo no creo que esté allí en el Mas de ferrer,ya que es L'aplec dels ports en Villores y subiré mañana sábado.

De todas maneras estaré atento a ver como sigue lo de organizar alguna reunión los de esta zona.