Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Alguna KDD por Castellón?

Iniciado por foxo, Enero 12, 2008, 12:09:56 AM

viccs

Buenas compañeros!  :)
Eso lo llamo yo una ruta en condiciones y lo de mas es salir a pasear.  :lol:
Lo malo es que este domingo lo tengo un poco crudo porque el crio juega a futbol en el castalia en el intermedio del partido que juega el Castellon.
Tengo que estar a muy tardar a las 12:00 en casa, ya que entre que me cambio y bajo al estadio se me haran las 12:30 y a las 12:45 sale mi hijo al campo.  :oops:
Asi que si quedamos para salir, el domingo, como tarde a las 9hrs, aun podre ir, conocernos y acompañaros un trozo en esta mega ruta que habeis montado.  :(
Bueno esperare a mañana para ver ruta final, hora de salida y quienes vamos al final.  :oops:
Un saludo.  :wink:
¡VIVE EL HOY QUE MAÑANA VEREMOS QUE HACEMOS!

vsaboquet

Bueno podemos almorzar en Ares y a partir de ahi decidimos.

Que os parece? :lol:  8)

haga frio o haga calor en el bar se esta mejor

Aneta

uuuuufffff.... es normal que esto no se mueva mucho.... desde luego... es que somos dificiles, e?? jeje :wink:
Salut i força al canut!!

amoteros

Bueno,en vista que no se acaba de aclarar el tema,pues me espero a mañana sábado para ver como evoluciona la salida y si acaso me reúno con vosotros en donde almorzeis.
"El mundo es un libro,y quienes no viajan leen sólo una página"

vsaboquet

Correcto y visto para sentencia.
Rutas ailas mil asi que a las 9.00h en Borriol (Cepsa) y almorzamos en Ares . :papeo:

Despues Dios dira :moto1: i a  :sopa:

TODOS OK?????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink:  :uvves:

ElGranJAT

Cita de: "vsaboquet"Correcto y visto para sentencia.
Rutas ailas mil asi que a las 9.00h en Borriol (Cepsa) y almorzamos en Ares . :papeo:

OK, contad con nosotros, a las 9 estaremos en Borriol  :D

Sector Malparits - Castellon

viccs

Buenas compis!  :)
Me parece todo ok, a mi me va perfecto, asi tambien cumplire con la famili.  8)
Siento no poder acompañaros en la totalidad de la ruta, pero eso es lo que tiene tener un peque, por eso suelo salir bastante pronto y asi me cunde mas la mañana. :P
Nos vemos el domingo en la gasolinera a las 9hrs.   :D
Un saludo!  :wink:

ElGranJAT

Cita de: "viccs"Buenas compis!  :)
Me parece todo ok, a mi me va perfecto, asi tambien cumplire con la famili.  8)
Siento no poder acompañaros en la totalidad de la ruta, pero eso es lo que tiene tener un peque, por eso suelo salir bastante pronto y asi me cunde mas la mañana. :P
Nos vemos el domingo en la gasolinera a las 9hrs.   :D

Recuerda que de CS salimos a las 8,30 por si kieres acudir, en la gasolinara cepsa de la Av.Valencia, junto a la BMW. Confirmame si hemos de esperarte.

vsaboquet

Bueno esto pinta mejor A ver si El UVE se anima i foxo nos dice algo y empezamos a vernos las caras 8)

COMANDO CHÁ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡???????
COMANDO ORELLUT¡¡¡¡¡¡¡¡??????????

El_Uve

Bueno, noticias tanto de mi como de Foxo (que lo vi ayer por la tarde-noche).

Foxo no va a poder asistir. Tiene deberes familiares ineludibles.

Y yo....a mi se me ha "complicado" la cosa...y pido disculpas de antemano. Me llamaron los colegas con los que salgo siempre (hablé con ellos entre jueves noche, y viernes tarde-noche) para quedar el domingo y tal....y les comenté lo de esta "salida" que se estaba fraguando. El "problemilla" es que no quieren quedar tan pronto.....y es, en cierto modo, lógico (los "habemos" solteros (sin deberes "familiares", pues)...y el que está casao...viene con su mujer.....además de que ya tuvimos la experiencia el domingo pasado, quedando a las 10, de que muchas zonas de la carretera....están "así-asá").

Pues eso, que no hubo manera de convencer (en especial a uno) para quedar con vosotros a las 9. Y pa no quedar mal...pues les he dicho "bueeeehh....esta vez me voy con vosotros...pero me tocará decirle a la peña del foro que no voy con ellos"(veeenga, va, me las estoy dando de importante  :lol:  :lol:  :lol: )

En fin, que nosotros hemos quedado a las 10....y encima, no saben ni dónde coj...quieren ir a almorzar (bueno, eso en nosotros es normal...siempre acabamos decidiéndolo en la gasolinera...y a veces, durante la ruta ("paramos aquí mismo?")).

Pasadlo bien....y tened cuidadito con la carretera. :wink:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

vsaboquet

Pues nada UVE nosotros ahi estaremos.
Lo de la carretera esta claro de todas maneras estos dias no hay tanta humedad. :roll:
Lo de la ruta a todos nos pasa lo mismo y mañana siempre podeis eleguir Ares y vernos las caras alli.

Un Saludo y hasta la proxima. Haber si esto se mueve aunque de cara al INVIERNO :frio: ya se sabe

Buena ruta :ok2:

amoteros

Cita de: "vsaboquet"Correcto y visto para sentencia.

Por lo visto ya está claro el plan.Yo puedo reunirme con vosotros en Ares,supongo que el almuerzo es en el bar de arriba del puerto,o si vais a pasar por Sant Pau (gasolinera de Albocacer) os puedo esperar y al pasar me uno con vosotros.Lo que me hace falta saber es a que hora pasaréis mas o menos,pero supongo que sobre las 9'45-10 h.

Una vez finalizado el almuerzo decidir vosotros la ruta a seguir,"no problem".

vsaboquet

Perfecto amoteros quedaremos en la gasolinera de San Pau supongo que la hora mas o menos sera esa 9.45 + -.

Hasta mañana :ok1:

viccs

Buenas compis!  :D
Espero que esto sea el comienzo del comando orellut!  :lol:
El domingo acudire a la gasolinera de la avenida valencia como me indico ElGranJAT, a las 8:30hrs como un clavo, no tengo problemas para quedar pronto, no como otros que dicen que van de tranquis y solo pueden salir cuando el asfalto supera los 25ºC,  :P , :roll: , :P . Al final lo de rascar caballetes no sera una leyenda...  8)  :?:  :?:  :?:
Buen rollito  :wink:  esta vez te perdonamos pero para la proxima teneis que acudir y yo intentare que alguien se quede con nuestro hijo y podemos montar una salida cañera y quedarnos por ahi a comer y asi mi mujer tambien se vendra.  :cry:
De todos modos como te dice Vsaboquet siempre podeis acudir a la zona de almuerzo y alli vernos todos... :idea:
Un saludo a todos y hasta mañana. :D

ElGranJAT

hasta mañana !!!  :P

y recordad: siempre hace buen tiempo para ir en moto  :wink:

viccs

Siempre, siempre, :roll: ,digamos casi siempre...
Hasta mañana a las 8:30 en la avenida valencia, gasolinera cepsa, junto BMW.  :)

vsaboquet

COMANDO ORELLUT¡¡¡¡¡¡ 8)
De momento hemos superado el primer paso. :wink:

Ahora a continuar lo dejo en vuestras manos, ya que en las nuestras nos cortaron la carretera y en fin que alguien llegaria tarde a comer :oops:

Pero lo pasamos bien y la carretera estaba perfecta aunque la tp del asfalto no supero los 25º la tp del bar era perfecta jaja :roll:

viccs

Buenas compañeros!  :)
Al final la salida fue genial, nos juntamos unas 20 motos, el dia perfecto y la lastima fue que no pude acompañaros en todo el recorrido y me vino justito para llegar al campo cuando salia mi hijo.  :oops:
Nos juntamos al final del foro Amoteros, ElGranJAT, Vsaboquet con Aneta y un servidor.  :D
Esperamos que para la proxima vengan Foxo, El_Uve y Tafo.  :roll:
Aqui os mando una foto que hice en el exterior del local en donde almorzamos y espero que ElGranJAT coloque tambien alguna de las que ellos hicieron dentro del local para que se vea la peña que nos juntamos. :D
Un saludo a todos y que la segunda no se haga esperar. :wink:

Aneta

Bueno chicos... primero pedir disculpas por los inconvenientes que surgieron en la ruta... :oops:  :oops:  se que mas de uno lo pasaria mal por algunas de las carreteras que nos metimos... y otros llegron tarde a casa.... pero bueno, a parte de eso me gustó mucho la experiencia de salir tantas motos juntas y con gente tan maja.
Espero que esto no se qude aquí y sea el principio de una etapa muuuuuuuuuuuu larga de saliditas entre peñas...
Venga, a ver si a la proxima se animan tambien los que se han rajau en esta... jeje.

Ale, pues ahi lo dejo... :wink:
Salut i força al canut!!

amoteros

Bueno,pues yo también felicitaros por organizar esta ruta que,aunque como habéis comentado en algún tramo no estaba el asfalto demasiado bien,lo pasamos genial.

Os dejo un par de fotos mas.

Estoy seguro que habrán mas como esta,aunque esperemos que asistan los que no han podido venir.