Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Alguna KDD por Castellón?

Iniciado por foxo, Enero 12, 2008, 12:09:56 AM

viccs

Buenas compañeros!  :)
Aqui os dejo otra foto del almuerzo en el Coll de Ares, aqui se pueden ver los compis que organizaron el evento y los miembros del club.  8)
Un saludo.  :wink:

Pdta: La foto es cortesia del Sector Malparits!  :lol:
¡VIVE EL HOY QUE MAÑANA VEREMOS QUE HACEMOS!

ElGranJAT

bueno, lo pase realmente bien, haci abastante frio pero se aguanto sin problemas.
Lastima que nos perdieramos en asl pistas aquellas y salieramos a donde Cristo perdio el gorro...
Ya estamos montando la proxima salida, a ver si os apuntais, esta vez hacia el sur.

Sector Malparits - Castellon

Aneta

Claro que nos apuntamos!!!! ahora nos toca cumplir a nosotros...no te puedo decir cuantos iremos, Vicente i yo seguro y casi seguro Santi, el chico de la BMW R1150R y Susi, el chico de la CB500.. así que ya estas contantandonos cositas para poder comunicarlo al resto  :wink:
Salut i força al canut!!

viccs

Buenas compañeros!  :P
Estamos esperando impacientes que decidais la ruta los del sector Malparits.
Espero que no os vayais muy al sur, si no al final quedaremos con los Chess, je, je, je.
¿Estais montando algo parecido a esto?

http://www.guiacampsa.com/gcampsa/ruta/mapa/mapa/Fmapa.aspx?comando=CR&Nid=47240048340531*47240048712699*27240034539702*47240048595760*47240000712720&criterio=1&peaje=0&radio=15000#ruta
Bueno esperamos vuestra opcion.  :)

holleros

Cita de: "viccs"Buenas compañeros!  :P
Estamos esperando impacientes que decidais la ruta los del sector Malparits.
Espero que no os vayais muy al sur, si no al final quedaremos con los Chess, je, je, je.
¿Estais montando algo parecido a esto?

http://www.guiacampsa.com/gcampsa/ruta/mapa/mapa/Fmapa.aspx?comando=CR&Nid=47240048340531*47240048712699*27240034539702*47240048595760*47240000712720&criterio=1&peaje=0&radio=15000#ruta
Bueno esperamos vuestra opcion.  :)
Me parece que el enlace no va.  :roll:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

ElGranJAT

hay dos opciones, una ir a Cortes (conocida, bonita y de duracion "controlada") y otra, subiendo a MOntanejos y bajando hacia Cheste por Montan etc, que hicieron hace unos dias algunos de los Malparits.

vsaboquet

jaja a Aneta le encanta Cortes :twisted:

Siempre acaba hasta los OO :x

haga frio o haga calor en el bar se esta mejor

Aneta

Cita de: "vsaboquet"jaja a Aneta le encanta Cortes :twisted:

Siempre acaba hasta los OO :x

Si tubiera mi asita para el deposito... :cry:  :cry:
Salut i força al canut!!

viccs

Buenas noches! :)
Gracias Holleros por el apunte, es verdad que no va el enlace, no se que coj...s le pasa y por otro sitio no se.
Bueno se tendra que hacer a la antigua usanza y poner pueblo por pueblo.
:?
El caso es que por mi prefiero la ruta de cortes, que era la que yo habia puesto en el enlace. Como no funciona os pondre pueblo a pueblo los pasos y ya me direis que tal.
La de cheste sera subiendo por alcublas y la cueva santa y llegando a cheste y luego volver por autovia. Prefiero la otra... aunque la mayoria sera la que decida. 8)
La ruta que yo habia pensado es:
Salida de Castellon gasolinera BMW, subir hasta rotonda antigua fabrica Peñarroya y recojer al sector Borriol, luego podemos subir al Castillo de Villamalefa via Onda-Ludiente o via Alcora-Lucena, seguimos hasta Zucaina (almuerzo) y luego si la peña esta cansada puede bajarse por Montanejos y para los valientes seguir hasta Cortes de Arenoso, Fuentes de Rubielos, Puebla de Arenoso, Montanejos, Onda y fin de ruta Castellon.
8O No se si esta era la ruta del sector Malparits pero bueno es una  :idea:
Esperamos impacientes la ruta para avisar a los coleguis y asi ser un buen monton de motos. :lol:
Un saludo y perdonad por la exposicion de la ruta tan cutre, no doy pa mas. :oops:

ElGranJAT

Bueno creo k el tema sera a Cortes, de todos modos supongo k lo conformaremos mañana en las tradicionales birras del viernes.
Saldremos seguro, asi k reservaros la mañana.  :wink:

El_Uve

Bueno, pues si se prepara algo pa este domingo.....me parece que esta vez si que podré apuntarme.

Ya direis al final qué se prepara  :wink: .
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Aneta

OK, si no pasa nada mañana reservada para salir con los Malparits :wink:
Por cierto, como quedamos con vosotros?? Bajamos a Castellón, nos vemos a mitad camino (rotonda de Peñarroya como decia viccs)...
Tu diras JAT  :D
Salut i força al canut!!

vsaboquet

no hace falta madrugar tanto no :lol:

queremos dormir :wink:

jami111

Por fa plis
Poner el sitio exacto pa los de afuera y la hora
Si no me duermo acudire a conoceros aun que sea
Y de paso hacer babear a El_Uve  :twisted:

El_Uve

Cita de: "jami111"Por fa plis

Pero si cuando vienes a algun lao nunca traes la bicharraca como vas a hacerme babeaaaaaaaaaaaaarrrrr????!!!  :twisted:  :twisted:  :twisted:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

rasa

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "jami111"Por fa plis

Pero si cuando vienes a algun lao nunca traes la bicharraca como vas a hacerme babeaaaaaaaaaaaaarrrrr????!!!  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Bicharraca= No gasta Gasolina, ni ruedas :roll:  :roll:

O sea no hay
:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Ahora esa cosa roja que duerme en el garaje :roll:  :roll:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

ElGranJAT

sera a cortes casi seguro, la hora y demas la publico esta noche (tarde) o mañana, k esas cosas las hablamos en la reunion cervecera de los viernes en la Taverneta (xD)

amoteros

Lástima,este fin de semana no os podré acompañar,tengo previsto otro viaje el domingo así que otra vez será,seguro!!!!.

Que lo paséis bien   :wink: .
"El mundo es un libro,y quienes no viajan leen sólo una página"

ElGranJAT

Cita de: "amoteros"Lástima,este fin de semana no os podré acompañar,tengo previsto otro viaje el domingo así que otra vez será,seguro!!!!.

Que lo paséis bien   :wink: .

lo mismo digo Amoteros, k lo pases bien y esperamos verte pronto, fue todo un placer

vsaboquet

perfecto, Nosotros el domingo seremas pocos , pero ahi estaremos :wink:

a ver si conocemos a Uve y foxo, lastima de amoteros se lo va a perder :cry:

Viccs a ver si te animas :P