Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Alguna KDD por Castellón?

Iniciado por foxo, Enero 12, 2008, 12:09:56 AM

viccs

Buenas a todos!  :)
Estoy pendiente de que confirmen ruta, hora y punto de encuentro para avisar a unos amigos para que se vengan.  :roll:  :?:
Yo ir voy seguro, pero depende de la hora que quedemos os acompañare todo el camino o no. Este finde tengo hasta la 13hrs.  8)
Un saludo.  :wink:
¡VIVE EL HOY QUE MAÑANA VEREMOS QUE HACEMOS!

El_Uve

Señores, se sabe algo de mañana?
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

ElGranJAT

vale, perdonad k me acabo de levantar (la noche de ayer fue dura)

Ruta: CS-Cortes (por Onda, Argelita, Zucaina)

1er punto de reunion: 8,30 h, gasolinera BMW, CS
2º punto de reunion: 9,00 h, semaforo de salida de Onda hacia Montanejos, Onda. (para los de Borriol, Cabanes y Moro)

Se ruega puntualidad, sera ruta de almuerzo e intentaremos estar lo mas pronto en casa para comer.

Sector Malparits - Castellon

El_Uve

La hosssstia....y eso que "no hace falta madrugar tanto"...buah!! 8O  8O

A las 8:30....pueess...no se, no se...ya veremos... :?

vsaboquet

9.00 en Onda 8O  Bueno se intentara a ver que dicen los demas.

jur jur mañana dicen que ara frio :frio: y vineto,

Por cierto despues de cortes donde vamos :?:

haga frio o haga calor en el bar se esta mejor

El_Uve

Cita de: "vsaboquet"9.00 en Onda 8O  Bueno se intentara a ver que dicen los demas.

Esta mañana, sobre las 10 y media o así, volviendo de Benicassim, un colega (con una moto como la mía) y yo.....y no veas las "rejostias" que nos daba el vientecito...puffff.... :?  :?  :?

viccs

Buenas compañeros!  :)
Pues mañana nos vemos a las 8:30 en la gasolinera y para los que se lo tienen que pensar, dice el dicho "al que madruga dios le ayuda"  :lol: y ademas pensad que no vamos a encontrar manchas de humedad en el asfalto  :oops: aunque posiblemente veamos alguna cabra congelada  :o.
Esta debe de ser la ruta propuesta, por si el amigo CHE se apunta y decirle que estaremos en Onda a las 9.00 y creo que a las 10.15 o antes en Cortes para almorzar:

http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=Calle+de+la+Carretera+de+Ribesalbes%2FCV-197&daddr=CV-20%2FAv+de+Serra+d'Espada+to:Carretera+de+Ludiente%2FCV-194+to:Calle+de+la+Carretera%2FCV-190+to:40.188316,-0.53009&hl=es&geocode=FeQgYgIdip_-_w%3BFXjdYQIdFP_7_w%3BFaosYwIdiKX6_w%3BFRpSZAId_Dv6_w%3B&mra=mi&mrcr=3&mrsp=4&sz=11&sll=40.065986,-0.282898&sspn=0.265899,0.615234&ie=UTF8&z=11

Un saludo y mañana nos vemos.  :wink:

ElGranJAT

Cita de: "vsaboquet"9.00 en Onda 8O  Bueno se intentara a ver que dicen los demas.

pues p'abajo xd

vsaboquet

Lo siento señores pero ya nos habian liado para el domingo, pero haremos fuerza para acercarnos por Cortes. :cry:

Buena ruta!!!!!!!! nos vemos  8)
Vssssssssssss

viccs

Buenos dias!  :(
Veo que ya hay bajas en la salida, los de borriol no acuden, El_Uve tampoco confirma su asistencia... :cry:
Asi no podemos formar comando, espero que en la proxima nos veamos por esas carreteras... :roll:
Un saludo!  :wink:

ElGranJAT

pero a ti te esperamos?  :wink:

viccs

Buenas noches! :)
La ruta ha sido buena y el ritmo tambien, al final solo hemos salido 6 motos pero todo perfecto. :D
Perdonad si al bajar no os hemos esperado, pero como habiamos hablado, teniamos un poco de prisa, tenia que llegar a la 13hrs. :roll:
Esperemos que en la otra nos juntemos mas gente y a ver si montamos una para coincidir con el comando che o con los de los Mañoalmuerzos.
Aqui os dejo un par de fotos del bar de Cortes donde hemos almorzado.

Espero os gusten, un saludo.  :wink:

rasa

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

El_Uve

Cita de: "rasa"Yo he estado  :lol:  :lol:

Juaaaas...con razón me habías llamao!!!

Lo siento, demasiado pronto para mi. Había quedado el sábado, y me acosté sobre las 3...y ya llevo demasiados días durmiendo poco ymal. El domingo ni cojí la moto....

rasa

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "rasa"Yo he estado  :lol:  :lol:

Juaaaas...con razón me habías llamao!!!

Lo siento, demasiado pronto para mi. Había quedado el sábado, y me acosté sobre las 3...y ya llevo demasiados días durmiendo poco ymal. El domingo ni cojí la moto....

Psssss no encontraba el punto de reunion, no lei lo del semaforo y me fui a la CEPSA de entrada al pueblo :oops:

En fin Jami si lo encontro.

Pero a cambio buena compañia, buen ritmillo(los muebles no pueden) :twisted:  y vuelta a casa tranquilina :lol:  :lol:

Os pongo el mapilla

http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=valencia&daddr=CV-20%2FAv+del+Mediterr%C3%A1neo+to:Carretera+de+Ludiente%2FCV-194+to:CV-194+to:CV-190+to:montanejos+to:jerica+to:39.899728,-0.648193+to:alcublas+to:C%2F+Pintor+Domingo+1,+46183+L%C2%B4Eliana+(La+Eliana)+to:Calle+de+Vilamarxant%2FCV-370+to:CV-374+to:CV-374&hl=es&geocode=%3BFX7SYQIdBhz8_w%3BFaosYwIdiKX6_w%3BFce9YwIdOkj6_w%3BFTwgZQId2s73_w%3B%3B%3B%3B%3BFQWLWwId6_b3_yFVNX3RweNnPg%3BFVZqWwIdqFH3_w%3BFSK9WgIdyF73_w%3BFSK9WgIdyF73_w&mra=dpe&mrcr=3&mrsp=7&sz=11&via=1,2,3,7,10,11&sll=39.823304,-0.580215&sspn=0.251023,0.439453&ie=UTF8&z=11

Casi res :wink:

jami111

Fue un placer conoceros

Os deje solitos que tenia volver a casita pronto y hacer mi rutita

El_Uve no acudio por que sabia que lloraria al ver la cosa mas bonita del lugar , osease mi amoto

Ya montaremos algo  :twisted:

vsaboquet

Lastima no haber podido cumplir :cry:
Veo que lo pasasteis bien :lol:
Pero la proxima deberiamos quedar un poco mas tarde las 9.30 es una buena hora y ahora en invierno mas que la carretera esta frfia y humeda jaja, ademas el finde es corto y hay que dormir un poco.
El Uve seguro que se apunta y nosotros tambien. :drink8:
hay que buscar un finde que no se tenga prisa y lo preparamos con tiempo.
[/quote]Viccs
Esperemos que en la otra nos juntemos mas gente y a ver si montamos una para coincidir con el comando che o con los de los Mañoalmuerzos
.

ElGranJAT

excusas, ya se sabia que tenias un compromiso este domingo..  :)
bueno no pasa nada, la moto tiene que ser una diversion, no una obligacion, otra vez sera.

PD: Jaime, Rasa: un verdadero placer haberos conocido !!!

PD2: Rasa, espera que cambie el neumatico delantero y veras como los muebles si que pueden  8)

rasa

Cita de: "ElGranJAT"excusas, ya se sabia que tenias un compromiso este domingo..  :)
bueno no pasa nada, la moto tiene que ser una diversion, no una obligacion, otra vez sera.

PD: Jaime, Rasa: un verdadero placer haberos conocido !!!

PD2: Rasa, espera que cambie el neumatico delantero y veras como los muebles si que pueden  8)

Jaime = Jami111 :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Se llama Javier  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :uvves:

El_Uve

Umm.....me da en la nariz que ElGranJat no va tan y tan de tranki.....

Pd: Más que nada porque se cómo va Rasa.... :?  :?