Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Alguna KDD por Castellón?

Iniciado por foxo, Enero 12, 2008, 12:09:56 AM

rasa

Cita de: "El_Uve"Umm.....me da en la nariz que ElGranJat no va tan y tan de tranki.....

Pd: Más que nada porque se cómo va Rasa.... :?  :?

El JAT sin rueda delantera y en condiciones de sueño iba en cola y despacito.

Yo iba segundo,  :roll: , es que no conocia la carretera 8)

La Varadero detras de mi claro, como debe ser :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

wookie

Cita de: "rasa"
Cita de: "El_Uve"Umm.....me da en la nariz que ElGranJat no va tan y tan de tranki.....

Pd: Más que nada porque se cómo va Rasa.... :?  :?

El JAT sin rueda delantera y en condiciones de sueño iba en cola y despacito.

Yo iba segundo,  :roll: , es que no conocia la carretera 8)

La Varadero detras de mi claro, como debe ser :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

Uff venga me callo...

DrNillo

Cita de: "ElGranJAT"excusas, ya se sabia que tenias un compromiso este domingo..  :)
bueno no pasa nada, la moto tiene que ser una diversion, no una obligacion, otra vez sera.

PD: Jaime, Rasa: un verdadero placer haberos conocido !!!

PD2: Rasa, espera que cambie el neumatico delantero y veras como los muebles si que pueden  8)

Jaime = Jami111 :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Se llama Javier  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :uvves:

:lol:  :lol: En circuito se le conoce como " Jami Lton "  :P
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

rasa

Cita de: "ElGranJAT"

PD2: Rasa, espera que cambie el neumatico delantero y veras como los muebles si que pueden  8)

VFR FI= Mueble :think:  :think:  :nono:  :nono:

R 1200 GS = Mueble  :shhh:  :shhh:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :ok2:

viccs

Buenas compañeros! :)
La verdad es que nos lo pasamos bien, a El_Uve decirle que razon no le falta al pensar que el ritmo no fue tan tranqui, un colega mio que venia cuando llego a CS me decia que le dolian las piernas y los brazos (aunque hacia tres meses que no salia con la moto de ruta). :lol:
El caso es que Rasa va que se las pela y eso que como el decia "aun no voy rozando estribos"... :o
ElGranJAT esta planteandose cambiar de moto para comprarse un pepino y que no le tosa a la espalda ningun motocultor, asi que ojito... 8)  :?:
Para el 25/01/09 creo que los de los Mañoalmuerzos se juntan en la localidad de Montalban, prodriamos preparar algo y juntarnos... :idea:  :!:
Un saludo a todos y para la proxima a ver si tenemos mas suerte y volvemos a juntarnos el mogollon de la otra vez.  :P  :wink:
¡VIVE EL HOY QUE MAÑANA VEREMOS QUE HACEMOS!

El_Uve

Ves? Si ya sabía yo que diciendo eso Rasa mu lentos no habríais ido.....

De todas formas, si quedais un pelín más tarde, tal y como ha dicho vsaboquet, mejor (las 9:30 es hora cojonuda).

A ver si puedo apuntarme a alguna.....aunque, visto lo visto, yo daré el parte de qué bocata quiero....y lo pedís cuando llegueis a destino.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

jami111

GranJat

Soy Jami jajajajaj
Javi pa los amigos
:wink:

Uve , admitelo
No viniste pa no babear

LLora mirando mi firma

:twisted:

jami111

Cita de: "DrNillo"

Nop

Como Jack Daniels en los circuitos nocturnos que son los unicos que conozco :twisted:

rasa

Cita de: "jami111"

Nop

Como Jack Daniels en los circuitos nocturnos que son los unicos que conozco :twisted:

Con COCA-COLA vaya manera de estropear un viski desos :evil:

jami111

Cita de: "jami111"

Nop

Con COCA-COLA vaya manera de estropear un viski desos :evil:

Si tengo sed si

Si no ni de coña y no Jack sino Bushmills :twisted:

vsaboquet

Cita de: "El_Uve"Ves? Si ya sabía yo que diciendo eso Rasa mu lentos no habríais ido.....

De todas formas, si quedais un pelín más tarde, tal y como ha dicho vsaboquet, mejor (las 9:30 es hora cojonuda).

A ver si puedo apuntarme a alguna.....aunque, visto lo visto, yo daré el parte de qué bocata quiero....y lo pedís cuando llegueis a destino.

secundo la mocion  :ok1:

haga frio o haga calor en el bar se esta mejor

vsaboquet

Cita de: "viccs"
ElGranJAT esta planteandose cambiar de moto para comprarse un pepino y que no le tosa a la espalda ningun motocultor, asi que ojito... 8)  :?:
Para el 25/01/09 creo que los de los Mañoalmuerzos se juntan en la localidad de Montalban, prodriamos preparar algo y juntarnos... :idea:  :!:
Un saludo a todos y para la proxima a ver si tenemos mas suerte y volvemos a juntarnos el mogollon de la otra vez.  :P  :wink:

viccs coincide con Manzanera

Mas información en la recien estrenada web del Moto Club Zona Estival
--> Programa
--> Precios[/quote]

viccs

Aqui os dejo el enlace del club que organiza los Mañoalmuerzos y los lugares de reunion:
http://www.talleresalot.com/indalo/
Si se mira con tiempo podriamos dejarnos caer por alguno que no nos pille muy lejos. :roll:
Adeu. :wink:

El_Uve

Weeeehh....pa este domingo no hay nah planeau???!!! :roll:  :roll:

viccs

Buenas noches!:)
Parece que esto no tiene meneo. :lol:
Yo este domingo lo tengo un poco crudo y voy a salir prontito  :roll: . Si no pasa nada saldre a las 8.30 de la gasolinera BP de enfrente de la universidad, para subirme a Adzaneta a pegarme una picaeta de almuerzo y prontito a casa que el peque me reclama para que lo lleve al futbol.
Asi que si alguien se quiere venir ya lo sabe, que se apunte, yo subire con un amiguete novato con su cbr y vamos a ir muy tranquissss  8) .
Espero tener pronto el calendario de todos los partidos de mi hijo y asi poder planificar una ruta con salida a hora mas decente y vuelta a hora de comer o mas...me comprometo. :lol:
Un saludo! :wink:

vsaboquet

menudo frio que hace ufffffffffffffff :frio:

Si el tiempo no cambia nosotros como siempre a las 9.30 Gasolinera de Borriol.
La ruta dependera del el tiempo o del mal tiempo, todo se andara.

Buena ruta atodos :uvves:

El_Uve

Cita de: "vsaboquet"menudo frio que hace ufffffffffffffff :frio:

Si el tiempo no cambia nosotros como siempre a las 9.30 Gasolinera de Borriol.
La ruta dependera del el tiempo o del mal tiempo, todo se andara.

Buena ruta atodos :uvves:

Gasolinera de entrada en Borriol, supongo, no?

Umm...Umm....no se no se....la verdad es que me lo estoy pensando.

Frío? Bah: bien abrigaos, y solucionao! :twisted:  :twisted:

El_Uve

Uff....me quedao sobao total. :?

Espero que hayais tenido buena ruta todos. :wink:

viccs

Todo ha ido como se esperaba, a la hora indicada hemos salido hacia arriba. Un poco de fresqueta pero se podia aguantar, ritmo muy tranquilo  8) y a las 9:15 +o- estabamos dentro del bar, la comida de sobra y la hemos reforzado con un par de carajillos de ron, ron, ron... :roll:
Despues para abajo y a las 11:00 en casita y fin de trayecto.  :o
Un saludo. :wink:

vsaboquet

PUes lo dicho. En SANT mATEU TENIAMOS 2ºC . pero nada la solucion tirar pa la playa y arreglado.

Uve a la proxima sera pero de ahora hasta final de Navidades lo tenemos mal.
Vsssss