Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdda Granadina

Iniciado por t_jorge, Septiembre 09, 2004, 06:27:09 PM

t_jorge

PEU tomado nota, a ver si en estos dias nos puedes confirma si vienen tus colegas o no para que asi Miguel Angel (JAU pueda reservar la mesa)
:wink:  :wink:  :wink:

P.D. Peu ten cuidadito con las mayusculas, es preferible que los escribas todo en minuscula, En la jerga internauta la MAYUSCULAS son gritos y por aqui no esta muy bien visto gritar. Sin acritud y de buen rollito :wink:  :wink:  :wink:
SALUDOS DESDE EL SUR.

yvo1

Juuuer que lio!!!! :roll:  :roll:  :roll:

AAaaaamos a ver.

Los que van el sabado:

Quedamos para desayunar en esa gasolinera en la que "NO" me dan comision  :evil:  :evil:  :evil: . Hora: 10:30. Si surge algo, mi movil:600549951. Tb me podeis enviar un mensaje cuando salgais para Malaga diciendome mas o menos la hora de llegada. Si no, nos vemos ahi sobre la 10:30.

Los que van el domingo.

Se ha quedado en la misma gasoflinera a las 9:30 - 9:45 con Alfonso &CIA, Pep &CIA, yo pismo.
Podemos quedar con la gente de Cordoba y por ahi (ya que van pon antequera), sobre las 10:15 o 10:30 donde querais a la altura de Loja, Cuesta la Palma o donde digais, pero decid algo!!!!!!.
De ahi hasta quedar en Granada con el resto del grupo DONDE YA HEMOS ACORDADO!!!!!!! a eso de la 11:00 - 11:15:

El punto de reunión lo vamos a poner en una gasolinera repsol que esta situada en la rotonda de la
SALIDA 129 CENTRO-RECOGIDAS,
ya en la circunvalación de Granada. La gasolinera está justo al otro lado de vuestra entrada en la rotonda. Enfrente está el centro comercial NEPTUNO. La gasolinera es grande y no habrá problemas para aparcar.

Para llegar allí el camino es el siguiente:

Los que llegais desde Murcia por la A-92, cogeis la salida 241-A de la autovia, dirección Granada-Motril y ya hasta que encontreis la salida arriba indicada

Los que llegais desde Córdoba por la N-432, siempre dirección Granada hasta llegar a la rotonda de acceso a la circunvalación y cogeis dirección Motril-Sierra Nevada, hasta llegar a la salida 129.

Los gaditanos, malagueños, sevillanos,algún córdobes despistao y los africanos que viajeis por la A-92, teneis que coger la salida 230 que pone SANTA FE - GRANADA- SIERRA NEVADA. En ese momento entrais en la A329 que os lleva a la capital pasando por mi pueblo (cuidado con los semaforos al cruzar Santa Fe) y llegais también a la rotonda de acceso a la circunvalación y dirección motril-sierra nevada hasta la salida 129.

La hora de reunión se estableció a las 11:00, pero como hay gente que llega desde muy lejos, pues la hora de partir será cuando estemos todos. Ante todo, PRUDENCIA, y no por querer llegar os vaya a pasar algo.   Mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto.

Creo que por tiempos vamos bien  :roll:  :roll:  :roll:

MURCIA!!!! ya te avise de no hacer tanto el Papa Noel ese!!!! asin de que te vienes y ya está, chiton!!!!! :wink:  :wink:

EL_JAU

Hola Miguel (PEU):
Las normas de buena educación del club indican, que debes pasarte por el foro !Quienes Somos! y presentarte adecuadamente. Abre un nuevo tema con el saludo que quieras, y a pagarte unas cervecitas Alcazar virtuales, que las de verdar te las cobraremos el domingo.
Un saludo

t_jorge

Yvo pues mejor hacemos eso, cuando salga de aqui te mando un mensaje y ya calculas unos 30 minutos. OK? :wink:   :wink:

En la gasolinera sera facil encontrarte no?, con solo preguntar por el Señor Yvo sera susfiente imagino. :roll:  :roll:  :roll:
SALUDOS DESDE EL SUR.

t_jorge

Miguel Angel que me lo vas a asustar, que como esto siga asi el domingo nos juntamos una pila y no le va a quedar para la gasolina de vuelta, ejjjejejejejeje
SALUDOS DESDE EL SUR.

EL_JAU

Oye Jorge:
Visto el cariño que le tiene Yvo a la dichosa gasolinera, podriamos nombrarla:
:idea: Gasolinera oficial del Club VFR España.  :lol:  :lol:  :lol:

yvo1

Cita de: "t_jorge"Yvo pues mejor hacemos eso, cuando salga de aqui te mando un mensaje y ya calculas unos 30 minutos. OK? :wink:   :wink:

Ok

yvo1

Cita de: "EL_JAUVFR"Oye Jorge:
Visto el cariño que le tiene Yvo a la dichosa gasolinera, podriamos nombrarla:
:idea: Gasolinera oficial del Club VFR España.  :lol:  :lol:  :lol:

Pero que güevones que sois!!!!!! :twisted:  :twisted:  :twisted:

Pos mejor vamos a quedar en una nueva obra en la que estoy, asi me comprais unos cuantos pisitos, QUE AHI SI QUE ME LLEVO COMISION!!!!!
Y una persona me compra 3 le regalo una vfr 2004 con los pisos, lo digo en serio, jijijijiji :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

EL_JAU

Oye yvo,  el domingo hablamos de negocios, porque tengo un dinerillo para invertir y no sabía en que hacerlo. Y además, la VFR nueva como la que tiene ducadiz me gusto mucho y podría estar interesado. Traete unos planillos, presupuesto y cerramos el trato. :lol:  :lol:  :lol:

yvo1

Cita de: "EL_JAUVFR"Oye yvo,  el domingo hablamos de negocios, porque tengo un dinerillo para invertir y no sabía en que hacerlo. Y además, la VFR nueva como la que tiene ducadiz me gusto mucho y podría estar interesado. Traete unos planillos, presupuesto y cerramos el trato. :lol:  :lol:  :lol:

Vale, mandame tu nº de cuenta y te empiezo a domiciliar recibos!!!!! :wink:  :wink:  :wink:

EL_JAU

Esto, Yvo. Prefiero firmarte unas letras de cambio, contando que 3 pisos, a 30 años para pagar, doce letras al año, me rellenas con todos los datos 1080 letras que gustosamente te las firmaré. :lol:  :lol:  :lol:

yvo1

Cita de: "EL_JAUVFR"Esto, Yvo. Prefiero firmarte unas letras de cambio, contando que 3 pisos, a 30 años para pagar, doce letras al año, me rellenas con todos los datos 1080 letras que gustosamente te las firmaré. :lol:  :lol:  :lol:

Vale, pero que sepan que si quieres 3 pisos te va ha salir cada letra a unos 975€ cada una!!!! jijijijijiji :wink:  :wink:  :wink:

t_jorge

No mezcleis placer con negocios que al final las cosas no acaban bien, y no se funciona despues en la cama.

Al respecto a gasolinera oficial del  club tiene toda la pinta porque cuando fuimos a Lucena quedamos Alfonso y yo con Javi en esa misma gasolinera. Ahora entiendo porque se nos quedaron mirando los expendedores de la gasolinera imaginarian que eran igual que la del jefe YVO, jejejejejeje :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
SALUDOS DESDE EL SUR.

EL_JAU

Sin problemas YVO, eso es calderilla para mí!!!  :lol:  :lol:  :lol:

:?:  Respecto a la gasolinera, tengo otra teoría malevola. ¿ Os fijasteis si había alguna chavala espectacular?
Por que ya sabeis el dicho " Tiran más dos t... que dos carretas" :wink:

yvo1

Bueno pos gasoflineras aparte, ala quedamos ahi y ya está, por que si entre que ahora tengo una gasolinera, que si habia alguna tia...etc

toy echo un lio!!!!! :?  :?  :?  :?

EL_JAU

Bueno Yvo, lo dejamos ahí pero el domingo volveremos a la carga.

SPAWM

Cita de: "yvo1"Bueno pos gasoflineras aparte, ala quedamos ahi y ya está, por que si entre que ahora tengo una gasolinera, que si habia alguna tia...etc

toy echo un lio!!!!! :?  :?  :?  :?
No os da pena lo teneis de los nervios :cabezazo:  ya al hombre  :risa7:
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

EL_JAU

Eso Spawn, más leña al fuego. :risa7:

t_jorge

Pues un tio nervioso y con una gasolinera entre manos es muuuu peligroso
SALUDOS DESDE EL SUR.

EL_JAU

Muy bueno, Jorge, muy bueno :palmada:  :palmada:  :palmada: