Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdda Granadina

Iniciado por t_jorge, Septiembre 09, 2004, 06:27:09 PM

EL_JAU

Cita de: "EL_JAUVFR"!!ATENCIÓN!!

En la venta que he buscado tienen platos combinados, raciones, comida de cuchara, carnes a la plancha, etc... sin tener que encargarselo con antelación.

Luego nos da la opción de hacernos una paella para todos y además también tienen conejo y pollo, todo asado en horno de leña. En este caso se lo tenemos que confirmar para que pueda preparar esa comida.

Contestarme con lo que os apetezca.

:!: Vamos a ver, compañeros  :!:  
Quiero opiniones,  :idea: YA, sobre el tema de la comida.

peu

Lo que tu quieras. La verdad es que al reservar tu el sitio lo que creas mejor.
saludos nos vemos en la carretera lucessssss & gassssss

EL_JAU

Oye, Miguel:
¿Que sabes de tus amigos que iban a venir?

Fleetwood

Uy, uy, uy, qué buena pinta tiene eso. Yo me apunto a lo del horno de leña, si a los de más le parece bien, claro.

Hace algunas páginas que no leo lo del lugar de reunión en Granada a las 11'00, con tantas salidas, gasolineras, pisos y demás me he perdido un poco. ¿Seguimos quedando a esa hora en Plaza Nueva o hemos cambiado?.

Hey, los que venís el domingo desde Málaga (Pepwinsky, Interceptor, etc.), ¿váis a ir por la autovía hasta Granada pasando por Antequera? si es así, Spawm y un servidor nos uniríamos a vosotros en Antequera. Decidnos algo, please.

Saludos

Socio Mutua Motera nº 4.739

EL_JAU

Cita de: "EL_JAUVFR"!HOLA A TODOS!!!  :D  :D        
Después de la mala pata de no poder subir a Sierra nevada, he estado hablando con Jorge (jtorcal) y ya hemos arreglado el día.

Los amigos que llegais el sábado, decirnos a la hora aproximada que vais a llegar para quedar con vosotros.

A los demás el tema es el siguiente:

El punto de reunión lo vamos a poner en una gasolinera repsol que esta situada en la rotonda de la
SALIDA 129 CENTRO-RECOGIDAS,
ya en la circunvalación de Granada. La gasolinera está justo al otro lado de vuestra entrada en la rotonda. Enfrente está el centro comercial NEPTUNO. La gasolinera es grande y no habrá problemas para aparcar.

Para llegar allí el camino es el siguiente:

:arrow: Los que llegais desde Murcia por la A-92, cogeis la salida 241-A de la autovia, dirección Granada-Motril y ya hasta que encontreis la salida arriba indicada

:arrow: Los que llegais desde Córdoba por la N-432, siempre dirección Granada hasta llegar a la rotonda de acceso a la circunvalación y cogeis dirección Motril-Sierra Nevada, hasta llegar a la salida 129.

:arrow: Los gaditanos, malagueños, sevillanos,algún córdobes despistao y los africanos que viajeis por la A-92,  teneis que coger la salida 230 que pone SANTA FE - GRANADA- SIERRA NEVADA.  En ese momento entrais en la A329 que os lleva a la capital pasando por mi pueblo (cuidado con los semaforos al cruzar Santa Fe) y llegais también a la rotonda de acceso a la circunvalación y dirección motril-sierra nevada hasta la salida 129.

:idea: La hora de reunión se estableció a las 11:00, pero como hay gente que llega desde muy lejos, pues la hora de partir será cuando estemos todos. Ante todo, PRUDENCIA, y no por querer llegar os vaya a pasar algo. 8)  8)   Mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto.

:?: Si teneis alguna duda, escribir un post y se resolverá adecuadamente.

Hey, fletwood; es que hemos estado de coña con yvo1, y nos hemos dejado atras los mensajes importantes.
Lo siento mucho.

EL_JAU

Cita de: "EL_JAUVFR"!!! AHORA LA RUTA!!!
Despúes de la jugadita de los ciclistas :(  :( tenemos que cambiar un poco los planes.  Al no subir a la sierra, lo que hacemos es alargarla en kms, pero cogiendo poca autovía.
:arrow:    Desde Granada tiramos dirección Cenes-Quentar-La Peza. Una carretera bastante bién asfaltada y con curvas lentas y rápidas. Buenos paisajes y poco tráfico de enlatados.

:arrow:  Pasamos el embalse F.Abellán, nos incorporamos un momento a la A92 y cogemos dirección Darro-Iznallor; también carretera de dos sentidos pero con pocas curvas.

:arrow: Luego cogemos dirección Moreda hacia Guadahortuna. Carretera fantastica para ir rápido; curvas amplias, buen asfalto, poco tráfico y muy pocos :dgt: .

:arrow: Pasado Guadahortuna tiramos dirección Ubeda y entramos en la provincia de Jaén hasta Huelma, donde nos desviamos por una carretera del parque natural de Sierra Mágina hasta Cambil y accedemos a la Autovía de Jaén. Ya allí decidiremos el tema del almuerzo.

:arrow: Luego cogemos una ruta que pasa por Arbuniel-Montejicar hasta Guadahortuna( carretera de montaña, tramos con buen asfalto), para allí coger hacia Iznallor donde nos incorporamos a la N-323-A44 hasta Granada, subiendo al albaycin para hacernos unas fotos y despedirnos ante la Alhambra.

Perdonarme si he sido muy pastoso en los dos post. :oops:  :oops:

Espero que os guste la ruta que hemos preparado. De todos modos, lo mejor es poder encontrarnos y conocernos.
Espero vuestros comentarios.
Un abrazo a todos.

Hay va la ruta.

EL_JAU

Cita de: "VFRMURCIA"Por aqui mas o menos, ¿no?

Gentileza de VFRMURCIA, que es un artista en esto de internet. Un día quiero saber la mitad de lo tu sabes.  :)

!Que te mejores de lo de tu tobillo!!

ducadiz

Apoyamos la decsion de Jau,por nosotros podeis reservar mesa cuando querais.

Horno de leña....ummmmmmm!!!!!!
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

EL_JAU

!Hola a todos!
Me parece que en el post anterior no me he expresado bién.
El tema de la comida no es el sitio, que ya está buscado y reservado.

Mi consulta corresponde a que comer.
La tasca tiene su carta en general; así que cada uno/a se pide lo que le apetezca.

Ahora bién, la venta nos da opción de que, BAJO PEDIDO, el que quiera lo siguiente:
- Paella para unos cuantos o para todos.
- Conejo  asado al horno de leña
- Pollo asado al horno de leña.

Pero hay que decirle cuantos quieren de cada cosa, y eso para mañana por la tarde para que pueda hacer el pedido a sus proveedores.

Fleetwood

Coño, Jau, porqué lo vas a sentir, si me he reído también un rato, soy yo el que he andado despistado, asííííínnnnnn que soy yo el digo ¡sorry! Pero seguimos quedando en Plaza Nueva, ¿no?

Y esos malaguitas, que s'asomen, ¿qué hay de lo de Antequer?

Y con respecto a lo de la comida, yo me apunto a la paella y al conejo al horno de leña, es que me gusta mucho el conejo (hala, toma frase, pa que os descojoneis a mi costa).

Saludos, compañero.

Socio Mutua Motera nº 4.739

EL_JAU

Joerr, Fletwood!!!
Sigues despistadillo, te vamos a tener que poner pilas nuevas como al conejillo de duracell ( vaya, otro conejo que aparece).
Leete bién el post del punto de encuentro porque como te vayas a plaza nueva vas a estar un poco solo.

SPAWM

Heyyyyyyyyyyyyy
solo no estara que el SPAWM hasta la muerte con el, jijijijijijjjijjijjjijiji
Despistados pero hasta  el fin del mundo ijjijijijijijijiijjiji
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

EL_JAU

Heyyyy, !!!!!!!! :wink:

Si Fletwood se tira por un barranco, Spawn se tira también.

!ESO ES COMPAÑERISMO Y LO DEMAS, TONTERIAS! :lol:  :lol:

peu

Er PEU va con vario colegas aunque solo nos quedamos a comer 2.
Con respecto a la comida, pollo o paella por nuestra parte. Lo que mejor te parezca.
Iremos una R6, Facer, KLE 500 y of corse mi VFR.

Nina

Miguel Angel, yo respecto a la cominda, me pediré algo del menú normal.
Gracias.

pepwinsky

Miguel Angel, yo también me apunto a lo del menú, que la paella y los conejos (de cuatro patas por supuesto), como que no me hacen mucho. Con respecto a lo de quedar en Antequera, con los de la Zona Cordobesa y alrededores, ¡Gran Yvo ilústrales por favor!
P.D.  Yvo, ya te tengo en mi SIM  :wink:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

t_jorge

Miguel Angel con respecto a la comida no le des mas vuelta, el tema esta complicado porque hay mucha gente que esta ocupada y no aparece por aqui y otros que no nos aclaramos con el tema, :roll:  :roll:  :roll:  asi  que lo mejor sera que cada uno pida algo de la carta, seguro que habra algun plato tipico de la zona y ese sera mi plato porque a mi me gusta probar todo lo tipico del lugar. :wink:  :wink:  :wink:
SALUDOS DESDE EL SUR.

t_jorge

Pongo lista actualizada:

-ESTANCIA SABADO DOMINGO:
1.- T_jorge y Nina (sabado y domingo)
2.- Javi y Aurora (sabado y domingo)
3.- EL_JAUVFR y costilla (sabado y domingo, y lunes, martes,..)jejeje
4.- Ducadiz y Eli. (sabado y domingo)
5- Jtorcal + sufridora (vive por ahi cerca, jeje)

- SOLO SOMINGO

Salida desde centro Zur (Sevilla, Cordoba, etc..)

1-Spawn
2-Fleetwood
3-Saturnovfr

Salida desde costa zur (Malaga, estepona,cadiz, etc...)

1-Alfonso + PKS
2-Pepwinsky
3-Santi (Infiltrado espia de bmw, )
4-Yvo1 (yo pismo)

Salida desde zur-este (murcia, almeria, etc...)

1-Vfrmurcia (si la salud le acompaña)
2-Valvulillas

Salida desde Jaen

1.- PEU
2.- KLE
3.- R6 (SOLO RUTA)
4.- FAZER (SOLO RUTA)
5.- torretranqui (solo ruta  pero sin confirmacion)
Pendientes de confirmar:

1.- Hermano de jtorcal
2.- veplus

A los que he puesto solos seria necasario saber si venis con compañia o solos para saber exactamente cuantas personas somos.

Por ahora segun he contado vamos sobre unos 21 asi que puedes reservar una mesa para unos 25 mas vale que sobre que no que falte, no??

yvo1

Cita de: "t_jorge"asi  que lo mejor sera que cada uno pida algo de la carta,

Bien dicho, creo que es lo mejor!! :wink:  :wink:

Amos a ver.
Los despistaillos Fleet y Spawn. jijiji No paro de decir que si quedamos con vosotros el domingo. Pero decid donde!!!! :roll:  :roll:  :roll:
Post anterior:

Juuuer que lio!!!!    

AAaaaamos a ver.

Los que van el sabado:

Quedamos para desayunar en esa gasolinera en la que "NO" me dan comision    . Hora: 10:30. Si surge algo, mi movil:600549951. Tb me podeis enviar un mensaje cuando salgais para Malaga diciendome mas o menos la hora de llegada. Si no, nos vemos ahi sobre la 10:30.

Los que van el domingo.

Se ha quedado en la misma gasoflinera a las 9:30 - 9:45 con Alfonso &CIA, Pep &CIA, yo pismo.
Podemos quedar con la gente de Cordoba y por ahi (ya que van pon antequera), sobre las 10:15 o 10:30 donde querais a la altura de Loja, Cuesta la Palma o donde digais, pero decid algo!!!!!!.
De ahi hasta quedar en Granada con el resto del grupo DONDE YA HEMOS ACORDADO!!!!!!! a eso de la 11:00 - 11:15:

El punto de reunión lo vamos a poner en una gasolinera repsol que esta situada en la rotonda de la
SALIDA 129 CENTRO-RECOGIDAS,
ya en la circunvalación de Granada. La gasolinera está justo al otro lado de vuestra entrada en la rotonda. Enfrente está el centro comercial NEPTUNO. La gasolinera es grande y no habrá problemas para aparcar.

Para llegar allí el camino es el siguiente:

Los que llegais desde Murcia por la A-92, cogeis la salida 241-A de la autovia, dirección Granada-Motril y ya hasta que encontreis la salida arriba indicada

Los que llegais desde Córdoba por la N-432, siempre dirección Granada hasta llegar a la rotonda de acceso a la circunvalación y cogeis dirección Motril-Sierra Nevada, hasta llegar a la salida 129.

Los gaditanos, malagueños, sevillanos,algún córdobes despistao y los africanos que viajeis por la A-92, teneis que coger la salida 230 que pone SANTA FE - GRANADA- SIERRA NEVADA. En ese momento entrais en la A329 que os lleva a la capital pasando por mi pueblo (cuidado con los semaforos al cruzar Santa Fe) y llegais también a la rotonda de acceso a la circunvalación y dirección motril-sierra nevada hasta la salida 129.

La hora de reunión se estableció a las 11:00, pero como hay gente que llega desde muy lejos, pues la hora de partir será cuando estemos todos. Ante todo, PRUDENCIA, y no por querer llegar os vaya a pasar algo. Mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto.

Creo que por tiempos vamos bien    

------------------------------------------------------------------

Asinde que seccion Cordobesa-Sevillana etc... decidnos un sitito para quedar, y si no ya pondré yo alguna gasolinera de las mias jijijiji :wink:  :lol:

peu

t_jorge te matizo. :!:
Comen er peu + KLE
No comen R6 + Facer.
Mi parienta no puede venir pero ya le gustaria.Con respecto a mis colegas tampoco llevan a sus respectivas.
Pero no importa, alli estaremos nosotros.