Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdda Granadina

Iniciado por t_jorge, Septiembre 09, 2004, 06:27:09 PM

SPAWM

Victor lo que tu digas MAJETE :bienn: , semos lentos :drink2: , pero llegaremos  :burla2: jijijijiiiijiij
asi que ya sabeis nus daremos los besitos  :drink6: en.............. joe que despiste aun no me he enterao :cagada:  jijijjijijijjijiji

P.D. Despistaos mucho :whistle: , pero de un buen rollito :peta7:  que te cagas, jijijiiji
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

SPAWM

Por cierto mi unica pareja en este reunion es Fleetwood, pero sin rozamientos  ,eeeeeeeeee, que os conozco y sois muy mal pensados, para el tema de la comida. :roll:
Vssss y Ráfagas    

Fleetwood

Hey, pareja, qué passsssssa, que no quieres que nos arrimemos ¿no? pues tú te lo pierdes, je, je, je.

Weno amigo Pedro, a lo serio. ¿Quedamos a las 08'30 en la gasolinera de Eroski como la otra vez? A Granada se tarda una hora y media aproximadamente, pero he pensado ir con un buen margen de tiempo para que nos podamos parar en Baena y nos tomemos unas tostaditas con aceite y jamón que nos van a quitar el sentío. Ojo, y con uno de los mejores aceites virgen extra del mundo, denominación de origen Baena, sí señor. ¿A que mola?

Saludos... pareja.

Socio Mutua Motera nº 4.739

ducadiz

Ya queda menos,esto se animaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Que nervios! :roll:
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

SPAWM

Ok Victor alli estare a las 8:30
:bienn:  :mrgreen:
Vssss y Ráfagas    

t_jorge

Pongo lista actualizada:

-ESTANCIA SABADO DOMINGO:
1.- T_jorge y Nina (sabado y domingo)
2.- Javi y Aurora (sabado y domingo)
3.- EL_JAUVFR y costilla (sabado y domingo, y lunes, martes,..)jejeje
4.- Ducadiz y Eli. (sabado y domingo)
5- Jtorcal + sufridora (vive por ahi cerca, jeje)
6.-Antonio + Eli (BMW que se le va hacer)

- SOLO SOMINGO

Salida desde centro Zur (Sevilla, Cordoba, etc..)

1-Spawn
2-Fleetwood
3-Saturnovfr

Salida desde costa zur (Malaga, estepona,cadiz, etc...)

1-Alfonso
2-Pepwinsky
3-Santi (Infiltrado espia de bmw, )
4-Yvo1 (yo pismo)

Salida desde zur-este (murcia, almeria, etc...)

1-Vfrmurcia (si la salud le acompaña)
2-Valvulillas
3.- torretranqui + sufridora (perdon por el despiste)Salida desde Jaen

1.- PEU
2.- KLE
3.- R6 (SOLO RUTA)
4.- FAZER (SOLO RUTA)

Pendientes de confirmar:

1.- Hermano de jtorcal
2.- veplus

A los que he puesto solos seria necasario saber si venis con compañia o solos para saber exactamente cuantas personas somos.

Por ahora segun he contado vamos sobre unos 22asi que puedes reservar una mesa para unos 25 mas vale que sobre que no que falte, no??

¡¡¡¡¡¡¡¡ESTO ME GUSTA QUE SIGA SUMANDOSE GENTE!!!!!!!!_________________
SALUDOS DEL SUR
SALUDOS DESDE EL SUR.

pepwinsky

Pues nada, yo voy solo y mi colega Santi también, así que Fleet si Spawn no quiere acercamientos, a nosotros no nos importaría "Chatín"  :wink: , (joeer es broma, es que con la emoción empiezo a desvariar  :lol: ).
Yvo1, Ok, si no pasa ná, estaremos el Domingo sobre las 9'30 h. en la Gasolinera Oficial esa, a ver si conocemos a las gasoflineras.
P.D. Os dáis cuenta de que esto ya no es una kdaita andaluza, sino "INTERCONTINENTAL" ¡que grandes somos!  :roll:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

t_jorge

Miguel Angel lo del sabado lo hacemos  como tu me dijiste, sobre las 13:30 te llamamos y cogemos la salida 229 entes del aeropuerto. Es asi no?
SALUDOS DESDE EL SUR.

yvo1

Bueno pos todo aclaraito  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Ya llevaré yo un plano de la gasoflinera esa de Granada.

Pto encuentro zona costa 9:30 repsol benalmadena. :wink:

Gasoflinera Granada: hora: 11:00

Ruta y aaaaaa.....comerrrrrrrrrrr :)  :)  :)

Nos vemos mañana desayunando con los afortunados que podeis salir el sábado.

v´ssss

EL_JAU

Efectivamente Jorge;
cuando llegueis a la salida del aeropuerto, me llamais y ya os digo como  llegar a mi negocio.  Desde aquí nos vamos para donde vais a dormir, dejais las cosas y ya vemos lo que vayais a hacer hasta que llegen Javi y Aurora.

Nos vemos mañana. Cuidado con la carretera. :wink:

Valvulillas

Juan Antonio, me cagooooooooo nnnnn tooooooooo, a quien se le ocurre meter la pata de esa manera :fiesta5: si es que no puede ser, el monte pa las cabras joio, pero te digo que no hay nada que no se arregle con cinta americana o silicona jajajajajajajajaa  :risa2:  :wink: , animo compi a ver si te me recuperas pa mañana. vssss fsss rsssss.

VIVA LA MOTO!!!!

Uve

En eso estamos Santi, pero lo veo complicado.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Nina

Murcia, ya sabemos que te apetece mucho venir, y a nosotros que vengas, pero no vayas ha hacer ninguna tontería, de venirte estando mal, porque dentro de muy poco nos veremos en la gran kdd aniversario y no merece la pena que te hagas mas daño en el pie, es preferible que te pierdas esta y te cures bien, a que te vengas y no puedas venir a las posteriores.
Pero si realmente te encuentras bien, pues nada nos veremos el domingo, pero si no, no te hagas el valiente, que los tobillos son muy jodidos,  :wink:
Mejórate.

yvo1

Bueno pos yo ya me tengo que desconestar hasta el lunes.

A algunos los veré desayunando el sabado y al resto el domingo :wink:  :wink:  :wink:

Si hay algun cambio avisar!!! :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

v´ssssss

pd. Joer que ganas tengo!!!!!! :D  :D  :D

jami111

Ale que no os queda na

Que disfruteis mucho y que hagais foticos pa verlas el menda :wink:

Por cierto Juan Antonio eso de que no pueds ir no sera una escusa???????????????????????????? :twisted:  :wink:
Animo y recuperate pero esa de que no puedo ir me suena :roll:

Nina

Gracias Jami, ya os daremos envidia con la fotitos :wink:
Yvo manaña os vemos.

jami111

De nada Nina un besito pa ti y otro pa Jorge que sino se pone celoso :wink:

davidvfr96

Jooooer, pues si que se ha animado la cosa en el Sur!!! :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Me alegra mucho y la envidia que me dáis!! :evil:  :evil:  Pero....y la qe os he dado yo llendo a Pirineos?  :twisted:  :twisted:  :twisted:

No en serio, que lo paséis en grande y a la mayoría espero conoceros en la del aniversario. :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Fleetwood

Oye, Pep, qué güay, un MENASH A TRUÁ, no sabes bien a quién se lo propones ¿eh? que últimamente estoy mu necesitao.

Al ataquerlllll.  Sólo quedan dos días

Saludos

Socio Mutua Motera nº 4.739

t_jorge

Jami y David gracias ya colgaremos esas fotiquis :wink:  :wink:  :wink:

Oye David si que es cierto que me habeis dado mucha envidia con Pirineos pero que se le va a hacer cuando el deber llama a la puerta.

Ya tengo ganas de que llegue ese aniversario para veros. :wink:  :wink:
SALUDOS DESDE EL SUR.