Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdda Granadina

Iniciado por t_jorge, Septiembre 09, 2004, 06:27:09 PM

pepwinsky

Cita de: "Fleetwood"Oye, Pep, qué güay, un MENASH A TRUÁ, no sabes bien a quién se lo propones ¿eh? que últimamente estoy mu necesitao.

Al ataquerlllll.  Sólo quedan dos días

Saludos
Je, je, je, pues no veas Fleetwood, entre lo mu necesitao que estás tú y lo muuuuuuuuu necesitao que estoy yo, pobre del ser humano, cosa o animal, que pillemos enmedio.   :risa7:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

Saturnovfr

Una pegunta: ¿Quedamos en la gasolinera y desde ahí nos vamos a comer o damos una vuelta y luego nos vamos a la comida?
Ir en moto es lo más excitante que se puede hacer con la ropa puesta

davidvfr96

Cita de: "t_jorge"Ya tengo ganas de que llegue ese aniversario para veros. :wink:  :wink:

Menos de 1 mes :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

Pasdlo bien y po lo negro!!!
Que os quiero ver a todos en la del aniversario!! A los que conozco y a los que no! :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

pepwinsky

Gracias, David, te haremos caso (por la cuenta que nos trae). Nos vemos en Barco de Avila  :wink:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

Valvulillas

ULTIMA HORA:
Como V ta jodio de la pata y creo que no viene, iré acompañado de una amiga jejejejejeje :drink6: asi que apuntar uno mas pa la comida, y estaré en la gasolinera en la primera quedada a las 9:30, de todas formas jorge, te enviaré un mensaje para que tengas mi num de tfno para avisarte que voy para allá vale tronch????. vsss fssss rsssss

VIVA LA MOTO!!!!

SPAWM

Cita de: "pepwinsky"
Cita de: "Fleetwood"Oye, Pep, qué güay, un MENASH A TRUÁ, no sabes bien a quién se lo propones ¿eh? que últimamente estoy mu necesitao.

Al ataquerlllll.  Sólo quedan dos días

Saludos
Je, je, je, pues no veas Fleetwood, entre lo mu necesitao que estás tú y lo muuuuuuuuu necesitao que estoy yo, pobre del ser humano, cosa o animal, que pillemos enmedio.   :risa7:

Po lo que veo habemos mas de un necesitao
jajajjajajajaja :lol:  :lol:  :lol:
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

EL_JAU

Hey, Saturnovfr:
Desde la gasolinera de neptuno nos vamos a una ruta de unos 150 km, comemos en un pueblo de Jaén y nos volvemos a Granada, a hacernos unas fotos en el albaycin.

EL_JAU

Oye, valvulillas:
En la gasolinera de Granada hemos quedado el domingo a partir de las 11:00 am. Los que han quedado a las 9:30 en la gasolinera de Benalmadena son Yvo1 y Pepwinsky. A ver si te presentas en Granada a las 9:30 , no ves a nadie y te crees que te hemos dejado colgado.

jtorcal

Al final mi hermano se une a nosotros el domingo, aunque no sabe si con sufridora o sin ella.

Apuntad uno más pa' la comida del domingo.

¡¡¡ Qué poquito queda ya !!!

V'sssssss
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

Valvulillas

Gracias J es que no lo había leido bien  8) gracias :wink: , con toda la emoción  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce: esta misma tarde salgo jejejejejejejejejejeje :risa7:  :risa7:  :risa2:.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

MarianoVFR

Me encantaria conocerte Murcia, pero no te ariesgues a dañar + tu pié, espero que estes pronto bien. No veremos!!

t_jorge

Pongo lista actualizada:

-ESTANCIA SABADO DOMINGO:
1.- T_jorge y Nina (sabado y domingo)
2.- Javi y Aurora (sabado y domingo)
3.- EL_JAUVFR y costilla (sabado y domingo, y lunes, martes,..)jejeje
4.- Ducadiz y Eli. (sabado y domingo)
5- Jtorcal + sufridora (vive por ahi cerca, jeje)
6.-Antonio + Eli (BMW que se le va hacer)
7.- Hermano de Jtorcal (el sin nombre)+ sufridora?????

- SOLO SOMINGO

Salida desde centro Zur (Sevilla, Cordoba, etc..)

1-Spawn
2-Fleetwood
3-Saturnovfr

Salida desde costa zur (Malaga, estepona,cadiz, etc...)

1-Alfonso
2-Pepwinsky
3-Santi (Infiltrado espia de bmw, )
4-Yvo1 (yo pismo)

Salida desde zur-este (murcia, almeria, etc...)

1-Valvulillas
2.- torretranqui + sufridora (perdon por el despiste)Salida desde Jaen

1.- PEU
2.- KLE
3.- R6 (SOLO RUTA)
4.- FAZER (SOLO RUTA)

Pendientes de confirmar:

1.- VFRMURCIA
2.- veplus

A los que he puesto solos seria necasario saber si venis con compañia o solos para saber exactamente cuantas personas somos.

Por ahora segun he contado vamos sobre unos 22asi que puedes reservar una mesa para unos 25 mas vale que sobre que no que falte, no??

¡¡¡¡¡¡¡¡ESTO ME GUSTA QUE SIGA SUMANDOSE GENTE!!!!!!!!

JAU SABES SI MARIANO VIENE???

SALUDOS DEL SUR
SALUDOS DESDE EL SUR.

jtorcal

Menudo fallo
tocayo !!  :oops:

El nombre de mi hermanico
es Federico.

:lol:  :lol:  :lol:

V'sssssss

P.D.: mi sufridora se llama Esther
(lo siento pero no le encuentro ninguna rima...)
V'ssssss

EL_JAU

Pues la verdad, Jorge, no tengo ni idea si viene o no viene MarianoVFR.

!POR FAVOR, MARIANO!! !!MANIFIESTATE!! :D  :D

veplus

BUeno con toda la ilusion que me hacia ir,no podre,he de ayudar el domingo a mi hermano en algo muy importante,y el sabdo trabaja hasta las 2 de la tarde.. :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:
Por cierto JAVI XJR te importaria recojerme mis camisetas ty te las pago yo cuando vengas?si ves que no puedes por motivos de equipaje o similar no pasa nada ok? que lo paseis muy bien,joer que envidia mas grande me  dais mamo....................... :wink:

Nina

Que pena David, pero bueno, no te preocupes, que esta es la primera de un monton de kdd andaluzas, que ya iba siendo hora que nos movieramos.
Venga que nos veremos pronto. :wink:

torrestranqui

oye que mi sufridora  :girl: (Magdalena) y  yo nos sumamos para todo el domingo, para comer  y la ruta, espero que aguante porque no ha salido nunca conmigo, es decir que nunca ha montado en moto, a pesar de la de km que llevo, por otro lado , nunca he estado en concentracion alguna,pues siempre he sido un rutero solitario, espero pasarmelo bien con vosotros, y que vosotros me entendais si  no se lo que hacer en algun momento. Me estoy haciendo un lio con la hora de estar en la gasolinera de granada, no se si es a las 9.30 o a las 11.00,  :solo: [/img]

jtorcal

Pues bienvenidos seáis, torrestranqui y Magdalena.  :lol:

Hemos quedado a las 11 en la gasolinera de Repsol que hay en la salida de la circunvalación CENTRO RECOGIDAS (junto al Centro Comercial Neptuno).

¡¡¡Cómo me está gustando esto!!!

Me voy a emocionar de ver a tanta V junta ....  :cry:

:dance:
V'ssssss

EL_JAU

Hola torrestranqui:

:D  :D  Me alegro de que decidais estar todo el día con nosotros.

No es una concentración, por que no hay que inscribirse. Es una kdd entre amigos para conocernos, reencontrarse el que ya se conoce, charlar, hacer unos kms juntos, comer  y quedar para la próxima. A tí y a Magdalena os gustará.  

De todos modos, ponte en contacto con valvulillas y os venís juntos.

MarianoVFR

Cita de: "EL_JAUVFR"Pues la verdad, Jorge, no tengo ni idea si viene o no viene MarianoVFR.

!POR FAVOR, MARIANO!! !!MANIFIESTATE!! :D  :D

Entre guardias, pitos y flautas :whistle: ... llevo intentando contactar contigo, en los dias  libres que he tenido, sin conseguirlo (creo que no te han debido llegar los mensajes privados que te envié)...
Tendré libre el domingo pero dudo que, salvo casulaidad :fiesta4: , consiga que nos veamos, según creo os reunís en la gaso- de Neptuno a las 11:00 horas del domingo...  :?:
Bueno, si no estais no pasa nada :cry: Otra vez que tenga tiempo para prepararlo todo mejor, nos veremos!
Si viene Murcia le prestais una muleta pa que no ande ni "mihita", que se le puede esfolillar mas la patita.  Ah! lleva a la peña al Sanrremo pa que prueben las papas bravas.

:bounce:  :bounce:  :bounce:  :quemado:  :quemado:  :quemado:                       juasjuasjuas!!! jijij!!

:drink7:   Os debo unas birritas (la cuenta crece!!!) SALUDOS