Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdda Granadina

Iniciado por t_jorge, Septiembre 09, 2004, 06:27:09 PM

torrestranqui

Valvulillas, saludos. dime por donde vas a ir a granada y la hora  y donde podemos contactar para ir juntos hasta la famosa gasolinera de granada :cuchicheo:

EL_JAU

Efectivamente, Mariano, tus mensajes privados no me han llegado. Cosa rara, por que otros si me llegan.  :?      

:(  Siento que no puedas estar con nosotros el domingo. Otra vez será.  :)

Por cierto, es que llevo tiempo sin moverme por Granada.
:?: Donde está el sanremo?

Valvulillas

Torres pues me iré por el desvio de sorbas hasta tabernas, si quieres quedamos a las nueve en la rotonda que sale a la autovía despues del puente, por donde un amigo en un mercedes se calló y dio 5 vueltas de campana, ok??? sabes cual te digo, si te viene bien a las 9????.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

MarianoVFR

Cita de: "EL_JAUVFR"Efectivamente, Mariano, tus mensajes privados no me han llegado. Cosa rara, por que otros si me llegan.  :?      

:(  Siento que no puedas estar con nosotros el domingo. Otra vez será.  :)

Por cierto, es que llevo tiempo sin moverme por Granada.
:?: Donde está el sanremo?
El san remo está en la calle que va desde la fuente de las batallas a san antón, pero he pensado que es un sitio muy pequeño para que entren todos, ahora bien:  LAS MEJORES HAMBURGUESAS TO ER MUNDO Y PARTE DE AUSTRALIA!!! y lo de la papas bravas es pa mearse, sobre todo cuando el tio del bar te dice que no hay agua pa beber y se pone a fregar vasos mientras te bebes las cervezas de todos, si es que les queda a alguno...
Si estas en linea llamaé a mi movil (629519189) durante esta tarde, estoy intnetando arreglar la cosa pero necesito saber el horario de mañana y pasado y donde habeis kedado...
Por otro lado: no consigo manejar esto del foro y no llegan todos mis mensajes...Hay forma de chatear estilo messenger o IRC?
Mas dudas: habeis kedado a las 11:00 del domingo o del sabado?
Estoy en linea en el messenger (trulymar@hotmail.com) o en el movil.
Gracias por vuestro interes!!

EL_JAU

Hey, Mariano:
Te estoy intentando llamar al movil pero me sale apagado o fuera de cobertura.  
En este ordenador no tengo messenger, así que.....

Vamos a ver. La kdd es el domingo a las 11:00 AM en la gasolinera repsol de neptuno.
Mañana sábado, llegan unos cuantos a Granada. Hemos quedado por la tarde para subir a la sierra, y por la noche nos daremos una vuelta por Granada. Arreglalo y nos vemos.

Seguiré intentando llamarte al movil.

torrestranqui

La verdad es que no he visto el mercedes, y esa autovia la he andado muy poco, la hora me va bien pero el sitio no acabo de enterarme bien

Uve

Bueno chicos mañana es la prueba de fuego, voy a tratar de coger la moto un rato para ir a ver a unos nuevos amiguetes aquí al lado que llevo ya casi una semana sin moto y tengo mono. Se me ha bajao el hinchazón y ya casi no me duele, solo alguna molestias al apoyar, creo que lo más dificil va a ser enmendarme las botas, en funcion de las sensaciones que tenga mañana, decidire si puedo afrontar un viaje de más de 600km, aunque si al final decido partir, tendréis que ir esperándome un poco, sobre todo las curvitas al lado izquierdo que es donde más cargo, lo dicho a ver si nos vemos el Domingo en el sitio estipulado a la hora acordada.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Valvulillas

V me tienes procupado :think: , me gustaría de todo corazón  :lol: que vinieras a la kdd ya que me quedé un poco planchao  8O cuando me dijiste lo del pie, no fuerces la maquina :wall:  ( lease pie) ya que se te puede empeorar y el aniversario es el dia 19, no vaya a ser que metas del todo la pata  :nono: y te quedes en tierra  :lloro: . Lo dejo a tu elección ya que quien mejor que tú sabe cómo esta tu pie, pero por favor  :reza: , no te me pierdas el aniversario que ahí la vamos a motar gorda con himno y toooooo  :bounce:  :petaboing:  :bounce:  :drink2:  :drink1:  :fiesta4: . vsss fsss rsssss. Espero tus noticias mañana vale tronch???? cuidate :wink:

VIVA LA MOTO!!!!

Valvulillas

Torres, la rotonda que te digo es la que te encuentras en la carretera nacional antigüa cuando pasas el puente de tabernas creo que al pasar el mini-hollywood ( por ahí se cayó un amigo hace ya mucho tiempo por eso no has visto el mercedes  8) ) en el desvio de gergal antigüo), si no te importa vamos a esperar a ver lo que nos dice V mañana a ver cómo está su pie y si está bien vamos a ver cómo lo hacemos para quedar los tres, es que yo me encuentro enmedio de los dos y quedé con él primero, y de todo corazón os digo a los dos (torres y V) que me gustaría que fueramos los tres juntos ok??? colegas, espero vuestras respuestas. vssss fssss rssss.

VIVA LA MOTO!!!!

Uve

Valvu tío, por mí no te preocupes, iros los dos por esa rutilla de curvas sin ningún problem tío que no pasa naaaaaaaaa, que si al final decido ir, ya nos veremos en Graná, que yo voy a ir despacio y no quiero ralentizaros. Nos vemos.

Valvulillas

Ok V como quieras, si vienes que lo dudo, seguro que hay alguna ninfa por ahí que te lleva  :fiesta4: loco y has puesto la excusa jajajajajajaja :risa7: es broma, así que mejorate y ojala nos veamos allí. Torres ya es oficial, nos vamos juntos OK????? en la rotonda de la antigüa carretera Nacional al pasar el puente del mini-hollywood a las 9 OK???. vsss fss rsssss.

VIVA LA MOTO!!!!

torrestranqui

pero bueno tios por que creeis que me llamo torres tranqui, esta claro no? torres por apellido y tranqui porque voy de tranqui, y ademas con magda :girl: no puedo lucirme asi que vosotros os vais haciendo la ruta que yo ire tranquilo todo el viaje , que tengo que tratar que mi señora me dure todo el dia , y no que se baje a la tercera  curva saludos y ya nos vemos en grana. :wink:

torrestranqui

claro esta valvulillas que si V no esta mejorado y no quieres ir solo seria un placer acompañarte o por lo menos oler el humillo que vas dejando 8O

Valvulillas

VIVA LA MOTO!!!!

Uve

Tranquilos, vosotros hacer la rutilla esa que os conocéis que si al final voy ya me veréis el pelo, lo único que saldré un poco antes para ir más despacio.

Ahh valvu lo de la ninfa, que más quisiera yo, sólo fue una pequeña torcedura, nada roto, me lo liaron sólo con una ligera venda nada de escayola, mas que nada para no manchar la ropa con eso que te rocian que echa una peste inmensa, hoy ya había desaparecido el hinchazón y solo me acuerdo de él al girarlo un poco, lo dicho mañana decidiré si estoy en condiciones de aguantar los 600km.

torrestranqui

pues si no viene V alli estare a las 9 en el puente.[/list]

Valvulillas

Torres mi telefono está en mi ficha si lees el mensaje cÓgelo y me envias un mensaje con el tuyo ( si lo pones solo lo podremos leer los del club) así si pasara algo, un retraso o lo que sea pues asÍ podemos ponernos en contacto ok???? si no pues a las nueve estaré allí ............................MAÑANA ES EL GRANNNNNNNNNNNN DIAAAAAAAAAAAAAAAA................YEEEEEEEEEEEEEEPAAAAAAAALEEEEEEEEEEEEEEEE  :petaboing:  :bounce:  :bounce:  :petaboing:  :fiesta4:  :risa2:  :fiesta3:  :fiesta5:  :drink8:  :drink2:. vssss fssss rsssss.

VIVA LA MOTO!!!!

JAVI-SVQ

Bueno , yo curro hasta la 1 , pero me voy a escaquear un poco, que Granada me espera.

Ya hasta el lunes ( a algunos los veo en unas horas..... :risa3: )

Me piro!!!!!!!!!!!
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

SPAWM

La "V" limpita y lista para pasar revista mañana, ole y ole.
:lol:
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

SPAWM

OOOOOOOOOOOOEEEEEEEEE OEOEOE  ¡¡¡¡ :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

Ozu que bien me lo he pasado :jodete5:  , bueno gente ante todo  gracias a los Granainos/as :bienn:  :bienn:  :palmada:  :palmada: , que nos han organizado este dia , GRANDIOSO cuanta "V" junta,  :ooooh:  :ooooh:

Y amos gente pasando lista  que sepamos que tamos tos bien. :think:
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]