Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdda Granadina

Iniciado por t_jorge, Septiembre 09, 2004, 06:27:09 PM

jtorcal

¡Pero cómo que gracias!!  De eso nada de nada. Los graninos sí que hemos disfrutado teniendo tanta V junta en nuestra tierra y sobre todo tanta BUENA GENTE  :palmada:  :palmada:  (aunque alguno tenga la V en rojo ... :cagada: )

Hace un rato hemos despedido a los últimos (Jorge, Nina, Cristian y Eli), que supongo que serán de los últimos en llegar.

Enga, a decir que se ha llegao bien  :reza:  que podamos dormir tranquilitos todos. :dormido:

V'ssssssss
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

EL_JAU

Hey, Hey, Hey!!!  :lol:  :lol:
Opino como jorge.  :wink:    Gracias a todos por venir y poder conoceros   personalmente.  :bienn:  
Siento no haber podido despedirme personalmente de muchos de vosotros, pero obligaciones familiares me han reclamado urgentemente
:cuchicheo: ya sabeis, la suegra....  :lloro:

!!UN FUERTE ABRAZO A TODOS!

t_jorge

Los ultimos en salir ya han llegado, Critian, Eli, Nina y un servidor ya estan en casa y muy cansados.

Gracias a todos y ya nos vemos el martes porque la verdad que lo que menos ganas tengo es de ponerme delante del ordenador.

Nos vemos muy pronto y mañana voy otra vez a vuestra tierra,
SALUDOS DESDE EL SUR.

Uve

Que pasa peñaaaaaaa ya tamos en casa, como estáis, habéis llegado bien.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Uve

Juerrrr ahora no hay quien se saque las botas, sobre todo la pie accidentado, huhhhhhhhhh  :oops: .

Uve

Buagggg, como me lo he pasao hoy de vício, cuanta currrrrrvaaaaaaaaa, sobre todo el primer tramo, lástima por él que no haya venido porque se ha perdido una buena(oído comando Valesssia, je,je, preparaos para la de "calar alto" que os pilla a tiro de piedra). Al lado del recorrido que os habéis montado, Assen es moco de pavo, vaya una ratonera de curvitas para gozar, tengo la mano del embrague que no puedo coger nada. Y los lares, ¡¡¡¡que lares¡¡¡ increíbles una postal tras otra, y la gente inmejorable, buena tierra y buena gente, excelente combinación, cuanto bueno hay por allí, y la comida, sinceramente magnífica y económica, estupendo de verdad, os lo habéis currao. Y Graná, que bonita que es Graná, la verdad que el lugar hace a la persona y no me extraña que haya tan buena gente. Lo dicho que lo habéis hecho genial, encima esto que empezó como una micro, se ha quedado en una macrokkddda en toda regla, hasta se nos han anexado gente que iba por ahí con su moto y nos han visto y ale, incluso trail y bmweros, fantástico todo de verdad. No me ha importado en absoluto cruzar tres provincias y hacer más de 300km para conocer buennnnnísssssima gente, lo repitiría ahora mismo.

Y la moto, la VFR es la ottttiiiiaaaa, menuda joya, ni el más mínimo problema en todo el camino, sa portao, tengo que hacerle algún regalito, de momento tengo que limpiarle el asiento de los besos que le he dado, je,je. Hoy le he hecho casi 1000km a la moto y al cuerpo (mas de 300 de ida, otros tantos de vuelta y otros tantos que hemos rulado por allí, que nos hemos metido hasta en Jaén) y estoy bastante bien, la muestra que me tenéis a estas horas tecleando sin parar, pero no me puedo resistir, las ganas de contarlo pueden con el cansancio y eso que hoy me levanté a las 4:00 para ver las carreras antes de salir, esta moto es la dulzura en persona, y la postura de conducción perfecta para autovía. Es más, esta mañana, le lleno el depósito a tope, con el caballete y lo último despacio para no derramar, y me he ido para allá, por la autovía, por cierto con mucha curvita para no aburrir, a 140km/h en sexta a 6000rpm a ritmo mas o menos constante, y he llegado de un tirón a Graná, 320km cuando he aparcao en la gasolinera, que por cierto me quedaba una raya, menuda autonomía(Murcia-Graná), esó sí ritmo constante sin arroscarle.

Del personal decir que a la altura de la tierra, Mariano tas portao como un señor indicándome la salida para coger la A-92, la verdad que no esperaba menos de un caballero con tú, Interceptor, Jorge, Nina, Yvo1, jtorcal, spawn, fleetwood, Valvu eres la ottiiia tú la armas en Ávila seguro (ya veréis fotos de él con una burra), Javi_sqv, torrestranqui, Jauvfr, pepwinski, sufridoras y los que me dejo hermanos y demás, que seguro que me dejo alguien que soy muy malo para los nombres, perdonarme, ahora una cara no la olvido jamás, lo dicho sois lo más grande, estoy deseando repetir el año que viene o cuando sea je,je. Los del sur os reuniréis poco, pero cuando lo hacéis, la montáis a lo grande, una kdda de 10 zi zeñolllll, mis felicitaciones.

Ahora comprendo a Nebari y su avatar con la boca llena de mosquitos, cuando venía para acá venía traía la misma sonrisa de gustirrinín, je,je, lo dicho que me alegro de no habérmelo perdido. Preciosa kdda y todo ha salido a pedir de boca, mis enhorabuenas a los organizadores, jtorcal, jau, jorge y los que me deje, sois la leche, gracias por la maravillosa kdda, de verdad.

biker57

Bien ¡¡¡¡, me alegro un montón de que lo hayais pasado tan bien y de que esteis todos en casita.

Ala, a ver si podemos ver alguna fotico, para acabar de darnos la envidia correspondietente, je, je, je, je

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Uve

Ahí van las mías, si no he hecho más es porque no me ha dao tiempo, interesantes las de Nina sobre la marcha y no tiene precio la de Valvulillas con una Burra, sí, habéis oído bien, está en su cámara a espensas de que las suba. Además, ha sido muy curioso, cuando pasabamos por esos pueblos escondidos en la montaña, la gente salía a ver la comparsa.

Esto es en una presa de un Pantano de por allí o algo por el estilo, lares llenos de curvitas y más curvas, preciosos:

Uve

El papeo, la foto de la camarera no he podío evitarla  :lol: .

Uve

Esto es una pose y lo demás son tonterias, cortesía de Valvulillas (izquierda) e Interceptor, por cierto organizador de la kdda aniversario.

La de la derecha es la chica de valvu, en el centro tenemos a una chica muy maja y simpática que se me ha presentao en la gasolinera pero con el ruido y follón que había, no he oído bien su nombre.

De izquierda a derecha SPAWN, Fleetwood y el Peu.

Uve

A ver, el de la mano en la cabeza, Mariano_VFR, el de camiseta negra SaturnoVFR y el que le está echando agua JauVFR.

Estos eran del grupo de las Trail-BMW y lo siento pero ni idea, ya dirán algo.

Al fondo con la mano en la mejilla, vemos a Pepwinsky que ha cruzado el estrecho ni más ni menos para venir. El chaval de las gafas es jtorcal y su chica al lado. Un tío muy majo y unos de los organizadores, chapeau por la kdda. El de la cadena creo que es Torrestranqui y al lado de rojo sufridora.

Uve

Ambos de negro T_jorge y Nina, el de rojo Javi_svq, mil perdones por la confusión pero es que llevabas el casco puesto cuando te presentaste y es complicado.

De negro Yvo1 y a la izquierda un trailero que se nos ha unido en la gasolinera al ver el ambiente.

Uve

Uve

En el Albaicín, la uvesss con la Alhambra al fondo. Postales de recuerdo.

Uve

A ver, de izquierda a derecha: Mariano_VFR, Nina, Yvo1, Interceptor y T_jorge. Aqui no fallo seguro porque los tuve en la comida al lado.

Uve

Uve

Bueno pues ya tá, mis fotikis subidas, cuando tenga un rato, las subo al servidor propio de la web. Ahh perdonar si he traspapelaó algún nombre pero ahora mismo estoy durmiendo prácticamente, si hay algo mal decidlo que ya lo cambiaré, no os preocupéis.

jami111

Me alegro que lo pasarais tan bien  :wink:

Por cierto Juan Antonio podrias haber dicho quien era cada cual que yo solo conozco de fotos a Interceptor y a Jorge y a Nina en persona y asi los conociamos :roll:
Vamos si no os parece mal :roll:

jami111

Me alegro que lo pasarais tan bien  :wink:

Por cierto Juan Antonio podrias haber dicho quien era cada cual que yo solo conozco de fotos a Interceptor y a Jorge y a Nina en persona y asi los conociamos :roll:
Vamos si no os parece mal :roll:

A y la mini V  esa de quien era ??????? :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Uve

Tío es que son tantos que hay alguno que no sé ni quien es, es que hemos estado todo el día curveando y me da palo cagarla que soy mu malo para los nombres, una cara no se me olvída nunca, pero lo otro ...

Lo mejor creo que sería, que ellos citen su imagen y se presenten, además estoy reventao a estas horas y ya no está el horno pa bollos que mañana curroooooooooo. De todas formas hay algo por ahí puesto, espero haber acertado alguno, je,je. Hasta luego.