Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdda Granadina

Iniciado por t_jorge, Septiembre 09, 2004, 06:27:09 PM

jtorcal

¡ Qué pedazo de fotos, Juan Antonio !  8O

Las de la presa de Francisco Abellán y las del mirador de San Nicolás con las V's y la Alhambra son impresionantes.

Por cierto, que me atribuyes el mérito de ser organizador de la quedada y eso no es cierto. El que se la ha currado ha sido Miguel Angel (EL JAU). Yo sólo he intentado ayudarle, pero no ha sido necesario, el tío lo tenía todo previsto. Menudo fiera !!!!  :lol:  :lol:
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

SPAWM

VFRMURCIA :bienn: ,  el placer ha sido mutuo :wink:  :wink:  :wink: :drink2:
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

JAVI-SVQ

Pues nosotros tb llegamos sin ningún problema, eso si, molidos!!! :lol:

Joder, han sido 1000 km en el finde, pero sin duda han merecido la pena. Reencontrarse con los conocidos y conocer a los demás ha sido lo mejor de la kedada. La compañía, la ruta, la comida, la ciudad............ todo ha sido perfesto.

La de Lucena estuvo muy bien, pero esta ha sido una pasada!!!.

De camino a Granada se me encendió el testigo de "FI" un par de veces, pero luego me dejó de dar la lata y no se ha vuelto a encender. Hasta el mejor escribano tiene un borrón. Por lo demás, cada dia más contento y con más ganas de hacer km.

Cuando llegué anoche le decía a Aurora: "El próximo finde, me tomo la moto con más relax, que estoy reventado". Respuesta: "Si !!!!, como si no te conociera.....!!!!!". :oops:

Ya estoy deseando que llegue la del Barco!!!!!

V´sssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

jami111

Cita de: "VFRMURCIA"no está el horno pa bollos

Joer Juan Antonio no me hables del curro :evil:  :twisted:

jtorcal

CitarJoder, han sido 1000 km en el finde, pero sin duda han merecido la pena. Reencontrarse con los conocidos y conocer a los demás ha sido lo mejor de la kedada. La compañía, la ruta, la comida, la ciudad............ todo ha sido perfesto.

Venga Javi no mientas, que todos sabemos que para tí lo mejor de la kdd fueron los 3 bocatas que te incaste en el "Casa de Todos" el sábado noche...   :burla2:

¡¡ Sale mas barato comprarte un mono de cuero que darte de comer !!  :lol:  :lol:  :lol:  :risa2:  :risa2:
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

JAVI-SVQ

Killo, hay q ver que fama!!!! :oops:

Fueron 2 bocatas y un par de bocaditos del de Aurora..........   :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  jejejeje, y después de 10 horas sin comer............

Nos llevais  a sitios wenos y luegos quereis que me modere con el papeo........ Si eg q no puede ser..........
:wink:

yvo1

Joer Murcia que rapidez subiendo y poniendo las afotos!!! 8O  8O  8O

Yo llegue bastante cansaito con atascazo y todo incluido por un accidente en Malaga  :evil:  :evil: . El viaje de vuelta muy agradable a la rueda de Interceptor aunque muncho trafico dominguero!!!!

La kdd....... pos sobran las palabras, cada dia me sorprende mas, ver que hay gente tan magnifica por ahi suelta, (y los que me quedan por conocer, :wink:  :wink: ).
Por fin conocí a varios de la seccion sur-costera, la espera mereció la pena :wink: .

de verdad que ha sido un placer rodar con los granadinos y los no-granadinos, aunque el tramo trialero que nos metieron no nos gustó mucho, eh???? :twisted:  :twisted: , si los de las trail querian baches, pos no tienen campo por ahi!!!! :wink:  :wink: (es coña, ehh????).

Para la kdd aniversario, recordad que quien negocie con los restaurantes, al Valvulillas es mas barato hacerle un mono de cuero a medida, que DARLE DE COMER!!!!! jijijijijijijiji :wink:  :wink: .

No me pongo a recordar nombres, porque seguro que me olvido de mas de la mitad (uffff habia tantos!!!!!! :roll:  :roll:  :roll: ).

Pos eso que todo ha salido bien (mejor que bien), y a ver si los zureños nos movemos mas......! que merece la pena!!!!!

Un abrazo a todos y tod@s.

interceptor

Pues yo también sano y salvo en casa.

Bueno, lo de sano es un decir porque llegué molido, como si me hubieran dado una paliza, pero ya se sabe, sarna con gusto .....

Jorge, Ducadiz, tenemos que empezar a hablar ya para organizar por fín una en Ronda (quiero una kdd a la vuelta de la esquina de casa).
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

JAVI-SVQ

Fleetwood centro y Javi_SVQ derecha (el sevillano) y creo que el otro SPAWN.
[/quote]

Noooorrrrrrrrrrrrrrrr ese no soy yo!!!!!! . No recuerdo quien es.............. :oops:  pero no soy yo, : Lo juro!!! :wink:

Con tanta gente, como para acordarse de to los nombres!!!!

JAVI-SVQ

Cita de: "VFRMURCIA"Ambos de negro T_jorge y Nina.

Por ahí si que estoy yo!!! :lol:

El de rojo que tiene la coca-cola casi en la cabeza (por cierto que no salgo muy favorecido......... :? ). Y Aurora es la de la izquierda, con camiseta amarilla.

Nina

Bueno pues ahora me toca a mi opinar.
Primero quiero dar las gracias a Miguel Angel y Maria Dolores (El Jau y costilla :wink: ) por habernos dejado su casa para pasar el fin de semana, y por sr gran amabilidad, junto con Jorge y Esther (Jtorcal y autoridad) y Mariano (MarianoVFR), por que se han portado estupendamente, super amables y atentos con todos nostros.
La ruta chulísima, buenas curvitas y buenas vistas, (a ver como habran salido las fotitos con esas curvitas) y la comida estupenda, demasiado, no había quien se comiera todo su plato.
Y como siempre la gente, que de gente  :wink: , 15 VFRs y 9 agregadas, comimos 32 personas, y creo que ya se habían marchado unos pocos. Siempre gusta encontrarte con amigos que ya has conocido, (y encantada de veros a todos de nuevo), y también te gusta poner cara a los nicks, (encantada de haberos conocido),  y sobre todo ¿como es posible que haya tan buena gente suelta por ahí? 8O  8O , es que no falla nadie, será el Virusss este.
Pues nada este fin de semana ha sido para Granada mu especial, la vuelta ciclista, la kdd del super club VFR(la gente nos seguian con la mirada a todas partes) y la Kdd de esos moteros apodados "guardias civiles" :twisted:  :twisted:
GRACIAS A TOD@S. Tenemos que repetir.  :wink:

ducadiz

Pues ahora me toca a mi!!

Es la primera kdda que asisto como miembro y la verdad que no tengo palabras para describir y agradecer todo lo que hemos dejado atras el dia 18 y 19,increíble.

Si me lo permitís,me gustaria hecr una mención especial a nuestro compañero El_Jau (Miguel Angel) y su señora,así como a Jorge Torcal y parienta (mas conocido como el Travolta de la Alpujarra).Bravo por la organización y la Kdda en general.!!!!

De los demás,pues mencionar a nuestro compañero Jorge y Nina,su compañia no tiene precio,a mi Betico Javi el del aeropuerto SVQ,tus molletes con mantequilla (eso si,mantequilla puleva) y tu lonchita de jamón que no te falte han quedado para la historia de la Kdda,Valvulillas y señora,que puntazos,al señor Mariano y su BMW 850 roja,que me dio la mejor noticia de la Kdda al afirmarme que se compraria la V en rojo,a Fletwood Mac,que me dejo el estomago echo polvo cuando vi la foto de su V acostada, a nuestro desesperado Yvo en "su" gasolinera,a Interceptor consus ganas siempre de organizar y atender,a Peu con sus Peugeot,a Saturno y su mistica V en verde "cosmos",etc...No digo mas porque despues suelto un ladrillazo que nadie lee.

Pues M U C H A S   G R A C I A S   A    T O D O S ! ! ! !

:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

Apuntaos ahora a la Kdda del próximo fin de semana en la axarquia,reactivaré en post para que so vayais apuntando.A los que no puedan ir,nos veremos en el Barco,cuidaos que os quiero ver a todos,que no falte ni uno por favor :wink:
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

Valvulillas

Weno pues quedo yo......es mi primera kdda y desde por la mañana cuando empezó con el puntazo 8O  de la gasolinera y el colega que tenía una V roja, como no, el cual no acudía a la kdda y yo tooooo emocionao llegué:
- Holaaaaaaaaa colega soy valvulillas, y el notas me mira como diciendo.... qué nombre tan raro jajajajajajajajaja. :risa7:  :risa2:

Pues desde ese momento hasta los abrazos inolvidables en el mirador de San Nicolas :drink2:  :drink2: , ha sido para nosotros una experiencia inolvidable, todo era wen rollo, risas (menos T-jorge el mu cabroncete ( es broma) que solo se metía con mis ganas de comer), chistes y compañerismo.........ha sido genial, mi más sincero agradecimiento a:

-V murcia por sus consejos mecánicos, eres toooo un disssionario joiooooo  8O
-Yvo por las pegas, qué jodío a euro caaaa una jajajajaja :risa7:
-J-torcal and company por la organización y el esfuerzo porque todos estuvieramos en armonia. :violin:
-Interceptor por darme una habitación pa el aniversario jejejeje :wink: es tooo una enciclopedia de modelos de motos, de toooss los años y las cilindraaas.  :palmada: y por cederme su plato de chuletas pero estaba ya que  :lleno:  :risa3:
- fleetwood: eres genial  :wink: .
-Spaw......que grande eres cachondo. :bounce:
- T jorge y Nina por aclararme que la bmw no era la primera
jajajajajajajaja :risa2:  :risa2:  :risa2:
Me dejo a gente porque no me quedé con sus nombres  :cagada:  pero en general alucinante  8) , amos ya palante con la de ronda que mapunto jajajajaja :risa7: : Mi mas sincera enhorabuena  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada: . Vssss fssss rsssss.

P.D: El caso es que vimos la moto de Lord repostando pero a él no, weno en otra ocasión.

VIVA LA MOTO!!!!

EL_JAU

Ehhhh, Valvulillas!!!
El puntazo tuyo con el de la V roja en la gasolinera es para enmarcarlo :risa2:  :risa2:
Y el tío no preguntó quienes eramos, adonde ibamos, cuantos eramos, ni nada :?:  :?: . Y, seguro que ni se le paso lo de unirse a la kdd.
:? Es que hay gente rara que se compran VFR (y suelen ser rojas, no se porque :lol:  :lol:  :lol: )

peu

Dar mi enhorabuena a Miguel Angel por la maravilla de kdda que organizó. :palmada:  :palmada:  :palmada:  y por descartado a toda la peña que le ayudo.
Gracias a todos por la acogida que nos brindasteis.  :adios1: A sido una muy buena experiencia. Hay gente muy enrollada entre vosotros, con un nexo en comun, como es el mundo de las motos y of corse la moto por antonomasia como es la VFR ( aunque sea roja ).

Espero que Javi no te haya sentado mal que te confundan. Ya se que tu tienes perilla ( cualquiera tiene un defecto ) y yo no. Buen rollo eres buena genta. :violin: Y como dije antes soy todos gente muy enrollada. :fiesta4:

Bueno resumiendo estuvo genial a ver cuando preparais o preparamos otra.

Me encanto conoceros a todos, Miguel A., Jorge, Spawn, Javi, Fleetwood, Nina, Christian, Valvulillas, interceptor, Murcia todos en general y por supuesto a lo/as aconpañantes.  :D  :D  :D  :D  :D  :D
saludos nos vemos en la carretera lucessssss & gassssss

Uve

Chicos perdonar, si ya lo sabía yo pero Jami me obligó a punta de pala de horno, je,je, y claro, es que con el casco puesto es complicao, voy a editar las fotikis.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

EL_JAU

!VAMOS A VER! !VAMOS A VER! 8)  8)

Todos estos agradecimientos que estaís mandando dirigidos a mi persona,  me están abrumando y me siento un poco incomodo :oops:  :oops:

Yo no he organizado la kdd. !TODOS HEMOS ORGANIZADO LA KDD Y EL EXITO ES DE TODOS Y CADA UNO! :drink8:  :drink1:

:arrow: Desde t_jorge que puso la fecha,
:arrow:  todos los que os habeis ido sumando a ella, y luego os habeis hecho un moton de km para juntarnos.
:arrow:  los que iban opinando para hacerla a gusto de todos,
:arrow: a Jorge Torcal por sugerir las rutas,
:arrow:  y creo que mención especial a Juan Antonio (VFRMURCIA) por hacerse 600 km. entre ida y vuelta como tenía el tobillo, a PEPWINSKY y su compañero, tener que coger un barco, un montón de km. más los de la kdd, volver y coger otro barco. !Enhorabuena!

Y lo de Juan Antonio es para hacerle un monumento y  que lo nombremos miembro de honor del club. Después de la paliza de kilometros, llega a su casa y se está hasta las dos de la mañana colgando las fotos para que las veamos pronto. :palmada:  :palmada:  :palmada:  

Yo, lo único que he hecho es seguir las indicaciones de todos, y buscar algún sitio en que me conocian para que nos tratasen mejor.

Un abrazo a todos
Miguel Angel :adios1:  :adios1:

MarianoVFR

Ha sido un placer compartir con todos estas horas,  me imaginaba como seria todo mas o menos, no es la primera vez que voy de ruta ... Pero habeis desbordado mis previsiones: En primer lugar he conocido zonas de "mis tierras", Jaen y Granada (se puede decir que soy de las dos a la vez) que no conocia. Ha sido una grata sorpresa, pero lo mas valioso ha sido conoceros. ¡Que decir de ese trato tan afable que me habeis dado, realmente una entrañable acogida, parecia que nos conocieramos de toda la vida...! Todo un placer que se consigue con gente a la que conoces desde siempre, me he sentido como uno mas, INCREIBLE!!!!   ...Y es que el talante de este club es distinto, lo primero que percibe el que entra en el foro es esto precisamente. Pero la prueba de fuego, la realidad, no desentona ni demerece lo mas minimo, si no alcontrario, se confirma el bune tono,  mi felicitacion a todos.
Alucino con algunos, que rapidez en subir fotillos (que aun no se como se hace), comentar anecdotas, responder a todos... ¿Es que no dormis, no currais, no comeis...?  :wink:  !!!!
No os canso mas, luego pondré otro post. Por cierto, Ducadiz: Va a ser que no, que roja no, lo siento pisha!!! Ah! Mi moto no es una 850, solo una 650, claro que gradezco la propinilla de caballos, que supongo que se debe a lo bien que anda mi "patera". Jijiji!!! :D

MarianoVFR

Jeje valvulillas: A ti te pasó lo del colega que se quedó pillao al presentarte y no tener el tio na que ver cone club, joerrr que chasco! Pero... Y lo mio, que le digo a un tio, al reconocer su acento cordobes:    

-¿Eres de Cordoba?
-Si...y...¿?
                   -Pos na, que yo trabajo en tu tierra y voy todos los dias al curro, desde granada a priego...
Y dice el colega: Coño mariano,  tu eres mariano... el que trabaja con mi mujer en priego...!!!

Que pedazo de casualidad, que llevo la tira escuchando hablar de su marido a ni compa Pepa, deseando conocerlo pa que me hable de la VFR y ha resultado que el marido de mi compa es:

::: TATACHAN!!!::: FLEETWOOD in person !!! Ni posta tio, ni aposta!!!

El pañuelo que es un mundo!!! :D  :D  :D

ducadiz

Yo creo Mariano que no te lo has pensado bien,no abandones a la marea roja!!!

Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.