Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdds circuiteras

Iniciado por Sharky_06, Febrero 18, 2008, 04:17:31 PM

jaem

Menos mal que no fue grave (fue grava).
Uno espera de los frenos, ¡que frenen!. Me imagino la situación y no me gustaría verme en ella.
Ahora, tu carácter firme  volviendo a rodar, con dos cataplines.

Por cierto, bien contado
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

peleja

Con dos cataplines??
Si después de desmontar la moto, enderezarlo todo, sangrar frenos,etc,etc,etc
No vuelve a entrar y se la gana.  :eusa_whistle:

champa

Me alegro que estes de una pieza y al final no te pasara nada grave.
Menos mal que frenando eres cobardón.

Cita de: wookie en Diciembre 27, 2016, 08:22:47 PM
por lo tanto el problema son las pinzas y los discos, son insuficientes para parar la susi con mi ligero y tierno cuerpo subido en ella.

Bien, bravo por llegar a la conclusión que ya te había apuntado yo hace más de dos años.

Puedes probar a realizar otra modificación mucho más barata y que seguramente rinda mejores resultados.

Dejar de almorzar.

Todo dicho desde el cariño, ya sabes como siempre.  :jodete3:

vectragt

joder ahora me entero de esto  :icon_confused: :icon_confused: :icon_confused:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Vfrlopez

Bueno habrá que desempolvar a la  Abuelita  y dar por iniciada la temporada 2017 con las 2 primeras Rodadas.
El día 25 de Marzo  rodaremos en La torrecica Albacete y
El día 22 de abril en Tabernas Almeria.

Salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

peleja

A ver si pongo la moto a punto y me puedo apuntar a alguna.

BMP76

Pues igual me acerco a veros el 25.
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

Vfrlopez

Del poble de la xufa 

peleja

Todo preparado Andresito ???

Vfrlopez

Cita de: peleja en Marzo 20, 2017, 09:33:42 AM
Todo preparado Andresito ???

pues si todo listo para el inicio de la temporada 2017.

los buenos empiezan en Losail y yo en la torrecica  :icon_lol:

x cierto aviso a navegantes  el 14 de  Mayo  ruedo en Valencia en Cheste por si alguien se anima.

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

wookie

14 Mayo

-RsLopez
-Wookie

peleja

Sergi-k12s

14 Mayo

-RsLopez
-Wookie
-Sergi
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

Vfrlopez

Del poble de la xufa 

Vfrlopez

Bueno un buen dia de circuito a pesar del frio en Albacete.
Tenia miedo de no poder rodar por las alarmas de lluvia y de tormentas, pero gracias a dios, se equivocaron las previsiones.
Nos recibió la mañana con 7º frios grados y un viento mas que molesto, hoy rodaba con la Cardoso School, y aunque no tengo nada que decir de la organización, si que tienen algunas carencias, No llevan cronometraje mas que a Jerez y otro circuito, no tienen no barritas energéticas, no preguntan tiempos y hay gente mezclada de varios niveles.
A lo que vamos!
1ª tanda un poco con miedo por la temperatura de la ista, salí primero y acabe primero, no me adelantó ni Dios  :icon_lol: .tanda con mucha precaución dado lo frió del asfalto aunque las sensaciones de agarre eran buenas y la moto entraba en las curvas con mucha soltura, excepto en l curva 4 "el Garrote"  y es  que sigo sin hablarme con esa curva  :icon_evil:  no consigo trazar bien.
La segunda tanda, ya con 11º cambió,  la gente salió con mas ganas y me costó adelantar a varios ( ya queno salí el primero), aunque hacía frío y mi mono perforado se mofaba de ello, sudé el casco,  me dedique a probar formas de entrar en el garrote, a seguir a los dos que mas rápido veía para hacer bien esa maldita curva...pero nada, me fui recto 2 veces  en la misma tanda. El resto del circuito, aunque traicionero tal como me decía la rueda trasera con algún latigazo, empezaba a dejarse querer.
lo peor era las "entretandas" donde estaba solo con mi niña y aunque conoces gente nueva, nunca es lo mismo que con los amigos.
a partir de las 12 ya teníamos 15º y como me aburría estaba en la linea de pit el primero y acababa el ultimo con la bandera, empece a tener problemas con el casco serios, ya que he adelgazado un poco y me queda algo grande y se me bajaba , para mirar lejos en la curva tenia que hacer verdaderos esfuerzos y era muy incomodo, al mismo tiempo se empañaba la visera cosa mala y si la abría lo que se empañaban eran las gafas  :bawling: así que me costaba un montón ir deprisa ( es una forma de hablar :icon_lol:) peo vamos, hasta  la 5 tanda disfruté como un enano todos y cada uno de los metros del cansado trazado de Albaceteño, por que yendo con tensón intentando batirte ti mismo todo el tiempo y con mi edad, llegó un momento que estaba destrozado y decidí no hacer las ultimas tandas. Ademas Una Daytona  se cayó  y su piloto Diego Revuelta se hizo mucho daño (espero que se ponga bien  pronto), y pensé...Si me caigo no tengo ni quien me lleve el coche y la moto a casa  :icon_confused: así que FIN
Hoy escribiendo esta mini crónica me duelen los dedos al pulsar las teclas debido a las agujetas, pero..... palos a gusto :drink5:
os dejo unas fotos  del evento, no hay foto de la cerveza de los campeones como es costumbre ya que fue una rodada particular no del CRT.

la siguiente el 22 de Abril en Almeria

Salu2 :victory:
Del poble de la xufa 

Kepa

Iraultza
2015

Dragón

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Mr. T

Cita de: RSlopez en Marzo 26, 2017, 01:17:10 PM
..............................
a partir de las 12 ya teníamos 15º y como me aburría estaba en la linea de pit el primero y acababa el ultimo con la bandera, empece a tener problemas con el casco serios, ya que he adelgazado un poco y me queda algo grande y se me bajaba , para mirar lejos en la curva tenia que hacer verdaderos esfuerzos y era muy incomodo, al mismo tiempo se empañaba la visera cosa mala y si la abría lo que se empañaban eran las gafas  :bawling: ......................................
la siguiente el 22 de Abril en Almeria

Salu2 :victory:

Es lo que pasa cuando te cortas el pelo, que el casco te queda grande....

:risa7: :risa7: :risa7:

Muy propio en las fotos .................................
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Pistol

Que guapas las fotos y que recuerdos.....envidia de la buena y veo que disfrutas de verdad

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

BMP76

Como dije mi intención era pasarme.....pero parece ser que el invierno de niega ha acabar.
En un lugar de la Mancha.....

[/url]