Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdds circuiteras

Iniciado por Sharky_06, Febrero 18, 2008, 04:17:31 PM

peleja

wookie

:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

Buena cronica Andrius, me alegro mucho que aunque no te pudiera acompañar esta vez disfrutaras del circuito y cumplieras objetivos. La ultima vez la verdad que el susto fue fuerte....eso si ya estas mirando otra rodada en almeria, porque alli solo tengo una referencia de tiempo y fue con la 900, me la has igualado asi que tengo que ir a bajar tiempos!!! :paraguas:

FERNVFR

no hay nada mejor que superar un miedo enfrentándote a el, tu lo has hecho y conseguido. me alegro por ello. :ok:

[move]

Vfrlopez

Bueno el domingo 14, vamos a probar las continental en cheste, a ver si mejoran los slick de Metzeler.

en la nevera habrá alguna cerveza por si alguien tiene sed y se pasa por alli.
:drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

salu2 :victory:

Del poble de la xufa 

wookie

Yo probare los frenos. :paraguas:

peleja

BMP76

Cita de: RSlopez en Mayo 11, 2017, 08:27:56 PM
Bueno el domingo 14, vamos a probar las continental en cheste, a ver si mejoran los slick de Metzeler.

JO..!!!..mira que tengo ganas....pero el domingo  :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

Vfrlopez

Cita de: BMP76 en Mayo 12, 2017, 09:48:18 PM
Cita de: RSlopez en Mayo 11, 2017, 08:27:56 PM

JO..!!!..mira que tengo ganas....pero el domingo  :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

tranki yo te las guardo  :drink5:

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

champa

Cita de: wookie en Mayo 12, 2017, 12:46:21 PM
Yo probare los frenos. :paraguas:

con tun tonelaje los quemarás como siempre  :jodete3:

peleja

wookie

Crónica 14 mayo.

Bueno ayer volvimos a pista, en mi caso no lo hacia desde noviembre que estuve en Albacete, esta vez tocaba el circuito de casa Cheste. Esta crónica podía ir mas en mecánica que aquí pero para que si alguno no conoce antecedentes hago un resumen.
Mi gsxr 1000 k4 la tengo unos 7 años, en este tiempo pues se le ha ido haciendo el matto oportuno y las mejoras necesarias. Cuando la compre traía bomba brembo radial 19x20 y latiguillos metálicos.
El año pasado en la rodada de octubre de Cheste, estrenaba suspensiones delanteras. Había sustituido muelles y revalvulado porque me hacia tope no pudiendo frenar donde toca para desespero de mi telemétrico Champa. El cambio fue sustancial y ya podía frenar fuerte, pero....cuando estaba apretando en la entrada a contrameta me quede sin frenos y me fui recto con el consecuente susto y revolcón.
Ante esto y no habiendo ningún fuga, siendo el liquido nuevo y estando el circuito bien sangrado, decidí cambiar el bomba de frenos por una nueva.
Al mes siguiente fuimos a Albacete, ahora la bomba es una acossato radial 18x20 el tacto muy bueno, pues na....cuando empezaba a pasármelo bien otra vez sin frenos y a la grava. Hicimos sangrados y demás pero cada vez que apretaba desfallecían los frenos.
Hablando con gente y mecánicos con experiencia en el tema estaba claro que el problema era la temperatura. Recogí información y decidí sustituir los discos de 300mm que llevaba mi k4 por unos de 320, y las pinzas tokico por las de las r6r/r1 monobloque.

Hasta ahí, antecedentes....

Ayer salimos a probar con precaución, el tacto ahora es bestial...con un dedo eso frena mucho muchísimo. El día perfecto, incluso quizás demasiado calor.

Tanda 1

La moto va perfecta, me cuesta un par de vueltas adaptarme al tamaño sobre todo porque vengo de hacer un viaje con Croft, pues bien a mitad tanda noto que baja bastante el tacto de la maneta, se hunde sigue frenando mucho pero se hunde. Pero claro las pastillas eran nuevas se tenían que acoplar no se.. veremos segunda tanda.
1:56´2

Tanda 2

En la 3ª vuelta paso por pitlane y regulo extensión de la maneta, pero aun así compruebo que sigue bajando según pasan las vueltas y no me da ninguna confianza.
1:55´9

Decido llevar la moto al servicio de taller del organizador y consultar a ver. La única explicación que ven es que el liquido no sea suficientemente bueno por lo que decidimos poner un Castrol rf600 o algo así... y probar.

Tanda 3

Decido apretar a ver lo que pasa y......me llevo el susto. En la 2ª de derechas la maneta se va casi hasta abajo, teniendo que frenar con el trasero y salvando la caída al coger la curva por el piano.
Vuelvo a taller ser vuelve a sangrar y sale una burbuja, no entienden nada. La rueda no va frenada, no hay fugas. Me comentan que si pudiera ser defectuosa la bomba...que salga y pruebe.
Pero no , estoy un poco harto de quedarme sin frenos y ya he tentado hacerme daño demasiadas veces.
Solo no he sustituido los latiguillos, no pierden se ven bien pero es lo único que no he cambiado, algunos me dicen que es imposible pero....
Peleja me ofrece probar los suyos, el tiene la moto allí pero ha venido a vernos y ha ayudarnos en el box. Así que nos ponemos a ello.

Tanda 4

Sustitución de latiguillos.....

Tanda 5

No llego a tiempo de salir en mi grupo y es la road time....te toman el tiempo de las primeras 6 vueltas, sacan la media y en la siguiente tanda se sale en orden desde el pit lane con un par de segundos entre cada uno sin que se pueda adelantar hasta el primer paso lanzado por meta.
Me dan permiso para en vez de salir en mi grupo “rápidos” salir con medios,  así que después de sangrar el circuito vamos al lio.
Salimos RsLopez y yo al final del grupo,  el miedo a que fallen los frenos esta presente pero debo de apretar para ver si realmente fallan o no....
La cosa cambia, la maneta solo baja lo normal que bajan todas cuando la temperatura del liquido están en modo trabajo, en esta tanda el susto me lo da RsLopez cuando tuvo que comprobar bien si sus frenos iban para no comerse una street triple.
Me paso toda la tanda adelantando gente, este organizador (el mejor que he probado) reorganiza a todo el mundo por tiempos entre la 2ª y 3ª tanda. El transponder es obligatorio...
Pero lo importante es que los frenos por fin, por fin, funcionan.

1:52´7

Tanda 6

Me colocan según mi tiempo de medios entre el 17 y 18, tengo delante de mi una r6r y una cbr1000 2009. Salimos y no me duermo en la primera vuelta para intentar llevar su rueda de referencia, este sistema es muy bueno. Llevas delante al piloto que en la tanda anterior ha sido un poco mas rápido que tu. Por lo que es una liebre perfecta.
Doy tres vueltas tras ellos y menos en la recta....como corre la puta cbr me siento mas rápido, así que en la de derechas de antes de la chicane me preparo la salida de la curva y consigo pasar a la cbr 1000 en ese trozo, la R6R no anda tanto en la recta y no se me va así que me preparo otra vez el adelantamiento pero para este elijo el adelantamiento “piensus” a la salida de la segunda de derechas, ahora toca agacharse y correr, porque había visto en el pitlane que eran colegas y no me fio que estuvieran jugando. Compruebo en la recta que el de la cbr1000 también ha pasado a la R6R y va a la caza. Así que me paso toda la tanda zumbando perseguido por la cbr. El neumático trasero me derrapa en doohan y curvon largo después de contra meta...y eso es síntoma de estar pasándolo bien.
Al final de la tanda en el pitlane la cbr se pone a mi lado y me choca la mano, hemos pasado un rato divertido de veras.
Al ir a ver los tiempos sorpresa....

1:50´7

Tanda 7

Aquí solo salimos 14 pilotos, y es que el calor pasaba factura y el cansancio también. Pense que había conseguido mejor tiempo pero la verdad es que fui conservador, tocaba irse a casa con los objetivos cumplidos.

Así que al final fue un día productivo, por fin he descubierto el problema. Y recomendación...sustituir los latiguillos de frenos aunque estén bien cada X tiempo....según su uso.

Pd: Gracias Peleja!!!

Vfrlopez

:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: Gracias Wookie, la verdad es que daba penica verte la cara de consternacion por el tema de tus frenos.
Incluso llegué a pensar que Champa tenia razon  :risa7:
a ver si tengo un rato y pongo mi crónica, que en estos momentos me duelen hasta las uñas de los dedos y no puedo teclear a gusto  :risa7:

de momento os dejo un video de una de las tandas  :drink5:

! No longer availableme lo ha bloqueado DORNA SPORTS  :icon_eek:

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Sonic

Por fin. Harto me tenías a mí de pensar que te ibas a hacer daño.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

peleja

Cita de: wookie en Mayo 15, 2017, 09:14:06 AM
Crónica 14 mayo.

Bueno ayer volvimos a pista, en mi caso no lo hacia desde noviembre que estuve en Albacete, esta vez tocaba el circuito de casa Cheste. Esta crónica podía ir mas en mecánica que aquí pero para que si alguno no conoce antecedentes hago un resumen.
Mi gsxr 1000 k4 la tengo unos 7 años, en este tiempo pues se le ha ido haciendo el matto oportuno y las mejoras necesarias. Cuando la compre traía bomba brembo radial 19x20 y latiguillos metálicos.
El año pasado en la rodada de octubre de Cheste, estrenaba suspensiones delanteras. Había sustituido muelles y revalvulado porque me hacia tope no pudiendo frenar donde toca para desespero de mi telemétrico Champa. El cambio fue sustancial y ya podía frenar fuerte, pero....cuando estaba apretando en la entrada a contrameta me quede sin frenos y me fui recto con el consecuente susto y revolcón.
Ante esto y no habiendo ningún fuga, siendo el liquido nuevo y estando el circuito bien sangrado, decidí cambiar el bomba de frenos por una nueva.
Al mes siguiente fuimos a Albacete, ahora la bomba es una acossato radial 18x20 el tacto muy bueno, pues na....cuando empezaba a pasármelo bien otra vez sin frenos y a la grava. Hicimos sangrados y demás pero cada vez que apretaba desfallecían los frenos.
Hablando con gente y mecánicos con experiencia en el tema estaba claro que el problema era la temperatura. Recogí información y decidí sustituir los discos de 300mm que llevaba mi k4 por unos de 320, y las pinzas tokico por las de las r6r/r1 monobloque.

Hasta ahí, antecedentes....

Ayer salimos a probar con precaución, el tacto ahora es bestial...con un dedo eso frena mucho muchísimo. El día perfecto, incluso quizás demasiado calor.

Tanda 1

La moto va perfecta, me cuesta un par de vueltas adaptarme al tamaño sobre todo porque vengo de hacer un viaje con Croft, pues bien a mitad tanda noto que baja bastante el tacto de la maneta, se hunde sigue frenando mucho pero se hunde. Pero claro las pastillas eran nuevas se tenían que acoplar no se.. veremos segunda tanda.
1:56´2

Tanda 2

En la 3ª vuelta paso por pitlane y regulo extensión de la maneta, pero aun así compruebo que sigue bajando según pasan las vueltas y no me da ninguna confianza.
1:55´9

Decido llevar la moto al servicio de taller del organizador y consultar a ver. La única explicación que ven es que el liquido no sea suficientemente bueno por lo que decidimos poner un Castrol rf600 o algo así... y probar.

Tanda 3

Decido apretar a ver lo que pasa y......me llevo el susto. En la 2ª de derechas la maneta se va casi hasta abajo, teniendo que frenar con el trasero y salvando la caída al coger la curva por el piano.
Vuelvo a taller ser vuelve a sangrar y sale una burbuja, no entienden nada. La rueda no va frenada, no hay fugas. Me comentan que si pudiera ser defectuosa la bomba...que salga y pruebe.
Pero no , estoy un poco harto de quedarme sin frenos y ya he tentado hacerme daño demasiadas veces.
Solo no he sustituido los latiguillos, no pierden se ven bien pero es lo único que no he cambiado, algunos me dicen que es imposible pero....
Peleja me ofrece probar los suyos, el tiene la moto allí pero ha venido a vernos y ha ayudarnos en el box. Así que nos ponemos a ello.

Tanda 4

Sustitución de latiguillos.....
..........................................................
...................................................................

Así que al final fue un día productivo, por fin he descubierto el problema. Y recomendación...sustituir los latiguillos de frenos aunque estén bien cada X tiempo....según su uso.

Pd: Gracias Peleja!!!

De nada, tú hubieras hecho lo mismo. :victory:

Vfrlopez

Del poble de la xufa 

jaem

Cómo mola el vídeo.

Me alegro que al fin funcionen esos frenos,
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

wookie

Kepa

Iraultza
2015

Dragón

Pasada de foto y video  :eusa_clap: :drink5: :eusa_clap:

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

peleja