Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

La Resistencia. 24 horas 4,5 Y 6 de Julio de 2008

Iniciado por ferran_zz, Abril 08, 2008, 05:49:15 PM

ferran_zz

Cita de: "Nebari"
Cita de: "ferranzz"
Cita de: "CENTURION"yo ya lo tengo pedio
yo ya lo tengo pedio
yo ya lo tengo pedio. :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

voy a estudiar el tema muuuy   detenidamente con mapas y demás para ver que podemos hacer jejejejeje,, a ver si Ferran se puede pedir el dia de fiesta  y ya  la bomba..........

vsss pa toos

Eso queda en el aire...

Una opcion asi a bote pronto... Estos elementos vienen de Madriz i aparecen en Reus. Si no se quedan encandilados con las bellezas locales deberian ir direccion Tarragona y tomar la N340 direccion norte. Pasaran por Altafulla, Torredembarra, hasta Comarruga. Despues El Vendrell y continuarian hasta L'Arboç. SIEMPRE SIGUIENDO LA N340. Pues los recogeria alli mismo, en el Arboç, para tomar la carretera que sale del mismo pueblo hasta Castellet i el pantano de Foix. Despues direccion Vilanova, las Costas del Garraf y tomar direccion Monmeló desde Castelldefels... Como es de sentido contrario no importunaria el tràfico...

No sé, igual se acojonan con eso de hacer una carretera de curvas por el lado del mar... como son de secano....

Yo solo propongo, pero como no creo que pueda ir... ya sabeis...

Tú pásale las coordenadas a Rafita. Él nos guia  :reza:

P.d.: Sun finde especial  :wink: y si te vienes le toca todo el marrón del garito al Doc  :lol:

Edito:  :santo:  qué noooooo, que es broma, que mensañaron el la mili a hacer la cama  :lol:
.

Si questa complicado el tem este año...
la bohemia fue bien para esto el pasado... que hi farem... de tosa maneras como la mayoria venis con alojammiento propio... pos no pasa nada.

ademas ha vuelto el calor...

Y el sabado por la mañana salidita catalana.... jejeje

:)

ferran_zz

Cita de: "CENTURION"yo ya lo tengo pedio
yo ya lo tengo pedio
yo ya lo tengo pedio. :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

voy a estudiar el tema muuuy   detenidamente con mapas y demás para ver que podemos hacer jejejejeje,, a ver si Ferran se puede pedir el dia de fiesta  y ya  la bomba..........

vsss pa toos
Tomada nota y razón.....  :risa6:

Muchas gracias Fidel!!!!  Buena rueda a copiar. Y perdón por los insultos que te proferí, para mí mismo,  debajo del casco viniendo de la última Murciana del Niko, con el suelo mojaooooo, cuando decia .... "Y este peacho de ser, no ve que está el suelo como un espejo!!!!"   8O  8O

:wink:

Será un placer seguirte  :risa6:

Iba suelto, el pajaro... jejeje...

rossa91

Cita de: "ferranzz"Tarragona y tomar la N340 direccion norte. Pasaran por Altafulla, Torredembarra, hasta Comarruga....

No sé, igual se acojonan con eso de hacer una carretera de curvas por el lado del mar... como son de secano....
Queeeeeeeeeeeeeé bonito, estos lugares son muy, muy sabrosos, añejo como el ron... sería, para mi, cómo un pequeño homenaje a Ramón Torras, aunque sólo fuese pasar por allí cerquita... esto es pura historia motociclista.

Quiero una exqueisada junto al mar!!!!! y de bultos ... no quiero saber nada que me resulta sopspechoso.  :twisted:  :twisted:  :twisted:

ferran_zz

Cita de: "rossa91"
Cita de: "ferranzz"Tarragona y tomar la N340 direccion norte. Pasaran por Altafulla, Torredembarra, hasta Comarruga....

Queeeeeeeeeeeeeé bonito, estos lugares son muy, muy sabrosos, añejo como el ron... sería, para mi, cómo un pequeño homenaje a Ramón Torras, aunque sólo fuese pasar por allí cerquita... esto es pura historia motociclista.

Quiero una exqueisada junto al mar!!!!! y de bultos ... no quiero saber nada que me resulta sopspechoso.  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Un dia, en una plaza de Sabadell, al lado de donde vivia antes, vi a cuatro o cinco personas, que estaban descubriendo un busto de alguien. Paré y me acerque. El acto era solitario, ya te digo que eran 4 o 5... resulta que era un homenaje a este señor. Ramon Torras, que era de Sabadell.

Investigué un poco, y descubrí quien habia sido y como acabó. En Comaruga, donde he veraneado desde niño, en una carrera de circuito urbano que se hacia hace muucho tiempo...

El mundo es pequeño... pero la carretera que bordea el mar, solo la encontraras desde Sitges hasta Castelldefels.... el resto es solo asfalto...

El Jacky esta en la nevera, amiguetes...

DrNillo

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

tochito

Bueno...bueno....MAMONES¡¡¡¡ ya estais preparando algo güeno..güeno para el sábado...que hay tres de Madrizzzz que salimos el viernes al mediodia...... :evil:  :evil:  :evil:

tochito

Cita de: "tochito"Bueno...bueno....MAMONES¡¡¡¡ ya estais preparando algo güeno..güeno para el sábado...que hay tres de Madrizzzz que salimos el viernes al mediodia...... :evil:  :evil:  :evil:

EDITO: Joeeeerrr que no me conoceis cabreao¡¡¡¡¡¡¡ que soy mu peligroso  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

:wink:

rafita

Bueno gente, ya me han operado y me han dado el alta, todo estupendamente, no puedo hablar pero si escribir, así que os daré la lata por aquí e iré programando el gps ahora que voy a tener tiempo  :lol:  :lol:  :lol:
menos es más

tochito

Cita de: "rafita"Bueno gente, ya me han operado y me han dado el alta, todo estupendamente, no puedo hablar pero si escribir, así que os daré la lata por aquí e iré programando el gps ahora que voy a tener tiempo  :lol:  :lol:  :lol:

Cuanto me alegro¡¡¡¡ a recuperarse¡¡

Un abrazo  :wink:

rafita

Cita de: "tochito"
Cita de: "rafita"Bueno gente, ya me han operado y me han dado el alta, todo estupendamente, no puedo hablar pero si escribir, así que os daré la lata por aquí e iré programando el gps ahora que voy a tener tiempo  :lol:  :lol:  :lol:

Cuanto me alegro¡¡¡¡ a recuperarse¡¡

Un abrazo  :wink:

Muchas gracias  :ok2:
menos es más

biker57

Si seño, muy buena noticia Rafa. Me alegro de que estés bien.... Uno más pal bote.

Oye y lo de la rutilla esa... madre mía que buena pinta joer.....

Bueno, ya direis el punto exacto de reunión con el comando madriz-del este, je,je, je.....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Somos duros los moteros, recien operao y ya con el alta en el bosillo. Y seguro que como calmante ....... te han recomendado que te afeites en seco  :lol:  

Malegro que todo haya salido bien  :ok2: .

Bellota

Cita de: "tochito"Bueno...bueno....MAMONES¡¡¡¡ ya estais preparando algo güeno..güeno para el sábado...que hay tres de Madrizzzz que salimos el viernes al mediodia...... :evil:  :evil:  :evil:

Eso... eso.. que nosotros también queremos probar la Exqueixada u otra delicia culinaria de la zona.

Por cierto, como todos llevais vuestros amigos, he convencido al mio para que se venga también... jeje  :D
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Cita de: "biker57"Si seño, muy buena noticia Rafa. Me alegro de que estés bien.... Uno más pal bote.

Bueno, ya direis el punto exacto de reunión con el comando madriz-del este, je,je, je.....

UV'ss

Impaciente por diossssss.

No dijimos de quedar en Montalbán entre 10 y 11???? Nosotros saldremos como el año pasado, y como ando mal de lo mío .... no me acuerdo

tochito

Cita de: "Bellota"

Eso... eso.. que nosotros también queremos probar la Exqueixada u otra delicia culinaria de la zona.

Por cierto, como todos llevais vuestros amigos, he convencido al mio para que se venga también... jeje  :D

Que bien me cae tembién tu amigo.... :wink:

A ver si se estira un poco el otro "cuñao"....... :risa3:  :risa3:

DrNillo

Hola a todos.

Antes las dudas creadas por la anulacion de la Ruta 24 y para tener un poco mas claro las actividades del fin de semana de la 24 Horas de Resistencia, me he decidido a llamarles y hablar directamente con los altos mandatarios evitando asi las amables chicas que informan telefonicamente.

Me han comentado que del evento, se encargaan lo Sres. Jaime de Marichalar y el Sr. Circuit de Montmelo.

Logicamente me he puesto en contaco con el Sr. Circuito y ésta ha sido su contestcion:

Cita de: "Sr. Circuit de Montmelo"
Estimado Sr. Drnillo
  En respuesta a su amable carta, tengo el placer de comunicarle las actividades programadas para las 24 Horas de Resistencia.
  Reunidos por una parte el Dpto. Deportivo encabezado por mi persona y por otra parte el Dpto. de Animacion del Area ludico-festiva encabezada por el Sr. Jaime de Marichalar, hemos decido que, ante la proliferacion de individuos de dudosa reputacion asistentes en anteriores ocasiones, en ésta Edicion de lasa 24 Horas de Resistencia se programaran las siguientes actividades

VIERNES

16,00 HORAS - Apertura del Circuit
16,05 HORAS - Bienvenida y cacheo a los asistentes.
17,30 HORAS - Charla-coloquio a cargo de los Cuerpos de Seguridad del Estado con el Tema "Si es por vuestro bien"
20,00 HORAS - Barra Libre y catering ofrecidos por Cacaolat y Santiveri.
22,00 HORAS - Toque de Silencio.

SABADO

06,00 HORAS - Alegre despertar.
07,30 HORAS - Ducha obligatoria
08,00 HORAS - Misa
11,00 HORAS - Ginkana con divertidos juegos (carreras de sacos, gallinita ciega, churro mediamanga mangotero...)
13,00 HORAS - Salida de la Carrera.
13,00 HORAS A 18,00 HORAS - Nadie podra abandonar su asiento y asi disfrutar de la carrera y de la calor.
18,00 HORAS A 20,00 HORAS - Juego del Escondite entre los asistentes y los Cuerpor Policiales.
21,00 HORAS - Control de Alcoholemia
22,00 HORAS - Control de Alcoholemia
23,00 HORAS - Control de Alcoholemia.
23,30 HORAS - Concierto a cargo de La Escolania de Montserrat.
01,00 HORAS - Recuento en las Tiendas de Campaña.

DOMINGO

06,00 HORAS - Dulce despertar.
06,30 HORAS - Ducha obligatoria
07,00 HORAS - Misa
09,00 HORAS - Despedida a los asistentes. El fina de carrera lo podran disfrutar por television en sus hogares.

Recordandole que el Circuit ha sido declarado Zona sin Humos y ser NO FUMADOR en toda su extension, aprovecho la ocasion para saludarle y desearle un Feliz Fin de Semana.

Sr. Circuit de Montmelo

KEPOKOKEA.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

rasa

Cita de: "DrNillo"Hola a todos.

Antes las dudas creadas por la anulacion de la Ruta 24 y para tener un poco mas claro las actividades del fin de semana de la 24 Horas de Resistencia, me he decidido a llamarles y hablar directamente con los altos mandatarios evitando asi las amables chicas que informan telefonicamente.

Me han comentado que del evento, se encargaan lo Sres. Jaime de Marichalar y el Sr. Circuit de Montmelo.

Logicamente me he puesto en contaco con el Sr. Circuito y ésta ha sido su contestcion:

Estimado Sr. Drnillo
  En respuesta a su amable carta, tengo el placer de comunicarle las actividades programadas para las 24 Horas de Resistencia.
  Reunidos por una parte el Dpto. Deportivo encabezado por mi persona y por otra parte el Dpto. de Animacion del Area ludico-festiva encabezada por el Sr. Jaime de Marichalar, hemos decido que, ante la proliferacion de individuos de dudosa reputacion asistentes en anteriores ocasiones, en ésta Edicion de lasa 24 Horas de Resistencia se programaran las siguientes actividades

VIERNES

17,30 HORAS - Charla-coloquio a cargo de los Cuerpos de Seguridad del Estado con el Tema "Si es por vuestro bien"

SABADO

08,00 HORAS - Misa
11,00 HORAS - Ginkana con divertidos juegos (carreras de sacos, gallinita ciega, churro mediamanga mangotero...)
13,00 HORAS A 18,00 HORAS - Nadie podra abandonar su asiento y asi disfrutar de la carrera y de la calor.
18,00 HORAS A 20,00 HORAS - Juego del Escondite entre los asistentes y los Cuerpor Policiales.

DOMINGO

07,00 HORAS - Misa
09,00 HORAS - Despedida a los asistentes. El fina de carrera lo podran disfrutar por television en sus hogares.

Recordandole que el Circuit ha sido declarado Zona sin Humos y ser NO FUMADOR en toda su extension, aprovecho la ocasion para saludarle y desearle un Feliz Fin de Semana.

Sr. Circuit de Montmelo

KEPOKOKEA.

:think:  :think: algo no me cuadra :peta2:  :drink4:  :risa1:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :uvves:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Nebari

Cita de: "DrNillo"Hola a todos.

Estimado Sr. Drnillo

VIERNES

SABADO

08,00 HORAS - Misa

DOMINGO

07,00 HORAS - Misa

Sr. Circuit de Montmelo

KEPOKOKEA.

Lo que yo me esperaba. Si es que asaltar el trailer de los cascos con nocturnidad, premeditación y alevosía, capitaneados por Fidel no podía traer buenas consecuencias. Pues con los elementos que vienen este año será el fin de las 24 horas. Y mira que lleva tiempo!!!!

Unas dudas:

-La misa del sábado vale para el domingo, que es de precepto????? O son distintas?????

-Seremos preguntados por cómo iba vestido el cura para así corroborar la asistencia???? O con mostrar la hojita de los cánticos será suficiente???

-Se podrá ayudar en misa??? Y si es así, hay que llevar el traje de monaguillo???

Dudas vitales tengo!!!!

biker57

Cita de: "biker57"Si seño, muy buena noticia Rafa. Me alegro de que estés bien.... Uno más pal bote.

UV'ss

Impaciente por diossssss.

No dijimos de quedar en Montalbán entre 10 y 11???? Nosotros saldremos como el año pasado, y como ando mal de lo mío .... no me acuerdo

Que no hombre de dios, que me refiero al punto de quedar todos nosotros, usease los del comando Madriz (los que venis de los madriles) :risa3:  :risa3:  - (guión)  :risa3:  :risa3:  del Este (usease los que venimos del Este, usease yo mesmo) :risa3:  :risa3:  con los butis a la hora de comer  ......que desde que te has comprao una VTEC notenterasdená ¡¡¡¡

Oye Doc, y la misa no puede ser a las 08:30 y mirando a la meca ??... es que yo soy hombre de costumbres y claro.....  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Cita de: "biker57"
............
Oye Doc, y la misa no puede ser a las 08:30 y mirando a la meca ??... es que yo soy hombre de costumbres y claro.....  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss

A pesar de ser solo una linea de texto ..... hay mucho que leer entre lìneas  8O  8O Lo de mirar hacia La Meca es como, pongamos por caso, ponerte mirando para Cuenca????? Si es sí  8O  8O y más  8O

Chacho, que atrevido estás!!!!! :lol: