Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdd V Aniversario Clubvfrspain.es 3, 4 y 5 de octubre

Iniciado por Nebari, Abril 21, 2008, 09:18:03 AM

Valvulillas

Pues borrar a Montse de la kdda y poner una acompañante, he cambiado de chica, ya me tocaba,. como voy moto, chica, motyo chica pues he cambiado la moto y la chica. Yo no he mandado los datos a quien se los mando??
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Nebari

Cita de: "Valvulillas"Pues borrar a Montse de la kdda y poner una acompañante, he cambiado de chica, ya me tocaba,. como voy moto, chica, motyo chica pues he cambiado la moto y la chica. Yo no he mandado los datos a quien se los mando??

Eres grande, tronkete  :wink: El paganini eres tú, pues el que me tiene que enviar los datos eres tú.

Envíame tu nombre y apellidos, número de teléfono de contacto y una dirección de correo_e.

Yo se los envío al hotel y se ponen en contacto contigo para que les des un número de tarjeta de crédito.

Y yastá!!!!

P.D.: Tonces te pongo Valvulillas y acompañante??? Lo digo por si cambias de moto  :lol:

+P.D.: Ves preprando disfraces para la cena del sábado ...... Lo que nos vamos a reir  :risa3:

piensosvigo

Bueno Neba, a mi tambien me ha llegado el correo del hotelucu, asi que ya le he respondido, espero no te importe les haya dado los datos de tu visa, (estoy mu apretao)  :lol:

Saludos.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

TomyNadal

Muchas gracias, señor Nebari, he recibido el correspondiente e-mail de Raquel, del Hotel, y le he facilitado el número de mi visa. (falsa, evidentemente), jeje.

Lo dicho, apuntaos estamos, la Bego y un servidor para el viernes.

Ahora sólo me falta ponerme de acuerdo con Wookie, Sanctus, y toda la pléyade de valencianos moteros vfrs.

Saludiños, 8O
Respeta y seras respetado.
Vive y deja vivir.
No rompas el silencio si no es para mejorarlo.

Voyager

Ya me ha llegado el correo del Hotel, y ya les he enviado el número de tarjeta.

Ya queda menosssss  8)  8)  8)  8)

:uvves:

PD: Gracias xtodo Neba

KUTY

Estimado amigo Neba,
Al final ese fin de semana tengo a la pekeñina conmigo asi que no podre ir a la concentra....pa una vez que tenia arreglao lo de llevar acompañante femenina....
En fin como he visto qu vienes a la minikedada de Asturias ya nos veremos por aqui.
KUTY
Asturias, patria querida.

Nebari

Cita de: "KUTY"Estimado amigo Neba,
Al final ese fin de semana tengo a la pekeñina conmigo asi que no podre ir a la concentra....pa una vez que tenia arreglao lo de llevar acompañante femenina....
En fin como he visto qu vienes a la minikedada de Asturias ya nos veremos por aqui.

Todavía no de doy de baja  :wink: Aún queda mucho y nunca se sabe que acontecimientos pueden surgir en estos dos meses que aún restan.

Nos vemos en Asturies  :babba:

Marin

Bueno, pues otro del comando murciano que se apunta (si estoy a tiempo todavia). Subire con los compañeros murcianos, pero sin paquete, asi que de momento Hab. doble uso individual sabado- cena. Neba, te mando un privao con mis datos.

Nebari

Más autocita con datos actualizados a día de hoy 6/085/2008.
Cita de: "Nebari"De los que dijisteis de venir al Aniversario y tenéis pensado utilizar el hotel me habéis enviado los datos de vuestro nombre, teléfono y dirección de Correo_e los que apareceis en negrita. Datos actualizados hasta este mensaje.

Ya sé que me pongo pesao pero es lo que hay. Tenemos que tener hecha la transferencia antes del 31 de agosto y estamos en época de vacaciones.

Actualmente la relación de personas que tenemos pensado asistir al Aniversario es la siguiente: (en rojo los que tenéis que enviar los datos)

1+2.- Raquel y Nebari. Viernes hab. doble-cena, sábado hab. doble-cena. Datos enviados
3+4. El_Jau y Amparo. Viernes hab. doble-cena, sábado hab.doble-cena Datos enviados
5+6.- Tochito y Yola. Viernes hab. doble-cena, sábado hab.doble-cena Datos enviados
7+8.- Serguey y Betty Viernes hab. doble-cena, sábado hab.doble-cena Datos enviados
9+10- Niko y SalvaRR. Sábado hab. doble-cena Datos enviados
11.- Bellota (de momento sin habitación)
12+2.- Biker57 y Laura57 y Jorge57. comida sábado hab.
15+16.- Víctor y Pepa. Viernes hab. doble-cena, sábado hab. doble-cena
17+18.- Miocid y Elisa. Viernes hab. doble-cena, sabado hab. doble-cena
19+20.- McTinez y MarianoVFR Sábado hab. doble-cena Datos enviados
21+22.- Valvulillas y acompañante ,sábado hab.doble-cena Datos enviados
23+24.- Juanitovfr y Monika vienes hab.doble-cena,sabado hab.doble cena. Datos enviados
25+26.- Piensosvigo y Tere vienes hab.doble-cena,sabado hab.doble cena, (¿no se desayuna o que?) Datos enviados
27.- ChusV4+ ? Viernes hab. doble+cena, sábado hab. doble+cena Datos enviados
28+¿29??.- Vectragt ¿¿Mercedes?? Viernes hab.doble uso individual -cena,sabado cena. Datos enviados
30+31.- ajrdVFR y ..... De momento sólo, hay gente q tiene q currar el sábado in the morning, jejeje. Cuando sepa algo, lo pondré. Hab. doble de todas formas Datos enviados
32+33.- Cobreti y Carmen.- Viernes hab-doble-cena , sabado hab-doble y cena.
34+35.- Carolina y Pepwinsky. Viernes hab-doble-cena, sábado hab-doble y cena.
36+37.- FERNVFR y Susana. Viernes hab-doble-cena, sábado hab-doble y cena. Datos enviados
38+39.- Berma ( Nacho) y Sonia.- Viernes y Sabado hab-doble y cena
40 - Manfredo. Viernes hab. doble-cena, sábado hab. doble-cena. Datos enviados
41 - 42.- Kuty y .... La tronka. Ya veremos a ver. Hab doble.
43 - jota80. Sábado, hab. doble y cena Datos enviados
44+ 45,- Danvfr y Yoli .- Viernes hab-doble-cena , sabado hab-doble y cena.
46+47.- Motón y Belén. Viernes hab-doble-cena, sabado hab-doble-cena.
48+49 Jaso & Anita Solo comidas y cenas Viernes sabado y comida domingo si la hay. SIN HABITACIONES
50+51,- Fbitan y Nuria. Sábado hab-doble y cena
52. Julian habitacion individual viernes cena y sabado noch comida y cena
53-54.-VFROMEOS (Dani) VFRJULIETA (Charo) VIERNES Y SABADO HAB DOBLE + CENA
55-56.- FelixVFR y su santa. Sábado Habitación doble cena. Datos enviados
57.- Sanctus Hab. doble. Viernes-cena y Sabado-cena. Datos enviados
60-61.-Clemente y Montse Hab. doble viernes, sábado-comida-cena y Hab.doble
62-63.-Bego y Wookie. Hab.doble sabado-cena. Datos enviados
64.- Ferranzz . Hab. indiv. Viernes-cena. Sábado-cena. Datos enviados
65-66- Serafin y Olga.Hab. doble viernes, comida.sábado-cena y Hab.doble
67-68 Centurión y Gemma Viernes Hab doble cena y sábado hab doble cena. Datos enviados
69-70 Dr.Nillo y Mj. Viernes Hab. doble cena sábado hab. doble cena. Datos enviados
71-72 Kodes y Mili viernes Hab doble cena y sábado hab doble cena y masage. Datos enviados
73-74 Pepe y M.del Mar Hab.doble viernes,sabado comida-cena Hab doble
75-76 Corpas (transalp) y autoridad. Hab. doble viernes ysabado + comidas-cenas.
77-78-79 Mianhesa + hijo1 + hijo 2. comida sábado y cena sábado.
80
80-81 Calarmacete + Ana. Comida sábado y ruta.
80-83. Togopu y la Rubia. Comida sábado y ruta.
84-85. Damohoe1 + Isa. Datos enviados
86-87. Vilasergi + Rouse. Datos enviados
88-89. Voyager + Nito. Datos enviados
90-91. Aine + Stinger. Datos emviados
91-92 Tomynadal + Begoña Datos enviados
93. Fourever [Datos enviados[/b]
94-95. Tumis + autoridá Datos enviados

Duro ques tarde!!!!

Datos actualizados.

tumis

Hola que tal, yo desacelerao y eso, la coyuntura y tal.

Que me apunto a la Kdd si no hay contratiempos.

Gracias Ramón.

Tumis dixit.

Nebari

Gracias dices .......  :risa3:

Ya pasaré la gorra en la cena del sábado. De esta una quincena gratis total en las Maldivas. A cuerpo de rey, eso sí, me acordaré de vosotros  :risa6:

Se me había olvidao .... Tumis, preparar disfraces para la cena del sábado, jejejeje.

wookie

Cita de: "tumis"Hola que tal, yo desacelerao y eso, la coyuntura y tal.

Que me apunto a la Kdd si no hay contratiempos.

Gracias Ramón.

Tumis dixit.

Que viene Tumis!

RRF

Yo también quiero, yo también quiero, yo también quiero... :lol:

En principio os veré el sábado por Guadalajara.
Saludos desde la Sierra de Guadarrama del socio de Mutua Motera Nº 10.224

Nebari

Seguimos actualizando, a 07/08/200/, con las nuevas incorporaciones.

Cita de: "Nebari"De los que dijisteis de venir al Aniversario y tenéis pensado utilizar el hotel me habéis enviado los datos de vuestro nombre, teléfono y dirección de Correo_e los que apareceis en negrita. Datos actualizados hasta este mensaje.

Ya sé que me pongo pesao pero es lo que hay. Tenemos que tener hecha la transferencia antes del 31 de agosto y estamos en época de vacaciones.

Actualmente la relación de personas que tenemos pensado asistir al Aniversario es la siguiente: (en rojo los que tenéis que enviar los datos)

1+2.- Raquel y Nebari. Viernes hab. doble-cena, sábado hab. doble-cena. Datos enviados
3+4. El_Jau y Amparo. Viernes hab. doble-cena, sábado hab.doble-cena Datos enviados
5+6.- Tochito y Yola. Viernes hab. doble-cena, sábado hab.doble-cena Datos enviados
7+8.- Serguey y Betty Viernes hab. doble-cena, sábado hab.doble-cena Datos enviados
9+10- Niko y SalvaRR. Sábado hab. doble-cena Datos enviados
11.- Bellota (de momento sin habitación)
12+2.- Biker57 y Laura57 y Jorge57. comida sábado hab.
15+16.- Víctor y Pepa. Viernes hab. doble-cena, sábado hab. doble-cena
17+18.- Miocid y Elisa. Viernes hab. doble-cena, sabado hab. doble-cena
19+20.- McTinez y MarianoVFR Sábado hab. doble-cena Datos enviados
21+22.- Valvulillas y acompañante ,sábado hab.doble-cena Datos enviados
23+24.- Juanitovfr y Monika vienes hab.doble-cena,sabado hab.doble cena. Datos enviados
25+26.- Piensosvigo y Tere vienes hab.doble-cena,sabado hab.doble cena, (¿no se desayuna o que?) Datos enviados
27.- ChusV4+ ? Viernes hab. doble+cena, sábado hab. doble+cena Datos enviados
28+¿29??.- Vectragt ¿¿Mercedes?? Viernes hab.doble uso individual -cena,sabado cena. Datos enviados
30+31.- ajrdVFR y ..... De momento sólo, hay gente q tiene q currar el sábado in the morning, jejeje. Cuando sepa algo, lo pondré. Hab. doble de todas formas Datos enviados
32+33.- Cobreti y Carmen.- Viernes hab-doble-cena , sabado hab-doble y cena.
34+35.- Carolina y Pepwinsky. Viernes hab-doble-cena, sábado hab-doble y cena.
36+37.- FERNVFR y Susana. Viernes hab-doble-cena, sábado hab-doble y cena. Datos enviados
38+39.- Berma ( Nacho) y Sonia.- Viernes y Sabado hab-doble y cena
40 - Manfredo. Viernes hab. doble-cena, sábado hab. doble-cena. Datos enviados
41 - 42.- Kuty y .... La tronka. Ya veremos a ver. Hab doble.
43 - jota80. Sábado, hab. doble y cena Datos enviados
44+ 45,- Danvfr y Yoli .- Viernes hab-doble-cena , sabado hab-doble y cena.
46+47.- Motón y Belén. Viernes hab-doble-cena, sabado hab-doble-cena.
48+49 Jaso & Anita Solo comidas y cenas Viernes sabado y comida domingo si la hay. SIN HABITACIONES
50+51,- Fbitan y Nuria. Sábado hab-doble y cena
52. Julian habitacion individual viernes cena y sabado noch comida y cena
53-54.-VFROMEOS (Dani) VFRJULIETA (Charo) VIERNES Y SABADO HAB DOBLE + CENA
55-56.- FelixVFR y su santa. Sábado Habitación doble cena. Datos enviados
57.- Sanctus Hab. doble. Viernes-cena y Sabado-cena. Datos enviados
60-61.-Clemente y Montse Hab. doble viernes, sábado-comida-cena y Hab.doble
62-63.-Bego y Wookie. Hab.doble sabado-cena. Datos enviados
64.- Ferranzz . Hab. indiv. Viernes-cena. Sábado-cena. Datos enviados
65-66- Serafin y Olga.Hab. doble viernes, comida.sábado-cena y Hab.doble
67-68 Centurión y Gemma Viernes Hab doble cena y sábado hab doble cena. Datos enviados
69-70 Dr.Nillo y Mj. Viernes Hab. doble cena sábado hab. doble cena. Datos enviados
71-72 Kodes y Mili viernes Hab doble cena y sábado hab doble cena y masage. Datos enviados
73-74 Pepe y M.del Mar Hab.doble viernes,sabado comida-cena Hab doble
75-76 Corpas (transalp) y autoridad. Hab. doble viernes ysabado + comidas-cenas.
77-78-79 Mianhesa + hijo1 + hijo 2. comida sábado y cena sábado.
80
80-81 Calarmacete + Ana. Comida sábado y ruta.
80-83. Togopu y la Rubia. Comida sábado y ruta.
84-85. Damohoe1 + Isa. Datos enviados
86-87. Vilasergi + Rouse. Datos enviados
88-89. Voyager + Nito. Datos enviados
90-91. Aine + Stinger. Datos emviados
91-92 Tomynadal + Begoña Datos enviados
93. Fourever [Datos enviados[/b]
94-95. Tumis + autoridá Datos enviados
96-97. RRF + autoridá Datos enviados

Duro ques tarde!!!!

Datos actualizados.

Si alguien de los que figuráis en la relación de datos enviados no ha recibido el correo del Hotel que me lo diga.

tumis

Yo no pago nada hasta que no se llegue un acuerdo de financiación, que soy catalán coño.

El hotel lo paga Drnillo.

El papeo Wookie.

Los condones Ferranzz

El resto que me haga falta lo lleva en la mariconera Sanctus.

Tumis dixit.

wookie

Ok Tumis, yo me encargare con la ayuda de Valvulillas de repartir las galletas!

Nebari

Menos mal que yo pongo la cordura, que si no ......  :roll:

:mrgreen:

Niko

Cita de: "RRF"Yo también quiero, yo también quiero, yo también quiero... :lol:

En principio os veré el sábado por Guadalajara.

A ver si es verdad que te dejas ver compañero.  :lol:
Socio MGM Nº 10505.

EL_JAU

Cita de: "tumis"mariconera Sanctus.

Tumis dixit.

8O  8O  8O  8O  !!Joerrrr!! Al Sanctus lo hemos llamado de todo, pero lo de   mariconera, es toda una definición.....  :burla2:  :burla2:  :burla2:

!! que cosas tiene este tumis!!! :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Valvulillas

Cita de: "wookie"Ok Tumis, yo me encargare con la ayuda de Valvulillas de repartir las galletas!

Una leche!!! Si son Maria Fontaneda me las como yo.......ñam ñam :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!