Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

III mini-KDD Asturias 2008

Iniciado por ajrdVFR, Abril 28, 2008, 01:24:35 AM

Manfredo

Me parce que os habeis olvidado de mi. Igual se me paso alguna confirmacion si la pedisteis o algo asi, pero yo dije que iba.

Habitacin sencilla para la noche del sabado, please.

Vs

Nebari

Cita de: "Manfredo"Me parce que os habeis olvidado de mi. Igual se me paso alguna confirmacion si la pedisteis o algo asi, pero yo dije que iba.

Vs

Este Alvaro ... no sé si será época de espicha o qué, pero nos tiene abandonaos  :lol:

Anda chatín, toma nota de Manfredo, le pones con Bellota * :risa3:   y danos pistas de por dónde, en dónde, y cómo, por fa  :reza:

He estado recordando en el mapa la bajada del puerto de La Ventana del año pasado y me ha sabido a poco. Los Mandriles vamos a disfrutar  :moto1:

*=Manfredo ... es broma, yo cargo con la culpa de Bellota  :risa6:

ferran_zz

Cita de: "Nebari"
Cita de: "ajrdVFR"Pongo como tengo programadas las habitaciones, por si hay algo q cambiar:

1,2- Dragon y Encarna (hab.doble  sábado)
3,4- Sikorsky y Monica (hab.doble  sábado)
5,6- Nebari  y Bellota  (hab.doble  viernes y sábado)
7,8- Piensosvigo y Tere (hab.doble  viernes y sábado)
9,10- Kuty y cía.   ( ? )
11- Biker57                 (hab.ind  viernes y sábado)
12- tonyrise       ( ? )
13,14- Jose y Mariano Badás (Palencia)   ( ? )

:frio:  Me parece que Bellota tiene el escape libre

P.D.: No venía Ferran?????

Hola master... a ver, es que como yo no lo se, pues no me he apuntado en firme. Prefiero no comprometer nada porsi no puedo ir.

Eso si, que lo veo muy facilito que asista, ya que la jefa esta casi convencida. Ahora dependera de si se encuentra bien. De momento el embarazo no le da problemas pero en septiembre ya estara de 6 y no se como irá.

Estoy muuuuy atento al post.

:)

ajrdVFR

Cita de: "ferranzz"
Cita de: "ajrdVFR"Pongo como tengo programadas las habitaciones, por si hay algo q cambiar:

1,2- Dragon y Encarna (hab.doble  sábado)
3,4- Sikorsky y Monica (hab.doble  sábado)
5,6- Nebari  y Bellota  (hab.doble  viernes y sábado)
7,8- Piensosvigo y Tere (hab.doble  viernes y sábado)
9,10- Kuty y cía.   ( ? )
11- Biker57                 (hab.ind  viernes y sábado)
12- tonyrise       ( ? )
13,14- Jose y Mariano Badás (Palencia)   ( ? )

:frio:  Me parece que Bellota tiene el escape libre

P.D.: No venía Ferran?????

Hola master... a ver, es que como yo no lo se, pues no me he apuntado en firme. Prefiero no comprometer nada porsi no puedo ir.

Eso si, que lo veo muy facilito que asista, ya que la jefa esta casi convencida. Ahora dependera de si se encuentra bien. De momento el embarazo no le da problemas pero en septiembre ya estara de 6 y no se como irá.

Estoy muuuuy atento al post.

Ok, tomada nota. Lo primero es lo primero. A última hora tb se puede encontrar sitio.   :D
VFR VTEC F2

ajrdVFR

Cita de: "Manfredo"Me parce que os habeis olvidado de mi. Igual se me paso alguna confirmacion si la pedisteis o algo asi, pero yo dije que iba.

Vs

Este Alvaro ... no sé si será época de espicha o qué, pero nos tiene abandonaos  :lol:

Anda chatín, toma nota de Manfredo, le pones con Bellota * :risa3:   y danos pistas de por dónde, en dónde, y cómo, por fa  :reza:

He estado recordando en el mapa la bajada del puerto de La Ventana del año pasado y me ha sabido a poco. Los Mandriles vamos a disfrutar  :moto1:

*=Manfredo ... es broma, yo cargo con la culpa de Bellota  :risa6:

Manfredo, tas ya en mi lista, jejeje. Por cierto, habitación sencilla o te vale una doble compartida con algún manguán de estos????

Neba, tranqui, q ya está casi todo hecho, jejeje. Como ya había dicho, este año, como el pasado, al no tener yo días disponibles, no puedo hacer la mini-KDD q yo quería, pero espero q os guste y q disfrutemos por las carreteras de Asturias.
Esta semana o la q viene pongo un adelanto con los horarios.
VFR VTEC F2

ajrdVFR

1,2- Dragon y Encarna (hab.doble sábado)
3,4- Sikorsky y Monica (hab.doble sábado)
5,6- Nebari y Bellota (hab.doble viernes y sábado)
7,8- Piensosvigo y Tere (hab.doble viernes y sábado)
9,10- Kuty y cía. ( ? )
11- Biker57 (hab.ind viernes y sábado)
12- tonyrise ( ? )
13,14- Jose y Mariano Badás (Palencia) ( ? )
15- Manfredo (hab. ....... sábado)
VFR VTEC F2

Manfredo

Mejor una pa mi solito. Es que tengo el sueño lijero y para una vez que voy sin mi colega habitual, estaria bien dormir algo. Es que el tio por las noches suena  como una Norton Manx en retencion. La ultima vez que fuimos por ahi eramos 4 y le juntamos con uno que no conocia esa faceta suya. Para la siguiente noche se trajo colchon y sabanas a nuestra habitacion.
Vamos, que paso de arriesgarme.

Nebari

Cita de: "Manfredo"Mejor una pa mi solito. Es que tengo el sueño lijero y para una vez que voy sin mi colega habitual, estaria bien dormir algo. Es que el tio por las noches suena  como una Norton Manx en retencion. La ultima vez que fuimos por ahi eramos 4 y le juntamos con uno que no conocia esa faceta suya. Para la siguiente noche se trajo colchon y sabanas a nuestra habitacion.
Vamos, que paso de arriesgarme.

Como no esté muy lejos de nuestra habitación vas a oir el termignoni de Bellota, y mis lamentos  :lol:

piensosvigo

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Alvaro, a nosostros ya nos estas alejando de esta panda de custoneros..., no vaya a ser que me den la noche...y yo como no pueda dormir...  :sopa:

Saludos.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Dragón

Venga, venga que ya queda menos, a ver si nos ponen un adelanto de las actividades. Sólo espero que la jefa no tenga que trabajar el sabado por favor.......

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

ajrdVFR

Cita de: "Dragon"Venga, venga que ya queda menos, a ver si nos ponen un adelanto de las actividades. Sólo espero que la jefa no tenga que trabajar el sabado por favor.......

Pues mira a ver, q el sabado es cuando se van a hacer más cosas (y no muchas, eh??). El domingo será casi de relax, pa volver descansados a casa.

Ok, Manfredo, pediré hab. individual para ti.

Toy pensando en poner un puesto de algodones pa los oidos, jejeje, seguro q saco unos duros...
VFR VTEC F2

Dragón

Se intentará pero las circustancias laborales de la autoridad en estos momentos son complicadas y por lo general cada vez que hacemos planes la toca currar, pero esperemos que no.

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

luisangel

hola apañeros,

por problemas de logistica el domingo no os puedo acompañar, pero es casi seguro que el sabado podamos disfrutar de vuestra compañia.

luis-angel  vfr 800  y rafita calura con su nuevo avion bandit 1250

SAMURAI-VFR

...yo estoy haciendo lo posible para deciros algo...pero como todavia no lo se seguro ponerme muchos ??????????, ganas no me faltan, no!!! :P

ajrdVFR

Los q estais en duda o vais a venir un día, acordaros de poner, cuando lo sepais, si vais a necesitar habitación (individual, doble...) y las comidas y cenas q vais a hacer. Aunque la mini-KDD empieza el sábado a las 10,15 hr., hay gente q viene ya de viernes.
VFR VTEC F2

vectragt

joer y yo que no habia leido esta kdd. Ajard cuando es la fecha limite para confirmar la asistencia?? es que estoy esperando que me indiquen los grupos para ver como ando, aunque si no se me tuerce es probable que me una a tan afable grupo.
y si a los de los madriles no les va mal me uniria con ellos por valladolid
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari

Cita de: "vectragt"
.................

Ese Vec......  :wink:

No pasamos por Valladolid, Vec. Mi idea es, si la cosa no se tuerce: Madrí-Ávila-Salamanca-Zamora ....... Astorga-Barrios de Luna-Puerto de Ventana-Avilés. Menos autovía y un viaje más bonito.

Si te pilla bien podríamos quedar o en Salamanca o Zamora y luego ya tiramos juntos para Asturies.

vectragt

.................

Ese Vec......  :wink:

No pasamos por Valladolid, Vec. Mi idea es, si la cosa no se tuerce: Madrí-Ávila-Salamanca-Zamora ....... Astorga-Barrios de Luna-Puerto de Ventana-Avilés. Menos autovía y un viaje más bonito.

Si te pilla bien podríamos quedar o en Salamanca o Zamora y luego ya tiramos juntos para Asturies.

Coño en salamanca me viene perfecto, para ir calentando la cubierta un ratito de autovia y por alli nos vemos. De momento y si nada se tuerce me apunten (ire solito en la moto asi que si queda algun poco roncador que quiera compartir por mi no problem)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

piensosvigo

Coño en salamanca me viene perfecto, para ir calentando la cubierta un ratito de autovia y por alli nos vemos. De momento y si nada se tuerce me apunten (ire solito en la moto asi que si queda algun poco roncador que quiera compartir por mi no problem)

Ese Vec.....  :ok2:

Saludos majete...

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Gianola

Vectra, de Béjar para arriba cuidadín con el viento, en esas interminables rectas siempre acabas yendo de lado ;)

Ánimo y... ¡nos vemos por aquí!  :D
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -