Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

III mini-KDD Asturias 2008

Iniciado por ajrdVFR, Abril 28, 2008, 01:24:35 AM

ajrdVFR

1,2- Dragon y Encarna (hab.doble sábado)
3,4- Sikorsky y Monica (hab.doble sábado)
5,6- Nebari y Bellota (hab.doble viernes y sábado)
7,8- Piensosvigo y Tere (hab.doble viernes y sábado)
9- Kuty y cía. ( sin habitación)
10,11 -Biker57 y Vectragt ??? (hab.doble, viernes y sábado
12- Ferranz (hab.ind. viernes y sábado)
13,14- tonyrise y señora (hab. doble, sábado)
15,16- Jose y Mariano Badás (Palencia) ( hab.doble sábado )
17- Manfredo (hab. ind. sábado)
18- Luisangel (comida del sábado, 2 personas)
19,20- BLJ y Pedro, de paseo, comidas???

Ok, cambios en marcha.
Neba, seguro q quieres hab.individual???  Vas a dejar solo a Bellota???
Ferranz, me alegro del permiso, jejeje   :twisted:
VFR VTEC F2

Gianola

Cita de: "Gianola"
La fecha de la mini-kdd coincide con las fiestas de San Mateo en Oviedo, y eso significa que tengo compromisos ineludibles, sin embargo, con la pila de gente que va a venir "a mi casa" algo habrá que hacer. Lo más seguro es que pase el sábado con vosotros  :D

Refinitivamente, iré a comer con vosotros. Álvaro, seremos dos, ¿cómo lo ves?

:D
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Gianola

Cita de: "vectragt"
Cita de: "Gianola"Vectra, de Béjar para arriba cuidadín con el viento, en esas interminables rectas siempre acabas yendo de lado ;)
el viento es para los que pesan menos de 60 kgs y yo creo que lo paso de sobra  :lol:  :lol:

Creo que no has pasado mucho por ahí con la moto :risa3:

Con cuidadín, una vez estuve a punto de dejar la moto en Salamanca y volver en alsa, pasar Béjar fue durísimo. Afortunadamente pasó un camión de Seur con matrícula de León y fui a rebufo suyo hasta Benavente. Vaya tela...
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

BLJ

Hola a todos,

Viernes nosotros ir a Gijon, a lo largo de la costa de Francia. Espero que 20 o 21 de septiembre ver y seguimos a comer por supuesto.

Saluda
BLJ

Vfrom Holanda

Nebari

Cita de: "BLJ"Hola a todos,

Viernes nosotros ir a Gijon, a lo largo de la costa de Francia. Espero que 20 o 21 de septiembre ver y seguimos a comer por supuesto.

Saluda
BLJ

Me alegro que nos podamos ver Erik  :drink5: . Llévate aspirinas  :ok2:

P.d.: Quedé con Pedro en llamarle para decirle dónde era la reunión. Por lo visto ya lo sabeis. Verdad????

pb

Cita de: "Nebari"
Cita de: "BLJ"Hola a todos,

Saluda
BLJ

Me alegro que nos podamos ver Erik  :drink5: . Llévate aspirinas  :ok2:

P.d.: Quedé con Pedro en llamarle para decirle dónde era la reunión. Por lo visto ya lo sabeis. Verdad????

Sabemos el nombre del hotel.
Pero el resto como hora de salir en ruta no.

Pedro

SAMURAI-VFR

Cita de: "ANDER-vtec"Muy buenas.                                                                                                                                                          - Samurai-vfr te e mandado un privado.                                                                     -Que pasa con la gente de bilbo y alrrededores animaros,que¿ podíamos conocernos?que por lo que veo somos unos cuantos, un saludo,  :wink:
...ya te he contestado, y un dia de estos te doy un toke y quedamos...ok?

ajrdVFR

Gianola, tomo nota para el sábado, dos más.

Mañana o pasado, como mucho, pongo el programilla, con el horario de salida.
VFR VTEC F2

biker57

Sintiendolo mucho, pero mucho mucho.... no voy a poder asistir a esta reunión..... cagüentoloquesemenea ¡¡¡¡¡..... la puñetera crisis nos ha tocado de refilón y nos ha cambiado el estatus laboral en casa, con lo que no es el mejor momento para hacer gastos sin tener demasiado claro el futuro inmediato.

Alvaro te aviso con tiempo por el tema del hotel y demás logística..... de verdad que lo siento, pero pensando con la cabeza es lo mejor....

Un abrazo para todos y nos vemos en otra ¡¡¡

UV'ss

PD: Ferranzz siento no poder acompañarte.... :cry:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

ANDER-vtec

Por fin ya se como empezamos con los turnos en el curro, y libro ese finde, por lo cual , me apunto ala KDD .                                                                                                                                                                 Habitación para el sábado, y si alguien quiere compartir HABITACION , por mi parte no hay inconveniente.  :lol:

ANDER-vtec

Hola, Manfredo y Luisangel entonces ¿quedamos ese sábado a las 8 en la gasolinera de Gornazo ?, un abrazo. :D

ferran_zz

Cita de: "biker57"Sintiendolo mucho, pero mucho mucho.... no voy a poder asistir a esta reunión..... cagüentoloquesemenea ¡¡¡¡¡..... la puñetera crisis nos ha tocado de refilón y nos ha cambiado el estatus laboral en casa, con lo que no es el mejor momento para hacer gastos sin tener demasiado claro el futuro inmediato.

Alvaro te aviso con tiempo por el tema del hotel y demás logística..... de verdad que lo siento, pero pensando con la cabeza es lo mejor....

UV'ss

Tranquilo, que lo primero es lo primero...

Ademas, un paseillo de 950 km en solitario ayuda a reflexionar y ultimamente ando confuso...  :roll:

:)

DrNillo

Cita de: "ferranzz"
ultimamente ando confuso...  :roll:

¿Con quien?

¿Va todo bien?
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

ajrdVFR

Cita de: "DrNillo"

¿Con quien?

¿Va todo bien?

Pues si, espero q vaya todo bien
VFR VTEC F2

ajrdVFR

Cita de: "biker57"Sintiendolo mucho, pero mucho mucho.... no voy a poder asistir a esta reunión..... cagüentoloquesemenea ¡¡¡¡¡..... la puñetera crisis nos ha tocado de refilón y nos ha cambiado el estatus laboral en casa, con lo que no es el mejor momento para hacer gastos sin tener demasiado claro el futuro inmediato.

UV'ss

No te preocupes, lo primero es lo primero. Seguro q pal año q viene las cosas estarán mejor. La crisis llega a todos lados, tb por aqui   :evil:
Un saludete y pa la proxima.
VFR VTEC F2

ajrdVFR

Ander, tomo nota.
Si hay nadie q diga nada en contra, dada la no asistencia ( :cry: ) de Biker, te pondré con Vectra, si al final puede venir.

1,2- Dragon y Encarna (hab.doble sábado)
3,4- Sikorsky y Monica (hab.doble sábado)
5,6- Nebari y Bellota (hab.doble viernes y sábado)
7,8- Piensosvigo y Tere (hab.doble viernes y sábado)
9- Kuty y cía. ( sin habitación)
10,11 -Ander-vtec (sábado) y  Vectragt ??? (hab.doble, viernes y sábado)
12- Ferranz (hab.ind. viernes y sábado)
13,14- tonyrise y señora (hab. doble, sábado)
15,16- Jose y Mariano Badás (Palencia) ( hab.doble sábado )
17- Manfredo (hab. ind. sábado)
18- Luisangel (comida del sábado, 2 personas)
19,20- BLJ y Pedro, de paseo, comidas???
21,22 - Gianola y cia. (comida del sábado)
VFR VTEC F2

ajrdVFR

III mini-KDD (reunión de amigos   :drink1: )
Como había comentado en alguna ocasión con alguien, la pasada edición, la II, y esta III de este año, no las hice como a mi me hubiera gustado, ya que no tengo días libres (jueves y viernes, p.ej) para poder hacer rutas más largas y guapas. Espero q para el q viene lo pueda hacer un poco mejor. Quizás las pequeñas actividades de este año no sean del agrado de todos, ya que son algo distinto, pero... hay libro de reclamaciones, jejeje   :twisted:
Como adelanto de lo q vamos a hacer los días 20 y 21, os pongo lo siguiente:

SABADO.
Se sale de ruta a las 10,15 hr. Se ruega a los q vienen  el sábado digan a que hora llegarán, para esperar, o no, por ellos.
Salimos de Pravia, pasamos por Cornellana, Salas, Alto de La Espina, se gira a la izda hacia Tineo, se baja hasta la carretera de Cangas del Narcea y antes de llegar allí, se tuerce a la dcha. en dirección al Puerto del Palo, q es donde haremos un alto. Volvemos por la misma carretera hasta Pola de Allande, donde tomamos el vermouth o la sidra.Sobre las 14 hr. tenemos previsto comer en el pueblo de Linares, muy cerca de Pola de Allande.
Dps de comer, iremos hasta Cangas del Narcea, donde tomaremos los cafeses y visitaremos una bodega de vino. Para los q no lo saben, en Asturias tb tenemos vino, jejeje    :twisted:
Volveremos hacia Pravia por Soto de los Infantes y por el camino haremos una parada para refrescarnos (en San Román de Candamo, casi seguro).
Sobre las 20 ó 20,30 hr. estaremos en Pravia, para lavarnos y cambiarnos de ropa. Hacia las 22 hr. iremos a cenar, andando, a unos 150 mts. del hotel. Luego hay bares nocturnos de esos abiertos, creo.

DOMINGO.
El domingo será a las 11 hr. la partida, en dirección a Proaza. Allí podremos ver, sobre las 12 hr., dos osos en semi-libertad que viven en un cercado al lado del pueblo. Si se dejan ver como es habitual, los tendremos a unos 3 ó 4 mts, al otro lado de la cerca. En realidad son osas, jejeje.
Luego comeremos en el mismo pueblo de Proaza y tomaremos el café de despedida en Trubia, bastante cerca y con la autopista a mano para poder irnos todos.

Si alguien necesita más detalles, q pregunte sin problemas.
Un saludete y hasta el día 20.
VFR VTEC F2

ferran_zz

Cita de: "ajrdVFR"
Cita de: "DrNillo"

¿Con quien?

¿Va todo bien?

Pues si, espero q vaya todo bien

Tranquilos que va todo bien... lo que pasa es que el sindrome este postvacacional me ha afectao mas de lo deseable....

Como nota destacable, el domingo yo iniciare el regreso a primera hora de la mañana, por lo que no podre acompañaros a comer.

Saludos.

:)

Dragón

Bueno, pues por lo leido en el programa, nosotros casi seguro que lleguemos el Sabado a tomar el vermouth. Más adelante te digo algo Alvaro.

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

ajrdVFR

Cita de: "Dragon"Bueno, pues por lo leido en el programa, nosotros casi seguro que lleguemos el Sabado a tomar el vermouth. Más adelante te digo algo Alvaro.

Ok. El otro día estuve con los hermanos Badás y sus Yamahas. Acuerdate de lo de su número de móvil. Si no lo tienes,  te lo doy, a ver si venis juntos.
VFR VTEC F2