Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

III mini-KDD Asturias 2008

Iniciado por ajrdVFR, Abril 28, 2008, 01:24:35 AM

vectragt

Cita de: "Gianola"Vectra, de Béjar para arriba cuidadín con el viento, en esas interminables rectas siempre acabas yendo de lado ;)

Ánimo y... ¡nos vemos por aquí!  :D

el viento es para los que pesan menos de 60 kgs y yo creo que lo paso de sobra  :lol:  :lol:
La verdad es que tengo ganas de ver a gente que no conozco y volver a ver a los que si conozco; o sea para conocer y ser conocido.......
Sobre que hora pensais que podriais estar los mandrileños por salamanca?? pq para mi lo de perder la mañana sera mas jodido y aun no se el horario que tendre el viernes
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari

Cita de: "vectragt"
...............
Sobre que hora pensais que podriais estar los mandrileños por salamanca?? pq para mi lo de perder la mañana sera mas jodido y aun no se el horario que tendre el viernes

Pues la idea era salir no muy temprano el viernes de Madrí y comer ya por León. La comida sería por Barrios de Luna o una vez bajando hacia Asturias para llegar a media tarde a Aviles (creo que la kdd será por Aviles, pero no lo sé  8O ). También depende de lo que hagan Biker y Ferran para comer antes o después, pero vamos que esa era la idea.

Si quieres que quedemos en Salamanca tendrás que cogerte el viernes libre.

vectragt

Cita de: "Nebari"
Cita de: "vectragt"
...............

Pues la idea era salir no muy temprano el viernes de Madrí y comer ya por León. La comida sería por Barrios de Luna o una vez bajando hacia Asturias para llegar a media tarde a Aviles (creo que la kdd será por Aviles, pero no lo sé  8O ). También depende de lo que hagan Biker y Ferran para comer antes o después, pero vamos que esa era la idea.

Si quieres que quedemos en Salamanca tendrás que cogerte el viernes libre.

ok esperare a ver el horario antes de nada de clase y vere posibilidades, nada mas saberlo os digo algo.
La putada de mi trabajo es que pese a la gran cantidad de vacaciones no tenemos dias propios
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

SAMURAI-VFR

...sintiendolo mucho :cry:  :cry:  :cry: no voy a ir...el que mucho abarca poco aprieta..!!! ....ya os conoceré en otra otra ocasion... :lol:

piensosvigo

Cita de: "SAMURAI-VFR"...sintiendolo mucho :cry:  :cry:  :cry: no voy a ir...el que mucho abarca poco aprieta..!!! ....ya os conoceré en otra otra ocasion... :lol:

Una pena, ya tenia yo ganas de conocer esa V llena de modificaciones  8)

Saludos.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

SAMURAI-VFR

Cita de: "piensosvigo"
Cita de: "SAMURAI-VFR"...sintiendolo mucho :cry:  :cry:  :cry: no voy a ir...el que mucho abarca poco aprieta..!!! ....ya os conoceré en otra otra ocasion... :lol:

Una pena, ya tenia yo ganas de conocer esa V llena de modificaciones  8)

Saludos.
... :ok2:  :drink1: ...cualquier dia me planto por las cantabrias para dar un voltio....y descuida que si cuadra, quedamos y me veis  la V... :ok1:

ANDER-vtec

Hola cuadrilla, que acabo de leer esto y tiene buena pinta ¿cuando es la fecha tope para poder apuntarse? por que hasta primeros de septiembre no se con que turno curro. Por cierto, encaso de poder ir ¿alguno de la zona para quedar? un abrazo  :D

Manfredo

Ander, yo saldre el sabado con la pleamar (¿o es al amanecer?) de Santander. Si te interesa podemos ir juntos, total, tienes que pasar por aqui delante... :)

luisangel

nosotros salimos a las 8 desde santander, si quieres te esperamos.

luis-ángel.

Cita de: "ANDER-vtec"Hola cuadrilla, que acabo de leer esto y tiene buena pinta ¿cuando es la fecha tope para poder apuntarse? por que hasta primeros de septiembre no se con que turno curro. Por cierto, encaso de poder ir ¿alguno de la zona para quedar? un abrazo  :D

luisangel

mafreo, quedamos como siempre en gornazo,  

luis-angel.

Cita de: "Manfredo"Ander, yo saldre el sabado con la pleamar (¿o es al amanecer?) de Santander. Si te interesa podemos ir juntos, total, tienes que pasar por aqui delante... :)

Dragón

Pero donde está este Alvarín? Que nos tiene a todos en ascuas........

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

ANDER-vtec

Gracias, Manfredo y Luisangel , por supuesto que si me coincide el turno del currelo bien, quedamos  :drink1:

ajrdVFR

1,2- Dragon y Encarna (hab.doble sábado)
3,4- Sikorsky y Monica (hab.doble sábado)
5,6- Nebari y Bellota (hab.doble viernes y sábado)
7,8- Piensosvigo y Tere (hab.doble viernes y sábado)
9- Kuty y cía. ( sin habitación
10- Biker57 (hab.ind viernes y sábado)
11- tonyrise ( ? )
12,13- Jose y Mariano Badás (Palencia) ( hab.doble sábado )
14- Manfredo (hab. ....... sábado)
15- Vectragt  (hab. ind. o te pongo con biker????  )
16- Luisangel  (hab.ind  o te vale con otro???  )

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Necesito contestaciones a lo de las habitaciones. El q quiera compartir, q avise, saldrá más barato para todos.
En cuanto al hotel, no me pusieron fecha tope, pero yo creo q para el día 10 habría q decir los q vamos seguro.

Adelanto de punto de encuentro:
El lugar de la mini-KDD este año es PRAVIA. Está cerca de Avilés. Los q venis el viernes podemos quedar en Avilés y voy con vosotros hasta el hotel.
Lugar de alojamiento:  Hotel Casa de Busto.
Por motivos de currele, estuve ausente estos días, pero no os tengo abandonados, jejeje. La semana q viene (martes, casi seguro), pondré el programilla.

Un saludete a todos.
P.D.: Os recuerdo la necesidad de decir cuanto antes la asistencia o no.
VFR VTEC F2

Dragón

Ah Pravia¡¡¡¡ Es una pena que la concentración no dure una semana y entre sus actividades estuviera el descenso del Nalon......

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

pb

Cita de: "ajrdVFR"1,2- Dragon y Encarna (hab.doble sábado)
11- tonyrise ( ? )

Necesito contestaciones a lo de las habitaciones. El q quiera compartir, q avise, saldrá más barato para todos.
En cuanto al hotel, no me pusieron fecha tope, pero yo creo q para el día 10 habría q decir los q vamos seguro.

El lugar de la mini-KDD este año es PRAVIA. Está cerca de Avilés. Los q venis el viernes podemos quedar en Avilés y voy con vosotros hasta el hotel.
Por motivos de currele, estuve ausente estos días, pero no os tengo abandonados, jejeje. La semana q viene (martes, casi seguro), pondré el programilla.

Un saludete a todos.
P.D.: Os recuerdo la necesidad de decir cuanto antes la asistencia o no.

BLJ y Pedro de paseo desde Holanda (sin habitacion)

luisangel

como os puse en una nota anterior, solo podre estar con vosotros el sabado, y vamos dos rafa y yo,

luis-ángel.

1,2- Dragon y Encarna (hab.doble sábado)
11- tonyrise ( ? )

Un saludete a todos.
P.D.: Os recuerdo la necesidad de decir cuanto antes la asistencia o no.[/quote]

vectragt

Yo creo que la semana que viene podré confirmar la asistencia o no asistencia dependiendo de lo que me diga la jefatura de estudios.
Sobre la habitacion por mi comparto, mientras el de al lado no bufe como bellota  8)  8)  es suficiente

Nebari

Quiero dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr  :lol:  :lol:

Victor, no te me cabrees pero quiero dormir ....... y me das miedo :risa3:

Por fa Alvaro, me confirme y me ponga en habitación individual. Es que tengo el sueño ligero y .......  :?

He estado viendo la página de la Casona del Busto y  :ok2: Además no tendré problemas, admiten animales de compañía de tamaño medio  :lol:

ferran_zz

Despues de 15 dias de peloteo intenso a mi mujer puedo confirmar mi asistencia. Vamos, que me apetecen un par de miles de kilometros...

LLegare el viernes (junto con biker, si nos ponemos en contacto que va a ser que si lo que pasa que estara de vacaciones...) y una habitacion a ser posible individual, que aunque mas caro, asi no me gano ni un enemigo.

Haganse sus cuentas sr/sres organizadores....

:)

ANDER-vtec

Muy buenas.                                                                                                                                                          - Samurai-vfr te e mandado un privado.                                                                     -Que pasa con la gente de bilbo y alrrededores animaros,que¿ podíamos conocernos?que por lo que veo somos unos cuantos, un saludo,  :wink: