Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdada Calar Alto 6,7 noviembre 2004

Iniciado por Valvulillas, Septiembre 27, 2004, 02:50:27 PM

Valvulillas

Por cierto Jorge que se recupere pronto Nina, que es mas maja la joiaaa :wink: .
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

t_jorge

Gracias Valvu le transmitire el mensaje de tu parte.

Ey pero cuidadito que todavia no he dicho que no vamos.
:twisted:  :twisted:  :twisted:

Es broma lo mas seguro es que no vayamos, acabo de hablar con ella y esta fatal con la nariz, esta supercongestionada y las pastillas de la alergia la deja con mal cuerpo.

Pero pasarlo bien y acordarse de nosotros que seguro que nos acordaremos de ustedes
SALUDOS DESDE EL SUR.

granadino

Yo si no llueve estoy ahi como un clavo, con la V jeshando fuego por los ejcape :lol:  :lol:
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

MarianoVFR

:lol:  :lol: Valvu: No te preocupes, dile a Torrestranki que entre los dos acabamos con toda la masa (ya horneada y con chicha por encima :wink: ). Por el restaurante idem. que aki hay sake de sobra (estará techao en restaurante, no? pos entonces, no hay miedo, si hay que comer se come por dos o tres cada uno!)
Por mi parte lo único que me preocupaba era invadir tu casa tanta gente :oops: , pero ya veo que "no tanta..." :cry: Otra vez será.  De todas formas me da en la "cicatriz de guerra" que tengo en el coco que no va a llover ni gota, cuando va a llover me pica o incluso me duele, y ahora na derto! :roll:
¡Mira no nos viene mal! Que ya voy teniendo hambrecilla! A mas tocamos tio :D  :D  :D !!!!!!! :bounce:  :bounce:  :bounce:
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

biker57

Cita de: "t_jorge"Bueno chicos como veis ultimamente no me prodigo por este post porque tengo un poco de rabia, Nina mi autoridad lleva una semana un poco pachucha con la alergia y esta en un tira y afloja, hoy vamos, mañana no se porque no me encuentro muy bien para viajar en moto y la verdad que tengo la cabeza hecha un lio ni confirmo ni aseguro mi presencia.

Ella me dice que me vaya solo pero a donde voy yo sin mi Ninita, se que va a ser la ultima del año pero ya vamos justo, se nos esta acumulando muchas cosas y no lo tenemos nada claro y ademas se une el tiempo que un dia dice que no llovera y el otro que si, no se, no se, ..... lo tenemos muy complicado.

Con las ganas que tenemos de probar esas pizzas que nos gustan tanto, porque lo de conocer a la gente es lo de menos lo importante en nuestras kddas es donde comemos, verdad Valvu??????

Joer, me acabo de conectar a este post para desearos que lo paseis de muerte y me veo este mensaje y no sabía na.

Jorge cuidame bien a la Ninita para que se recuper pronto y le das un besote de parte de Laura y mío vale ?.

Pos na, y al resto que sus lo paseis de muerte, que por lo que he podido leer parace ser que si eh ?... aunque caigan cuatro gotas, y qué más da, pos haceis la ruta sentaos en un bar con las chapas de las cervezas, je, je, je.... que no que seguro que hace un dia dabuten.

... y por lo negro eh ?.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

ducadiz

Hola a todos!

En principio comentaros que no me habia introducido en este post porque no tenia claro si iba a asistir o no,pero visto lo visto,creo que el tiempo no nos va a acompañar,aunque no tiro la toalla hasta el sábado in the afternoon.Así que mañana os confirmaré asistencia del presente que escribe y mi sufridora,a ver si hay suerte y vamos,que tengo unas ganas de echar unas risas con el Valvu & company que no te puedes imaginar...

Lo que mas lo siento es por las pizzas de Torrestranqui que tienen que estra de p... m......re!!!! Aqui una foto de Torrestranqui con una de ellas:

Ey Jorge,que se mejore Nina, como no mejore me voy con el amigo Carlos a la venta a traerle una ración de carne con tomate que estaba de vicio,por cierto,nos lo pasamos de fábula el sábado,Carlos me lo comentó ayer,que sois estupendos,quedó encantado.

Pues eso chatines/as,que si no voy,que os lo paseis bien y como recuerdan,no olvidaos de PEPWINSKI, mi idolo de la kedada de Graná!!!
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

torrestranqui

Al respecto de las precipitaciones de lluvia en almeria hoy en concreto ha llovido algo por la noche pero he estado consultandoel mapa del tiempo y creo que para el sabado no llovera, de todas formas podeis consultar esta direccion:http://www.inm.es/web/infmet/modnum/hirlam.html

pepwinsky

Joer, pues a mí me ha pasado lo mismo que a otros que he leido antes, que me he conectado hoy para desearos buen viaje, y he visto lo de Nina, así que te deseo de todo corazón que te mejores y que pueda asistir ese peasso de pareja a la Kdda., a los demás que quereis que os diga, que os hecho mucho de menos, que me muero de ganas por ir, pero no puede ser, y nada, buen viaje, que los paseis genial, musshhooo cuidao por favor y que os acompañe el tiempo. A ver si nos vemos en la próxima ¿quizá la kkda. ceutí? en ello estoy  :?: .
P.D. Gracias Ducadiz amigo, me pongo colorao.  :oops:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

t_jorge

Nina atraves de mi os comunica su agradecimiento por la preocupacion mostrada, pero dice que no os preocupeis que pronto la pareja del zzuurrr estara dando guerra que a esta no podremos ir pero que todavia nos queda una bala en la recapara.

Gracias a todos y que en el fondo no es nada grave lo que pasa que la medicacion la deja un poco muerta con mucho malestar respiratorio con nada que se mueva  le falta el aire.

Que lo paseis muy bien y que el tiempo os respete, Valvu ponte el mono de agua ya, tu ya sabes porque no? :wink:  :wink:  :wink:
SALUDOS DESDE EL SUR.

Uve

Jorge, cuidame a la chiquilla que es muuuu maja y saláaaaa. Que se mejore, que ya vendrán tiempos mejores.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Valvulillas

Weno colegas ha habido musssos cambios desde que se empezó el post de la kdda, a la gente que no viene, una pena, se les echará de menos, y a la gente que viene todos para mi casa que sabeis que es vuestra casa aunque se inhunde de gente, así la kdda se vive más de cerca.
Me teneis que decir a qué hora llegareis para iros a recoger al cruce de Huercal-Overa, vale??
Torresssssssss vete calentando el hornoooo!!!!!! ÑAM ÑAM PIZZZZZZZAAAAAAASSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!! :lleno:

P.D: Pep, vete preparando la de ceuta que vamos pa allá a ver si Reconquistamos Ceuta el club vfr jajajajajajajaja :risa2:

VIVA LA MOTO!!!!

yvo1

Hay que ver como sois.....

Yo no puedo ir, pero no por el tiempo ni ná, sino que me es imposible :wink:  :wink:

Encima dicen que si va a sobrar comida  8O  8O  8O  8O  eso yo no me lo creo ni harto de vino. Tb podriais meter un par de pizzas de torres en el topcase de la v, y en la proxima kdd nos las comemos, juasjuasjuas :risa7:  :risa7:  :risa7:  un poquito duras pero seguro que muy buenas, jijijiji

Pep, Ducadiz, jorge (todos los zureños) a ver si nos vemos aunque sea para tomar algo, eh???

Pd. Nina mejorate, eh??? :wink:  :wink:  eso va ha ser que tienes alergia al coche, jejeje

Un abrazo a todos, suerte y por lo negro.

EL_JAU

Hey, Valvulillas!!!!

El comando cordobes-granaino te avisará cuando salgamos de Granada despúes de almorzar, así que cuenta que llegaremos a eso de las 6:00 PM.

En principio, desde aquí vamos fleetwood, marianovfr y servidor. Si sube ducadiz, que se una a nosotros.

pepwinsky

Cita de: "Valvulillas"P.D: Pep, vete preparando la de ceuta que vamos pa allá a ver si Reconquistamos Ceuta el club vfr jajajajajajajaja :risa2:
Miedo me dáis, que por aquí han pasao romanos, fenicios, visigodos,........ pero na comparao con el Vfrendaval que se avecina  :lol:

pepwinsky

Cita de: "yvo1"Pep, Ducadiz, jorge (todos los zureños) a ver si nos vemos aunque sea para tomar algo, eh???

Pd. Nina mejorate, eh??? :wink:  :wink:  eso va ha ser que tienes alergia al coche, jejeje

Un abrazo a todos, suerte y por lo negro.
Ey, Iván, todo sea que te animes y organices alguna cosilla por la costa noooo......... :wink: Mira que te la liamos.  :D

Valvulillas

Oidooooooooo!!!! cocina, espero westra llamada ok?? dejar algo pa los demás en el almuerzo que no me tengan que llamar la atención eh????  :risa7:  :risa7:  :risa2:  :risa2: .
Huston llamando a ducadiz, me recibes, te esperamos con los brazos abiertos ,no nos falles, corto.

VIVA LA MOTO!!!!

jtorcal

Atención !!! Tengo un encargo de parte de Esther y de mí mismamente:

¡¡ pasárolo en grande !!  :lol:

Pero con mucho cuidadito eh? Como dicen por ahí, siempre por lo negro.

Y haced muchas fotikis.... :wink:
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

la_tata

:(  :cry:  :lloro:  Bueno, q se le va a hacer, otra vez sera, q lo pases mu bien Jau, yo me kedo aki con el penilevel y el paracetamol, te tomas unas   :drink2:  ami salud, ea.  Y nada, Valvulillas, gracias por tu hospitalidad, y a Torres-tranki  q ya convenzo yo al Jau, para q me lleve a degustar tus especialidades,. Ah! un beso pa Magdalena

tumis

Bueno sector sur, que os lo paseis de p.m. este fin de semana, mucho cuidado, por lo negro, y el lunes pasamos lista.

Fleetwood

Tumiiiiiiiiiiiiiiisssssssssss, te voy a echar de menos, ¿con quién hablo yo ahora mientras como?, pero bueno , no hay mal que por bien no venga, ya no me vas a poder dar la brasa durante la comida, juas, juas, juas, juas, juas  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

Socio Mutua Motera nº 4.739