Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdada Calar Alto 6,7 noviembre 2004

Iniciado por Valvulillas, Septiembre 27, 2004, 02:50:27 PM

granadino

V y Valvu, el domingo a las 10 en el Verahotel. Si el tiempo lo permite.

Allí nos vemos, torpedos!!!   :lol:  :lol:
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

EL_JAU

Cita de: "Valvulillas"o esa noche tenga previsto hacer el amor con violencia  :risa7:  :risa3:

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

Me lo expliquen :risa2:  :risa2:  :risa7:  :risa7:  :risa6:  :risa6:

Mi :dgt: está intrigada. Mas pistas, por favor. :lol:  :lol:  :lol:

EL_JAU

Cita de: "Fleetwood"Muchas gracias, capitán-web, yo mapunto a tu casa, llevaré mi corcho-tapón-a-prueba-de-madikitas-varios,... for if the flies, ji, ji, ji, ji.

Vaya, vaya,vaya. Entre lo del amor con violencia y los tapones de corcho de algunos, la kdd parace ser que la estemos organizando para ir a sodoma y gomorra :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

davidvfr96

Cita de: "Fleetwood"Muchas gracias, capitán-web, yo mapunto a tu casa, llevaré mi corcho-tapón-a-prueba-de-madikitas-varios,... for if the flies, ji, ji, ji, ji.

A ver si kdamos con El-Jau como Dios manda para llegar a Vera el sábado por la tarde.

Gracias chiquitín.
Victor, amigo, que como Santi se vea necesitado...no te slavan ni los "corcho-tapón-a-prueba-de-madikitas-varios". :risa7:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Uve

Veremos a ver lo que me encuentro yo el Domingo por la mañana, muy revueltos vais a estar, no sé, no sé :lol:.

Por cierto espero que la rutilla no sea muy larga ehhh Santi que tú aguantas lo que te pongan que como eres medio radioactivo :lol:, lo digo por lo de Palomares :lol: :lol: :lol:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Fleetwood

Miguel Ángel, paisa, ¿a qué hora y anone esartamente vamos a quedar en Alcalá the Royal?

¡Jau!, digoooooooo, adiós.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Valvulillas

Juer comosta el patio :drink6:  :drink6:  :drink6:  :think:. Pondré plástico por las paredes por si acaso, si veis que tal os podeis traer las esposas y los látigos jajajajajajajajajajaja :risa7:  :risa2: , a mí me da igual yo no voy a dormir con ustedes marrrditos!!!!!!!!
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

jtorcal

Bueno chicos, pues sintiéndolo mucho no voy a poder acompañaros a la
rutilla del domingo.

Se me han complicado bastante las cosas estos últimos 15 días y tengo la
moto "no operativa" (aún no le he cambiado el neumático trasero...
bendita N-502). Habíamos pensado en ir con el lata a comer con vosotros,
pero por motivos familiares tenemos que estar el domingo en Granada.

Si es que cuando algo se tuerce....  :cry:

Os voy a hechar mucho de menos. Tenía ganas de volver a veros, de
conocer a granadino, de celebrar la nueva V de Mariano, visitar a
torrestranqui en su famosa pizzeria,... en fin, ya sabéis.

Divertiros mucho, siempre por lo negro, y haced un montón de fotos.

Saludos.
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

Valvulillas

:lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro: .
Ya ya ha llegado su momento, ya no nos quiereeeeeeee!!!!!! :wink:

VIVA LA MOTO!!!!

Uve

Juerrrr, acabo de ver los pronosticos del tiempo para el Domingo y pone agua por toooosss laos, desde luego ya es mala suerte para dos o tres veces que llueve al año por aquí. Yo desde luego con agua no me gusta sacar la V, mas que nada porque con tooosss los aparatejos electrónicos que le he montao me voy a  quedar pegao en la moto :lol:, yo en agua prácticamente nunca he conducido y no tengo ni idea, bueno en seco tampoco, pero ese es otro tema. Esperemos que se equivoquen los meteorologos.

yvo1

Bueno chic@s  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Pos mira que me jod..... decir esto, pero NO voy a poder ir este finde a la kddita de calar. Ya tenia toiiito previsto, menos el curro claro. Pos el caso es que por temas de trabajo tengo que estar fuera el fin de semana y claro, que me j....ió la kdd  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil: .

Muchas, pero que muchas, muchas (etc..) gracias a ti Valvu por preocuparte por nosottros y por ofrecernos tu humilde MANSION (hay que ver cuantos dormitorios tienes  8O  8O  8O ), pero espero que otra vez será. Ya sabeis que quien quiera alguna vez alojamiento en la costa del zol no tiene mas que decirlo, que en mi piso de 60 metros ya le apañaré una esquinita por ahi  :roll:  :roll:  :roll: .

De verdad que me j... un web no poder ir, tenia muuuchas ganas, que se va a hacer, otra vez será  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Pos na pasarlo bien y darnos envidia a los que no podemos ir  :evil:  :evil: , buen tiempo y buena ruta  :wink:  :wink:  :wink: .

Nos veremos (recodar que todavia queda la comida en Ceuta con Pep, eh????)

V´ssssss

vikar

siento comunicar que no podemos asistir valvu te he enviado un privado explicandotelo, bueno lo dicho pasadlo bien un saludo y hasta pronto.
Saludos en Vs desde un lugar de la Mancha de cuyo nombre...........

granadino

Valvu

Mashote yo si voy, faltaria pa pan, pero que no llueva...Si llueve yo digo como V que tiene una v frankenstein, con implantes e injertos  :lol:  :lol:

Si llueve corremos (con perdon) la kdd, no? :wink:  :wink:

Tu dirás, q eres el modereitor - organizador

Jtorcal: yo tambien tengo ganas de "ponerte cara". Ya nos conoceremos, ya...un abrazo socio
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

Valvulillas

Weno ya va quedando menos gente y pa la kdda, jejejejeje, Mariano ahora si que hay sitio pa tosss y a lo ancho, espero que no nos llueva porque si no esto ya sería el colmo de males, a la kdda hay que ir porque el restaurante está reservado pa mas u menos gente. Que no llueva dios mio, voy a echarle sprai anti-gotas al casco que en Avila dió resultado, no llovió ni una gota jajjaajjajajajaja :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2: .

VIVA LA MOTO!!!!

torrestranqui

Bueno, vamos a ver una cosa, llevo tres dias amasando para haceros las pizzas y ahora resulta que no vais  a venir casi nadie, no teneis ................ Chachos lo teneis fantastico, Valvulillas os invita a su  casa y nosotros a comer el sabado al mediodia, ¿Y SOLO HACEIS QUE PONER PEGAS? !!!!!!!!!!!VAMOS A CENTRARNOS, eHHHH!!!!!!!!!!!!!!
Asi que ya me vais concretando la lista de asistencia para ir poniendo los cubiertos.

Fleetwood

¡Que yo voy manque diluvie! El_Jauuuuuuuuu, where are youuuuuuuuu?

Jorge, Ivo, Vikar, vaya pena tíos. Jorge, mas dejao abandonao, que lo sepas madikita.

Socio Mutua Motera nº 4.739

EL_JAU

Hey, Victor!!!

I´m here, my darling!!!!!

Estoy pendiente de Mariano, a ver que me dice de no se que guardia el sábado, para quedar y tirar todos juntos para Almería.

t_jorge

Bueno chicos como veis ultimamente no me prodigo por este post porque tengo un poco de rabia, Nina mi autoridad lleva una semana un poco pachucha con la alergia y esta en un tira y afloja, hoy vamos, mañana no se porque no me encuentro muy bien para viajar en moto y la verdad que tengo la cabeza hecha un lio ni confirmo ni aseguro mi presencia.

Ella me dice que me vaya solo pero a donde voy yo sin mi Ninita, se que va a ser la ultima del año pero ya vamos justo, se nos esta acumulando muchas cosas y no lo tenemos nada claro y ademas se une el tiempo que un dia dice que no llovera y el otro que si, no se, no se, ..... lo tenemos muy complicado.

Con las ganas que tenemos de probar esas pizzas que nos gustan tanto, porque lo de conocer a la gente es lo de menos lo importante en nuestras kddas es donde comemos, verdad Valvu??????
SALUDOS DESDE EL SUR.

Valvulillas

No passsa naaaaaaa, las kddas no son obligatotrias pa nadie, la lista que hay ya es oficial salvo que le de arriba lo impida, lo vamossssss a pasaaarrr cojonudooooooooooooo :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :fiesta4:  :fiesta5:  :fiesta5: , Torressss deja la masa amasssaaaa que ya me la como yoooooooo  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno: jajajajajajajajajajajaja :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa7:  :risa7: , que manque seamos pocos no veas lo que comemos aqui los bichosssss :twisted:  :twisted:

VIVA LA MOTO!!!!

Uve

En verano nos quejamos de la calóoo, ahora por el mal tiempo, si es que somos de un delicao y yo el primero que mi niña no la saco con agua ni jarto vinooooo. A ver si el tiempo acompaña.