Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdada Calar Alto 6,7 noviembre 2004

Iniciado por Valvulillas, Septiembre 27, 2004, 02:50:27 PM

EL_JAU

Cita de: "la_tata":(  :cry:  :lloro:  Bueno, q se le va a hacer, otra vez sera, q lo pases mu bien Jau, yo me kedo aki con el penilevel y el paracetamol, te tomas unas   :drink2:  ami salud, ea.  Y nada, Valvulillas, gracias por tu hospitalidad, y a Torres-tranki  q ya convenzo yo al Jau, para q me lleve a degustar tus especialidades,. Ah! un beso pa Magdalena

Estoy muy triste :lloro:  :lloro:  :lloro: Mi señora no puede venir a esta kdd gastro-rutera de calar alto :(  :(  :(  :(  Le he prometido que la repetiremos para que la pueda disfrutar. Marrrditas anginas :jodete3:  :jodete2:

ATENCIÓN FLEETWOOD

Fleetwood dijo dias atras:
"Muchas gracias, capitán-web, yo mapunto a tu casa, llevaré mi corcho-tapón-a-prueba-de-madikitas-varios,... for if the flies, ji, ji, ji, ji."

Pues Valvulillas sin estado civil arrejuntado, mi mujer que se queda en casa, Mariano que también va solo.....................!!!!!!!!!!!!!

Victor, refuerza mucho el tapón que puede pasar cualquier cosa :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa6:  :risa6:

Valvulillas

EL_JAU escribio:

CitarEstoy muy triste :lloro:  :lloro:  :lloro: Mi señora no puede venir a esta kdd gastro-rutera de calar alto :(  :(  :(  :(  Le he prometido que la repetiremos para que la pueda disfrutar. Marrrditas anginas :jodete3:  :jodete2:

ATENCIÓN FLEETWOOD

Fleetwood dijo dias atras:
"Muchas gracias, capitán-web, yo mapunto a tu casa, llevaré mi corcho-tapón-a-prueba-de-madikitas-varios,... for if the flies, ji, ji, ji, ji."

Pues Valvulillas sin estado civil arrejuntado, mi mujer que se queda en casa, Mariano que también va solo.....................!!!!!!!!!!!!!

Victor, refuerza mucho el tapón que puede pasar cualquier cosa :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa6:  :risa6:

TRAEROS EL DE ACERO QUE SUS VAIS A ENTERAR :drink6:  :drink6:  :drink6:  :drink6:  JAJAJAJAJAJAJA :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Uve

Buen Santi, ya te he contestado, parece que se nos apunta peña, ya verás como al final sale todo a pedir de boca.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

torrestranqui

VALVULILLAS, si esta por ahi me escribes y me dices hora que vais a venir, para ir a recogeros o bien me llamas al movil y ya quedamos para mañana sabado. Porque yo con lo que leo en los post no me entero bien de si vais a venir o no . En  fin que me digas argo cojontra.........

tumis

Cita de: "Fleetwood"Tumiiiiiiiiiiiiiiisssssssssss, te voy a echar de menos, ¿con quién hablo yo ahora mientras como?, pero bueno , no hay mal que por bien no venga, ya no me vas a poder dar la brasa durante la comida, juas, juas, juas, juas, juas  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

Bueno, que sepais que Fleetwood va a realizar mañana su última kdd, ya que estando él en tierras de Almería, se lo van a quedar para los rodajes de películas del oeste, más en concreto, para el remake de "El bueno, el feo y el malo". A qué no sabeis que papel le va a dar ????  :risa6:  :risa6:  :risa6:

EL_JAU

Cita de: "tumis"
Cita de: "Fleetwood"Tumiiiiiiiiiiiiiiisssssssssss, te voy a echar de menos, ¿con quién hablo yo ahora mientras como?, pero bueno , no hay mal que por bien no venga, ya no me vas a poder dar la brasa durante la comida, juas, juas, juas, juas, juas  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

Bueno, que sepais que Fleetwood va a realizar mañana su última kdd, ya que estando él en tierras de Almería, se lo van a quedar para los rodajes de películas del oeste, más en concreto, para el remake de "El bueno, el feo y el malo". A qué no sabeis que papel le va a dar ????  :risa6:  :risa6:  :risa6:

Andeleeeee!!!!  Yo pensaba que era el remake de "El bueno, el feo y el CALVO"  :risa1:  :risa1:  :risa2:  :risa2:  :risa7:  :risa6:

Uve

Cita de: "EL_JAUVFR"Andeleeeee!!!!  Yo pensaba que era el remake de "El bueno, el feo y el CALVO"  :risa1:  :risa1:  :risa2:  :risa2:  :risa7:  :risa6:

:risa3:  :risa3:  :risa3: , tenéis un peligro.

jami111

Cita de: "EL_JAUVFR"

Andeleeeee!!!!  Yo pensaba que era el remake de "El bueno, el feo y el CALVO"  :risa1:  :risa1:  :risa2:  :risa2:  :risa7:  :risa6:

Tranki Fleet que pa calvo ya estoy yo tambien jejejeje :wink:

Valvulillas

Como os podreis imaginar yo soy el wapo de la peli  :fiesta5: jajajajajajajajaja :risa2:  :risa2:  :risa7:

VIVA LA MOTO!!!!

Valvulillas

:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:
Me acaba de llamar Jorge y se vienennn paraaaaaaaa acaaaaaaaa yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, Jorge y Nina que weno volver a veros ,aquí os espero colegas!!!!!!

VIVA LA MOTO!!!!

Uve

Por aquí está lloviendo, pero como mañana aparezca buen día me tenéis ahí a las 10h, que no os libraís de mí tan fácil y como ya he dicho, puede que incluso con más peña, ya veréis como al final organizamos una de las buenassssssss.

Uve

Santi esta carretera está incluida en la ruta, man dicho que está mu mu mu chuuuuuuulaaaaaaaaaaa.

t_jorge

Bueno pues los ultimos en llegar a casa seguro que hemos sido nosotros, ya estamos en casita sanos y salvos, y con una pechas de curvas que ni os cuento, que bueno Valvu.

Que fin de semana mas bueno hemos pasado Nina y yo con vosotros, Mariano, Victor, Miguel Angel, Antonio, Magdalena y Santi chapo por vosotros sois gente de p. m.... como nos hemos reidos, jejejejejeje

Santi muchisimas gracias por tu hospitalidad ya sabes que te debemos unas y queremos que te la cobres cuanto antes mejor.

Bueno ya ireis viendo las fotikis que hemos sacado y os imaginareis como nos lo hemos pasado, tan solo os adelanto que unos de los mejores momentos ha sido dentro de una fragoneta :wink:  :wink:
SALUDOS DESDE EL SUR.

Valvulillas

Jorge de naaaaa colega ya sabeis donde teneis vuestra casa, gracias por venir que os habeis dado un palizón de kms que te cagas, esta la tenemos que repetir, y a ver esa de Ronda pa la primavera que toi deseandooo :bounce:  :petaboing:  :bounce:  :petaboing:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce: . Juer ya toi echandoos de menos  :( .

VIVA LA MOTO!!!!

Fleetwood

Tííííoooooossssss, ¿qué pasa? que acabo de poner un post en "Vuelta de Calar Alto" a ver si ahora no me lo leéis y me da la depre.

Jorge, esas fotikis, colega, que mus vamos a partir de la risa  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Socio Mutua Motera nº 4.739

torrestranqui

Me alegro de que todos esteis bien, ya de regreso en casa. Magdalena y yo acabamos de llegar en este momento, no de la ruta sino de la pizzeria, que hemos estado trabajando desde que llegamos hasta ahora. esperamos repetir pronto  y aqui publicamente pido perdon por haberos metido por esa vereda de cabras montesas, ya sabeis , !esa vereda por las Menas! :whistle:

EL_JAU

Cita de: "torrestranqui"Me alegro de que todos esteis bien, ya de regreso en casa. Magdalena y yo acabamos de llegar en este momento, no de la ruta sino de la pizzeria, que hemos estado trabajando desde que llegamos hasta ahora. esperamos repetir pronto  y aqui publicamente pido perdon por haberos metido por esa vereda de cabras montesas, ya sabeis , !esa vereda por las Menas! :whistle:

¿Vereda de cabras montesas? :?:  :?:  :?:

Ahhhhhh!!!! El atajillo ese para llegar antes a comer. Sin ningún problema. La tradición de kdd´s del sur manda que siempre debe haber un tramito de trialera para satisfacer a todos los participantes sin excepción. Somos tan buena gente que pensamos en todos.  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa7:  :risa7:  :risa6:  :risa6:

torrestranqui

Y ademas tenia unas vistas de miedo, lo digo por lo bonicas que eran y por los tajos y terraplenes que habia.

torrestranqui

Oye Mariano dite algo que no sabemos como estas. No seas tranquilo y ya estas colgando las fotos que has hecho que magdalena quiere verlas. Que sepas que hemos disfrutado muchisimo aqui en mi casa, desde  mi hijo hasta la hermana de magda, que le gusto conoceros.

EL_JAU

Cita de: "torrestranqui"Y ademas tenia unas vistas de miedo, lo digo por lo bonicas que eran y por los tajos y terraplenes que habia.

Hombre, las unicas vistas a las que estaba pendiente eran los trozos de la carretera que no tenian tierra. Ya sabes, uno que es un poco prevenido. :risa4:  :risa4:  :risa4: