Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdada Calar Alto 6,7 noviembre 2004

Iniciado por Valvulillas, Septiembre 27, 2004, 02:50:27 PM

Uve

Miedo me dáis, a ver si puedo arrimarme un rato y me paso por allí el Domingo, es que menudo palizón de autovía para ir yo solo, si alguien se me apunta para ir juntitos pues mejor que mejor, haber el comando CHE y Alicantinos, como está la cosa que passsaaaaaaaaaaa.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

biker57

Yo ya lo había comantado en un post anterior.... que no puedo ir... que se me juntan muchas cosas y todo no puede ser.... no hago más que estirar los billetes a ver si les aparece algún cero más y no hay manera, joer, mierda papel... ya los podría hacer de goma-espuma  :lol:  :lol:  :lol:

Que lo paseis muy bien ¡¡¡¡.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Valvulillas

OTIAAAAAAAA IVANNNNNNN YO TB ME PERDIIIIOOO  :cagada:  :cagada: JAJAJAJAJAJA,  :risa7:  :risa2: .
Vamos aclarando cosas, a qué hora llegareis?, porque si leeis el post, yo quedé con Torres sobre las 2 de la tarde, y según vosotros llegareis despues no?? , confirmarme la hora de llegada por favor, ya que vicar queda retirado de Vera y si nos vamos para allá tendremos que volver de noche, a mi no me importa pero al resto??, ya veis que se hace de noche temprano vale??
Eso de que recogeis a gente de Jaen, quienes son y cuantos porque eso es novedad no??.
Necesito la confirmación segura de los que vais a venir el lunes por favor!!!.
El tema del alojamiento os lo confirmo el lunes.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

MarianoVFR

Sueño o flipo!!!!!!!!!! Valvulillas modereitooorrr!!!!!
Dudo se haya puesto a dieta y moderado en la comienda.
¡¡Valvu no me dejes sin comapñero en la merienda!!
¡¡Vuelve a ser el de siempre, no te moderes por farvoooorrr!!

Pero si insistes, buscanos un buen alojamineto
pa las Vs y pa nosotros. :lol:  :lol:  :lol:

EL_JAU

Hey, Santi!!!
Parece que no has estado en Cheste de fiesta 3 dias :lol:  :lol:  :lol:

Llegas y te pones a mover y anclar post´s. Muy profesional. :wink:

Referente al sabado, en principio, hasta mediodia no termino de trabajar,así que antes de las dos no podría estar en Almería ni de coña.

Si la gente que viene de Córdoba y Almaden pueden salir antes, pues que tiren directamente para Almería y mi mujer y yo nos uniremos a vosotros por la tarde. Ese tema que lo decidan ellos.

De todos modos, bajar a Vicar(Almería) practicamente lo haríamos de día, la vuelta si sería de noche pero lo podemos hacer por la autovía que tiene poca complicación.

Referente a la gente de Jaén, le mande un privado a Peu y me dijo que no podía confirmarlo, así que en principio no cuentes con ellos.

Tampoco cuentes con Spawn, por que me dijo  este sábado que quedamos para conocer a su pequeña y a su señora, que no podrían ir.

Valvulillas

VIVA LA MOTO!!!!

Uve

Santi tío, te he mandado un privaoooo, respecto a la kdda, a ver lo que se puede hacer, que sabes que me fastidiaría bastante no poder asistir, aunque sólo fuera el Domingo. Léelo y a ver que me dices. Saludos y modera, modera agusto :lol:, tíoooo que raro, rarooooo, se me hace, :lol: :lol: :lol:.

Uve

Bueno pues la ruta sería esta más o menos ¿no?, partimos de Gergál siguiendo el trazado con la paradita correspondiente en Tahal a comer. Después continuáis hasta Tabernas para echarle un vistazo al circuito, Mojacar y Carboneras que yo posíblemente me vuelva para Murcia después de comer en Tahal, que ahora se hace de noche muy pronto. Aquí me dice 112km de ruta pero al parecer son alguno más, de todas formas más de 150km de un tirón se hace pesado, si la ruta es buena con menos km es suficiente para disfrutarla y conocer tu tierra.

Jueerr me pone 242km de Murcia hasta Gergál todos por solitaria autovía y en la de Granada ya se me hizo de noche. No sé 500km para llegar al sitio y luego casi 200 de ruta, veremos lo que se puede hacer, pero como ya he dicho si nadie se anima a venirse conmigo, está la cosa complicada.

t_jorge

Valvu necesito mas informacion, sitio donde dormir, precios, etc, etc, etc,...   me tienes olvidado :cry:  :cry:  :cry:  :cry:
SALUDOS DESDE EL SUR.

yvo1

Entonces, como carajo quedamos!!!!!

He visto que si voy por la autovia de la costa hasta Vicar tengo 100 kms menos que si voy por Granada, asi que no pasaré por ahi.
Podemos quedar toditos en algun sitio no??? en Vicar por ejemplo, jejeje
A las 14:00 como dice Valvu, pos por mi vale.
Valvu el alojamiento reservame para mi un sitito BBB (bueno, bonito, barato) eso si, sobre todo barato, barato, barato jejeje :wink:  :wink:
T-jorge, si quieres nos las apañamos para ir juntos desde Malaga, que si voy solo me empiezo a animar en ruta y como me cazen se me cae el pelo  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

Bueno pos eso que la gente opine!!!!, que no queda tiempo!!!!

Uve

Por cierto ayer ví en la Tele que han caído las primeras nieves en Sierra Nevada, a ver si voy a tener que ponerle  cadenas a la V, que se superan los 2000m en Calar.

t_jorge

Yvo  mi idea es irme el sabado por la mañana si no llueve y mi idea era tirar por la costa tambien pero necesito que el Valvu ponga un poco de informacion sobre el alojamiento ya que tengo que contar los eurillos que me quedan para el final del año.
SALUDOS DESDE EL SUR.

yvo1

Cita de: "t_jorge"Yvo  mi idea es irme el sabado por la mañana si no llueve y mi idea era tirar por la costa tambien pero necesito que el Valvu ponga un poco de informacion sobre el alojamiento ya que tengo que contar los eurillos que me quedan para el final del año.

Concho pos estamos igual  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

Valvuuuuu!!! cuentanos!!!! :wink:  :wink:

t_jorge

Yvo como irias con o sin autoridad?

Yo con, cualquiera no la lleva con lo que le gusta esto.
SALUDOS DESDE EL SUR.

Valvulillas

Perdonarme chicos que no os haya contestado antes pero es que estoy un poco enfermo y como no tengo internet en casa pues hasta ahora no he podido bajar al ciber.
Weno el alojamiento de la peña es en mi casa, todos pa mi casa, repito todos pa mi casa, si hay alguien que tenga problemas de convivencia o esa noche tenga previsto hacer el amor con violencia  :risa7:  :risa3: que me lo diga que por 60€ tiene una habitación en el hotel de 4* que os dije.
En mi casa hay 3 camas de matrimonio, y tres individuales estoy mirando en un piso que tiene mi hermano vacío, a ver si se tira el rollo. Mi num de móvil esta en mi ficha por si quiere llamarme alguien.
Tenis que poneros de acuerdo para venir, ya que tendríais que venir todos juntos para quedar y de esa manera poder irnos todos junto que yo, si venis por la A-92 os recibiría en Tabernas y os traería a Vera.
Si venis por la carretera de Baza, es más ameno (carretera Nacional) os recibiría en  la salida de Huercal-Overa, así que eso lo dejo de vuestra parte.
Lo mejor, creo yo, es que os vengais a Vera y luego vayamos todos juntos por Carboneras a Vicar a visitar al Torres ok???
Weno el alojamiento está hecho ahora elegis vosotros, aunque creo que séría mejor que vinierais a mi casa y de esa manera vivir esta kdda hasta los huesos y por una noche no creo que querais pagar 60 euros es mussa pasta y aquí los hoteles son caros.
Por Favor darme un toke u mensaje al movil ok???
Todas las camas están en habitaciones separadas, hay una ducha y un aseo, así que tendríais que hacer utrnos de ducha y traer una toalla, lo dejo de vuestra elección ok colegas????

VIVA LA MOTO!!!!

Fleetwood

Muchas gracias, capitán-web, yo mapunto a tu casa, llevaré mi corcho-tapón-a-prueba-de-madikitas-varios,... for if the flies, ji, ji, ji, ji.

A ver si kdamos con El-Jau como Dios manda para llegar a Vera el sábado por la tarde.

Gracias chiquitín.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Uve

Santi, entonces el Domingo por la mañana, a que hora y que sitio hay que estar para comenzar la rutilla. Ya te he dicho que si hay que madrugar se madruga.

Valvulillas

V tienes que estar en Vera a las 10:00 de la mañana del domingo.

VIVA LA MOTO!!!!

Uve

Ya, pero Vera es muuuuu grande ¿no?, dime un sitio concreto que ya sabemos todos que el móvil está para eso, pero por ejemplo en la de Cartagena me dejó tirado y hay que estar preparao.

Valvulillas

Busca el Vera-Hotel y hay una gasolinera al lado de color amarillo, en la gasolinera.

VIVA LA MOTO!!!!