Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

cubiertas sport que duren

Iniciado por luiscamp, Octubre 10, 2004, 09:19:31 PM

biker57

Me parece que ha habido una confusión. Mi mecánico me ha dicho que estaba buscando esta rueda, pero la verdad es que yo no se con que marcas trabajan ellos. Yo le he pedido la pìrelli y ya está. Entonces él me ha dicho que la estaba buscando, seguramente por eso, por que no trabaje con esa marca.

Y yo me he confundido, pensado en que eran los GTS los que iban a desaparecer, cuando tenía claro que son los EVO. Esto ya lo sabía. Yo los monté en Huesca y ya me lo dijeron entonces.

Sorry por la confusión.

David, en mi pueblo, me montan los neus, pero les tengo que llevar desmontadas las ruedas, y yo, que soy muy torpe, pos que no me atrevo, así que prefiero pagar un pelín más y que se haga cargo mi mecánico. De todos modos, ahora solo voy a cambiar el trasero, ya que al delantero le quedan unos cuantos - bastantes kilometos, al menos eso espero.

Gracias de todos modos.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

holomind

Deivis, lo de neugrip lo tengo echao el ojo, quiza el toxico se apuntaba a medias contigo pal delantero, de toas formas el otro dia vi los 2 por 225€... luego lo busco... ah, y el otro dia lei q a uno le cambiaban el neu en box31 por 12 euris... mu poco me parece 8O
V'sss

Tero

Los Pirelli Evo a mi me han ido bastante bien, teniendo en cuenta mi estilo conservador de conducción y que hago mucha autovia/nacional, el mayor problema es que la trasera con 6000 km se me cuadraba, y los ultimos 2000 km hasta los 8000 eran un poco incomodos para curvear. De delante se me empezaban a escalonar con 8-10000 km, de forma que cambiaba 2 delanteros/3 traseros. De los tres tipos de neumaticos que he tenido son los que más me han gustado. Los Z4 los traia de fabrica, no me dieron sustos, pero como siempre iba lentito  :oops: ,  pero el delantero me duro 18000 km y un trasero 10000 km  :D
Ahora llevo unos Continental Road Attack, en seco van bastante bien, tal vez derrapen un poco en salidas cerradas, en mojados no me dan la confianza de los Dragon Evo  :(  :( , pero con 6000 km, la trasera todavia no se ha cuadrado casi nada y la delantera esta casi como nueva  :D  :D
Del tema si los Evo los dejan de fabricar o no, pues como neumatico es posterior al GTS, pero como ahora va a salir el Diablo Estrada, pues no se que pensar  :roll:  :roll:

davidvfr96

Cita de: "holomind"Deivis, lo de neugrip lo tengo echao el ojo, quiza el toxico se apuntaba a medias contigo pal delantero, de toas formas el otro dia vi los 2 por 225€... luego lo busco... ah, y el otro dia lei q a uno le cambiaban el neu en box31 por 12 euris... mu poco me parece 8O
V'sss
Pues si lo encuentras...dímelo, qhora que estamos cerca de las vacas gordas y podemos hacerle cosillas a la niña... :wink:
De todas formas, 12 eurines por cambiar la rueda....no me parece tan barato, si por cambiarme las dos me cobran 20 euros, supongo que 12 euros será por cada rueda no?  :?
Enamorado? Si de ella, mi niña!

davidvfr96

Cita de: "biker57"David, en mi pueblo, me montan los neus, pero les tengo que llevar desmontadas las ruedas, y yo, que soy muy torpe, pos que no me atrevo, así que prefiero pagar un pelín más y que se haga cargo mi mecánico. De todos modos, ahora solo voy a cambiar el trasero, ya que al delantero le quedan unos cuantos - bastantes kilometos, al menos eso espero.

Gracias de todos modos.

UV'ss
a mi no me importa quitar la trasera, pero la delantera....no me fio de mi mismo.  :oops:  :oops:  :wink:

rolex

Yo soy "consumidor" de los BT12 - BT20 y encantado, escepto el escalonamiento de delantero, por lo que volveré al BT10 en el siguiente cambio.

Para mí tienen una relación agarre-precio-duración muy buena.

Mi moto venía con los Z4 y :nono:  :queno:  :nono:  :queno:  ni regalados.

rociaduros

:o  :o  :o respecto a la impresion que te producen los metzeler z4 que anteriormente llevabas , he de decirte que a la hora de rodar en seco a mi me dan una buena impresión y tienen una buena duración  , pero si hablamos de rodar en mojado , mejor me quedo en casa. :)  :)  :)

metalium23

Yo llevo ahora unas Macadam, y para mi gusto, caca. En cambio en la otra moto delante Michelin HI Sport y detrás Pirelli MT 75 y muy bien, tanto en comportamiento como en duración.
¿Existe vida inteligente en La Tierra? Sí, pero solo estoy de paso.

Socio Mutua Motorista nº: 12.000

centollo

En mi vfr del 92 he probado:
Dunlop 207 delante y dunlop 205 detras.Muy bien
Dunlop 207 delante y macadam 100 detras.Hay que esperar a que la macadam se caliente,aunque esta te puede durar esos 13000 km sin problemas,te la recomiendo solo si lo que mas vas a hacer es autovia.
BT010 delante y BT 020 detras.Muy bien
BT54 delante y detras.Con estas entre a circuito y hice 5000 km mas.La de detras acabo hecha polvo y a la de delante aun le quedaban 3000 km.Estas gomas estan descatalogadas y tienes unas mejores mas o menos por el mismo precio,pero estas me encantaron.
D 208 delante y detras(las normales,ni las rr ni las gp).Con estas tambien he entrado en circuito 2 veces y he ido rapido y no me han hecho ningun extraño.Aun las tengo y les quedan 4000 kms por lo menos.Estoy muy contento con ellas.
Si buscas unas gomas que te duren mas de 10000 kmts tienes las macadam,las gts,la d-020(con suerte) y pocas mas,pero estas gomas son mas de turismo que de sport,asi que tu sabras la conduccion que haces y lo que te conviene.

jami111

davidvfr96

Tóxico...Díme algo!!!  :roll:  pillamos a pachas?!?!  :lol:

Toxico

Deividdddd, me ha tenido que avisar holomind porque ando muy liado....Siento comunicarte que ahora no me viene bien cambiar los neus por varios temas. De todas formas tengo pensado cambiar los dos a la vez cuando llegue el momento.

Lo siento compi... :roll:

V´sss
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

davidvfr96

Cita de: "Toxico"Deividdddd, me ha tenido que avisar holomind porque ando muy liado....Siento comunicarte que ahora no me viene bien cambiar los neus por varios temas. De todas formas tengo pensado cambiar los dos a la vez cuando llegue el momento.

Lo siento compi... :roll:

V´sss
No te preocupes amigo.  :wink:  :D  Yo tampoco pensaba cambiarlas de momento y esta tarde al venir a la oficina me he dado cuenta de que la delantera se me ha escalonado bastante con el viaje a Valencia, con lo que aguantaré los que pueda estas dos que tengo a hora y luego cambiaré ambas al mismo tiempo. Podríamos ponernos de acuerdo para que nos hicieran un barato!!  :lol:  :lol:  :lol:

miki_galicia

Os puedo asegurar que aunque no voy rozando  estribos voy poco tiempo derecho debido a las carreteras que frecuento.
Tengo las Dragon GTS delante y detras y están nuevas.
No se cuantos Km me van a durar pero de momento en seco van bien y en mojado no dan sustos pero como las Pilot Sport que son una mezcla  entre agarre y durabilidad (mas bien agarre) no he probado otra cosa ya que dan mucha segurad y facilitan mucho la conducción aunque creo que si no eres suave en el pilotaje acabarás con ellas antes de los 8000.
No las he probado en la VFR pero serán las próximas que monte.
¿Qué opinais vosotros de las Pilot Sport? :evil:  :drink1:
Un saludo

davidvfr96

Muy buenas!!
Lo primero bienvenido, ya que veo que es el primer mensaje que escribes. Pasate or el foro de Quienes somos y cuentanos algo de tu vida moteril  :wink:  Ejjjque semos mu cotillas!  :lol:
Con respecto a los neus...Decirte que monto unos Pirelli Dragon EVO. La parejita. Estoy más que contento con ellos y mientras se fabiquen, pienso montarlos. Eso sí, he de decir que yo hago unos 8.000-10.000 kms al año, con lo que no creo que me rente poner algo más duro a costa de perder seguridad en carretera. :oops:  :D
Antes tenía una Pilot road detrás y la verdad es que no iba mal, pero no me atrevía tampoco a ir más deprisa. :)  Me duraron 15.000 kms. Eso si, mi conducción como podrás ver no es de lo más agresiva. :oops:

Espero haberte ayudado.  :wink:  :D

Maverick

Yo acabo de cambiar mis Dunlop D-208 con 9.000 y 6.000 kms el delantero y trasero, respectivamente, y con un escalonamiento de miedo (demasiada ciudad en invierno).
Me han recomendado montar Michelin, Pilot Sport delante (algo más blandito) y Pilot Road atras (para que dure algo), dicen que salen muy bien de relación agarre duración, y el precio de ambos montados ha sido de 322 €.
He decidido probar, ya que las curvas hasta primavera, pocas, y si en cambio ciudad y autopista.....
Anytime, Baby

Gianola

Juer, los neumáticos son caros de c*j*nes, yo llevo Michelin Pilot Power + Pilot Road y creo que me costaron 154+200 ebros...
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

rolex

Cita de: "miki_galicia"Os puedo asegurar que aunque no voy rozando  estribos voy poco tiempo derecho debido a las carreteras que frecuento.
Tengo las Dragon GTS delante y detras y están nuevas.
No se cuantos Km me van a durar pero de momento en seco van bien y en mojado no dan sustos pero como las Pilot Sport que son una mezcla  entre agarre y durabilidad (mas bien agarre) no he probado otra cosa ya que dan mucha segurad y facilitan mucho la conducción aunque creo que si no eres suave en el pilotaje acabarás con ellas antes de los 8000.
No las he probado en la VFR pero serán las próximas que monte.
¿Qué opinais vosotros de las Pilot Sport? :evil:  :drink1:
Un saludo

Miki, eres el que le dejé una nota en la moto en C/Colón - Vigo ???
Si lo eres, pasa por el foro de kdds, tenemos una el 13/03, bueno y si no lo eres también y si te apetece te apuntas.. :wink:

Respecto a las gomas, ya sabes que depende de cada uno, los Pilot Sport no los he probado y también he escuchado comentarios varios, yo utilizo BT14 y BT20 detrás, estoy muy contento con ellas y además no me gusta estar probando en cada cambio, si encuentro una combinación que me gusta puedo ir probando evoluciones, de hecho delante he usado BT10, BT12 y ahora el BT14, pero la mía es una opinión más, de las muchas que te darán.

Vss

miki_galicia

Gracias por responderme.
Tampoco soy amigo de muchas pruebas con los neumáticos pero creo que todos habréis comprobado que si montais algo blando luego es muy dificil rodar con algo mas duro, sobre todo si teneis que hacerlo por las carreteras gallegas llenas de humedades una buena parte del año y llena de curvas ( todo el año ) jajaja y aun encima si vais con los quemaos de las RRRR`s
Lo mas importante es saber el límite de cada uno y saber qué has montado en tus ruedas y para qué lo has montado.
De todas formas cuando me toque el cambio de neumáticos comentaré si me van como deseo.
Un saludo

Maverick

CitarJuer, los neumáticos son caros de c*j*nes, yo llevo Michelin Pilot Power + Pilot Road y creo que me costaron 154+200 ebros...
Pues +/- como a mi... Pilot Power? Ese no sabia que existia, como es? mas blando que los sport? entre sport y road? mas duro que road?
me has dejado con una curiosidad.... :roll:
Anytime, Baby