Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas II

Iniciado por holomind, Octubre 22, 2004, 11:52:56 AM

Nebari

Deividdddddd que tanto trabajo, tanto trabajo no es bueno. Fíjate como he acabado yo  :evil:  :evil:

Kinjo, connnnio cuanto lo siento. No sé ........ dale un poco de tiempo al tiempo. Estos días de puente pueden venir bien, lo mismo lo pensáis mejor y las cosas vuelven a ser.

A ver de momento a David y asi alguno se anima ... pues también.. Te propongo una rutilla, si tienes otra idea de ruta me la dices y cambiamos el plan.

Sería Salir de Madrid hacia Navalcarnero-Valmojado-Méntrida-Aldea del Fresno-Rozas del Puerto Real-Navahondilla-El tiemblo-Cebreros-El Hoyo de Pinares-Navalperal de Pinares-Las Navas del Marqués-El Escorial-Galapagar-Madrid.

Sería 225 km. de todo tipo de carreeras pero preferiblemente curvitas. Que te parece?????

davidvfr96

Cita de: "Nebari"Deividdddddd que tanto trabajo, tanto trabajo no es bueno. Fíjate como he acabado yo  :evil:  :evil:

Kinjo, connnnio cuanto lo siento. No sé ........ dale un poco de tiempo al tiempo. Estos días de puente pueden venir bien, lo mismo lo pensáis mejor y las cosas vuelven a ser.

A ver de momento a David y asi alguno se anima ... pues también.. Te propongo una rutilla, si tienes otra idea de ruta me la dices y cambiamos el plan.

Sería Salir de Madrid hacia Navalcarnero-Valmojado-Méntrida-Aldea del Fresno-Rozas del Puerto Real-Navahondilla-El tiemblo-Cebreros-El Hoyo de Pinares-Navalperal de Pinares-Las Navas del Marqués-El Escorial-Galapagar-Madrid.

Sería 225 km. de todo tipo de carreeras pero preferiblemente curvitas. Que te parece?????
Me parece perfecto.  :D A ver si me voy animando a sacar el culete del asiento y voy mejorando.  :roll:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

rossa91

Apuntadme..........koñio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

Jaso_VFR

Bueno chicos yo el domingo toy enlatao que viene anita y no tiene equipo pa este frio, asi qeu si teneis pensado parar en algun sitio en concreto  o una ruta clara con paradas, pos lo mismo podemos apuntarnos a cuatro ruedas, en  alguna parada, ya me contareis

Nebari

Tronqueteeeee contamos contigo. Ya´tas apuntao.

Para ir concretando podíamos fijar hora y lugar del encuentro para el petit comité, no????

A ver
- día: el 5 de diciembre. A petición de Deivid
-hora: 10:30. Así damos tiempo para que las humedades se sequen.
-lugar: Gasolinera de la carretera de Extremadura antes de la desviación para la Ciudad de la Imagen o Boadilla del Monte.

Personal: Deivid, JuanMa y un servidor, un siervo, un esclavo.

Jaso, no conozco sitios por la ruta para quedar, pero si te parece bien y como ya lo conoces el lugar podíamos quedar para tomar unos de esos martigones famosos en el mundo mundial, que yo no he tenido el placer de catarlos. Hora???? pues sobre las 12:30 o 13:00 está bien?????

Bueno malandrines decir argooooo, mi arma!!!!

Jaso_VFR

Perfecto, pues iremos a tomar esos martigones jejeje, nos vemos alli sobre esa hora, a ver si tengo suerte  y no me pilla mucho atasco  jejejjee, que con el coche no se puede adelanar tan facil.

davidvfr96

Por mi de momento....Perfecto!! :D  Lo que me da cosa es el tiempo que nos haga, aunque me parece que precisamente el Domingo, mejora.  :wink:  :D

Jaso_VFR

a mi me da igual el tiempo, jejeje como me toca ir enlatado...  no importa que llueva  aga frio o calor.. alli estaré  jejejjeje, si no me pierdo claro  jajajaj

Nebari

Jaso, es bueno que seas optimista en cuanto al tiempo, porque tiempo te va a costar llevar calmar tu sed con los martigones,  :risa3:  :risa3:

Deivid, no sufras corazón, que aunque fresquete nos va hacer un día radiante de sol. Llevate los calzoncillos de cuello vuelto  :wink:

Qué ansia tengo en el corazón
pues voy a probar un martigón.

De este licor mucho y bueno oí
y es más, hasta una foto vi.

De lo oido todo fueron bondades
y muy elogiadas sus cualidades.

Pero que hasta no lo cate
y me refresque el gaznate
no podré bendecir
este magnifico elixir.

:drink8:  :drink8:

holomind

Pues contad conmigo en principio, a ver que tal se porta el tiempo :roll: que yo tambien he oido hablar de ese espirituoso y me pica la curiosidad...
V'sss

davidvfr96

Cita de: "Nebari"Jaso, es bueno que seas optimista en cuanto al tiempo, porque tiempo te va a costar llevar calmar tu sed con los martigones,  :risa3:  :risa3:

Deivid, no sufras corazón, que aunque fresquete nos va hacer un día radiante de sol. Llevate los calzoncillos de cuello vuelto  :wink:

Qué ansia tengo en el corazón
pues voy a probar un martigón.

De este licor mucho y bueno oí
y es más, hasta una foto vi.

De lo oido todo fueron bondades
y muy elogiadas sus cualidades.

Pero que hasta no lo cate
y me refresque el gaznate
no podré bendecir
este magnifico elixir.

:drink8:  :drink8:
Sólo cabe decir..... 8O  8O  8O  8O  :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

davidvfr96

Bueno, pues salvo erro u omisión estaré a la hora indicada y en el lugar indicado.  :wink:  :D
Ta luego!!! :adios1:
A ver si se anima Tóxico o alguno más!! :bounce:

Nebari

Demuestras tu alegría con extrañeza y sin pudor
cuando lees los malos versos mios a este licor.

Más no quiero ni mis neuronas imaginarán
la altura que tus que saltos alcanzarán
cuando pruebes en tus propias carnes
las bendiciones del brindis con estos brebajes.

Entonces dirás asintiendo y convencido,
tenias razón, que rico esta el muy jodido.

Qué malos son los viernes, Deivid!!!!!  :P

SkR

Pues... si el tiempo respeta (la lluvia) y tal intentaré pasarme... como no tengo la cubierta trasera para muchas alegrías igual os engancho más tarde, o me desvio antes o algo... de todas formas.. ¿la gasolinera esa está en la misma N-V?... ez que no me muevo mucho por esos lares ;)

Un saludo a todos!

Nebari

Efectivamente en la misma N-V. Pasada la desviación a Batán y Casa de Campo. Está en una curva a izquierda.

Si subes desde la M-30 a la N-V es la segunda gasolinera que te encuentras.

No tengas cuidado con la rueda, vamos al tran-tran que con estos frescos no conviene apurar mucho los bordes del neumático  :wink:

Pues si puedes... allí nos vemos  :wink:

holomind

En la gasolinera que ha explotado un artefacto ??? joé... vamos a ir teniendo que buscar otros lugares de encuentro...
V'sss

Nebari

Jajajajaja, egggg que la VFR es una moto explosiva de baja intensidad.  :wink:

Y como hacemos????? Porque de aquí al domingo seguro que está cerrada!!!!!

Ý si quedamos en Mingo con la gasolina a tope?????? es un sitio conocido y no hay perdidas.

Misma hora 10:30 pero en Mingo????

SkR

Nebari

Cita de: "SkR"¿Mingo?  :?:

8O  8O  8O SKR. No conoces la Sidrería Casa Mingo???? En el Paseo de la Florida. Está en la calle que sale desde la Glorieta de San Vicente para el Puente de los Franceses, a la derecha, un poco antes de la Iglesia de San Antonioy pPor debajo de la Estación de Principe Pio, o Estación del Norte.

Pues se come un Pollo asado con sidra la mar de rico!!!! Y en verano tiene una terraza  muy maja para cenar al aire libre :wink: Vente el do Mingo y lo conocerás  :D

Ricar

Bueno amigos. Pues uno q se apunta a la rutilla de los martigones....

Pues por ahí nos vemos a las 10:30, y desayunaos, supongo. :roll:

V,SSS
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc