Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas II

Iniciado por holomind, Octubre 22, 2004, 11:52:56 AM

davidvfr96

Ok, me doy por enterado.  :D  :wink:
Nos vemos mañana si no amanecemos....mojaditos. :evil:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Jaso_VFR

por cierto, una vez en las navas del marques, donde era lo de los martigones?, se que había una desviación a la izquierda, pero no recuerdo bien donde. Enfin espero encontrarlo, nosx vemos a las 12:30-13:00 alli

davidvfr96

Parece que se ha despejado. 8O  8)
Pero hace un poco de aire. A las 10:30 en Casa Mingo.

Nos vemos en un rato!! :wink:  :D

davidvfr96

Pus para mi desfgracia me he quedado sin rulito mañanero. :(  :(
Cuando he bajado al garage... no arrancaba, le he conrseguido poner en marcha a empujón y cuando estoy llegando al lugar de la kdda....se me para la moto y me dice que no se mueve.
Otra vez a  arrancar a empujón y para casita sin las luces puestas para que cargara algo la batería, pero....cuando llega y la paro para ver si arranca y ha cargado algo la batería.... :(  :(  Sigue sin cargar. 8O  8O
Espero que no sea el regulador y sólo me cueste una batería nueva.
Por cierto el Odómetro que había dejado de medir de camino a la kdda (vaya mañanita)  :evil:  :evil:  Parece que se ha arreglado a la vuelta. 8O
Espero que aguante. :wink:  8)
Los que lleguen.. que digan! :D

Nebari

Cachis los moros, Deivid. Vaya faena. Cuando has llamado a Holomind, yo he entendido que estabas en la Plaza Castilla y para allá he tirado, solo, porque nos hemos perdido en la Glorieta de San Vicente.

Llego a Plaza Castilla y más solo que la una. Ande está esta la gente????? Llamo y me dice que estamos todos perdidos y David estaba en la Plaza de España. Y vuelllllta para allá. Jajajajajaja La mañana ha empezado algo revoltosa. David, lamento que hayas tenido que darte la vuelta. Seguro o casi, que es problema de bateria, ya verás  :wink:

A partir de entonces nos hemos reagrupado en la Glorieta de San Vicente y a comenzar el rulillo domingero. Tiramos dirección a Valmojado, pasado Méntrida y cogemos dirección Aldea del Fresno, todo perfecto pero ete aquí que nada más pasado Aldea del Fresno y en un cruce con preferencia para nosotros con limitación a 60 km, había un coche aparcado a la izquieda... sí, radar y zasssssssssssss man cazao. Multa por pasar a 90 en un cruce a 60 km.. Se conoce que los Civiles no tenía nada más que hacer que estar en el cruce a pescar al personal. Un chorro, oiga, un chorro de coches parados para recetar. Habrá que esperar a que llegue la multa y poner a trabajar a la sección jurídica del clússsssss  :wink:  :wink:

Aa partir de esto toooooodo perfecto. La carretera algo húmeda en recodos pero muy bien.

Los martigones, geniales, pero mejor las patatas machacadas con torreznos, uhmmmmmm de locura!!!!!.

Güeno, que voy con prisa que me llaman para comer, estoy en casa y espero el parte del resto del personal!!!!!

Chaoooooooooooo.

holomind

Pues yo me acabo de levantar de una siesta bien merecida, porque entre las vueltas que hemos dado para salir, los malvados de verde y el reloj que corria en nuestra contra, al final me he liado un poquito y le he sacado el juguillo a la Y pero he conseguido llegar a comer con mi padre.
Nebari no mientras, ibas a 94 en una zona de 60, mas de un 50% por encima del limite !!! insensato !!! y yo que sigo sin saber donde ha sido, que coche era ni porque no me ha cazado a mi q iba el primero... lo mismo era porque en ese momento mi matricula estaba horizontal... nuse... :roll:
Pues eso, buen dia con algunas zonas de humedad pero buen agarre y lo siento por David, que espero q solo sea q esta baja la bateria... por Neba por la receta y por Jaso y Ana que nos han tenido que aguantar un ratito... :wink:
V'sss

Ricar

Pues poco q añadir a lo ya dicho por Nebari. Lamento q no hayas podido venirte, David y espero q el problemilla seá solo cuestión de batería.

El tramo desde Hoyo de Pinares hasta las Navas, he disfrutado mucho, mucho, iba solito y a ritmo.. :D , aunq Rossa vigilaba desde no muy lejos, mosca porque no me veí frenar al llegar a las curvas... :lol: y es q prefiero reducir segundos antes, entrando a 6000 o 7000 rpm.

Esta ruta hay q repetirla con mas tiempo, y plan de almuerzo fuera de casa, (siempre voy apurado  pq me esperan pa comer... :roll: )

V,SSSS

Mención especial en el día de hoy, para Jaso y Ana, por su paciencia esperando desde las 12:00  a q llegaramos pa los martigones. (Se q habeis hecho un video donde salimos en plena marcha, a ver cuando lo podemos ver.)    ((Quiero una copia firmada por el autor.... :wink: ))
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

Jaso_VFR

Jejejejeje si, es verdad  estais todos en video  jeje unos mas que otros segun lo cerca que quedarais del coche aunque el que ha chupado camara ha sido el culillo de la vfr de ricard  jejej desde las navas hasta el escorial. Esta semana montare el video a ver si para el jueves o el viernes qeuamos por los madriles a tomar algo y  oos paso las copias  jejeje. Las fotos hasta el martes no las puedo sacar de la camara, que me deje el adaptador en el curre. pero bueno lo mismo puedo avanzaros algo de la grabacion en video  avi  hoy  o mañana,   para que podais ver mas o menos como se os ve desde atras

holomind

pues Jaso, no recuerdo cuando te adelanté... :roll:

Ricar

Pues si mal no recuerdo, creo q debisteis adelantar en una de las rotondas del Escorial, justo en la q yo me pasé la salida a Galapagar y di vuelta completa. Ahi os vi de refilón y os perdí, pq salisteis escopetados, y con el tráfico q habia ya no os pude alcanzar.

Jaso en algun momento tambien fue rapidillo  :wink: , para evitar tener q hacer zoom en su camara, acercarnos y q no aparecieramos como puntos brillantes en la imagen (los destellos de las Vs)  :lol:

Esta semana no trabajo, así q si alguien se anima pa salir entre semana, perfesto.

:wink:
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

Jaso_VFR

Ainss  halomind, como te vas a enterar cuando me adelantaste, si es que saliste delante, y na mas pillar er asfalto te perdiste  so joio  jajajaja, por cierto he puesto una prueba muy resumida del video  en mi web (obes@deobes.com), para quien tenga paciencia y ADSL (son 27 mb), cuando tenga hecho el montaje, lo grabaré en un cd para pasaroslo.

MODIFICACION: Me equivocado ju, que puse el correo, y  no la web jajaja, la web es:  www.deobes.com

holomind

jejeje, a Ricar si que le vi haciendo la vuelta de honor a la rotonda :lol: en esa misma es en la que se ponen a dar vueltas mis colegas hasta que van arrastrando la rodilla y se hacen fotos para el avatar...

Por cierto Ricar, que yo tambien tengo hasta el miercoles, a ver si hace mas sol y se seca mas el suelo y nos hacemos un Atazar, vale ? :wink:

V'sss

rossa91

Cita de: "Ricar"El tramo desde Hoyo de Pinares hasta las Navas, he disfrutado mucho, mucho, .

Toma y yo....

Cita de: "Ricar", aunq Rossa vigilaba desde no muy lejos, mosca porque no me veí frenar al llegar a las curvas... :.

Mosca  :?:  :?:  :?:  que va, que va...ni mucho menos...sólo pensaba o no va frenando o la luz de pare esta fundida...pero una delicia....uuummm deliciosa...bonito!! bonito!!!

La mñana empezó ''guapamente'' paseo por la M40 hasta Casa Mingo...llegué mu temprano y me fui a tomar un exquisito café junto a la estación del Norte...y mientras me dejé llevar por mis recuerdos...que no son pocos.

Apareció Holo y enseguida Ricar y después Nebari ''san''...y aluego suena un móvil... que Motereitor David está en la Pza Castilla tiraó...con la ''lunita platea'' sin batería...salimos a socorrerle y en P.Pio...el desmadre...Nebari se pira...Ricar, me dice que está aquí (David)...arrancamos la Lunita y tal y tal...Ricar y yo nos vamos a buscar a Nebari...perdemos a Holo...jijijij estamos piraos, pa resumir...nos agrupamos de nuevo y salimos de rulo...rumbo oeste...un cartel Portugal 380 KM.... :idea:  tenemos que ir un día hasta Portu y comer allí... :wink: Nebari ''san'' nos mete en faena por lugares olvidados y con la vista clavada en la sierra...por tooos laoos montañas...se ve nieve, curveamos y curveamos y aparecemos cruzando el río Alberche....hottia ya me he ubicao...dos KMs más adelante  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil: receta 8O  :evil:  :evil: Cadalso de los Vidrios...paisaje de Berrocales y pinares y pinares y más pinares...bello, bello!!! nos mete por una carretera? infame (más apta para el mountain-bike)  :wink:  pero llena de encanto, es el fondo de un valle, por donde debería brincar, saltar y murmurar un regato de montaña, sombras, humedad, musgo...Toros de Guisando...puaff que pasada, la moto y el invierno...me encanta a pesar del frío...ahora ya estamos bajo nubes moradas, grises y cielo azul a la vez...rodeados de increibles pinares y un paisaje que ahora es Galicia, ahora Asturies, ahora yo que se...el asfalto es de primera, la V con sus fantásticos Pirelli Dragón Gts va de fábula...llegamos a los Martigones y reposamos de la kilometrada y tal y tal...después salimos pa Madrí y la carretera Avila-Madrí es la leche...super guay, pero muy húmeda...no importa la V va de ''Martigones''...la bajada de la silla de Felipe II es demasié, demasié....guauuuuuuu!!!!!! que bonita, la carretera de Galapagar se ha convertido en una calle larga llena de chaletes, lástima!!!   sólo queda el pequeño puerto y casí no lo recordaba...pero que lástima!!! de carretera.

300 Kms de puro placer gracias a la compañía off-course....http://www.deviajes.net/fotos/almorox/img/gr/cenicieg.jpg

Nebari

Rossa, siempre dándole el tono literario y romantico a las salidas. Deberías ser el cronista oficial del clús.  :wink:

JuanMa, perdón por no entenderte el gesto cuando nos separamos. Me hubiera apetecido mucho echar el último cigarrín.

Jaso, he estado viendo el adelanto de video y es una pasada, como se ve la mano de Ana  :wink: . Perdón por haceros esperar tanto tiempo y muchas gracias por vuestra compañía.

Joeeeer que estilo va cogiendo, Ricar, jejejeje. Trazando por el sitio y frenando en el último momento, justo antes de entrar en la curva!!!!!  8O

Holo, me alegro que llegaras en hora a la comida. Echastes gasolina en un tiempo record, eh!!!!! Toda una parada en el boxe oficial del equipo Yamaha Red Blue, respotar y seguir camino, como en las carretras de resistencia  :wink:

Lo dicho, una salidita muy entretenida, movida y propia del clubVFR. Un poco anarquista  :dance:  

Chaoooooo.

Jaso_VFR

Bueno nevari, no hay problema por haber estado esperando,  estaba en buena compañia  jejejejjeeje, el video ya esta montado, cortado unos cuantos trozos que sobraban, pero falta poner comentarios  transicciones de imagen y  musiquita, tiene parte de la ida a martigonoes por el puerto de la cruz verde, el rescate de los niños perdidos en la gasolinera, dos dos despistes la llegada a los martigones, la fulgurante salida del halo, y luego la rutilla de ricard jejejeje, va a aprenderse de memoria como traza las curvillas, la lastima es que vosotros nos pasasteis cuando ya se había acabado la bateria, hubiera estado bien sacaros la bajada de galapagar , eso para otro dia, tengo que probar eso de sujetar la camara de video encima de la bolsa sobredeposito,  jejejeje a ver que tal.

Ricar

Holomind. Si te parece y el tiempo acompaña, podriamos salir el miercoles. ¿Alguien más se apunta?.  

Neba, me motivan tus palabras. Espero aprender más y más con la practica y sobre todo, siguiendo y fijandome en los verdaderos maestros..... del clusss VFR. :wink:

( Me entendeis si os digo q estoy loco por verme pilotando.???):roll:

Rossa, maestro literario del cluss, ¿cuando nos deleitaras con un compendio de tus memorias?. Leerte es recordar soñando despierto y revivir momentos inolvidables. Un avfrazo, amigo.

¡¡ Pena de fotos q no hicimos !!!

Jaso_VFR

Bueno el montaje del director, ya esta terminado, efestos y miusic incluidos, ocupa 1.69 gb, y esta en DVD  listo para ver en un lector DVD casero o de ordenata da igual, os saco copias a los 4?, o preferis verlo y después decidir si os gusta, antes de sacar copias?, en  fin mañana puedo quedar conalguno y pasarle el DVD.
En cuanto a lo de salir de escursion, tendría que pasar la la revison de los 6000, antes de zascandilear por ahi, que mi V ya los ha cumplido.

Nebari

Jóvenes y jóvenas, Mañana lo tengo chungo. Toca hacer las labores propias de mi sexo: Aspiradora, trapito del polvo, recogida y eliminación de hojas caídas, etc. etc. etc..... así que de salida festivalera .... nada de nada  :cry:

Jaso, si no es mucha molestia yo quiero un cd, porfa!!!!!! Que viendo el adelanto que has puesto en tú página güeb ....... no me lo pierdo por ná. El problema es cuando me lo puedas pasar. Bueno, en alguna quedadiña será. Como te dije un amigo fijó la cámara del video a la bolsa sobre depósito y grabó unas rutillas la mar de majas, concretamente está grabada un viaje de regreso de Morillo de Tou, una bajada desde los balnearios de Panticosa hasta la nacional y la subida al Puerto de Monrepós, ufffffffffffffff. El truco consiste en no meter mucho el zoom, sino vibra bastante la imagen y acabas mareao. Ya verás que sensación cuando lo veas  :dance:  :dance:

Chaoooooooo.

Jaso_VFR

Nevari yo soy enemigo del zoom que luego no se aprecia el efecto, lo mejor si lo quieres mas grande pos te acercas mas, bueno hay mucha carretera sola en el video es solo un aviso de lo que se puede montar, os hago una copia para ir abriendo boca, ya estoy mirando a ver como colocar la camara encima de la bolsa de deposito, a ver que tal sale jejejeje, i entonces  hacer una buena  con curvas, que en el coche si las curvas son muy pronunciadas  al ir la camara fija en el salpicadero se pierde al que va delante,  de momento esta grabación es un experimento, jejeje,  bueno podemos quedar en madrid caulquier tarde en cuanto haga la copia, queria habermela traido esta mañana para hacer copias en el curre, pero he cogido un DVD equivocado, me lo he dejado metido en el lector dvd de casa, lechesssss, sino podria haber quedado esta tarde para darosla, aunque si alguien tiene prisa siempre se puede pasar por casa a partir de las 7pm en guadalajara (si hay algun loco que se anime, a hacerse esta tarde60km de ida y 60km de vuelta, que me avise y le doy las señas, la ventaja es que hoy martes con el lio del puente, la carretera esta deliciosamente vacia  jejeje) OJO con los radares que en la carretera de barcelona hay algunos radares fijos.

Jaso_VFR

Bueno a to esto, si mañana no hay escursioncilla, decidme si quereis que os acerque una copia del video, y si hay escursioncilla  pues  mmmmmm, cuantas copias saco para lle
varme???   jejejeje