Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas II

Iniciado por holomind, Octubre 22, 2004, 11:52:56 AM

Ricar

Al final no creo q salga mañana de rulillo. Si hiciera muy buen tiempo, igual hasta el Atazar, pero dudo mucho.

Jaso, si vas a venir a Madrid, llámame antes a ver si podemos quedar y tomamos algo con nuestras autoridades. :wink:  Yo con un vidrio tengo bastante, ya me haré alguna copia de seguridad.

V,SSS
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

Ricar

8O Ahhh!!!. Perdón al resto. :(  Aunq mañana no salgamos de rulillo, digo yo q igual pa tomar algo  :) antes de la comida, se puede hasser un pequeño esfuerzo del comando mandrileño....Noooorrrrr????.

:wink:  :wink:
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

Jaso_VFR

por mi no hya problema Ricar,  quedamos cuando quieras, mañana te doy un toque  para ver como quedamos, yo  queria salir un poquillo a probar el winstoped y la camara encima de la bolsa de deposito a ver qeu tal queda la grabacion

Ricar

Bueno, bueno, Señores  :dance:

Este Jaso está hecho todo un artista.  :palmada:  :palmada: Hay q ver el vidrio completo q sa currao, con mensajes en pantalla y musica de lujo...y en formato final DVD. :violin:

Entre los protagonistas, y aunque de manera fortuita, soy el chupottero number one.  :burla2: (Es q Jaso no se me despegaba con esa nueva máquina de cuatro ruedas de marca francesa q lleva el mismisimo Fernando Alonso en el anuncio..)

Vereis q pasada cuando la grabación sea directa desde la VFR, cámara en el bolso cubredeposito.

:shhh:  :bienn:  :bienn:  :bienn:

rossa91

Hola quillossssssssss

Pos que este sábado tengo planeado acercarme a Casas de Uceda a tratar  :roll:  lo del cabrito pa la comida de año nuevo, jijijiji...y como está cerca del Atazar...pos eso un rulillo por la Sierra Pobre....

:twisted:  :twisted:  :twisted:

Nebari

Mucho me tentáis camarada de andaduras, más mi Dulcinea requiere mi presencia y ha puesto coto a mis andanzas caballeriles hasta después de la Pascua. Nada de caminatas buscando nuevos ejercitos a los que combatir, ni gigantes a los que derribar, ni metas que superar, ni martigones que paladear. Es más, son fechas indicadas para el recogimiento, labores de mantenimiento y preparación de próximas celebraciones.

:think: Como cohones vas hacer para llevar el gigante, digo el cabrito, en la Rossa??????

De todas formas estoy atento a los promenores de la salidita para ver si puedo acompañaros  :wink:

Jaso_VFR

Pues no se, por que estoy pendiente de pasarle la revision del los 6000 que estpoy en 5944, pero bueno supongo que por pasarme unos 200km no pasará nada, asi que ya me direis si hay rulillo al final.
Ayer sali a ver como se gravaba con la camara encima de la bolsa de deposito, y mira por donde me lleve dos sustos, el primero en una curva que entre pasado y con la rueda trasera dando bandazos en la frenada y  viendo que metia a la V en la cuneta (por lo menos no había guardarailes), al final pie a tierra y la curva al estilo cross, dspues en una curva lenta, iba un pelin descolgado y la curva con un barrillo mezcla de humedad  y algo de arenilla, rebaladiza a tope, la rueda delantera cruzada y derrapando, debía ir a 40-50 nada mas, pero me veia repintando todo el carenado juer que angustia, al final no se como lo hice pero me libre por los pelos, esta vez sin sacar los pies, (creo que estoy con diarrea desde entonse).jejejeje

Nebari

8O  8O Querías tener emociones fuertes??????? joeeeeer.  Una vez con la moto en marcha y habiendo dado al botón de Play en la cámara ....... mirando al frente y disfrutando de la carretera. Tocaya lo menos posibles, nada. Solo para Stop  :wink:

Menos mal que tienes tablas  :wink:

rossa91

Citarmi Dulcinea requiere mi presencia y ha puesto coto a mis andanzas caballeriles

Pos la andanza será breve...dos veces buena si breve, dicen.

Casas de Uceda está a unos 70 Kms de Madrí, voy al bar del pueblo a hacer las gestiones pa encargarlo y cuando llegue la fecha, me acerco en la latilla y ya está...

Plan pa quedar: sobre las 10:00/30, salir pallá y mas o menos una ''horeja '' y se llega, aluego una paseo hasta el Mirador del Atazar o hasta el mismo Atazar, aperitivo y pa casa....total, en casa antes de las 14:00 horas....garantizado  :roll: , si finalmente es que si...pos ya se ve donde quedar si en la M607 o en la Plaza de Castilla...a  eleccíon  de vuesas mercedes.

Otra opción, cerca de Casas de Uceda está Valdepeñas de la Sierra.... :wink: está claro, que si es Valdepeñas ...no es el Atazar.

Jaso_VFR

Jo pues no me acuerdo ahora  el atazar donde esta, pero bueno yo puedo quedar  en la casa de la patata, en torrelaguna, si pasais por ahiaver si no me pego mas sustos  juuuuuuuuu

rossa91

OK Jaso: sábado in the morning a las 11:00 en el ''sitio''....oyeeeé, que no se donde está tu ''webería'' y no he podido ver el vidrio, y si pue ser mapuntas una copia...ehhh, mañana si quieres hacemos unas tomas del ''Ritmo'' por esas rutillas serranas.

Ciaaaaooooo!!!! :twisted:  :twisted:  :P

Ricar

Pues q Uds lo disfruten, pero mañana estaré dedicado a tareas del mantenimiento del hogar. (Trataré de incluir la V en la lista y si puedo la doy un repaso general con limpieza y engrase de la cadena, q desde hace dos meses la tengo descuidaita).

Cuidadin con las distraciones si grabais en marcha....

:wink:

Jaso_VFR

OK, desastre informatico caotico totyal...  llevo 3 dias regenerando el equipo y haciendole cochimadas pa vver si arranca,..por fin hoy puedo entrar en internet, pero todabía le queda  pa funcionar, no se si te voy a poer hacer la copia hoy  o tendre qeu pedirle a ricard el dvd para hacerte una, si puedo regenerar esto para hacerr la copia te la llevo mañana.
A las 11am  en la casa de la patata  en torrelaguna, ok

Ricar

No te preocupes Jaso. Me pongo manos a la obra pa hacerle una copia a Rossa. Eso sí, en formato DVD con la aplicación que tengo no se si me saldrá. (Aún no he conseguido copiar na de na en DVD.... :? )

Si lo consigo, pues eso q habré aprendido. :wink:

V,SSS

Jaso_VFR

BUeno el sistema esta en vias de recupoeración, al final he podido recuperar la mayoría, asi que ya he podido grabar 3 CD, mañana hare la prueba con la camara encima de la bolsa de deposito.

davidvfr96

Pues yo esta me la pierdo, pero por otros motivos. ESTOY DE VACACIONES!! :twisted:  :twisted: Pero mañana en la mañana trabajo. :(
Os veo el Lunes en la ofis.
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Jaso_VFR

Bueno parte del sistema del PC esta recuperado y grabé por fin un par de copias de el DVD para Rossa91 y otro más, esta mañana, por cierto dia tonto donde los haya, (estaba empeñadop yo en estrenar la moto, el otro dia dos amagos con bloqueo de la rueda delantera en arenilla y en curva, y como consegui irme al suelo, esta mañana si, esta mañana después de la rutilla con Rossa91, al parar en Torrelaguna para tomarnos las ronda de despedida, paro  junto a Rossa mu tranquilamente inclino la moto para apoyarla en el caballete, y ala GILIPO....  es que por  musha techñología que tengan nuestras V's, la pata cabra no se despliega sola  joiooo,  y cuando me doy cuenta de que no he sacado la pata cabra, la mpotop ya había rebasado el punto de no retonnnno, asi  que la V  spanzurraica en el suelo y media docena tios a levantarla (que sagerao si solo eramos Rossa yo, bueno creo que tanbién se apuntó un expontaneo.
Luego llega la evaluacion de daños y destres, afortunadamente unos rasponcillos  casi imperceptibles en el carenado lado izquierdo por debajo del radiador, y la maneta doblada, segunda tonería (el dia no lo tenia mu fino yo hoy  leñe, en el garaje desmonto la maneta, la pongo boca abajo  con golpecitos suaves de martillo de fibra la voy llevando a su posión (lo he logrado he quitado el arco sin romperla), bueno ahora a enderezarla en vertical, que queda un poco caida,  la sujerto en el banco  lijeros golpecitos, ya esta, la compruebo en la bomba del embrague, .. casi perfecta, solo queda un pelin arqueada, unos 3 ó 4 golpecitos más  y perfecta.
IMBECIL dije 3 ó 4 no que en el segundo te impocientaras  y le dieras más fuerte para ahorarte un par de golpecitos, ala al final lo has consegudo CAPUYO, la maneta ya esta rota , te habrás quedao mas ancho que largo, si ejkeee, cuando yo digo que hoy tenia el dia tonto,...
La excuesion estupenda  rutilla corta hasta UCEDA  donde Rossa tenia que ver el tema de los corderitos en un  bar,  (por cierto m comente que es muy buen sitio para en la primavera  una rutilla y acabar alli  con corderito  pa tosss, comparto su opinión), hasta aquí la rutila muy ligt, pero luego la cosa cambia, tiramos hacia Valdepeñas de la Sierra por una carretera con buen asfalto en principio, y llegamos a las curvitas  jejeje, lo malo es que había muchas zonas de humbría  que daban un yuyu con sus humedades, así que bajamos  el programador  de "el ritmo", como 4 ó 5 puntos creo yo, y  tiramos tranquis (una cosa es tirar la moto al suelo al olvidarte sacar la para cabra  por imbecil y otra muy distinta un arrastrón en asfalto), así  que seguimos tranquilillos curveado (en primavera con el asfalto sin guarrería, debe ser una gozada  jejejeje) hasta que llegamos donde se estrecha la carretera aqui está un pelin peor, bordes de la carretera mordios, gravilla suelta en algunas curvitas, pero merece la pena el paisaje  es muy bonito, hasta Valdepeñas de la Sierra, alli en el barecillo del pueblo un par de rondillas  y vemos llegar  a 3 de mis compañeros los pisacharcos, que venian de escursión con sendas 4T 450cc  todo terreno,  2 KTM y 1 Honda, en el bar se acababa la carretera  y empezaba un camino que pronete ser divertido con una todo terreno  jeje, no puedo evitarlo  es que soy  BI (me va el campo y ka carretera, mas que a un tonto un lapiz  jejeje).
El experimento de la camara en la moto parece que estupendo, lo estoy pasando al ordenador para hecer el montaje y grabarlo en DVD, eso si vais a tener una planos der culillo de la V de Ross91 para jartaros, asi le podeis sacar tos los defectos para cuando queráis pincharle  jejejeje.

davidvfr96

Ya lo siento Jaso.  :(  Pero se de otro piernas que le ocurrió lo mismo en Logroño con peores consecuencias, le hice un "güjero" al carenado.
Bueno, pues habrá que ver ese culete de rossa moviendose encima de la susodicha!! :twisted:  :twisted:
Me está empezando a picar a mi la curiosidad de como poder grabar un video mientras manejas la amotillo. :think: habrá que buscar un invento. Pero el micrófono irá tapado no? Es que de lo contrario el ruido del aire.... :think: no molestaría?  :roll:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

rossa91

Pos si...ha sido una mañanita guapppa....guapppa, na de frío...na, solecillo invernal, na de viento...el cielo brumoso...con nubes de ''evolución''...tranquilidad, me he dormido está mañana...pero el reloj me decía tranquilidad....que no tienes prisa: despacio que tengo prisa.

He llegaó a Torrelaguna a las 11:10 +- y allí estaba parada la V de Jaso al lao de la Casa Patata....con solecillo; hemos intercambio saludos y pallá...en Casa de Uceda nos ofrecen un cordero entero, asado, con entradas, jamón, queso y algún etc por 100 € pa seis o siete...por la zona se pue rutear y paisajear...y aluego a comer en Casa de Uceda...que pa la Semana Santa tiene previsto inaugurar un Hostal rústico mu wonito...pos eso ya sabeis.....nosotros hemos estao en Valdepeñas de la Sierra y Alpedrete de idem...el primer tramo está guapo...pero ahora estaba too pringao de húmedad y si el día hubiese sido más frío...hielo...

buen rato hemos pasao los dos charlando y alternando con unas tapillas de aperitivo...había unas migas con uvas que pedían a gritos...coméme...pero será otro día que el comando Madrí salga en formación......cuando hemos puesto la V de Jaso derecha...no ha sido na...le he comentao lo de David en la Rioja...bueno son gajes del oficio..y dan buena suerte...caida en parao evita caida en marcha... :roll: lo siento compis os habeis perdido una mañana moteroV de especial sabor...asín de que iros preparando...que hay un cordero esperando...pal Madrí comando...jejejjejejee :twisted:  :twisted:

Ricar

Bueno Jaso, :(  lamento lo ocurrido. Como a veces pasa muy a nuestro pesar, al mal tiempo buena cara.  

Haz un reset por hoy, y no te pongas a ñapear hasta dentro de unos días,  :wink: con la mente despejada y sin prisas...

Lo verdaderamente importante es q estás bien, (q una moto como estas si te atrapa la pierna aun en parado t deja huella permanente...)

Yo me he pasado un par de horitas de limpieza de la V, con el KH7 y un cepillo viejo he visto el verdadero color de los eslabones de la cadena, ha salido mierda pa aburrir.  Despues un buen aclarado, menos tiempo de secado con papel y esponja, engrase y a punto.

V,SSSS