Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas II

Iniciado por holomind, Octubre 22, 2004, 11:52:56 AM

Valen

Cita de: "Jaso_VFR"

Perdona es que o habia entrado y no lo ley  he estado montandfo ta todas las cerraduras, ya esta toda la moto lista a falta del grifo de gasolina, lo he pedido en honda guadalajara, en teoria llega el viernes por la mañana, pero no estaria de mas qeu le preguntaras a tu amigo si tiene y a que precio, mi tlf por si no te leo a tiempo es el 609467637 si tiene me dices que precio y por donde tiene la tienda, por que si el viernes por la mañana honda no tiene el grifo y tu amigo si, me acerco y se lo compro a el (si cuesta lo mismo y el viernes esta el grifo en guadalajara, como se lo pedi a ellos  lo pillare en guadalajara, opero si fallan y  tu amigo lo tiene cuando llegue el grifo qeu se lo queden los de guadalajara...por tardones...

Pues como no contestabas me adelante y le llame, no le pregunte precio pero me dijo que tenia que pedirlo, es una pieza que no se suele romper. Llegaria la semana que viene si todo va bien. Se llama Rafa y la tienda esta en Pilar de Zaragoza 56, cerca de Av. de America. Si quieres el telefono te lo paso.
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Jaso_VFR

Conozco la tienda, pero espero que el grifo me llegue ya este viernes...  asi qeu no le llames, muchas gracias de todas formas, y a ver si hay suerte y este viernes me llega.

Jaso_VFR

Coño no me aclaro  jajaja pa que dia es la salida?.

davidvfr96

Cita de: "Jaso_VFR"Coño no me aclaro  jajaja pa que dia es la salida?.
Jaso, se supone que es para el Martes por la mañana.
Corregidme si me equivoco.  :oops:
Yo "creo" que me quedo sin internet hasta el Miércoles que viene (que vuelva a la oficina, a menos que...como me dijeron ayer los de "timofónica", me den el KIT adsl y lo pueda empezar a utilizar ya.  :roll: Sino...estaré pendiente y llamaré a alguno el Lunes.  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

holomind

Si salis el martes y devuelvo a la enana el lunes y me dejan un amoto y no llueve y me ajuntais y y y y ... sus me apuntaria :P

Nebari

Para ir concretando podíamos decir alguna hora y sitio para quedar.

Con Deivid y Gaso, esperemos que puedas cambiar el grifo, está claro: en la Jasolinera de Gaso. Hora???? Podía ser a las 10:30 o asínnnnn. Si alguno viene de Madrí podría ser en la gasolinera del avión, la del puente de San Fernando media hora antes, a las 10:00. Venga ...... a ver que os parece chavalotes.

fbitan

Estaré a las 10 en la gasolinera de san fernando de henares.

Vssssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

FERNVFR

no estoy seguro de que gasolinera es :oops: , esta pasado el puente o antes?

[move]

Valen

Cita de: "FERNVFR"no estoy seguro de que gasolinera es :oops: , esta pasado el puente o antes?

Nada mas pasar el puente la primera gasolinera de Campsa que hay.

Tiene un avion en un poste.

Que disfruten ustedes de la rutilla, yo si la  :dgt: lo permite me escapare el lunes
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

FERNVFR

gracias valenvfr ha quedado claro, en principio estare alli a las 10 siempre y cuando el lunes mañanero de garaje haya ido bien, si no estoy puntual a las 10 no me espereis que es que he metido la gamba en la moto :?

pero por no perderme el pirulo si lo veo todo demasiado desmontado doy marcha atras y lo monto. :wink:

[move]

davidvfr96

Cita de: "Nebari"Para ir concretando podíamos decir alguna hora y sitio para quedar.

Con Deivid y Gaso, esperemos que puedas cambiar el grifo, está claro: en la Jasolinera de Gaso. Hora???? Podía ser a las 10:30 o asínnnnn. Si alguno viene de Madrí podría ser en la gasolinera del avión, la del puente de San Fernando media hora antes, a las 10:00. Venga ...... a ver que os parece chavalotes.
Oks, allí estaré.  :wink:  :twisted:  A ver si gasto las ruedinas entre estas de fin de semana y la del arrocito!!  :wink:  :D

Jaso_VFR

Ok perfecto el martes en la Jasolinera, a las 10:30.

David depaso si puedes traete las camisetas del 2º aniversario, la de ana era una talla S y la mia una XL, si no puedo cambiar el grifo estare a las 10:30 enlatado.... pero estare sea como sea... ala...

fbitan

Citarestare a las 10:30 enlatado.... pero estare sea como sea... ala...

Tráete un monovolumen porque si las previsiones del tiempo son las que FERNVFR ha comentado, creo que haremos la rutilla todos en tu coche  :lol:  :lol:  :lol:

Vsssssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

FERNVFR

Cita de: "fbitan"

Tráete un monovolumen porque si las previsiones del tiempo son las que FERNVFR ha comentado, creo que haremos la rutilla todos en tu coche  :lol:  :lol:  :lol:

Vsssssss'

acabo de mirar y dice que nubes y prob del 30% de llover, asi que dudoso, habra que esperar unos dias a ver si cambia el pronostico. :roll:

[move]

davidvfr96

Cita de: "Jaso_VFR"Ok perfecto el martes en la Jasolinera, a las 10:30.

David depaso si puedes traete las camisetas del 2º aniversario, la de ana era una talla S y la mia una XL, si no puedo cambiar el grifo estare a las 10:30 enlatado.... pero estare sea como sea... ala...
Oks!!!! Las tengo en casa. Las llevo. :wink:  :D

davidvfr96

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "fbitan"

Vsssssss'

acabo de mirar y dice que nubes y prob del 30% de llover, asi que dudoso, habra que esperar unos dias a ver si cambia el pronostico. :roll:
No me seáis agoreros!!  :evil:  :lol:  :lol:  :lol:

EL_JAU

!!!Hola a todos!!!

Perdón por la intromisión en este tema. Pero el domingo y el lunes voy a estar por Madrid de puente. Voy en el AVE. Así que, podemos quedar para tomar café, o cenar, o desayunar, o lo que sea y charlar un rato.

Saludos.

rossa91

Pues yo estaré siguiendo el tema y si me cuadran los planes que hagáis pues sea...estoy limitado por el "laburo"·

Bienvenidos a Madrí!!!

juanmavfr

¡¡¡¡HOLA A TODOS!!!!,
Pues yo mañana sábado 29 saldré a dar una vueltecita con un amigo y su Suzuki DL 1000 Vstrom, si alguno se quiere a puntar nos vemos en la siguiente ruta:
Getafe-Cruz Verde- Navas del Marques-Cebreros-San martín de Valdeiglesias-Getafe.

Respecto a la rutilla del martes, pues lo veo un pelín complicado, ya que a pesar de que libro, el miercoles hemos quedado 16 compañeros para subir hasta sacedón, así que con que cara le digo a mi mujer que el Martes también me voy... :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops: , noobstante si hubiese algún cambio, os informaría con tiempo, ya que tengo unas ganas enormes de salir con mi  familia del club vfr .

Un saludo para todos y pasadlo muy bien apañeros. :D  :D  :D
VFR 750 F= caña de España

fbitan

CitarRespecto a la rutilla del martes, pues lo veo un pelín complicado, ya que a pesar de que libro, el miercoles hemos quedado 16 compañeros para subir hasta sacedón, así que con que cara le digo a mi mujer que el Martes también me voy...       , noobstante si hubiese algún cambio, os informaría con tiempo, ya que tengo unas ganas enormes de salir con mi familia del club vfr .

Pues las previsiones del tiempo apuntan más a lluvias el miércoles que el martes. Por lo menos es lo que han dicho en diferentes informativos.

Vssssss'