Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas II

Iniciado por holomind, Octubre 22, 2004, 11:52:56 AM

davidvfr96

Cita de: "rossa91"Nebari cuídate y a mejorar pronto, oyeeé no andes jungando con "el diablo" y "evo"luciona que ya tú sabes...

Sabias palabras Juanma!!  :lol:  :lol:  mira yo ya he "evo"lucionado.  :lol:  :lol:  :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

holomind

Vaya pandilla... que si frio que si frio... aysss pos na, ya veremos, ta claro que a cañitas me apunto :P

Nebari, de los diablo solo oigo maravillas de lo mucho que agarran para lo mucho que duran, efectivamente los EVO son mas racing y a mi me gustaron MUCHO, pero parece que duran bastante menos creo... pon datos de lo que te duran ambos please :wink:

V'sss

Jaso_VFR

pos la vedas, es que no estoy tomando na par constipau    atachusssssssssssssssss!!!!!!

rossa91

Pos que digan RicarMN y Diablillo por que zona les viene bien...y nos tamamos el "peritivo" juntitos pa darnos "caló".... :lol:

JuanVFR

Cita de: "Jaso_VFR"Si es qeu los nicks se me juntan tos jupeee, y pa colmo ahora cuando veo algo qeu escribe JuanVFR digo,.. como pero si esto mno lo he escroito yo..ajjaajaja (me ha pasado ya un par de veces jajajaj),

:santo: pero si no he hecho ná  :burla1: , aunque a mi me pasa lo mismo y con JuanmaVFR :juass:  :juass:
V'ssss

Juan Carlos

RicardMN

Cita de: "rossa91"Pos que digan RicarMN y Diablillo por que zona les viene bien...y nos tamamos el "peritivo" juntitos pa darnos "caló".... :lol:

Rosa y yo estaremos por la zona centro. Aunque nos sé a qué hora llegaremos el sábado a Madrid; calculo que hacia el mediodía, a ver si llegamos a comer. Nos alojamos la noche del sábado en el hotel Tirol, frente al Corte Inglés de Princesa.
Haremos un par de gestiones y algo de turismo y ocio, para volver el domingo por la tarde.

Juanma, David, creo que tenéis mi nº de teléfono ¿o no? Me parece que yo sí tengo el vuestro. Nos podemos dar un toque. Si no es un "peritivo" puede ser un café o lo que sea, pero no estaría mal vernos. Si se os ocurre un sitio y una hora que os venga bien...

Saludos
RicardMN  

Jaso_VFR

Buneno yo estoy un poco enfriadillo, pero no hay problema  me acerco en coche an de sea, y nos tomamos algo, avisad donde y cuando

Anna_4

Ya he llegado de los madriles he dejado alli a mi Juanillo un poco acatarao,aqui no veas como Lueve hoy ni me he atrevido a salir a la calle con el viento que hace ni paraguas ni na. vaya invierno si hasta he visto los leones de la civeles con barba joooooooo, que ganitas que llegue ya la primavera.Teno ganas de ponerme mi cazadora de cuero y hacernos unas rutitas        

:moto1:  :dgt:

Antoniovfr2003

CitarNos alojamos la noche del sábado en el hotel Tirol, frente al Corte Inglés de Princesa.

Hola Ricardo.

En esta ocasión no podremos saludaros ya que andaremos por Extremadura, es una pena ya que nos apetecia veros y tomarnos algo con vosotros. En fin otra vez será.

En la cafeteria del Hotel Tirol antes servian unos combinados que se llamaban "Gallitos" que eran fenomenos... con uno de ellos tenias marcha para toda la tarde, si os animais a lo mejor todavia los sirven...

Recuerdos a Rosa.

Un saludo.

kinjo

Pues yo lo siento, tenía unas ganas de salir locas, pero me he tirado desde el jueves hasta esta mañana casi en la cama, con un gripazo de 14. A ver si para la próxima...

De todas formas, os recuerdo que este sabado hay una concentra en princesa o por goya? bueno, hay que ir no??
Todo me parece injusto si va en contra de mi gusto.

Jaso_VFR

Por supuesto que hay que ir el dia 12 a las 9am  en goya, aunque parece que oliendose la tostada de  lo que se les puede liar, en el ayuntamiento han dado orden que aunue el bando de tierno galvan este derogado, que los agentes sigan haciendo lo mismo que hasta ahora, es decir no multar a las motos que no esten estorbando el paso.

holomind

A mi me huele a que han dado aviso de que publiquen en varios medios eso de que 'no van a multar', como hemos visto esta mañana en el 20 minutos y esta tarde en Madrid directo. No me fio, hay que ir a la movilizacion el sabado, a que hora quedamos y donde ??? :twisted:

V'sss

kinjo

Si es las 9:00 por goya (la rima pa quien guste) pues podemos quedar a las 8:30 en Conde Casal, nos tomamos un Coffe y nos vamos pal centro.

Que se us parece?

davidvfr96

Cita de: "kinjo"Si es las 9:00 por goya (la rima pa quien guste) pues podemos quedar a las 8:30 en Conde Casal, nos tomamos un Coffe y nos vamos pal centro.

Que se us parece?
Yo ya lo dije en el otro post, y si no me ocurre nada con el curro, estaré a las 9:00 en Goya. :D  :wink:

juanmavfr

Chavales, siento no poder ir con vosotros, pero tengo compromisos maritales que no puedo aplazar.

Le prometí a mi mujer llevarla este fin de semana a Hervás (Cáceres), y para allí nos vamos, si alguien estará este finde y quiere que me llame y nos tomamos una cervecita. Mi teléfono es 649280159

P.D. Protestar mucho por mi.
VFR 750 F= caña de España

davidvfr96

Cita de: "davidvfr96"
Cita de: "kinjo"Si es las 9:00 por goya (la rima pa quien guste) pues podemos quedar a las 8:30 en Conde Casal, nos tomamos un Coffe y nos vamos pal centro.

Que se us parece?
Yo ya lo dije en el otro post, y si no me ocurre nada con el curro, estaré a las 9:00 en Goya. :D  :wink:
Chicos...tengo cambio de planes.  :oops:  :oops:  A esa hora estaré en Robledillo (pueblo de la parienta) de mudanza. :evil:  :evil:
Me lleva mareando toda la semana con el tema y de verdad que por no aguantarla más... :evil:  :evil:

kinjo

O sea que al final no va nadie??

Bueno pues iré solo a goya a que me coman un rato... (to lo gordo)

holomind

Que yo si quiero ir ! te lo he dicho en el otro post ! donde quedamos y a que hora ?

V'sss

Jaso_VFR

A VERRRRRRRRRRR  NIÑOS.  

Nevari, silvestre halomind, y no me acuerdo cuantos as que fuisteis al rulillo de bustarviejo (menos rossa91 que ya lo tiene), el video del rulillo esta criando polillas, a ver si os animais  y quedamos para daros las copias de CD, bueno decidme cuando quedamos pa que os los de

Nebari

Yo, yoooo, yooooooooo.

Hola Gaso. Si el tiempo acompaña y no hay compromisos familiares podíamos quedar el sábado de la semana que viene para darnos una vueltecilla motera y a parte de catar los manjares culinarios segovianos cerramos la comida del sabado para la kdd madrileña.  Y ya que nos vemos nos das el cd. Qué te parece????

Si aún no has vendido la moto, sacas a la plateá  para que se orée  :wink: