Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas II

Iniciado por holomind, Octubre 22, 2004, 11:52:56 AM

holomind

Si mañana amanece mas soleado que hoy y al final nos acercamos al jarama yo te agradecere mi copia :D

Que hemos salido en las noticias de Antena3 de las 15:00 !!!!

V'sss

Jaso_VFR

Bueno nevarii, pero yo ire enlatado jejeje, el sabado 19 puedo ir pero tengoque volverme prontito, me gustaria irme por la tarde a villarejo de salvanes para reconocer el tramo, qeu el domingo tengo 20 carrera, la primera del campeonato. a ver que tal este año.

Anna_4

Bueno pues ya estoy preparando otra subidita para los madriles en senama santa,aunque estareis con la familia si algun dia podeis podemos quedar .A ver lo  que me encuentro cuando llegue, el Juanillo ta cambiando de motooooooooo :oops:  8O

Jaso_VFR

Bueno ya veremos  de momento solo vendo la moto, ahora sui todo va bien lo mismo para cuando subas me h epillado una V'91-93  depende de lo que haya  el precio y el estado en que se encuentren. SI es qeu me cuadran los numeros despues de liquidar  los problemas economicos,.. y sino a esperar  hasta que se pueda.

Anna_4

JUanillo si hay que esperar algun tiempo no pasa na,ya veras como todo sale bien  y ya mismo estamos haciendo rutitas aunque sea en la de campo jejejjeje dando saltos, te acuerdas del dia que por poco me quedo colgada de una rama ajajajaj y la rueda se comio mi chancla naranja joooooooooo pero que divertido madre mia si parece que iba volando .(bueno he sido un poquito exagerada, es que como soy andaluza :wink:  8)

davidvfr96

Chicos...yo os lo digo desde ya. Para mi..la Semana Santa es sagrada, es decir...para trabajar. Para que unos se diviertan otros...pringamos.  :(  Y hasta que no consiga otro curro secundario que me permita disfrutar de la amotillo siempre que quiera... :roll:  :(
Bueno a lo que iba, que este finde no podré quedar, pero un día de Semana Santa para tomar unas cañitas...por la noche, eso está hecho!  :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Jaso_VFR

tonse de martes a sabado  habra que pillar una noche para verte el pelo aprovechando que viene anita

Nebari

Hola, chiquitines.

Pues habrá que dar la bienvendia a Anita la semana que viene  :wink:

Pero antes de que esto ocurra, siento Deivid que no puedas salir este fin de semana, que tal si quedamos el sábado para ir a dar una vueltecilla serrana y cerrar el trato con el restaurante en Torrecaballeros, que a este paso nos quedamos sin sitio para comer!!!!

Estuve hablando con AGss y en principio está de acuerdo en quedar el sábado.

Quién se anima????

Ta luego!!!!

rossa91

Güeno, yo andaré con la famili a la orillita del mar...asín de que lo vfrisfuteis mucho, mucho...

Ciaaaaaaoooooooooo

Jaso_VFR

bueno si  admitis una lata con vosotros.. (lo de lata es un decir  por que el capot trasero y las aletas son de plastico  jajajajajaja), pues nos vemos el sabado.

ire enlatao por que este jueves le entrego la moto a ice. asi que desde el jueves  en lata, hasta si no se me tuercen los calculos... setiembre  que empezare a buscar una V del  91-92  con unos 40-50 mil km.

lo bueno es qeu la venta ha sido rapida asi qeu puedo empezar  a regenerar la economia desde este fin de semana, y a guardar nineritos pa pillar de nuevo una V cuanto antes, jejejee.

Nebari

HOla Jaso.

Jejeje el vender la moto afecta el cerebro. Pues claro que se admiten latas o tetrabick, en tú caso  :risa3:  :risa3:

Jaso_VFR

NUEVO VIDEO  en mi websss,  (a ve cuando revienta que ya no se cuantos Gb tiene  jejejjeje, bueno rossa91&halomind,  y para todos los qeu querais ver una pequeña muestra de los cursos de poll box en el jarama (188mb en WMV, no es calidad DVD  pero no ocupa 1 GB.)

para quien quiera verlo esta en mi web

http:www.deobes.com

->Rutas ClubVfrSpain
->Videos de rulillos con ClubVfrSpain

ahi sale un listado con todos los enlaces de los videos que hay subidos, el de bustarviejo, que estaba mal, lo estoy subiendo de nuevo, en unos minutos estara listo en unos minutos.

seta

hola a todos . hacia mucho tiempo que no me conectaba , estaba confundido" y no me entero muy bien , a ver si algien me aclara y me dice si hay alguna rutilla para este fin de semana que la verdad es que hace mucho tiempo que no os veo y ya es hora
un saludo a todos

Jaso_VFR

bueno seta en principio ibamos a ir alguno con nevari a segovia  a ver el  tema de las comidas para la kdd de abril

Anna_4

Rosa, como te hagan los dias que estan haciendo por aqui de calorcito para la playa a ver si sigue asi. Hoy en Cadiz se estaban vañando la gente , y como hace viento de levante los surfistas entaban a sus anchas, habia mucha gente tomando el sol, hemos estado a 21grados. Suerte y que no cambie  y os lo podais pasar muy biennnnnnnnnnn 8)  

:fiesta5:

Anna_4

ahiiiiiiiiii Rosaaaaa toy atonta digo bañar que taria yo pensando para poner vañar jajajajja,Bueno pues yo estare con el Juanito por las montañas disfrutando del verde y algunas excurcioncillas que pensemos a sitios cercanos. lo dicho que descanseis y disfruteis mucho

Nebari

Seta, este sábado tenemos que ir a Torrecaballeros (Segovia) para contratar el menú del sábado para la rutilla de la kdd madrileña y de paso probarlo  :papeo:

Si te animas y ya que vamos nos damos un paseito por la Sierra y calculamos el tiempo que se tarda desde Colmenar Viejo pasando por Miraflores, Puerto de La Morcuera, Rascafría, Cotos, Navacerrada, La Granja ..... hasta Torrecaballeros, lugar de la comida.

rossa91

Cita de: "Anna_4"ahiiiiiiiiii Rosaaaaa...  que taria yo pensando para poner vañar jajajajja,

Esta claro...se entiende muher....en lo que pensamos por aquí, en la V je je je o en un "V"asovfr de agua ji ji ji

A ver esos "catadores"...que ustedes lo caten bien, pero dejad algo pa la KDDA.  :lol:  :lol:  :lol:

princehrc69

Y esto a qué hora es?
Y cuál es el sitio de KDD?
Igual me puedo escapar por la mañana, pero me vengo a comer fijo.
Ya tengo ganas de conocer al personal.
Salu2.
Salud y kilómetros.

Nebari

Pues aún no tenemos una hora, pero que el lugar de reunión podía ser a las 11:00 en la Plaza Castilla. Así tiramos para la M-607 y Colmenar, Miraflores, Navacerrada ......, que te parece????

Con Agss quedaremos en La Granja y luego vamos para Torrecaballeros, una cañica y si quieres te puedes volver para el father day. Buen plan eh!!!!  :wink:

Venga, que así nos conocemos :D