Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas II

Iniciado por holomind, Octubre 22, 2004, 11:52:56 AM

PATANEGRA

... vaya pordios Neba, el Tío Juan te va a echar de menos este sábado...; otra vez será, jajaja... (me río por lo último) :evil:

PATANEGRA

... por cierto, se me olvidaba Nebari..., parece que voy a tener un poco chungo lo de la kdd de Madrid, ya te contaré... :roll:

Jaso_VFR

Bueno yo puedo lato-quedar (por aquello de ir enlatado) con vosotros en la ya clasica zona de reunión de 3 cantos, eso si decidme a que hora, yo también me tendre que volver relativamente pronto por que a la vuelta empalmo,.... jajaja me voy directo a villarejo de salvanes a ver el tramo a las 4-5 de latarde, por que ya estará marcado ya hay que inspeccionar el recorrido el dia antes de la carrera jejej que "EMPIEZA LA TEMPORADA EL DOMINGOOOOOO"  y es la primera carrera qeu voy a hacer con la sherco aunque hace casi un mes que no entreno, a ver que tal se da, jejej eso si  a ver si hoy de una puñetera vez me saco la licencia  jue...... que sino  no me va a dar tiempo.

NOTA:me la camara de video ira montada en el salpicadero y valeeeeee  lavare el coche pa qeu el parabrisas no este cochino y se grabe to bonito  jajajaja,  ademas montare el gps  para sacar un trazado completo de la ruta  y si quereis luego ponemos en la web, recorrido, tiempos  velocidades en cada sitio.. y un monton de informacion que se puede sacar del GPS jejejeje, eso si no se me llena la tarjeta de datos y se bloque to  jajaj que ya me paso una vez cuando tenia la tarjeta qeu traia de 256 mb  ahora la llevo de 1 gb.  jejeje

princehrc69

M'a punto a lo del sábado.
Decidme el sitio exacto de la Plaza de Castilla y a ser posible quedar pelín antes, más que nada por las presentaciones, besos, abrazos y esas cosas, que tengo que volver a comer.
Salu2.
Salud y kilómetros.

Nebari

Por mi de acuerdo, quedamos a las 10:30????? media hora dándonos besos puede estar bien.  :risa3: Debajo del depósito del Canal, en el Paseo de la Castellana. Llevaré un clavel en el ojal  :burla1:

Jasooooo adelantamos a las 11:00 en 3 Cantos, vale!!!!!

rossa91

Jooor....me suena too de lo que se habla en estos mensajes y yo estaré bien...pero jodido, por cierto me encanta oir lo bien que se habla de 91...hay ecos por tooas partes.

"Gaso" tío pa que vale el GPS si tienes que salir a hacer la ruta? yo pensé que podias hacer la ruta desde el sillón de casa....juas juas  :wink:

Dejaré a los "duendes" de la M607 encargado que os acompañen por tooa la ruta... 8) creo que me voy a tomar un "chupito de conjuro" pa reforzar el encargo  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Jaso_VFR

jajaj la ruta claro que la puedo hacer en casa, lo qque no puedo calcular  es la velocidad en cada km,  la velocidad media del recorrido la minima,  la velocidad de ascenso y descenso, la maxima pendiente bajada o subida, etc etc...

si mas que nada es por hacer chorradas  por que la verdad pa que queremos saver la velocidad de ascenso vertical? en fin  pos na  jejejeeje.

holomind

Yo en principio me apunto a la del sabado :lol:
Seta !!! cuanto tiempo !!! a ver si nos vemos que ya va siendo hora, y de paso te intento liar con lo del Jarama :twisted:

V'sss

RicardMN

Cita de: "Nebari"Seta, este sábado tenemos que ir a Torrecaballeros (Segovia) para contratar el menú del sábado para la rutilla de la kdd madrileña y de paso probarlo  :papeo:

Si te animas y ya que vamos nos damos un paseito por la Sierra y calculamos el tiempo que se tarda desde Colmenar Viejo pasando por Miraflores, Puerto de La Morcuera, Rascafría, Cotos, Navacerrada, La Granja ..... hasta Torrecaballeros, lugar de la comida.

Pues igual hasta nos cruzamos, o pasaré cerca de vosotros. Ya sabéis, si veis una V negra...

El sábado tenemos una cena en Bernardos unos cuantos pirados para celebrar la no-inauguración (ni construcción) de una presa y un embalse que estaba proyectado en esa zona. Es que llevamos unos cuantos años luchando por ello y apetece celebrarlo  :fiesta4:

Calculo que pasaré por Torrecaballeros entre las 6 y las 7 de la tarde. ¿Estaréis comiendo todavía allí? No me extrañaría, que os conozco...
:papeo:  :pollo:  :sopa:  :drink8:  :drink6:  :fiesta3:  :fiesta5:

Total, que el sábado como en Calahorra, ceno en Bernardos y duermo en Armuña (mi pueblo natal). El Domingo por la mañanita, de vuelta a casa.
RicardMN  

Jaso_VFR

halomind el video del otro dia en el jarama  ya esta subido a mi web, t e recuerdo  http://www.deobes.com, eligesl  rulillos con el club vfrspain  y luego en la siguiente pantalla eliges  videos, ahi te salen todos los videos y elijes  jarama

seta

a las 10:30 en plaza de castilla  oido cocina , alli estare .
holomid a ver que pasa con lo del jarama jejeje ya hablaremos.
un saludo

Nebari

Cita de: "RicardMN"
Cita de: "Nebari"Seta, este sábado tenemos que ir a Torrecaballeros (Segovia) para contratar el menú del sábado para la rutilla de la kdd madrileña y de paso probarlo  :papeo:

Si te animas y ya que vamos nos damos un paseito por la Sierra y calculamos el tiempo que se tarda desde Colmenar Viejo pasando por Miraflores, Puerto de La Morcuera, Rascafría, Cotos, Navacerrada, La Granja ..... hasta Torrecaballeros, lugar de la comida.

Pues igual hasta nos cruzamos, o pasaré cerca de vosotros. Ya sabéis, si veis una V negra...

El sábado tenemos una cena en Bernardos unos cuantos pirados para celebrar la no-inauguración (ni construcción) de una presa y un embalse que estaba proyectado en esa zona. Es que llevamos unos cuantos años luchando por ello y apetece celebrarlo  :fiesta4:

Calculo que pasaré por Torrecaballeros entre las 6 y las 7 de la tarde. ¿Estaréis comiendo todavía allí? No me extrañaría, que os conozco...
:papeo:  :pollo:  :sopa:  :drink8:  :drink6:  :fiesta3:  :fiesta5:

Total, que el sábado como en Calahorra, ceno en Bernardos y duermo en Armuña (mi pueblo natal). El Domingo por la mañanita, de vuelta a casa.

Ricard..... y como no salís un poco antes de Calahorra y comemos juntos en Torrecaballeros???? Así véis el sitio, probais las delicatessen segovianas y dais vuestra opinión.

Vengaaaaa animaros.  :wink:

RicardMN

Cita de: "Nebari"Ricard..... y como no salís un poco antes de Calahorra y comemos juntos en Torrecaballeros???? Así véis el sitio, probais las delicatessen segovianas y dais vuestra opinión.

Vengaaaaa animaros.  :wink:

:(  Imposible. La comida de ese día es obligada hacerla aquí, por compromiso familiar. Como muy pronto saldré a las 4 de la tarde. Voy yo solo.
Si tenéis prevista alguna parada por Segovia o alrededores en torno a las 7, podría hacer por veros.
De todos modos, nos vemos el mes que viene en Colmenar Viejo.
:ok1:
RicardMN  

Nebari

Pues va a ser complicado, Ricard. El plan, efectivamente, es comer en Torrecaballeros sobre 14:00 o 14:30 y luego de una sobremesa acabar la ruta de la kdd dando una vuelta por los alrededores de Segovia para echar un vistazo a la ciudad y parar en algún sitio con vistas, por indicación de Agss,  para tener un recuerdo fotográfico de los amotillos con Segovia de fondo.

Creo que las siete será ya muy tarde  :cry:  Hay alguno de nosotros que tiene que estar pronto en casa pero ya lo hablamos durante la comida y te decimos algo antes de que salgas para Segovia.

:adios1:

RicardMN

Lo comprendo, Ramón. Seguid los planes que tenéis.

Lo único, si me decís dónde tenéis previsto parar en Segovia para las afotos, me cuesta poco darme una vuelta por allí. Si tengo suerte y estáis aún, muy bien (con la V negra mejoraría la foto  :wink: ). Si no, no pasa nada.

En cualquier caso, no variéis vuestros planes ni alarguéis las paradas por esperarme, ya que tampoco puedo daros una hora segura.

Un buen sitio para hacer una foto con Segovia al fondo puede ser el mirador que hay subiendo al Parador. Pero Agss sabe más de eso.
:adios2:
RicardMN  

Nebari

Ya te damos un toque cuando estemos comiendo.

Si hace bueno, podemos tomarnos un cafelito tranquilamente en la Plaza Mayor de SEgovia y te esperamos. Ya veremos que dice el personal!!!!

Pero tú tranquilo y no corras.

P.D.: El contrapunto perfecto para un marco incomparable será mi poderosilla coloráaaaa  :risa6:

Jaso_VFR

bueno yo no me podre quedar demasiado  qeu mas o menos sobre las 5pm tengo que estar en villarejo de salvanes  para hacerme el recorrido a pata mientars  haya luz  y ver como esta el tramo para la carrera del domingo, pero me quedare  to lo qu e pueda  jejeje.

juanmavfr

¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOO PUEDE SERRRR!!!!!!

No me hagais esto, que yo también quiero ir y no puedoooooo!!!!!

Me cagontó, que este finde curro de 8 de la mañana a 10 de la noche los dos días.

Y eso es porque en el pueblo de Nebari son muy deportistas y organizan carreritas todos los santos fines de semana.

grfffffxfsfsts.

Por cierto Nebari, si al final os enrrollais el sábado y tomais la ultima en Rivas, me podíais dar un toque y así me acerco y os acompaño un poquito. ¡prometo ser bueno y hacer la vista gorda!

Y si no puede ser Neba cuando regreses me das un toque o pasas a verme y me enseñas las fotillos.

Pasarlo bien compañeros, que lastima que mi V "azul iceberg", no rompa con la monotonía de los colores de las vuestras este sábado. :lol:  :lol:  :lol:
VFR 750 F= caña de España

Jaso_VFR

MMMMMMMla ultima en rivas???  pues  mira tu por donde qeu como yo me tendre que ir antes para ver el recorrido del tramo cronometrado del domingo en villarejo de salvanes, y quisiera verlo sobre las 5,   lo mismo a las 6:30  o´7 paso por rivas, si andais por ahi a esas oras .....  pues me desvia antes de tirar para guadalajara  jejejeje

princehrc69

Caballeros, no contéis con Prince el sábado que mis vástagos me reclaman desde las primeras luces del alba.

Lo del domingo sigue en pie para rodar hasta el Alto Tajo, que merece la pena y por cierto, por esa zona, fijo que no llueve.
Son 500 kms. entre ida y vuelta y saliendo a las 10 estamos de vuelta a las 17:00, teniendo en cuenta paradas para gasolina, coca-cola y comida.

Mi móvil es 639-24-26-62, por si a  alguien le interesa.

Salu2.
Salud y kilómetros.