Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas II

Iniciado por holomind, Octubre 22, 2004, 11:52:56 AM

Jaso_VFR

yo no puedo estare pegando botes como un poseso por villarejo de salvanes (campeonato de tramos cronometrados TT de madrid 1ª pprueba), espero y creo que si mis calculos siguen viento en popa, poder apuntarme en muy  breve palzo a los rulitos del finde y , ya no enlatado......

Nebari

Cita de: "juanmavfr"¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOO PUEDE SERRRR!!!!!!

No me hagais esto, que yo también quiero ir y no puedoooooo!!!!!

Me cagontó, que este finde curro de 8 de la mañana a 10 de la noche los dos días.

Y eso es porque en el pueblo de Nebari son muy deportistas y organizan carreritas todos los santos fines de semana.

grfffffxfsfsts.

Por cierto Nebari, si al final os enrrollais el sábado y tomais la ultima en Rivas, me podíais dar un toque y así me acerco y os acompaño un poquito. ¡prometo ser bueno y hacer la vista gorda!

Y si no puede ser Neba cuando regreses me das un toque o pasas a verme y me enseñas las fotillos.

Pasarlo bien compañeros, que lastima que mi V "azul iceberg", no rompa con la monotonía de los colores de las vuestras este sábado. :lol:  :lol:  :lol:

Cuanto lo siento Juanma  :cry:

Si es que tanto deporte, tanto deporte no puede ser bueno. Con lo bien que se va montaito en la VFR y que el trabajo lo haga el motor, jejejeje.

Vale, no sé si acabaremos tomando la última en Rivas pero cuando llegue te doy un toque, me acerco por donde estés y te enseño las fotillos. Así descansa de tanta carrera, connnio  :lol:

Ta lueeeego.

Jaso_VFR

Bueno no es que sea una kdd, pero al final he corrido en la primera prueba del campeonato de tramos cronometrados  de todo terreno de madrid, como me toco ir solito  hay fotos, no puedo competir y sacar fotos a la vez, pero bueno uno qeu ia por alli de fotografo  con camara digial  y un urdeata con inpresoa fotografica  te daba foticos por un euro, lastiome que me saco una foto sdosa y se perdio el salto  de la meseta en la ultima manga, (juro qeu medesopiste, no queria slytar tanto  pero manime  y e salte la meseta NTERA  JEJEJ, VAYA VUELO  JUASSSSSSSS

Enfin, al final quede el 73  de 98, ero ne divertioiii,  los cabornes  metieron el arado por todo el tramo  pa qeu estubiera toda la tierra suelta  juer  qeu cansancio  ayer pesaba 108 y hoy me he pesado por curiosidad , 104  jejeje, bueno aqui os mando una fotico, no es una V, pero  juer  como tira  uffffff

este es el menda combatiendo er mono de no tener V de momento, jejejeje

bueno la verdad es qeu lo dejamos lisito por qeu al principio estaba todo como el terreno de detras de las cintas..  toda la tierra removida, se pasaron ayer toodo el dia removiendola pa putearnos  jejej juer qeu palida  al final, hasta que se han ido formando los peraltes y ya podias tirar derecho al peralte y alli tumbar, l puñetro fotogafo  saco la foto antes de la tunbada  cachissssssssss

bueno el balance de la carrera:

entrenamientos  buen pero echo pollvo  taba toda la tierrra suelta.
1ªmanga 5 hostiones , tiempo 10:52
2ª manga 3 hostiones , tiempo 9:25
3ª y ultima manga 1 hostion a 3 curvas del final (la leche por relajarme ju). tiempo  9:05

resultado  acabe el 73 de 96 creo que corriamos y los  5 que quedaron inmediatamente delante mio, hicieron mas entre 8:30 y 9:00 asi que si no llego a meter la pata al final. lo mismo  había quedado 5 puestos  antes, quien sabe  jejeej

Anna_4

ahiiiiii Juanillo cuanto siento no estar, bueno ya llego el martes ya queda poquito , me  hubiera gustado grabar :bounce:  el peazo salto, para la proxima sera . por cierto te sienta muy bien la camiseta oscura y la curva jejejejje es  que las curvas las sabes coger tu muy biennnnn . :oops:  :lol:

Nebari

Cita de: "Anna_4"ahiiiiii Juanillo cuanto siento no estar, bueno ya llego el martes ya queda poquito , me  hubiera gustado grabar :bounce:  el peazo salto, para la proxima sera . por cierto te sienta muy bien la camiseta oscura y la curva jejejejje es  que las curvas las sabes coger tu muy biennnnn . :oops:  :lol:

jejejejeje. Estás muy bien informada en Anna!!!!!  :santo:

Jaso, estás hecho todo un maestro del todoterreno. Cómo has ido bajando tiempos, joeeeeer eso es tener manos e irse superando  :palmada:  :palmada:

seta

jode jaso como le das al la moto de campo 8O muy bien muy bien
por cierto nebari recuerdale a tu amigete lo de la tapa del asiento que estoy muy interesado
un saludo y vsssssssssss

Jaso_VFR

Bueno y si retomamos las salidillas que tal este domingo, alguien se aounta oparea este domingo  a revolotear por alguna parte??

rossa91

Yo no puedo este finde....es de laboro total...
me estoy reservando para la movida por las serranias
de Cuenca y Valencia...Landete, Ademuz y el puente
sobre el Júcar, el día de La Banda y el arros....

Si haceís salida que os vaya bonito....

davidvfr96

Jaso...yo me iría, pero hasta que el Martes no entregue la amotillo y me den la pasta, no puedo asegurar la nueva, y sin seguro....como que no. :roll:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Jaso_VFR

bueno pos de momento esta mañana me voy a dar un garbeito a vuestra salud que he quedado a comer en pozuelo y  hay que adañtarse a la nueva "DUE" jejej version definitiva despues del cambio de cupula,...

asi que os dejo ya que no llego  jajajaj

holomind

joer, esta mañana he leido lo del domingo y digo, pos na... y luego vas y te escapas hoy !! y yo limpiando la cocina !! que mala vida...
Espero que hayas disfrutado con ella :wink:

Jaso_VFR

Bueno ya llegue a casita despues del paseillo a comer en pocuelo  a tomar unas copichuelas en galapagar y despues de vuelta a casita  unos 300 nkm  y casi dos depositillos  uf, por cierto a vosotros con el mono os duelen las ridillas al cabo de media hora??, bueno hoy ya estrene mono botas  y casi se puede decir que he estreado moto, por cierto la moto va de vabulña. y o es mu mentirosa  o pilla los 200 con una facilidad pasmosa, y la cupala alta proteje  biem jejejeje

holomind

Lo de las rodillas con el mono debe ser normal, a mi en la semana que dedique a probarme unos y otros me llegaron a hacer heridas... y es que efectivamente parece ser que haces tope y terminan doliendote de la presion...
Lo de los 200 yo creo que es normal... unos 10 segundos en cualquier moto grande... lo que tarda una lata de 120cv en coger los 100 jeje :twisted:
Habria que ir pensando lo del jarama en serio... a mi aunque sea el microcurso me apetece un web.
V'sss

Ricar

Aunque no lo creais, sigo por aqui loco de deseos de rutilla y mas ahora q tengo q hacerme en el manejo del freno delantero, cuyo disco estaba levemente doblado y me han recuperado en taller y a los latiguillos de kevlar que me han puesto y cuya respuesta al tocar la maneta es instantaea.

Sin embargo, y pese a mis deseos, mi autoridad me obliga a estar de guardia las 24 horas, asi que las unicas vueltas q he podido dar han sido a la manzana. :?

Espero volver a disfrutar con vosostros lo antes posible. Oye y si no hay rutilla, pues nos volvemos a ver en Casa Mingo, Pobre, Paleto, o donde sus señorías consideren mejor...
:roll:

V,SSSSSSS
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

Jaso_VFR

pues claro, esta semana llega a madrid  noi recuerdo si biker maverik o quien era  asi qeu podemoshacer kddita y reparto de cdeses  &dvedeses...

kinjo

Hola chicos, hace que no cojo la moto... estoy casi como Ricard, entre pruebas, descansos y demás historias tengo mi moto enterrada. Seta, te la dejo y la quitas el polvo?? jejejejeje...

A ver si este sabado o domingo la puedo sacar a pasear. QUe día teneis pensado salir?
Todo me parece injusto si va en contra de mi gusto.

Jaso_VFR

Bueno yo este fin de semana me bajo enlatado a cais  a ver a a nita qeu hace mucho qeu no bajo yo.. asi que  este finde  de moto nada.

davidvfr96

A mi me toca comunion familiar y currele, así que..hasta que me vaya a la del arrocito...me quedo con las ganas.  :(  :(
Enamorado? Si de ella, mi niña!

holomind

Como en el chiste: organizacion !!
Este finde estuve a punto de llamarte para ver si nos dabamos una escapadita, pero pense que no podrias... me tocaba enana pero lleva una semana con fiebre :cry: parece que ya va mejor, pero no se si este finde la tendre o no, es el segundo caso ya hablamos :wink:

P.D.: Sigue abierta la propuesta de microcurso en el jarama por 95 eurillos el 12 o el 26 de junio...

Jaso_VFR