Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas II

Iniciado por holomind, Octubre 22, 2004, 11:52:56 AM

juanmavfr

Pues yo este finde lo tengo libre en un principio, así que si quereis hablamos.... :lol:
VFR 750 F= caña de España

juanmavfr

Pues yo este finde lo tengo libre en un principio, así que si quereis hablamos.... :lol:

Nebari

Pues yo este sábado me visto de pingüino  :evil:  :evil: Grrrrrrrr

Así qué ....... Toca bodorrio!!!!!  :evil:  :evil:

rossa91

Pos en vista de la KDDA de la banda...que es el siguiente sábado, debo dedicar este finde a la family...ánimate majete y retén "tus impulsos" hasta el siguiente sábado y sales en compañía pa tool día... :twisted:  :twisted:  :twisted:

davidvfr96

Cita de: "Nebari"Pues yo este sábado me visto de pingüino  :evil:  :evil: Grrrrrrrr

Así qué ....... Toca bodorrio!!!!!  :evil:  :evil:
Y yo que pensé que ya estarías casado y tóóó!!  :lol:  :lol:  :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Jaso_VFR

Bueno retomemos el tema que este posit ya tenía telarañas,....

Madrid SEGUNDA SEMANA DE JUNIO  del 6 al 12 de Junio

A ver que dia os viene bien para una  MINGADA: :papeo: :drink5: :papeo: :drink5:   (ojo  mingada viene de  "reunion motera en CASA MINGO" no vayais a pensar otras   :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass

Ademas si quedamos y se viene david con el portatil, podemos hacer el preestreno del video de colmenar, y pensar si vale esa musica o no nos gusta y la cambiamos, y  haceis sujerencias de miusik, qeu creo qeu ya le he pillado el truco a los problemas de cortes y atascos qeu tenia el dvd de cuenca...

holomind

MINGO MANGOOO !!! :drink8: jejeje

Aunque despues de la ultima... 3 caidos y yo que pasé una noche horrible con sabor a cabrales... que conteis conmigo ! portatil tambien tengo, lo unico lo de la movilidad... el domingo me traen la moto, quizas si dejo metida 3ª y voy por la M-30 tranquilito :roll: o con la lata pisando el embrague con el pie derecho...

V'sss

juanmavfr

Pues con mucho miede despues de lo sucedido tras la ultima Mingada, yo también voy.

Decid el día que quedamos y si los puntos me lo permiten voy en la V y si no pues en lata.

Jaso llevame los Cd´s de patanegra porfa.

Jaso_VFR

A verrr  niños, que dia quedamos esta semana, organisasion, holo si hay que ir a recogerte dinos donde y a ver que dia quedamos todos, com portatil incluido para ver lael dvd de colmenar y decidir si se deja esa musica o se cambia, para hacer el definitivo y empezar la distribucion, por cierto, habria qeu pènsar en reclamar los derechos de autor al tedi bautista de los cojones, o que nos devuelva el 40 % del importe de los DVD que es lo qeu nos roba el mamon ese,  (perdon es qeu me cabrea qeu un  mafioso, ponga un impuesto revolucionariio y el gobierno lo respalde), ademas segun las cuentas las perdidas por pirateria estaban estimadas en 3 millones de euros, y resulta qeu segun el balance del mafioso, han recaudado 5millones de euros con el canon aplicado, asi qeu moralmente tios, a piratear todo lo pirateable que lo estamos pagando con creces...

Nebari

Pos a mi entre semana me viene mu malamanete, al día siguiente hay que madrugar y todo eso. Prefiero y si puede ser que quedemos el viernes tarde  :D

Alaaaaa a retratarse  :wink:

Jaso y si pudieras me llevas el dvd de Cuenca, porfa, porfa, porfa!!!!

Jaso_VFR

Si el de cuenca es el que falla,  necesito uno que funcione bien para duplicarlo.. sino no hay manera, que lo borre de disco duro pensando qeu estaban todos correctos, y el qeu tengo yo  tambien me falla.

rossa91

El viernes por la tarde....? eso pinta bien.

El DVD de Cuenca..el mio se ve...je je je pero yo lo pongo en el reproductor DVD...que lo sepáis...patoos, está a vuestra disposición :twisted:  :twisted:  :twisted:

Jaso_VFR

Pues traetelo el viernes  a ver si lo podemos duplicar, bueno mmmm, se me acaban de cruzar los cables jejejeje, si os apetece un batido un buen helado o una horchatita si ya es epoca  en la ibense en guada y luego  porbamos a replicar el dvd en mi casa?, si teneis ganas de jaleo y acercaros a guada, bueno es una propuesta un poco dura son 60 km y la nacional con circulacion pesada salvo qeu pilleis la R-2 pero son 4 euros, eso si la vuelta a partir de las 9  ya , sin problemas

(queda la oferta ahi por si os apetece algun dia)

Jaso_VFR

Bueno a ve si nos vamos definiendo, el viernes en casa mingo a las ,... 7, 8, 9???? PM claro jejeje

Nebari

Pues yo tendría que consultar con mi autoridad que lo mismo se viene y como ella sale a las 20:00 ....... Ya os digo lo que sea  :wink:

Jaso_VFR

perfecto nebari, pero necesito que david o holo se vengan con un portatiil con lector de dvd  :think: para poder ver lel avance de la kdd de colmenar  y ver si ponemos otra musica  y cual  si no os gusta lo que hay. :dance:  :dance:  :dance:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:

Nebari

Atención problemilla. Hoy me enterao que mañana empiezan las fiestas de San Antonio de la Florida y estará calculo yo que como poco hasta el domingo, ya sabéis ...... churros, barquillos, musiquilla, trajes de chulapas y manolos ...en definitiva musho personal, con lo que Mingo estará hasta los topes.

Que hacemos????? Ande vamos???? De´ande venimos???? Dónde quedamos???  8)

Jaso_VFR

pues no se, que yo no me conozco madrid, si quereis os puedo decir ditios de guadalajara capital, o en House of Jasso, pero eso os queda pelin lejos, asi qeu proponed sitios, que yo no conozco.

rossa91

holomind

Por si no lo he dicho, contad conmigo para tomar algo, con mi portatil tambien (reproductor pero no grabador DVD) aunque mi problema es la movilidad... respecto al sitio el pulpo de Airiño's esta de muerte verdad Ricar :wink:

V'sss