Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas II

Iniciado por holomind, Octubre 22, 2004, 11:52:56 AM

Jaso_VFR

pues nada holo  si necesitas chofer avisa, y me paso a buscarte, asi qeu id pensando sitio.

rossa91

Cita de: "holomind"respecto al sitio el pulpo de Airiño's esta de muerte verdad Ricar :wink: V'sss
:idea:

holomind

Esta en Marques de Corbera antes del puente de la avenida Daroca a la derecha (enfrente de mi casa jijiji), tiene una amplia terraza para disfrutar de estas veladas estivales y con un pulpo rico rico rico... por mi seria perfecto :P

V'sss

Nebari

Pues parece un buen sitio, a mi es que el pulpo me encantaaaaaaaa y así tampoco hacemos que se mueva mucho Holo. Le podemos llevar a la sillita la reina  :lol:  :lol:

PATANEGRA

Le podemos llevar a la sillita la reina
... creo que es la "ilusión" de su vida..., ya sabéis, por un amigo e inválido lo que sea..., verdad Neba? :wink:

Nebari

Cita de: "PATANEGRA"Le podemos llevar a la sillita la reina
... creo que es la "ilusión" de su vida..., ya sabéis, por un amigo e inválido lo que sea..., verdad Neba? :wink:

Él (Holo) está delgado. Otros NO y por eso sería la ilusión de su vida, amigo!!!!!   :risa3:

Como sigas "creciendo" tendrás que cambiarle los amortiguadores a tu Negra. Y soy vidente  8)  8)

Jaso_VFR

A ver holo, que estamos a viernes y la casa sin barrer, situacion exacta de el garito en cuestión? y hora de reunión.

Asi le da tiempo a RRF a organizarse y bajarse desde moralzarzal a tomarse el pulpiño y recoger los cd'ses

bueno el dvd solo dura unos 35 minutos, asi qeu necesitamos eso para verlo y que me digais si es aguantable la musica o la cambiamos.

Lo siento pata pero esta vez no hay sonidos VFROUND, por que esta grabada desde el cochey las V apenas se oian levemente.

Espero que pronto hagamos una escursioncilla y ya le haya pillado anclaje a la camara para la nueva moto, para poder sacar de nuevo video con sonido VFROUND genuino jejejeje que es el bueno.

davidvfr96

A ver , a ver!!
Que me entere yo!!! :?  Pulpito...motos....amigos.....
Lo tengo que ver mañana, pero....de momento MAPUNTEN!!
y si hace falta portatil.....se lleva.  :wink:  (con grabadora de dvd ( :burla2: ) jijiji. :twisted:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Jaso_VFR

jajaj pues llevate un dvd y si te gusta la musica ya te lo copias  jajajajajaa

VENGA PANDA MADIQUITAZZZZZZZZZZ !!!!!  mañana:

Z(KDD)=(XX( VFR)+X(latas)+Y(bus+metro+taxi))* Z(xx:XX)

HOLOOOO, te toca despejar las X, Y, Z & buses taxis latas y metros,   de la ecuacion  jajajajajajajaja :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: pa qeu no te aburras  

NOTA: po si tas ostuso a estas horas,  qeu pongas la dirección y la hora  leñe que vamos a pulpear lo que nos dejen, (a mi no me gusta el pulpo, pero bueno es igual  algo se podra picar aparte de pùrpo  jajajajjaja)

rossa91

A qué hora es el evento? dónde exactamente? llevo el DVD?  8)

holomind

La fachada del bar Airiños da a Marques de Corbera subiendo a la derecha (numero 56 o asi) justo antes de Santa Prisca (salida Marques de Corbera de la M-30). La terraza esta en la parte de atras (calle Teresa Saenz de Heredia), ahi será mas facil dejar las motos y tal.

La hora ustedes mismos, yo me paso el dia aqui.

V'sss

PATANEGRA

Jaso_VFR

bueno entonse a que hora os viene bien? 19:00, 20:00, 21:00???
aceptamos pulpo como lugar de reunion

davidvfr96

Cita de: "Jaso_VFR"bueno entonse a que hora os viene bien? 19:00, 20:00, 21:00???
aceptamos pulpo como lugar de reunion
Por mi ya que nadie dice nada...a las 19:00 me parece una buena hora. El calorcillo se estará llendo, los que quieran salir después (yo mismo) pueden hacerlo y los que se güervan pacasa...no saldrán demasiado tarde, no?
Que os parece la hora?  :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Nebari

Yo seguramente llegaré un poco más tarde, tengo que hacer unas cosillas por aquí en Rivas y luego salgo para allá. A las 20:00 estoy allí seguro.

Ta luego.

rossa91

Vaaaaaaaaaale....yo llegaré entre las 8 u 8:30....dejadme un sitio cerca del plato.......sssssoooooo pulpossss.

Tengo que llevar el DVD....Tengo que llevar el DVD....Tengo que llevar el DVD....Tengo que llevar el DVD....Tengo que llevar el DVD....Tengo que llevar el DVD....Tengo que llevar el DVD....Tengo que llevar el DVD....Tengo que llevar el DVD....Tengo que llevar el DVD....Tengo que llevar el DVD....Tengo que llevar el DVD....Tengo que llevar el DVD....Tengo que llevar el DVD....Tengo que llevar el DVD....Tengo que llevar el DVD....Tengo que llevar el DVD....Tengo que llevar el DVD....Tengo que llevar el DVD....Tengo que llevar el DVD....Tengo que llevar el DVD....Tengo que llevar el DVD....Tengo que llevar el DVD....Tengo que llevar el DVD....Tengo que llevar el DVD....Tengo que llevar el DVD....Tengo que llevar el DVD....
Ya verás cómo se me olvida...

Nebari

Cita de: "rossa91"Vaaaaaaaaaale....yo llegaré entre las 8 u 8:30....dejadme un sitio cerca del plato.......sssssoooooo pulpossss.

Tengo que llevar el DVD....Tengo que llevar el DVD....Tengo que llevar el DVD....Tengo que llevar el DVD....Tengo que llevar el DVD....Tengo que llevar el DVD....Tengo que llevar el DVD....Tengo que llevar el DVD....Tengo que llevar el DVD....Tengo que llevar el DVD....Tengo que llevar el DVD....Tengo que llevar el DVD....Tengo que llevar el DVD....Tengo que llevar el DVD....Tengo que llevar el DVD....Tengo que llevar el DVD....Tengo que llevar el DVD....Tengo que llevar el DVD....Tengo que llevar el DVD....Tengo que llevar el DVD....Tengo que llevar el DVD....Tengo que llevar el DVD....Tengo que llevar el DVD....Tengo que llevar el DVD....Tengo que llevar el DVD....Tengo que llevar el DVD....Tengo que llevar el DVD....
Ya verás cómo se me olvida...

Jajajajaja más rabos de pasas y menos pasa das a tooo rabo  :lol:  :lol:

Clávatelo en la frente. Hazte un llavero. Mételo en el casco. Ponte el pantalón al revés.

Yo siempre lo hago así, y se me olvidan las cosas, jajajajajaja,

Ta luegorrrrr Pirata.

Jaso_VFR

Ponte un posit to lo ancho de la visera de lcasco por dentro, y  pega la visera por fuera con cinta aamericana para qeu no puedas levantar la visera, asi aunque se te olvide, no podras ir muy lejos  y luegop tendras qeu andar poco para recoger el dvd  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Yo inteentare estar a las 7 pero es qeu tengo qeu ir a tortola para devolver un pantalon de cordura de esos qeu se abren hasta la cadera, para pode ponertelo encima d los vaquerops e ir al curre cuando venga er frio, pero es que no me vale ni de coña me viene mas pequeño qu e el que tengo, en fin subio lo cambio y decido si bajo en jamoto o en coche, depende de lo achicharrao que ests (99% de posibilidades de bajarme en coche contra 1% en moto pensando en el atasco)

kinjo

Pues a ver muchahos, yo iría sobre las 23:00 más o menos estaréis ahí?? de todas formas, hacedme un favor, si estis tomandoos unas cañitas y pensais en recoger el chiringuito y veis que no he llegado, please, mandadme un mensaje diciendo que ya no me acerque.

Espero veros pronto, porque estoy missing total.
Todo me parece injusto si va en contra de mi gusto.

Nebari

Kinjo ...... yo a las 23:00 tengo la obligación de estar o en casa o entrando al pueblo. Sino ........ me cortan los OO. Glupppppp

Y nos puedes venir antes?????

Jasooooo bájate en moto hombre de Dios!!!!! Así vas cogiendo soltura para menear el culo encima la moto, jajajajaja.