Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas II

Iniciado por holomind, Octubre 22, 2004, 11:52:56 AM

PATANEGRA

Cita de: "rossa91"Vaaaaaaaaaale....yo llegaré entre las 8 u 8:30....dejadme un sitio cerca del plato.......sssssoooooo pulpossss.

Tengo que llevar el DVD....Tengo que llevar el DVD....Tengo que llevar el DVD....Tengo que llevar el DVD....Tengo que llevar el DVD....Tengo que llevar el DVD....Tengo que llevar el DVD....Tengo que llevar el DVD....Tengo que llevar el DVD....Tengo que llevar el DVD....Tengo que llevar el DVD....Tengo que llevar el DVD....Tengo que llevar el DVD....Tengo que llevar el DVD....Tengo que llevar el DVD....Tengo que llevar el DVD....Tengo que llevar el DVD....Tengo que llevar el DVD....Tengo que llevar el DVD....Tengo que llevar el DVD....Tengo que llevar el DVD....Tengo que llevar el DVD....Tengo que llevar el DVD....Tengo que llevar el DVD....Tengo que llevar el DVD....Tengo que llevar el DVD....Tengo que llevar el DVD....
Ya verás cómo se me olvida...

... Rossa no estoy de cachondeo..., es para que no se te olvide llevar el DVD..., talego...

rossa91

Cita de: "PATANEGRA"
Cita de: "rossa91"Vaaaaaaaaaale....yo llegaré entre las 8 u 8:30....dejadme un sitio cerca del plato.......sssssoooooo pulpossss.

Tengo que llevar el DVD....Tengo que llevar el DVD....Tengo que llevar el DVD....Tengo que llevar el DVD....Tengo que llevar el DVD....Tengo que llevar el DVD....Tengo que llevar el DVD....Tengo que llevar el DVD....Tengo que llevar el DVD....Tengo que llevar el DVD....Tengo que llevar el DVD....Tengo que llevar el DVD....Tengo que llevar el DVD....Tengo que llevar el DVD....Tengo que llevar el DVD....Tengo que llevar el DVD....Tengo que llevar el DVD....Tengo que llevar el DVD....Tengo que llevar el DVD....Tengo que llevar el DVD....Tengo que llevar el DVD....Tengo que llevar el DVD....Tengo que llevar el DVD....Tengo que llevar el DVD....Tengo que llevar el DVD....Tengo que llevar el DVD....Tengo que llevar el DVD....
Ya verás cómo se me olvida...

... Rossa no estoy de cachondeo..., es para que no se te olvide llevar el DVD..., talego...

Gracias Pata.......DVD....Tengo que llevar el DVD....Tengo que llevar el DVD....Tengo que llevar el DVD....Tengo que llevar el DVD....Tengo que llevar el DVD....Tengo que llevar el DVD....Tengo que llevar el DVD....Tengo que llevar el DVD....Tengo que llevar el DVD....Tengo que llevar el DVD....Tengo que llevar el DVD....Tengo que llevar el DVD....Tengo que llevar el DVD....Tengo que llevar el DVD....

Gracias Pata...si no a ver quién aguanta a tanto "cangreja" ...la Diablilla, la Due, la Poderosilla....la Kinja, y la Rossa con cara de "masolvidao" el duvedé....

Jaso_VFR

Tais como motossssssssssssssssss :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :drink2:  :drink2:  :drink2:  :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :peta7:  :peta7:  :peta7:  :peta8:  :peta8:  :peta8:

davidvfr96

Bueno, por lo que veo viene mejor más tarde...
Entonces a las 20:00 allí
Me llevo DVD y portatil para grabar.  :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

rossa91

:wink:
Citarno estoy de cachondeo..., es para que no se te olvide llevar DVD y el portátil...,

Cita de: "davidvfr96"Me llevo DVD y portatil para grabar.  :wink:  :D

holomind

Pos nada, aceptamos 20:00h :lol: por cierto David, si quieres pasar antes yo estoy aqui ociosete, y te puedo enseñar la moto en plan anuncio de trafico disuasorio juasjuas entiendo q llevas tu el piortatil :wink:

V'sss

davidvfr96

Cita de: "holomind"Pos nada, aceptamos 20:00h :lol: por cierto David, si quieres pasar antes yo estoy aqui ociosete, y te puedo enseñar la moto en plan anuncio de trafico disuasorio juasjuas entiendo q llevas tu el piortatil :wink:

V'sss
Entiende entiende!!  :wink:  :lol:
No en serio, me cambio, voy a por un ratón que tengo que comprar y voy pallá. Calcula que sobre las 19:45 estaré por tu casita. Te llamo cuando esté el el cruce de Doctor Esquerdo con O´Donell y me explicas como se va.
Nos vemos aluego!! :adios1:

holomind

Desde O'donell se sigue recto, se coge el desvio a marques de corbera, se sube marques de corbera y justo justo antes de pasar por debajo del puente de avenida daroca, el edificio de la izquierda es el mio, donde los columpios de los enanos, si me llamas y cortas bajo al parque (la moto esta ahi justo) :wink:

V'sss

davidvfr96

Cita de: "holomind"Desde O'donell se sigue recto, se coge el desvio a marques de corbera, se sube marques de corbera y justo justo antes de pasar por debajo del puente de avenida daroca, el edificio de la izquierda es el mio, donde los columpios de los enanos, si me llamas y cortas bajo al parque (la moto esta ahi justo) :wink:

V'sss
Oks, deconecto y salgo pallá.
ta luego!! :adios1:

rolex

Cita de: "davidvfr96"A ver , a ver!!
Que me entere yo!!! :?  Pulpito...motos....amigos.....
Lo tengo que ver mañana, pero....de momento MAPUNTEN!!
y si hace falta portatil.....se lleva.  :wink:  (con grabadora de dvd ( :burla2: ) jijiji. :twisted:

Piratillas, pasarlo bien............por cierto, es para que lo repartais...oído

Estooooo, ROSSA.....

no te olvides

rossa91

Pos no me olvidé el DVD....je je je

el pulpo se repartió, también el lacón, las bravas y cayeron unas cuantas birrillas en una muy buena tarde madrileña, de terraza, con las espaldas cubiertas por la Podersoilla, la Due y la Rossa......la KDDA era de "unto" gallego y por eso empezó lloviendo, que truenos, que relámpagos y que charcos...así llego Gaso, adornao de camuflaje...too lleno de barro...pero luego se acabó y tan felicis con la terraza recién regada y la gente esperando que hiciésmos sitio...ja ja ja con lo bien que estábamos.... :adios1:  

Holo píllate una V.... y déjate adelantar, Coñiooo!!!   :wink:

davidvfr96

Pues eso, yo ya tengo el DVD grabadito y visto en la tele de mi casita, ji,ji,ji,ji.  :twisted:
La verdad es que el pulpito y el lacón....estaban cojo... Luego la cenita tuvo que ser demasiado ligera.  :wink:

Pos eso, que me lo pasé de vicio y caí en otra tentación... Las 24h de Montmeló.  :wink:  :D

Nebari

Pues la verdad es que estuvo mu requtebien la tarde. Holo tenía que haber pagado el doble, ocupaba dos sillas  :lol:  :lol:

Mu buena la compaña, el visionado de la Kdd madrileña (Jaso eres un monstruo) y las racioncillas. Después de un ligero chaparrón hasta hacía fresquito para ir en moto. Qué majismas estaban las tres rojillas de la misma añada en la acera.

Jaso_VFR

Cita de: "davidvfr96"Pues eso, yo ya tengo el DVD grabadito y visto en la tele de mi casita, ji,ji,ji,ji.  :twisted:

Como ya lo has visto, que te parece la musica??, resulta monotona o esta bien, por qeue en la pulperia con tanto ruido no se oia, si yt eparece buen empezamos a ver como disribueimos los cedesees, puedo intentar subir a mi web la imagen y ver como se graba luego  si va vibien el sistema  se qeudaría en la web  y uno o varios de cada comando qeu se bajara la imagen para grabar y distribuir, o ver como lo podemos organizar, para que los qeu quierna una copia del dvd la tengan

davidvfr96

Cita de: "Jaso_VFR"Como ya lo has visto, que te parece la musica??, resulta monotona o esta bien, por qeue en la pulperia con tanto ruido no se oia, si yt eparece buen empezamos a ver como disribueimos los cedesees, puedo intentar subir a mi web la imagen y ver como se graba luego  si va vibien el sistema  se qeudaría en la web  y uno o varios de cada comando qeu se bajara la imagen para grabar y distribuir, o ver como lo podemos organizar, para que los qeu quierna una copia del dvd la tengan
A mi la música me parece bien, quizá algo bajita, pero nada monótona.  :wink:
En cuanto a las grabaciones...a mi el queme traiga el DVD...lo copio sin problemas.  :wink:  :D

Jaso_VFR

bueno entonces doy por bueno el dvd y pasamos a produccion jejejeje
ya te pasare el adhesivo para el dvd:

jejeje

davidvfr96

Cita de: "Jaso_VFR"bueno entonces doy por bueno el dvd y pasamos a produccion jejejeje
ya te pasare el adhesivo para el dvd:

jejeje
Ya te digo, po mi perfesto!! Lo del adhesivo, lo espero con ansia!!  :babba:

holomind

Pues hay que reconocer que aunque asustó un poquito la tormenta inicial y sobre todo Jaso queriendo embarrarse con la pobre due al final todo salio perfecto :P por mi se repite cuando gusteis :wink:

Respecto al amoto... a ver a ver... me han llamado ya mas de 15 y otros tantos emails, uno la vio el sabado... a ver q pasa... pero la V'92 blanquita esa tiene futuro :roll:

V'sss

rossa91

Cita de: "holomind"pero la V'92 blanquita esa tiene futuro :roll:

V'sss

Veeeenga vale, olvídate de la Ketchup...

Jaso_VFR

Bueno niños dos temitas:

1.-  A ve esas racionciñas al atardecer, que dia caen esta semana?.

2.- Hay rutilla este finde?, es que el 26/06/2005 tengo carrera en torres de la alameda y hace mas de un mes que no enteno

asi que tendre que sudar la gota gorda este finde, por eso dependiendo de si salis y que dia lo haceis, me organizo para entrenar el que no salgais.