Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas II

Iniciado por holomind, Octubre 22, 2004, 11:52:56 AM

davidvfr96

Pos, para mi este mes se ma han terminado las "saliditas" El finde que viene toca visita relámpago a las Valencias.  :wink:
No digo nada  a la sección Ché porque va a ser muy rápido.  :(
Enamorado? Si de ella, mi niña!

biker57

Cita de: "davidvfr96"Pos, para mi este mes se ma han terminado las "saliditas" El finde que viene toca visita relámpago a las Valencias.  :wink:

Pos tu te lo pierdes bribonzuelo ¡¡¡¡

Ya sabemos que te has cambiado de moto y te has pillao "la buena", pero tan rápido vas a venir que no nos podemos tomar una cervecita joer ??.

Enga a ver si se pueden cuadrar las cosas y nos vemos aunque sea un momento fugaz  :violin:  :violin:  :lol:  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

rossa91

Yo no saldré ya hasta las 24 Horas..... :evil:

Jaso_VFR

bueno entonse  nos tomamos una birritas esta semana?? mañana voy a comprar DVD's para grabar  la kdd de cuenca ya  jejeje

davidvfr96

Cita de: "biker57"
Cita de: "davidvfr96"Pos, para mi este mes se ma han terminado las "saliditas" El finde que viene toca visita relámpago a las Valencias.  :wink:

Pos tu te lo pierdes bribonzuelo ¡¡¡¡

Ya sabemos que te has cambiado de moto y te has pillao "la buena", pero tan rápido vas a venir que no nos podemos tomar una cervecita joer ??.

Enga a ver si se pueden cuadrar las cosas y nos vemos aunque sea un momento fugaz  :violin:  :violin:  :lol:  :lol:

UV'ss
Acabo de hablar con la parienta y me dice que va a ser demasiada paliza volver el Sábado, así que...como nos olvemos el domigo pronto, podemos quedar el Sábado.

P.D: Estoy mezclando los post de kddas.  :oops:  :D

Nebari

Cita de: "davidvfr96"
..........
.............

jajajaja El moderador que modere al moderador, buen moderador será  :risa3:  :risa3:

PATANEGRA

Cita de: "Nebari"
..........
.............

jajajaja El moderador que modere al moderador, buen moderador será  :risa3:  :risa3:
... tienes a alguién en mente :roll:  :?:

davidvfr96

Cita de: "PATANEGRA"
Cita de: "Nebari"
..........
.............

... tienes a alguién en mente :roll:  :?:
A ver que va a pasar aqui!!  :twisted:  
Alguna ventaja debería tener no?!?! :burla2: Ya qoe vosotros la tenéis en la carretera...yo la tengo es esta pista!! :twisted:  :twisted:  :twisted:
Ahora vendrá EL JAU y me riñe!! ya verás!!  :lol:  :lol:  :lol:

PATANEGRA

Ahora vendrá EL JAU y me riñe!! ya verás!!
... te va a poner... contra la pared. :P

(llevas chapa?)

davidvfr96

Cita de: "PATANEGRA"Ahora vendrá EL JAU y me riñe!! ya verás!!
... te va a poner... contra la pared. :P

(llevas chapa?)
Llevo, llevo!!!  :lol:  :lol:  :lol:  
Ya sabes, soy un chico mu precavido!!  :lol:  :lol:  :lol:

Jaso_VFR

precavido pero poco detallista por queu yo veo un amplio hueco por donde te podria entrar de to.

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

davidvfr96

Cita de: "Jaso_VFR"

precavido pero poco detallista por queu yo veo un amplio hueco por donde te podria entrar de to.

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
Tanto se me ha visto el

rossa91

Acabo de encontrarme con "Lunita Plateá"...ji ji ji y me da que...va a ser mi vecina...B 0555 SS aparcada en mi calle a una decena de metros de mi casa...la Roosa y yo hemos parado...nos hemos saludado y alegrado del encuentro de la amiga de ruta...estaba muy bonita y llevaba un cubre depósito grande negro y una bolsa sobredepósito para salir a la carretera...je je je  recuerdos :wink:

PD todavía lleva sus "pendientes", en su cúpula del clubvfrspain.com.

davidvfr96

Cita de: "rossa91"Acabo de encontrarme con "Lunita Plateá"...ji ji ji y me da que...va a ser mi vecina...B 0555 SS aparcada en mi calle a una decena de metros de mi casa...la Roosa y yo hemos parado...nos hemos saludado y alegrado del encuentro de la amiga de ruta...estaba muy bonita y llevaba un cubre depósito grande negro y una bolsa sobredepósito para salir a la carretera...je je je  recuerdos :wink:

PD todavía lleva sus "pendientes", en su cúpula del clubvfrspain.com.
Joer que alegría me acabas de dar amigo!!!!  :D  :D  :D  :D  :D

Jaso_VFR

A ver esto es pa los pitufos lokos de las mortos lokas, ya ha salido de la tostaora....

al final me hje mosqueado con quien me traia los dDVD a 30 centimos y me he comprado DVD +R a 1.20€ en mediamark, asi quie bueno os traeis un dvd +r o 1,20€, de momento he sacado 6 para ir repartiendo, para las 24h hare mas para qu8e subais y repartais a las zonas y que ellos vayan duplicando ademas os dare etiquetas como esta para poner en loe DVD que se coopien de todas formas estoy mirando la forma de qeu la gente se la pueda bajar y las copie directamente con el nero, tambien quiero dejar las caratulas para las etiquetas de los discos en formato jpg y en formato etiqueta de nero, ya os dire para que tipo de papel estan diseñadas pero eso creo que luego con el programa se puede adaptar, bien

Que cuando nos vemosssssssss pa daros discos, yo estare mañana en casa a partir de las 6 liado con las motos, si alguien se quiere  pasar a recojer su dvd tomarse una cervecita o una coki-loka  pues que avise,

609467637 que me llame y le indico como llegar

Aviso, mi casa esta en Tortola de Henares (GUadalajara) a 66km de madrid claro.

Valen

Cita de: "Jaso_VFR"al final me hje mosqueado con quien me traia los dDVD a 30 centimos y me he comprado DVD +R a 1.20€ en mediamark

Jaso si kieres te puedo conseguir dvd -r verbatim a 0,60 cent. son los ke yo uso y van muy bien, creo ke a partir de 50 salen a 0,50 cent.

dime algo y te los pillo

ciao
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

rossa91

Gaso, este finde no puedo disponer..je je je pero el llunes por la tarde habrá KDDa en el JOE Bar de las Castellana....192, KM / H en tercera a 10.000 rpm je je je pos ya lo sabe tool mundo, el que quiera ir pues ya sabe que a partir de las 21:00 en la barra, viene Jeremy que quiere conocernos....y nos damos las últimas novedades.... :wink:

Jaso_VFR

Pues no se por qeu hasta ahora todos los qeu me han dado problemas eran -R, aunque no verbatim, no se si sera que no se lleven bien con mi grabadora, oque, pero bueno podemos probar dime si hay en tarrina de 5, y no me dan problemas pues te pido una de 50,

Que no es cuestion de que el mafioso tedi se gane cuartos a costa nuestra, por videos que hacemos nosotros.

Por que la diferencia de predcio esta clarisima, es el canon del mafioso tedi (baitista, il capo de la sociedad de autores), y si alguien no se lo cre  ahi estan las cifras:

Declaraciones de la cosa suya (SOCIEDAD DE AUTORES):
por la pirateria perdemos al año  3  millones de euros
y la declaracion de beneficios por la recaudación del canon arroja la graciosa cifra de  5 millones de euros, creo qeu con estas cifras lo que tienen que hacer es promocionar la pirateria, no??  estan ganando mas pasta qeu si no hubi era pirateria, gracias a los gobiernos qeu permiten la imposicion de un impuesto unilateralmente sin que haya venido por hacienda!!!!, es decir ciertos particulares tienen el beneplácito de los gobiernos (uno lo pone y el otro no solo lo retira sino que se reafirma en su beneplacito), para imponer tributos a la poblacion, sin tener nada que ver con el ministerio de hacienda,.. tiene webssss  el temita...

davidvfr96

Cita de: "rossa91"Gaso, este finde no puedo disponer..je je je pero el llunes por la tarde habrá KDDa en el JOE Bar de las Castellana....192, KM / H en tercera a 10.000 rpm je je je pos ya lo sabe tool mundo, el que quiera ir pues ya sabe que a partir de las 21:00 en la barra, viene Jeremy que quiere conocernos....y nos damos las últimas novedades.... :wink:

Pues yo esa me la pierdo, estoy de cursos de reciclaje en Pamplona.  :(  :(

davidvfr96

Cita de: "valenvfr"
Cita de: "Jaso_VFR"al final me hje mosqueado con quien me traia los dDVD a 30 centimos y me he comprado DVD +R a 1.20€ en mediamark

Jaso si kieres te puedo conseguir dvd -r verbatim a 0,60 cent. son los ke yo uso y van muy bien, creo ke a partir de 50 salen a 0,50 cent.

dime algo y te los pillo

ciao
Valen...eso es una oferta muy a tener en cuenta!!  :twisted:
Estoy grabando las carreras de la temporada y los capítulos nuevos de "Aqui no hay quien viva" en DVD y voy a DVD por semana mínimo!!  :(