Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas II

Iniciado por holomind, Octubre 22, 2004, 11:52:56 AM

Jaso_VFR

Bueno pues estaré en joe bar si no me pierdo, ademas me llevo 6 DVD'  ( a1,20 eurilllos unidad o canmjeables por un DVD +R) de la KDD de colmenar, para que os repartais y organiceis para sacar copias, y  repartir en las 24 hora spara que se vallan extendiendo por los difrenetes comandos, tambien te llevo etiquetas de dvd y caratulas ya impresas para poner en cajas (8 en concreto)  ademas en mi web he puesto las caratulas generadas con el Nero Cover Design, para quien lo  tenga que se las pueda bajar las imprima y las coloque a los DVD y las cajas.

Esta en   http://www.deobes.con/index.php
es un protal php que he montado y en el que ademas de las descargas para qeu os podais bajar las imagenes del asl KDD'as en DVD, y grabarosla, y las caratulas y pegatinas para los discos y cajas, tambien he activado el chat, que porcierto en descarga de modulos PHP, esta descargable el modulo con el que funciona el chat.

Las caratulas ya estan subidas  la imagen del DVD de colmenar esta subiendo pero como tenmgo conexion via carreta , a saber lo que tarda. asi que de momento la imagen no la encontrareis.

para acceder tendréis qeu registraros, como aqui, asi que utilizad el mismo husuario, asi no nos liamos, es para controlar que no se baje nadie que no este registrado, y poder controlar si es del club o no.

davidvfr96

Enamorado? Si de ella, mi niña!

Valen

Jaso si puedo acercarme el lunes al Joe Bar te llevo un par de ellos y los pruebas yo antes usaba los princo como los tuyos y deje de comprarlos porke se cascaban la mitad

Cita de: "davidvfr96"Valen...eso es una oferta muy a tener en cuenta!!  
Estoy grabando las carreras de la temporada y los capítulos nuevos de "Aqui no hay quien viva" en DVD y voy a DVD por semana mínimo!!

si kieres ke te compre voy todos los jueves por la tarde, avisamelo antes y te los pillo
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Jaso_VFR

Es verdad los primnco son una mierda, te da que los graba sin errores  luego los pruebas y a veces van, los pones mas veces  y  lo mismo te empiezan a fallar  asi qeu paso de princo, no los compro mas, si esos que dices van bien estupendo, asi acabamos de una vez con los problemas, por qeu por ejemplo el qeui  me dio roosssa qeu lei iba bien de la kdd de cuenca, a mi ahora va u se me atasca tambien  estoy hasta los webs....

Jaso_VFR

bueno moteros de pro de toda la vida, vosotros sabreis ande cone esta el famoso Joe Bar, pero  joer que yo no tengo NPI, de donde esta,  a ver pofoi, direccion y hora de encuentro??...
:fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:

rossa91

Paseo de la Castella 192.............está en el lateral de la Castellana después de Cuzco y antes de llegar al semáforo de Carlos Maurras, en un callejón...junto a un Rte. Chino....si pinchas ahí abajo te sale hasat el callejón...je je je je 21:00 a  21:30 ...........

http://www.qdq.com/indexfotos.asp

visite nuestro bar....

holomind

A ver si me entero, vais a tomar unas cervecitas esta noche en el Joe ? no tendra que ver con la donacion de sangre que es ahora a mediodia...

V'sss

Nebari

Pues me temo que no podré estar en el Joe Bar. A mi entre semana me viene mu malamente  :cry:

Jaso por fa, llévate el lunes el DVD de Cuenca y el de Colmenar se lo das a Rossa. Yo le veré el día 1 de julio para las 24 h. y me dices que tengo que darte. Muuuuchas tenquius.

Jaso_VFR

Nada no se que coño me pasa no he podido replicar el disco de cuenca, le llevo a rossa el que me dio y te doy una copia qeu tenia yo pero que a mi no me va  a ver si tu ves algo mas. al final tendre que ver si el mio lo puedo ver, (tambien me da problemas) y pasarlo a cinta VHS para desde ahi a ver si puedo sacar un duplicado vañido para poder pasarlo a DVD, de todas formas preguntale a davidvfr, si puede ver bien el suyo y si puede que te haga una copia a ver que ta le sale. Yo de momento he cambiado de DVD's   en vista de la cantidad de fallos que ha habido

Jaso_VFR

jajaja, no holo eso es aparte, esta tarde hemos qeudado en el Joe Bar.
Horario, 21:00 a 21:30

rossa91

Bueno tronketes...anoche el Gaso,  Holo el "yesos" y Rossa.... el de la roja, estuvimos esperando a Jerem (Antonio) en el Joe Bar de la Castellana, tenían fiestuki privada y no nos dejaban pasar...eso si, ná más vernos,  nos informaron de la situación...un detalle.

Nos fuimos 25 metros más arriba y hemos descubierto una terraza que está debuten, buenos precios, sitio pa las motillos y tal y tal...:
3 Cocacolas...3 tanques de birra...una brocheta de solomillo, dos huevos fritos con patatas...helado de postre, esto pal Gaso, el Holo...dos escalopines con patatas y ensalada...nos invitaron a chupitos y tooo = 22€ está bien....¿verdad?

Gaso!!! eres un tío grande, ya sé que no cabes en la 92 por exceso de talla...pero me refiero a tus "inventos"...lo de la grasa consistente en el retén va de cine tío....Je je je

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Nebari

Rossa, has  puesto la grasa consistente en la cadena???? Y no te molío a palos Magda???? Ya sé por qué no vas a dejarte ver hasta el día 1 de julio. Por los chichones  :lol:  :lol:

Venga, cuenta el proceso  8O  8O

Jaso_VFR

Que va Nevari, Rossa se refiere a que quito el guardaplovos del reten de la horquilla, limpio el alojamiento lo lleno de grasa consistente antes de taparlo con guardapolvos, asi los labios del reten van bien engrasaditos no se resecan se desgastan menos y por lo visto ha dejado de perder el aceite que perdia (la horquilla se entiende) con la grasa los labios se quedan mas lubrificados y se adptan mejor a la barra, quedando mas estanco todo el tema (joer esto parece un consultorio de lorena verdun,mejor no lo releo no vaya a ser que me ponga nervioso) :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Nebari

Ahhh  :lol:  :lol:

Es mejor que no releas tu mensaje Gasol, me he puesto hasta yo también enrvioso, y no he untado los labios así que ....... Me imagino que después de toa la faena caería un cigarrín.  :risa3:  :risa3:

holomind

Como se lo pasa el personal por aqui... 8) yo todavia no me creo el descubrimiento de la terraza, seguro que vamos otro dia y hay una sucursal bancaria :roll:

Y tengo una crisis de identidad, ahora solo quiero una ketchup :oops:

V'sss

Jaso_VFR

rossa91

Cita de: "Nebari"Rossa, has  puesto la grasa consistente en la cadena???? Y no te molío a palos Magda???? Ya sé por qué no vas a dejarte ver hasta el día 1 de julio. Por los chichones  :lol:  :lol:

Venga, cuenta el proceso  8O  8O

Bueno el tema de la "grasa"...consistente, consiste en poner la aceitera sobre la culata "caliente" de la raja...digo de la lata...oooiiigggg  luego se aplica facilmente el chorrito sobre los rodillos ....y así no hay "humos"... es too placer....ji ji ji que suavidad se alcanza...es cómo moto nueva........hay otro "tema",  si un retén pierde...se quita la gomita guardapolvos y se hunta con grasa abundante...se coloca de nuevo la gomita y el retén deja de perder aceite....oyeeeeé de fábula. Es que estoy toool día repasando cosillas de la Rossa para una perfecta puesta de largo....intermitente derecho trasero funcionando, luz de pare, también...sólo falta el asunto de los plásticos y bonita, bonita....

Gaso!!!!!: Ketchup........je je je    :wink:

Jeremy

Antes de nada mil disculpas por no haber acudido ayer lunes. Fue un malentendido, no es que quisiera escaquear mi rondita de cervezas. Es que no pude contactar con vosotros durante el día y pensé que se había cancelado, pero creo que hay otra en marcha para el jueves de la semana que viene, día 30 de junio, a la que no pienso faltar.

En cuanto al tema de la grasa, entre unas cosas y otras, ya me lo explicaréis en directo, poque no me ha quedado muy claro. Como soy tan novato en cuanto vaciláis un poco ya me quedo descolocado.
No llueve ya, y el vasto cielo es una gran sonrisa imperfecta... ¡V(fr)ictoria!

rossa91

Cita de: "rossa91"
http://www.qdq.com/indexfotos.asp

visite nuestro bar....

Que tal el jueves por la tarde....¿a que hora? en la terraza de los pinchos y las jarras de cervceza...de Carlos Maurrás...+_ Castellana 194

http://qdqphotos.mappy.com/1/c/tbf/user=esphoto;uri=n0uWXUXXmKJH4DPDTyssLuRIjbA3bQ5FwE2TCiObFJbQTzR8RTNSP9YnnarGD94qz2Cmhd7EEXA=

Nebari

No sé a qué hora llegará Rolex el jueves pero sobre las 20:30-21:00 estará bien. Así puede dejar los bártulos, refrescarse y ponerse cómodo, no????