Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas II

Iniciado por holomind, Octubre 22, 2004, 11:52:56 AM

rolex

Cita de: "Nebari"No sé a qué hora llegará Rolex el jueves pero sobre las 20:30-21:00 estará bien. Así puede dejar los bártulos, refrescarse y ponerse cómodo, no????

Tengo pensado salir muy temprano y llegar pronto, un poquito de......

y después esa terracilla.........te parece ???

Jeremy

OK el jueves.

En cuanto a la hora, yo no saldré del curro antes de las 21:30, e incluso me atrevería a decir que lo más probable es que me den las diez y esté todavía pringado. Pero allí estaré lo antes que pueda. El que esté Rolex es un aliciente más, dada su militancia galaica.
No llueve ya, y el vasto cielo es una gran sonrisa imperfecta... ¡V(fr)ictoria!

davidvfr96

Pues a mi me tocará hacer de enfermero de la parienta si quiero que el finde me deje ir a las carreras, así que, ya os veo a los que vayamos donde quedemos para salir juntos el Viernes.  :wink:  :D
Siento no poder ver  los demás.  :(
Enamorado? Si de ella, mi niña!

holomind

Jueves cañas y tapas.... mmmmm... me apunto :P

V'sss

Jaso_VFR

Pues a mi este jueves  como que me vine un poco a trasmano.. toy toa la semanita en cais  jijijiji

Nebari

A ver jóvenes para ir concretando la salida del comando Madrí, sobre todo para Deivid y Juanma, que Deivid sí sé que se ha disculpado y no podrá venir por hacer trabajos de enfermero (cuidado con los masajes pillín  :wink: ) pero Juanma no sé si podrá estar el jueves en la terracica del Paseo de la Castellana.

Creo que podíamos quedar a las 16:00 , con la fresca  :lol: , en la jasolinera Campsa del puente de San Fernando de Henares, léase la del avión. Si alguien tiene alguna objeción por el sitio o la hora que lo diga ahora o calle para siempre.

Ahhhh yo llevaré una tienda de campaña y una o dos esterillas, alguna bebida tonificante (JB) y qué más??????

davidvfr96

Cita de: "Nebari"Deivid sí sé que se ha disculpado y no podrá venir por hacer trabajos de enfermero (cuidado con los masajes pillín  :wink: )
:whistle:  :twisted:  A ver lo que se deja!! ji,ji,ji.

Cita de: "Nebari"Creo que podíamos quedar a las 16:00 , con la fresca  :lol: , en la jasolinera Campsa del puente de San Fernando de Henares, léase la del avión. Si alguien tiene alguna objeción por el sitio o la hora que lo diga ahora o calle para siempre
Entonces yo me vengo al curro con las maletas y todos los aperos y ya salgo vestidito desde aqui, me recogéis en el C.C. La Dehesa, en la misma carretera de Barcelona sobre las 16:30.  :wink:

Cita de: "Nebari"Ahhhh yo llevaré una tienda de campaña y una o dos esterillas, alguna bebida tonificante (JB) y qué más??????
Yo tb llevo tienda de campaña, un colchón autohichable y un par de botellitas pequeñas tonificantes de : con  :twisted:

Jeremy

Pero la kdd del jueves en la Castellana, 194 sigue en pie, ¿no?
No llueve ya, y el vasto cielo es una gran sonrisa imperfecta... ¡V(fr)ictoria!

Nebari

Cita de: "Jeremy"Pero la kdd del jueves en la Castellana, 194 sigue en pie, ¿no?

Sí Jeremy, pero como David no puede venir para ir concretando la cosa.

David, qué es y dónde está eso de C.C. La Dehesa????  :oops:  :oops:

davidvfr96

Cita de: "Nebari"David, qué es y dónde está eso de C.C. La Dehesa????  :oops:  :oops:

En el Kilómetro 34 dirección Zaragoza. Nada más pasar el desvío hacia Alcalá de Henares UNIVERSIDAD, ojo! nada más pasar la curva mala hacia izquierdas que luego viene el primer tramo de recta largo....por ahí está el Centro Comercial La Dehesa. Hay un Alcampo, un Media Mark, etc.
Allí os puedo esperar tranquilamente. Cuando vayáis a salir de la gasolinera, me haces una perdida y ya estoy yo al tanto.  :wink:  :D
Es que si me tengo que volver a casa para luego ir hacia allí de nuevo....  :roll:  8)

Nebari

Cita de: "davidvfr96"
............. Cuando vayáis a salir de la gasolinera, me haces una perdida y .............. :wink:  :D
 :roll:  8)

Perdida ????..... no te van a encontrar ni los del CSI, jajajajajaja

:burla2:  :burla2:

Entonces entramos al centro comercial???? O nos esperas en el arcén????

davidvfr96

Cita de: "Nebari"
Cita de: "davidvfr96"
............. Cuando vayáis a salir de la gasolinera, me haces una perdida y .............. :wink:  :D
 :roll:  8)

Perdida ????..... no te van a encontrar ni los del CSI, jajajajajaja

:burla2:  :burla2:

Entonces entramos al centro comercial???? O nos esperas en el arcén????
:lol:  :lol:
De lo otro...ni pa ti, ni pa mi. Quedamos en la vía de Servicio. Pero si queréis ni os desviéis, cuando os vea pasar, salgo pitando detrás vuestro. Con la perdida ya estaré atento a veros. Ejjjque las 800FI andan muuucho, verdad PATA, je,je,je.  :twisted:

Nebari

Oskey, Nos ves pasar y .... mariquita el último. Ya sabes que el hostal está en el km 422 de la N-II y se llama Hostal Oasis, por si las perdidas  :whistle:  :whistle:  :lol:  :lol:

biker57

Joer con tanta botellica de licor que estais preparando, más de un equipo de resistencia se va a parar a repostar delante de vuestras tiendas de campaña

¡¡¡¡ lleno pol favol, hips ¡¡¡¡¡  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

davidvfr96

Cita de: "Nebari"Oskey, Nos ves pasar y .... mariquita el último. Ya sabes que el hostal está en el km 422 de la N-II y se llama Hostal Oasis, por si las perdidas  :whistle:  :whistle:  :lol:  :lol:
No creo que pasara eso!!  :roll:
Tengo un par de amigos entonces, que te presentaría, son muy amigables!!  :twisted:  :twisted:
Estoy seguro de que tendrás la batería del movil cargada para poder realizar esa llamadita perdida!! ja,ja,ja,ja.

rossa91

Pues a qué hora nos encontramos...?  :roll:

davidvfr96

Cita de: "rossa91"Pues a qué hora nos encontramos...?  :roll:
Esta noche o mañana Juanma!!!
Es que tengo unas ganas de que sean las 16:00 de mañana.... :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

holomind

Respecto a lo de hoy jueves me piro esta tarde con Toxico a una despedida en Cadiz :twisted: asin que pasarlo mu bien y feliz resistencia !!

V'sss

Nebari

Joeeer, al final nos quedamos tres. Venga Holo a pasarlo bien en Cái, La Tacita de Plata.

Rossa, sobre las 20:00-20:30 en la terraza.

davidvfr96

Cita de: "holomind"Respecto a lo de hoy jueves me piro esta tarde con Toxico a una despedida en Cadiz :twisted: asin que pasarlo mu bien y feliz resistencia !!

V'sss
Buen viaje!!! y a recuperarse!!! :wink:  :D