Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas II

Iniciado por holomind, Octubre 22, 2004, 11:52:56 AM

Jeremy

Intentaré llegar lo antes posible hoy jueves, pero no puedo antes de las 21:30. ¿Me esperáis? Prometo llevar buena compañía.

No llueve ya, y el vasto cielo es una gran sonrisa imperfecta... ¡V(fr)ictoria!

davidvfr96

Cita de: "Jeremy"Intentaré llegar lo antes posible hoy jueves, pero no puedo antes de las 21:30. ¿Me esperáis? Prometo llevar buena compañía.

Jeremy, troquete, si pudieras encoger un poco la foto del avatar...te lo agrdecería....infinito. Es que se me descabala toda la página, se me queda más estrechita y tengo que subir y bajar más la barra de estado para leer los mensajes.  :roll:  :oops:  :oops:
Anda porfa plis...encogemela un poco...  :wink:
La foto eh!!! jajajajaja. La compañía....te la dejo que la encojas tu solico!!  :lol:  :lol:  :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

rolex

Cita de: "davidvfr96"
Cita de: "Nebari"está en el km 422 de la N-II y se llama Hostal Oasis, por si las perdidas  :whistle:  :whistle:  :lol:  :lol:
Estoy seguro de que la tendrás cargada para poder realizar esa llamadita perdida!! ja,ja,ja,ja.

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

Pero Deivid, esa que estás haciendo es una llamada "humeda"  :risa3:  :risa3:  :risa3:

¡¡¡¡ Ops, perdón que me llaman por telf.........hola, dime reina.....

Jeremy

No os olvidéis de lo que no hay que olvidarse...

Jaso_VFR

Bueno niños   y despues de mont-melo,  nos tomamos algo esta semana en la terracita de castellana?,  jueves  a las 9?, si os viene mejor otro diao u hora, se admiten sujerencias claro.

holomind

Yo encantado :lol: por cierto, que hoy me han quitado la escayola !!! ya soy medio persona !!! ando como un patito pero que peso me he quitado de encima...

La gente del clus está por todas partes, el sabado por la noche me encontre con calamarcete y pollito por Zahara de los Atunes jejeje

V'sss

P.D.: Alguien tiene algun espejo izquierdo de la V'90 de sobra ? :oops:

Jaso_VFR

Fecha: 21 de julio.
Hora: 21:30 (apertura de puertas dos horas antes).
Lugar: Plaza de Toros de las Ventas.
website:
www.redbullxfighters.com

Alguien se apunta?, es por irme pillando ya las entradas y que las pillemos juntos si vamos varios.

Nebari

Hola jóvenes.

Ya he dicho que a mi entre semana me viene mu requete mal, así que pasarlo muy bien y pedir jarras de cerveza que en la terracilla esa de la calle Carlos Marras las ponen mu ricas y mu fresquitas.

Jaso_VFR

Bueno de lo dicho del red-bull  na de na que he entrado para cotillear entradas  y no quedan ya, estan todas vendidas  jue  ...

en cuanto este jueves y la terracilla, pos eso  holo de momento somos tu y yo, a ver si se apunta alguien mas.

Bueno nevari eso tiene solucion, se puede quedar tambien un sabado para tomar algo por ahi (se aceptan sujerencias  jejejeje)

Jeremy

Yo ya me había comprometido para este jueves, así que me apuntaré a la próxima. Que lo vfréis bien.

kinjo

Jejejeje, yo el año pasado las cogí el primer día de la venta de entradas y ya no quedaban muchas, jejejejejeje... Para que lo sepax el año que viene. Que por cierto, el año que viene si que me apunto.

Yo estuve el año pasado y es espectacular, pero hasta niveles insospechados. Sales de las ventas con unas ganas de mango, de levantar la moto... jejejejeje
Todo me parece injusto si va en contra de mi gusto.

Jaso_VFR

pues a ver si no se nos pasa para el año que viene, que yo estuve hace 2 años  e me gusto un rato, claro al dia siguientes me toco enganchar el remolque subir la motillo y largarme al circuito (de motocross) a pegar botes  jajajajajaj

Jaso_VFR

bueno por lo que leo (mas biren en ese aspecto no leo na...) hoy no quedamos pa ir a ninguna terracita, no???

holomind

no nos ajuntan Jaso :( jejeje, la verdad es que estoy jodidillo con el tobillo, sigue hinchado, ardiendo y me duele a na que lo muevo...

V'sss

Jaso_VFR

leches pense que ya lo tenias bastante mejor

Jaso_VFR

Bueno como ha surgido en el ultimo momento y por si a alguiien le interesa, mañana por la mañana hare una rutilñla que organiza un motoclub de paracuellos del jarama, 12€ desayuno y comida salida a las 11:30 de paracuellos y llegada para comer en paracuellos, es una rutilla por las xonas cercanas de unos 100km creo y lo mas seguro es qeiue el domingo me vaya a cuenca con dos amigos, (gemma CBR, que la conoce holo y un amigo suyo FRAZZER), con vuelta para comer, o posible comnida, en cuenca, por ejemplo donde comimos cuando fuimos a ver la VFR de david, tambien puede ser que comamos en sacedon, ni idea, si alguien se anima para el domingo, por si no da tiempo a contactar por aqui mi tlf  es 609467637

seta

que pasa holo , aun estas con el tobillo jodido?
espero que no te quede mucho y podamos verte en una v pronto.
bueno muchacho cuidate y a ver si nos vemos

Jaso_VFR

bueno ya estamos a miercoles, que me decis de tomar algo por los madriles mañana por la tarde??, por ejemplo en la terracita de la castellana que descubrimos, alguien se anima??

akenaton

hola jaso

esa gema cbr no tendra una cbr azul comprada hace unos meses? y no vivira en torrejon?

un abrazo. mañana te ingreso el dinero si no me surge nada.
gracias por las camisetas

Jaso_VFR

Cita de: "akenaton"hola jaso

esa gema cbr no tendra una cbr azul comprada hace unos meses? y no vivira en torrejon?

un abrazo. mañana te ingreso el dinero si no me surge nada.
gracias por las camisetas

A lo primero si, y creo que os conoceis, a lo segundo pues gracias, cuanto me vas a ingresar , 1000, 2000, bueno me vendrian bien 30.000 eurillos, ya puestos  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Macho que no se quien te habra dado camisetas, y a quien le deberas pasta, pero con el tema camisetas has patinao de ventana, que a mi no me debes nada, ni te he dado yo ninguna camiseta so despisteeeeeeeeeeeeeeeee

:risa2: