Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas II

Iniciado por holomind, Octubre 22, 2004, 11:52:56 AM

aguila49

Hola chicos despues de algun tiempo toy por aki :) alguien se toma un cañita hoy viernos noche? alguien sale a dar una vuelta el sabado o domingo? llevo un monto en seco y lo mismo le tengo que poner a mi afuila ruedines :)
Vsssss

Jaso_VFR

vaya  cuantisimo tiempo aguila, como a que hora  y por donde? es qeu como yo estoy por guadañlajara tengo que calcular el tienpo de llegada.

aguila49

fija tu la hora y sitio, yo me muevo más rapido
Vss

Jaso_VFR

yo no conozco madrid version copas, no se, en alguna terracita donde se este bien, entro por la avenida de america, a ver si se te ocurre un sitio y  yo te digo sobre que hora puedo estar alli.

aguila49

Jaso mira los mensaje personales te he mandado mi movil y así quedamos mejor
Vssss

Jaso_VFR

Nebari

Ñoras..... ñores. En vista de que el fin de semana va hacer bueno y ni va a llover ni hará frío y como hace más de un mes que la poderosilla no pisa la calle pues me he liado la manta a la cabeza y saldre a dar una vueltecilla por esas carreteras de dios.

Si alguno, o alguna, tiene mono de carretera que no de cuero, pero si lo tiene y se lo pone pues mejor, así irá mas calentito, y quiere darse un garbeo motero por Madrí y sus alrededores, compartiríamos carril y mesa en alguna terraza saboreando una fresca cerveza en cualquier lugar a donde nos lleven nuestras agerridas monturas.

Joeeeer cuanto rollo  :evil: . Vamos, que saldré a dar una vuelta, si alguien se anima ...... me lo diga, oiga, y quedamos.

El plan lo marca quien diga ole.  8)

davidvfr96

Ya lo siento Neba, pero el Sábado... tendré los pinrreles bañandose en el Mare Nostrum.  :wink:  :burla2:
Si vengo antes de lo previsto te doy un toque al móvil.  :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Jaso_VFR

pos a ve moso que rutilla se te escurre, y que dia, sabado sabadete, o momingo?, personalmente prefiero los sabados, menos jaleos lata_domingueriles

holomind

Pos yo ya tengo ganas de salir a rutear (curvear no tanto) a ritmo tranquilo :oops: que el garbanzo estrena un pilot sport delantero que tiene mu wena pinta :P asi que toy atento a la propuesta.

V'sss

Jaso_VFR

ey tu patascombro, pero ya tas operativo????

davidvfr96

Cita de: "holomind"Pos yo ya tengo ganas de salir a rutear (curvear no tanto) a ritmo tranquilo :oops: que el garbanzo estrena un pilot sport delantero que tiene mu wena pinta :P asi que toy atento a la propuesta.

V'sss
Vamos a ver Holo, me da a mi que me he perdido algo :think: Grabanzo?  8O  :roll:  Pilot Sport?  8O  :roll:
De que mestáis hablando :(  :roll:  :?

Nebari

Bueno .... pues podíamoss dar un rulito por las carretras de Navacerrada, Cotos, Canencia etc. Qué te parece???? Mejor el sábado, sabadete ..... chaqueta nueva y un rulete!!!!!  :lol:  :lol:

Nebari

Cita de: "holomind"Pos yo ya tengo ganas de salir a rutear (curvear no tanto) a ritmo tranquilo :oops: que el garbanzo estrena un pilot sport delantero que tiene mu wena pinta :P asi que toy atento a la propuesta.

V'sss

Connnio Holo. De nuevo en ruta??? Y que eso del garbanzo negro ... no me digas que ...... joeeeer!!!!!

Venga hora ... tempranito. Podíamos quedar en el puente de Tres Cantos y dar por ejemplo el rulito que hicimos en la kdd mandrileña con la variante del Puerto de Canencia y sin llegar a Segovia. Qué os parece????

holomind

Pues si soy sincero la sierra norte me daba mala espina antes pero ahora... (morcuera mala) pero vamos, haces vuestros planes...

David, q toy dando cobijo al garbanzo del Toxico y habra que sacarla a tomar el aire un poco. Lo del sport es q le hemos cambiado el neu delantero, tenia un macadam agggqueroso aplanao q no dejaba ni girar...

V'sss

Nebari

Cita de: "holomind"Pues si soy sincero la sierra norte me daba mala espina antes pero ahora... (morcuera mala) pero vamos, haces vuestros planes...

David, q toy dando cobijo al garbanzo del Toxico y habra que sacarla a tomar el aire un poco. Lo del sport es q le hemos cambiado el neu delantero, tenia un macadam agggqueroso aplanao q no dejaba ni girar...

V'sss

Bueno pues entonces nos vamos a Toledo, más recto, jejeje

Holo, no vamos a ir deprisa y además a los toros hay que cogerlos por los cuernos. Te caíste en la Morcuera, por eso me pareció mejor ir por Canencia pero que si te parece mal vamos por otro sitio menos revirado.

Qué te parece hacer la rutilla que ya hicimos hace algún tiempo por Aldea del Fresno, Villa del Prado, San martín de Valdeiglesias, Avila y pa casita????

O si no ... dí tú alguna ruta.

davidvfr96

Cita de: "holomind"David, q toy dando cobijo al garbanzo del Toxico y habra que sacarla a tomar el aire un poco. Lo del sport es q le hemos cambiado el neu delantero, tenia un macadam agggqueroso aplanao q no dejaba ni girar...

V'sss
AH!! :wink:  Que zuto, pensé que te habías comprado la V negra de la que hablabas y no lo habías dicho!! :D  :wink:
Pues nada, nada a disfrutar del aire fresco de las mañanas Sabaderas.

Jaso_VFR

holo, que canencia no es morcuera, amen de que una cosa son los VFR_racing y otra esas gentes con las que te juntas a vecess, aqui no te puedes picar con nadie, ya sabes lo malismos que somos todos.

Por cierto un dia de estos tengo que empezar a investigar tutillas por las carreteras de jadraque majalrrayo etc.

holomind

Acordad vuzotro la ruta, que yo entre q tengo mi recelo y que me has recordado que por Aldea del Fresno esta mi enana, lo mismo me la traigo este finde... nuse..

V'sss

juanmavfr

Cita de: "Jaso_VFR"holo, que canencia no es morcuera, amen de que una cosa son los VFR_racing y otra esas gentes con las que te juntas a vecess, aqui no te puedes picar con nadie, ya sabes lo malismos que somos todos.

Por cierto un dia de estos tengo que empezar a investigar tutillas por las carreteras de jadraque majalrrayo etc.

Pues Jaso,  mi pueblo está a 30km de atienza y a 24 de majaelrrayo, así que esas carreteritas me las conozco un poco, y son preciosas.

Hay una bajada desde mi pueblo (Glave de sorbe) HASTA aYLLÓN QUE EN PRIMAVERA Y A PRIMERA ORA DE LA MAÑANA ES PRECIOSA. (siento las mayusculas, pero se me han conectado y no me apetece borrarlo).

Este finde estoy de currele, así que no voy a poder ir con vosotros, mira que lo siento, porque me apetece un montón, pero estoy pensando para un día de diario acercarme por el pueblo, quizas para el miercoles o jueves que viene, por si alguno se quiere apuntar, prometo comida casera gratuita :lol:

http://www.galvedesorbe.com/
VFR 750 F= caña de España