Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas II

Iniciado por holomind, Octubre 22, 2004, 11:52:56 AM

Jaso_VFR

Si es qeu no podia ser otro que "EL ESQUIROL"  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:

Primero se pasa del gris al rojo, y luego le salen 2 ruedas mas po diooooooo, este niño no tiene cura, tiene vocación de esquirol  jejeje.

Bueno  por mi como querais, pero os referis al jueves día 17, o al jueves día 24 (es que anita el jueves qeu esta es el 24), aunque claro pueden ser los dos jueves  jejejejeje

davidvfr96

Cita de: "Jaso_VFR"Si es qeu no podia ser otro que "EL ESQUIROL"  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:

Primero se pasa del gris al rojo, y luego le salen 2 ruedas mas po diooooooo, este niño no tiene cura, tiene vocación de esquirol  jejeje.

Bueno  por mi como querais, pero os referis al jueves día 17, o al jueves día 24 (es que anita el jueves qeu esta es el 24), aunque claro pueden ser los dos jueves  jejejejeje
Aqui Esquirol llamando a tierra, me reciben?  :twisted:
Bueno, a lo que iba. que me refiero al 24 no al 17.

Por mi vale.  :wink:  :lol:

Por cierto, muchas gracias Rossa. Es lo que tiene la soltería, te leva a hacer locuras.  :wink:  :twisted:  :lol:  :lol:  :lol:

Holo, lucrativos....lo que se dice lucrativos....no mucho. El dinero lo tiene el banco y yo 5 años para devolvérselo!!  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:
Liate la mata, liate. Pero avisame que se lo digo a mi amiguete (es dueño de dos concesionarios VW) :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Jaso_VFR

ok david pues por mi tambien el 24, no hay problema  estaremos anita y yo, donde digais a las 20:00

holomind

Cita de: "davidvfr96"avisame que se lo digo a mi amiguete (es dueño de dos concesionarios VW) :wink:

eeeehhhh ! eso suena mu interesante... si se puede conseguir un sportline tdi 105 5p negrito a wen precio en serio que me lo pienso...

V'sss

tochito

Cita de: "holomind"
Cita de: "davidvfr96"avisame que se lo digo a mi amiguete (es dueño de dos concesionarios VW) :wink:

eeeehhhh ! eso suena mu interesante... si se puede conseguir un sportline tdi 105 5p negrito a wen precio en serio que me lo pienso...

V'sss

Dios acabo de comer y me estan entrando ganas de vomitar 8O  8O . Holomind dejate de latas  :lol:  y comprate la vfr- Del año que quieras pero VFR

Jaso_VFR

di que no holoooo, comprate una buena lata,...  pero de fabada  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

holomind

Estamos muy jocosos por aqui ultimamente, eh ? :evil:

QUE ESTOY MU QUEMADO PORQUE MI PUTO COCHE NO ANDA !!! aaaarrrgggghhhhh

Y moto no que me piño :oops:

V'sss

Jaso_VFR

Coñe holo jocosos siempre, pero qeu coñe lñe has hecho a la lata pa qeu no tire?, que le pasa?

holomind

Yo que se ! el mes pasado empezo a pararse de repente y no arrancaba hasta pasado un rato, cambie un par de reles famosos pero nada, al final al taller :( la bobina de alta, 150 eurazos...

Pues nada, volvia a ir medio bien pero llevo unos meses echando en falta bajos, asi que el sabado saque las pipas, la tapa del delco, el caudalimetro y lo rocié todo bien con limpiador de contactos, a la vez la bomba estabilizadora del ralenti y la admision con limpia carburadores... pues nada, lo vuelvo a montar y va como en 3 cilindros, ralenti a 1400 rpm, no acelera casi, de 1000 a 2000 rpm hace trrrr trrrr trrr y cuesta arriba no pasa de 100 por hora :cry: Anoche volvi a abrir todo para ver si tenia humedad y limpiarlo mejor y montarlo todo bien con mucho cuidadito y sigue igual...

Hoy probare a desmontar la caja de mariposas para limpiarla bien e intentar ver como funciona, desconectando previamente la bateria, para despues al volver a conectarla, dar primero al contacto con la puerta del conductor abierta durante 2 minutos porque segun he leido asi regula las mariposas la ecu...

Y este es mi bricomecoco :roll:

tochito

Cita de: "holomind"Yo que se ! el mes pasado empezo a pararse de repente y no arrancaba hasta pasado un rato, cambie un par de reles famosos pero nada, al final al taller :( la bobina de alta, 150 eurazos...

Pues nada, volvia a ir medio bien pero llevo unos meses echando en falta bajos, asi que el sabado saque las pipas, la tapa del delco, el caudalimetro y lo rocié todo bien con limpiador de contactos, a la vez la bomba estabilizadora del ralenti y la admision con limpia carburadores... pues nada, lo vuelvo a montar y va como en 3 cilindros, ralenti a 1400 rpm, no acelera casi, de 1000 a 2000 rpm hace trrrr trrrr trrr y cuesta arriba no pasa de 100 por hora :cry: Anoche volvi a abrir todo para ver si tenia humedad y limpiarlo mejor y montarlo todo bien con mucho cuidadito y sigue igual...

Hoy probare a desmontar la caja de mariposas para limpiarla bien e intentar ver como funciona, desconectando previamente la bateria, para despues al volver a conectarla, dar primero al contacto con la puerta del conductor abierta durante 2 minutos porque segun he leido asi regula las mariposas la ecu...

Y este es mi bricomecoco :roll:

Holo, pregunta, para que co****es llevas el coche al taller?, si pareces Iñigo el de Bricomania :juass:  :juass:  :juass:

Jaso_VFR

la que has liao..  a ver si es qeu al final se te ha joio el caudalimetro.. los caudalimetros antiguos del grupo, se cascaban y el coche no tiraba ni patras..

tochito

Oye Jaso, como futuro modereitor, esto no se debería llevar a MECÁNICA,  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

holomind

Si al caudalimetro solo le eché un poco de spray limpia contactos (se supone que es para eso) por la pista del potenciómetro...

y debajo en la sonda de la temperatura...

Si lo de esta tarde no prospera, le rogaré a un compi que tiene la misma lata que me deje prestado su cauda, cables, bujias, etc... jijiji

V'sss

holomind

Cita de: "tochito"Oye Jaso, como futuro modereitor, esto no se debería llevar a MECÁNICA,  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Eso mismo estaba pensando yo... que nos pillen confesados, menudo futuro nos espera !!! juuuuaaassss

V'sss

Jaso_VFR

me lo recuerdes....  jajajajaja

Jaso_VFR

pero si aqui es mu facil ser moderador...  

todo empieza serio  y al final acaba en peazo barra ..... :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:

davidvfr96

Cita de: "holomind"

V'sss
Por unos 20.000€ me lo dejaba a mi. Pero al final me quedo con el suyo, que tb tiene prisa en venderlo porque tiene un Seat León esperandole...

YA TENEMOS NUEVA LATA!!!!  :twisted:  :twisted:

davidvfr96

Cita de: "Jaso_VFR"pero si aqui es mu facil ser moderador...  

todo empieza serio  y al final acaba en peazo barra ..... :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:
:juass:  :juass::juass:  :juass::juass:  :juass:

Toxico

David, píllate el 2.0 que es una buena lata !!!!
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

holomind

David, ya que te deshaces del tuyo si quieres le cambiamos por el mio el caudalimetro, distribuidor, tapa delco, cables de bujias, bomba de ralenti, potenciometro de la mariposa, sensor de temperatura y alguna cosita mas para ver si se me arregla :lol:

V'sss