Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas II

Iniciado por holomind, Octubre 22, 2004, 11:52:56 AM

biker57

Cita de: "davidvfr96"Pues, por mi parte si no se Tuerce nada, sería un buen día el Jueves 24 alas 8:30 donde la terracita de la otra vez, aunque un Mesón del pobre...tampoco tiene mala pinta :think:  :twisted:  :twisted:
Además le tengo que enseñar a Holomind la nueva joyita de la corona.
Que te parece:

Pero el TDI 140C.V.  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Siempre he pensado que tenías muy buen gusto David  :wink: ...... una lata preciosa si señor  :wink:

Que tengas suerte con la compra ¡¡¡.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

davidvfr96

Cita de: "Toxico"David, píllate el 2.0 que es una buena lata !!!!
Eso he hecho amigo!!  :wink:  
Tendremos que hacer una kddadita del Golfos!! :twisted:  :twisted:  :twisted:
La semana que viene.... brum brummm
Enamorado? Si de ella, mi niña!

davidvfr96

Cita de: "holomind"David, ya que te deshaces del tuyo si quieres le cambiamos por el mio el caudalimetro, distribuidor, tapa delco, cables de bujias, bomba de ralenti, potenciometro de la mariposa, sensor de temperatura y alguna cosita mas para ver si se me arregla :lol:

V'sss
por ser para ti....3000€ tienen la culpa de que no consigas esas cosas!!  :twisted:  :lol:  :lol:  :lol:

davidvfr96

Cita de: "biker57"
Cita de: "davidvfr96"Pues, por mi parte si no se Tuerce nada, sería un buen día el Jueves 24 alas 8:30 donde la terracita de la otra vez, aunque un Mesón del pobre...tampoco tiene mala pinta :think:  :twisted:  :twisted:
Que te parece:

Siempre he pensado que tenías muy buen gusto David  :wink: ...... una lata preciosa si señor  :wink:

Que tengas suerte con la compra ¡¡¡.

UV'ss
Ya ta comparauuu!!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
La semana que viene...estaré a los mandos. Con el cambio de levas en el volante y techito solarrrr :twisted:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

holomind

La kddita de golfos la tenemos este sabado en las rozas... para evitar confusiones dire que es por la mañana y en el heron city... juasjuasjuas

V'sss

Jaso_VFR

buenoooooooooooo  ahora le vemos en verano,  llegando a las kdd'as lata para ir dentro en tanga tomando el sol.

:ooooh:
ESIVISIONISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  
:risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:

Valen

Cita de: "Jaso_VFR"buenoooooooooooo  ahora le vemos en verano,  llegando a las kdd'as lata para ir dentro en tanga tomando el sol.

:risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:

No seria la primera vez ke se exhibe :lol:  :lol:
Os acordais de la kdd del arroz??

los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

davidvfr96

Cita de: "valenvfr"
Cita de: "Jaso_VFR"buenoooooooooooo  ahora le vemos en verano,  llegando a las kdd'as lata para ir dentro en tanga tomando el sol.

TRAIDOR!!! TRAIDOR!!! :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
Que pasa, no decía Lina Morgan que en esta vida hay que ser.....CHENCHUARRRR!!!!! Y SESSSY!!!  :risa7:  :risa7:  :risa1:  :risa1:  :risa1:

Toxico

Cuando quieras quedamos para una kdd de "golfos" en todos los sentidos  :twisted:  8)

El mío no es tan bonito pero no desmerece. Ya verás, ya......

KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

davidvfr96

Cita de: "Toxico"Cuando quieras quedamos para una kdd de "golfos" en todos los sentidos  :twisted:  8)

El mío no es tan bonito pero no desmerece. Ya verás, ya......

Pero si es igual que el mío pero con otras llantas y en tres puertas!!  8O  :lol:  :lol:  :lol:
Pues nada, nada, haremos la kdda de golfos!!  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Jaso_VFR

Cita de: "davidvfr96"

Que pasa, no decía Lina Morgan que en esta vida hay que ser.....CHENCHUARRRR!!!!! Y SESSSY!!!  :risa7:  :risa7:  :risa1:  :risa1:  :risa1:

Y en las medrosas,  si este modereitor  esta mu desmoderado, le encanta exibir sus canillas a la minima   :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa1:  :risa1:  :risa1:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:

davidvfr96

Cita de: "Jaso_VFR"
Cita de: "davidvfr96"

Y en las medrosas,  si este modereitor  esta mu desmoderado, le encanta exibir sus canillas a la minima   :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa1:  :risa1:  :risa1:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:
Es que esto no se le hace a un amigo!! :lol:  :lol:  :lol:  Momentos un tanto indiscretos....íntimos diría yo, fotografiados sin pudor ni compasión!! :burla2: :lol:  :lol:  :lol:

Serguey

Pues parece que no es la primera vez y me temo que no será la última

Que poca vergüenza!!!

:queno:

Jaso_VFR

Coño pa la foto,haber tirado de la toalla  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Serguey

No si estas fotos nos aclaran una cosa, cuando David se case está claro quien va a ser la mujer quien lleve los pantalones en casa, porque lo que es el.... :whistle:

De todas las formas las fotos tienen tela,
a mi que me expliquen que coño hace David en un entorno rural en donde es por la mañana, todo el mundo con el traje de moto y el con camisa de vestir y sin pantalones.

Y la otra puesssss.. sin comentarios  :risa1:

Jaso_VFR

Pos cam,biando de tema niños que las canillas de david ya las tenemos mu vistas, jejejeje

Como apuntaban en otro hilo qeu no me acuerdo cual era.

habemus ruteo el proximo sabado dia 20, si las autoridades y el tiempo no lo impiden???

A ver sujerencias de rutas  y de puntos de encuentro, asi como de hora de reunion.

polvfr

Cita de: "Jaso_VFR"Pos cam,biando de tema niños que las canillas de david ya las tenemos mu vistas, jejejeje

habemus ruteo el proximo sabado dia 20, si las autoridades y el tiempo no lo impiden???

A ver sujerencias de rutas  y de puntos de encuentro, asi como de hora de reunion.

Yo no podré estar porque curro, pero este finde en Cuenca se celebran los Montes de Cuenca.
Solo vienen coches pero normalmente está bastante bien.
Si teneis pensado venir me lo decís para buscaros itinerarios y esas cosas...

8)  8)

V'sssssssssssssss desde una vfr del 91

P.D. La Montes de Cuenca es una de las más prestigiosas pruebas de raids de España, como seguramente Jaso ya sabrá, porque le he oido hablar del raid Alta Alcarria.

holomind

Cita de: "Jaso_VFR"Pos cam,biando de tema niños que las canillas de david ya las tenemos mu vistas, jejejeje

Joer Jaso cada vez te entiendo menos... que hilo ?? que sabado dia 20 ?? que autoridades ?? juuuuuaaaasssss

V'sss

Bellota

Que te parece:

Un coche precioso, me encanta.... suerte y cuidalo, que este es para mimarlo.

Yo tambien me apunto al jueves 24 para tomar unas cañitas.

Haber si coincidimos y recojo las camisetas, que ya van a tener polillas... lo siento davidvfr96.

Sigo atento para conocer el sitio donde tomar las cañitas.

PD: Yo tambien ire en lata, que le vamos a hacer.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

davidvfr96

Cita de: "Jaso_VFR"Coño pa la foto,haber tirado de la toalla  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
Llevaba pantaón corto debajo!! Que tampoco semo asín!!!  :lol:  :lol:  :lol: