Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas II

Iniciado por holomind, Octubre 22, 2004, 11:52:56 AM

davidvfr96

Cita de: "SERGUEY"No si estas fotos nos aclaran una cosa, cuando David se case está claro quien va a ser la mujer quien lleve los pantalones en casa, porque lo que es el.... :whistle:

De todas las formas las fotos tienen tela,
a mi que me expliquen que coño hace David en un entorno rural en donde es por la mañana, todo el mundo con el traje de moto y el con camisa de vestir y sin pantalones.

Y la otra puesssss.. sin comentarios  :risa1:
Vaya amigos que tengo!!!  :lol:  :lol:  :lol:
Sergio, a mi siempre me dijeron lo de : Antes muerto que sencillo" y arreglado pero informal. Hay situaciones que lo requieren!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :twisted:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

davidvfr96

Cita de: "Jaso_VFR"Pos cam,biando de tema niños que las canillas de david ya las tenemos mu vistas, jejejeje

Como apuntaban en otro hilo qeu no me acuerdo cual era.

habemus ruteo el proximo sabado dia 20, si las autoridades y el tiempo no lo impiden???

A ver sujerencias de rutas  y de puntos de encuentro, asi como de hora de reunion.
Si no tenemos que trabajar....sería una muy buena excusa para redondear la ruedecita trasera que de tanta autovía en Cehste se me cuadró.  :evil:  :lol:  :lol:  :lol:

Jaso_VFR

Poz ezo ir pensando rutillas  y horarios, si os apetece la zona de guadalajara, y quereis qeu se incluya comida, podemos acabar comiendo en masegoso, que serguey y tochito ya conocen el bareto, se come bien y barato (que se lo pregunten a uno que yo me se que casi sale corriendo cuando le presenteron el chuleton que tenía quue meterse entre pecho yespalda...)

Serguey

Cita de: "davidvfr96"
Cita de: "SERGUEY"No si estas fotos nos aclaran una cosa, cuando David se case está claro quien va a ser la mujer quien lleve los pantalones en casa, porque lo que es el.... :whistle:
De todas las formas las fotos tienen tela, a mi que me expliquen que coño hace David en un entorno rural en donde es por la mañana, todo el mundo con el traje de moto y el con camisa de vestir y sin pantalones.
Y la otra puesssss.. sin comentarios  :risa1:
Vaya amigos que tengo!!!  :lol:  :lol:  :lol:
Sergio, a mi siempre me dijeron lo de : Antes muerto que sencillo" y arreglado pero informal. Hay situaciones que lo requieren!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :twisted:

No te enfades david  :wink: , perdonad que a veces me meta con alguien pero es por no mandar a TOMAR POR C......O  :jodete2: a mis jefes y me tengo que desfogar   :quemado:

Lo del sabado si llegamos a casa a comer seguramente me apunto

tochito

Dios¡¡¡ me estoy volviendo loco  :?  :cabezazo: , dejas de leer un post unas horas y te encuentras con una salida el Sábado.........bueno yo si  :dgt:  lo permite o se apunta y volvemos a comer, podríamos quedar para tomar el desayuno-aperitivo  :lol:  :lol:

Jaso_VFR

Bueno no hay problema, ademas podemos hacerla para que si hay gente que quiere volver a comer y gente que no, pues que en un punto los que quieran comer encadsa emprendan el retorno y los que quieran comer por ahi, sigan el camino.

tochito

Cita de: "Jaso_VFR"Bueno no hay problema, ademas podemos hacerla para que si hay gente que quiere volver a comer y gente que no, pues que en un punto los que quieran comer encadsa emprendan el retorno y los que quieran comer por ahi, sigan el camino.

Mas que nada que yo por la tarde acudo al "Coliseum" a ver el gran choque Madrid-Barsa.- :lol:  :lol:

fbitan

Pues, venga  :palmada: Hora y lugar pa la salidita del sábado?

Eso sí, que sea de fácil acceso para los que no tenemos GPS  :lol:

Vsssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

Jaso_VFR

Primero habra que pensar por donde vamos.... (que no nos pase lo de siempre que lo decidimos el viernes por la noche, venga mensajes deprisa y corriendo))

holomind

Yo tengo enana, asi que esta vez no va a poder ser :oops: ademas tenemos kdda de golfos :P jijiji

Que ustedes la pasen bien :wink:

Jaso_VFR

Bueno tronquetess, que si vamos a salir el sabado descursion, habria que ir pensando por qeu zona nos movemos, para calcular una rutilla que os permita ver er furbo, jajajaja

Que parece qeu el agua no llega hasta el domingo, lo que si puede haber a primeras horas de la m,añana es nieblas, buen pos eso qeu por donde nos movemos??, quedaMOS A LAS 11??, Y DONDE?, PERO CLARO PARA ESO ES ACONSEJABLE SABER POR DONDE QUEREMOS IR.....

davidvfr96

Cita de: "tochito"
Cita de: "Jaso_VFR"Bueno no hay problema, ademas podemos hacerla para que si hay gente que quiere volver a comer y gente que no, pues que en un punto los que quieran comer encadsa emprendan el retorno y los que quieran comer por ahi, sigan el camino.

Mas que nada que yo por la tarde acudo al "Coliseum" a ver el gran choque Madrid-Barsa.- :lol:  :lol:
:babba:  :babba:

davidvfr96

Pues, yo sintindolo mucho...tengo currele y además la :dgt: mía no he tenido un buen día hoy y mañana estarán de tanatorios y demás. Así que.... :(  Con las ganas que tenía de conocer a Fbitán....Anda tronquete, animate a la de las tapitas del Jueves 24.  :wink:  :lol:

rossa91

Este sábado no estaré por aquí...que lo paseís bien. Esperamso noticias y afotillos de la Alcarria.  :twisted:

tochito

Venga Jaso ejerce de ROAD LIDER y marcate una rutilla, un poco más pronto y que se pueda volver a comer a Madrid..... :lol:  :lol:

fbitan

No te preocupes pq habrá más oportunidades.
Las tapitas del 24 nov será complicado para mí porque es entre semana y he de cumplir (eso sí, con mucho gusto) con ciertas tareas en casa.

Es lo que tiene tener un bebé de 14 meses!!!!

Pero no me quejo.

Vsssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

davidvfr96

Cita de: "fbitan"No te preocupes pq habrá más oportunidades.
Las tapitas del 24 nov será complicado para mí porque es entre semana y he de cumplir (eso sí, con mucho gusto) con ciertas tareas en casa.

Es lo que tiene tener un bebé de 14 meses!!!!

Pero no me quejo.

Vsssss'
De eso estoy seguro compañero, con el pedazo de máquina que tas comprauuuu!!  :wink:  :D

Serguey

Cita de: "tochito"Venga Jaso ejerce de ROAD LIDER y marcate una rutilla, un poco más pronto y que se pueda volver a comer a Madrid..... :lol:  :lol:

:ok2:

Serguey

Valla david, siento lo de tu :dgt:, consuela bien.
¿ya tienes tu latagolf? en cuanto la tengas pon fotos

tochito

Jaso, comprueba el tiempo por la zona que me da a mi que va a llover :evil:  :evil:  :evil: