Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas II

Iniciado por holomind, Octubre 22, 2004, 11:52:56 AM

fbitan

Esta es la previsión para mañana en Madrid:

POCO NUBOSO AUMENTANDO A MUY NUBOSO CON NUBES ALTAS. BRUMAS Y PROBABILIDAD DE NIEBLAS MATINALES. TEMPERATURAS EN LIGERO ASCENSO, LOCALMENTE MODERADO. VIENTOS FLOJOS DE DIRECCION VARIABLE, AUMENTANDO A MODERADOS DEL SUR Y SURESTE A LO LARGO DEL DIA.

Así que ya nos podemos organizar:

¿Adónde vamos?
¿Dónde quedamos?
¿A qué hora quedamos?

Yo no puedo proponer nada porque siempre he sido motero solitario de paseito de ida y vuelta y pa' casa.

Los entendidos, que se manifiesten ya!!!

Vssssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

tochito

Jaso, que pasa, no encuentras la guia michelin??

davidvfr96

Cita de: "SERGUEY"Valla david, siento lo de tu :dgt:, consuela bien.
¿ya tienes tu latagolf? en cuanto la tengas pon fotos
Muchas gracias amigos.
ElMartes si no se tuercen las cosas, iré a recogerlo y os lo enseñaré el Jueves 24.  :D  :D  :D  :bounce: :bounce: :bounce:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

davidvfr96

Cita de: "tochito"Jaso, que pasa, no encuentras la guia michelin??
Será que tiene trabajo y todo el Joío!!ja,ja,ja.

Pues mira, voy a proponer yo, que hoy me acuesto pronto y como mañana hasta las 15:00 no entro a trabajar....me da tiempo a redondear un poquito las ruedas.  :twisted:
Que os parece:
HORA:  a las 9:30-10:00
LUGAR: Gasolinera del puente de San Fernanado, la del avión. Donde quedamos siempre.
Trayecto: Madrid- Guadalajara- Sacedón- Alcocer, donde calculo que llegaremos sobre las 11:30, paradita para el café pinchito o reconstituyente, y si vemos que nos da tiempo continuamos hacía los pantanos. Que vemos que hace mucho frío y nos apetece estar más tiempo de charleta...nos quedamos ahí y nos volvemos calculando la hora para la comida. a las 14:00 en casa(en mi caso)

Bueno, es una propuesta. Vosotros veréis!!  :twisted:  :lol:  :lol:  :lol:

fbitan

A mí, es que me parece todo bien!

O sea que al final te apuntas, por lo que veo.

Vsssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

davidvfr96

Cita de: "fbitan"A mí, es que me parece todo bien!

O sea que al final te apuntas, por lo que veo.

Vsssss'
Pooooozí jijijiji. Es que me han dicho el horario hace un rato y si volvemos a comer, quedamos pronto y además la autoridad no me obligará a trabajar hasta tarde...  :twisted:  
ME APUNTO!!!

tochito

Pues de momento me parece Bien, la ruta la conozco, y para salir un rato me parece estupendo.

Serguey

Cita de: "davidvfr96"

jajajaja, creo que esta hasta arriba de curro, por lo visto tiene que escibir una carta de 10 renglones pero con las letras en su sitio.......jajajaja

davidvfr96

Cita de: "SERGUEY"

jajajaja, creo que esta hasta arriba de curro, por lo visto tiene que escibir una carta de 10 renglones pero con las letras en su sitio.......jajajaja
Es que no perdonas una que mariconsón!!! ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. :wink:  :lol:  :lol:  :lol:
Caña, cañaaaa!!!! :twisted:  :twisted:  (como me lo paso metiendo caña en el foro) je,je,je,je. :wink:  :lol:

davidvfr96

Cita de: "SERGUEY"

Pero bueno, aparte de esto...te vas a venir o que?

SERGUEY =

Serguey

davidvfr96

Cita de: "SERGUEY"SI, SI, me apunto
Ya pensé que... (aunque yo la verdad pensar.... joío lo llevo) ja,ja,ja.

holomind

Cabrones !! :evil: aarrrrggghhh

Eso si, abrigarse muy mucho :wink:

Jaso_VFR

Ains mare  si es qeu no se puede uno descuidar... cachis, que es qeu ha venio una tia qeu taba wenisma,..  a enseñernos como configurarla ( la nueva ompresora pal sudireto, no seaismal pensados), y claro habia que ir a verla (a la tia por supuesto), y  en fin como no nos enterabasmos mucho ha tenido qeu repetirlo un par de veces (juer es que si a la primera da decimos qeu lo hemos entendio to  se va rapido), y estaba wenisma, adema menuo cacho minifarda, no por lo larga sino to lo contrario vaya pielnas...mmm

en fin  que que deciais de la ruta??  jejejejeje

David despiste, como qeu tomar  un aperitivito en alcocer y luego si da tiempo acercarnos a ver los pantanos... despisteeee, alcoces esta 28km PASADO los pantanos   :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

La idea me parece bien, pero propongo ir por el trazado antiguo, es decir, pillando el tramo de Tendilla y el de alhocen y auñon, son como 40 ó 50 curvitas mas  jejejejejejeje

Jaso_VFR

9:30 en la gasoflinera del avion y 10 en la gasolinera de guadalajara, la primera qeu hay despues de tomar el desvio a sacedom, es de shell, no tiene gasofa de 98, por si alguno quiere echar gasofa alli. o si preferis echar gasolina en guadalaara, podemos quedar en la gasolinera de la entrada de guadalajara, justo la que hay en la rotonde debajo del puente de la nacional (en el desvio a sacedon, pero a la izquierda, entrando en guadalajara, ahi si hay 98, me refiero para quedar yo con vosotros, que asi me ahorro 50 km km de planificado de neus  jejejeje

Jaso_VFR

A ve niños proposicion de ruta con ligera variante con respecto a la propuesta por David_er_Nomo:

Explicacion:

Ruta original en azul.
En  rojo las variantes curveras.
En verde una propuesta para la vuelta, pudiendo parar en duron para tomar otra coky, cañita, cafe o  solo hechar otro pis, pa los que tengan la prostata caduca...

Jaso_VFR

A ve niños proposicion de ruta con ligera variante con respecto a la propuesta por David_er_Nomo:

Explicacion:

Ruta original en azul.
En  rojo las variantes curveras.
En verde una propuesta para la vuelta, pudiendo parar en duron para tomar otra coky, cañita, cafe o  solo hechar otro pis, pa los que tengan la prostata caduca...

Aunque si vamos chungos de tiempo lo mismo interesa llegar solo a sacedon y  luego volver, o tirar de sacedon a duron y budia, sin llegar a alcocer, depende de las ganas de curvas que tengais...

Serguey

Puta madre, nos vemos mañana que el mua va apagando el pc que las pira, dormir bien que si no mañana nos os da tiempo ni a verme la matricula, chao.

tochito

Correcto, lo mismo digo, nos vemos mañana, si pasase algo tengo vuestros telefonos  :twisted:  :twisted: , el mio por si no lo teneis es el

696603916.-

HASTA MAÑANA¡¡¡ :bounce:  :bounce:  :fiesta3:  :fiesta5:  :fiesta3:  :fiesta5:

fbitan

Estaré a las 9h30 en la gasolinera del avión con el tanque lleno de gasofa.

Mi tfo 659 460 424
VFR del 2000 color verde

Vsssss'