Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDD VI Aniversario (2009)

Iniciado por vferrer19, Enero 15, 2009, 07:30:44 PM

EL_JAU

Cita de: "kodes"a mi tambien me parece perfecto, ya tengo el viernes pedido en el curro para aprovechar el finde completo. :wink:  
Saludos

me parece muy correcta lo propuesto por Vectragt, así que vamos a ir moviendo el tema.

Saludos.

Bellota

Me parece estupenda la opción de Los Angeles de San Rafael, centrica, precio muy bueno y sobre todo que existen muy buenas referencias del club XX, donde ya tenemos conocidos y sobre todo que van a repetir el sitio.

Estamos ya, casi, en Junio... así que si no hay más propuestas en 1 o 2 semanas, yo creo que la decisión esta tomada.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Juanitovfr

yo tambien lo veo bien lo que a pensado Vectra y si nadie ofrece nada mejor en unos dias deberiamos ponernos manos a la obra que luego se hecha el tiempo encima y todo sale mas caro y hay menos sitio,
Yo ya estuve en el lado oscuro

wookie

Ahora tambien tenemos a un iluminati....este vectra a encontrado el cajon del tabaco de Nillo y Sanctus!

FERNVFR

hombre yo creo que una revelacion asi no se puede ignorar... asi que por mi perfecto. :wink:

[move]

Serguey

Por mi tambien perfecto y siempre tenemos a tochito dispuesto a organizarlo todo de nuevo, despues de su experiencia quien mejor  :lol:

FERNVFR

Cita de: "SERGUEY"Por mi tambien perfecto y siempre tenemos a tochito dispuesto a organizarlo todo de nuevo, despues de su experiencia quien mejor  :lol:

:lol:  :lol:  :lol:  que cabr** que eres.

hombre un poco entre todos los que vivimos por el centro por si hay que ir a ver o hablar con ellos.

[move]

tochito

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "SERGUEY"Por mi tambien perfecto y siempre tenemos a tochito dispuesto a organizarlo todo de nuevo, despues de su experiencia quien mejor  :lol:

hombre un poco entre todos los que vivimos por el centro por si hay que ir a ver o hablar con ellos.

Gracias Fern...... :wink: , a ti Serguey ya sabes........ :jodete4:  :jodete4:  :jodete4:

Veo que se esta moviendo esto un poco más gracias a la Bienaventuranza de Angel.... :lol:  :lol:  :lol:

Vamos Señores animarsus leche¡¡¡¡¡¡¡

vectragt

Cita de: "FERNVFR"

yo ademas repetiré la última semana de junio con lo que se puede plantear en firme ya que es la kdd de la xx, si alguien quiere se puede sumar sin ningún inconveniente tanto a la ruta como al finde
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

piensosvigo

Jejejej, joder y dicen que yo estoy jodido..... 8O

Esa zona es muy guapa...ademas que coño... me suda los cojones donde sea... con tal de juntarme con unos amigos... onde sea....

Pd. perdon por los tacos.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

mcjoney

Pues yo me animo para la ruta y comida del sabado,vectract, asi que ya me iras informando.
Asi conozco el sitio, Venga animaos la gente de los madriles, yo creo que la propuesta de Angel es buena y es el mejor organizador que existe 8O

jota80

Buenas:

Me sumo tarde a toda la charanga, porque como soy un alelao, no me entero de ná.

En fin, que me he puesto al día, y estando en Ávila, es menester que ofrezca mis humildes servicios para ayudar en la organización de la KDD Aniversario, que San Rafael me queda al laíto.

No sé exactamente dónde cómo está el asunto de hacer las reservas y organizarlo todo. Si alguien me quiere informar, me ofrezco de inmediato a ayudar.

Un saludo
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

vectragt

Cita de: "mcjoney"Pues yo me animo para la ruta y comida del sabado,vectract, asi que ya me iras informando.
Asi conozco el sitio, Venga animaos la gente de los madriles, yo creo que la propuesta de Angel es buena y es el mejor organizador que existe 8O
pero que dices pelota si ya te hemos admitido en el grupo.  :wink:  :wink:
A mí me queda un poco a trasmano pero si hay que perder el tiempo yo no tengo problem, para las rutas, comidas y demases es necesaria la ayuda de gente de la zona
JOTA te nombramos rutero junto a los compis que te quieran echar una mano, y si es posible que el maestro nebari plantee esas rutas que seguro que las tiene pero que muy pisadas
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

mcjoney

Hay con el cariño que te lo digo yo.

En fin si me necesitais en los mostoles toi. 1 bombona para el 7 vectract :D  :D

No te me enfades

jota80

Cita de: "vectragt"A mí me queda un poco a trasmano pero si hay que perder el tiempo yo no tengo problem, para las rutas, comidas y demases es necesaria la ayuda de gente de la zona
JOTA te nombramos rutero junto a los compis que te quieran echar una mano, y si es posible que el maestro nebari plantee esas rutas que seguro que las tiene pero que muy pisadas

Yupiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! Moooooooolaaaaaaaaaa!!!!  :bounce:  :bounce:  :lol:  :lol:

Bueno, pues se mirará por ahí a ver que encontramos para comer muy ricamente después de una rutilla maja. Maestro Neba, cuente usted con mi más estrecha colaboración (pero sin mariconás y arrumacos)
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

mcjoney

vectragt escribió:
A mí me queda un poco a trasmano pero si hay que perder el tiempo yo no tengo problem, para las rutas, comidas y demases es necesaria la ayuda de gente de la zona

Yupiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! Moooooooolaaaaaaaaaa!!!!    

Bueno, pues se mirará por ahí a ver que encontramos para comer muy ricamente después de una rutilla maja. Maestro Neba, cuente usted con mi más estrecha colaboración (pero sin mariconás y arrumacos)

Algo se cuece por aki
Si va el maestro Nebari es obligado cumplimiento acudir a la cita

SIR_LOSLEY

Saludos....

Bueno, se que no me prodigo en el foro, desde que mi montura pace en otros prados, pero eso no quiere decir que no os lea y os eche de menos asi que yo vivo en los angeles de san rafael y bueno, aunque ando liado y me tengo que contentar con leeros, si necesitais algo del Hotel Tryp Comendador o cosas de Segovia no teneis mas que decirlo, que yo hare lo necesario, por si no quereis venir hasta aqui para formulismo y demas.

Un abrazo
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Nebari

Cita de: "SIR_LOSLEY"Saludos....

Bueno, se que no me prodigo en el foro, desde que mi montura pace en otros prados, pero eso no quiere decir que no os lea y os eche de menos asi que yo vivo en los angeles de san rafael y bueno, aunque ando liado y me tengo que contentar con leeros, si necesitais algo del Hotel Tryp Comendador o cosas de Segovia no teneis mas que decirlo, que yo hare lo necesario, por si no quereis venir hasta aqui para formulismo y demas.

Un abrazo

Qué ven mis ojos ..... El mismísimo Sir en persona ..... Un abrazote, Tron!!!!

:drink5:

SIR_LOSLEY

Cita de: "Nebari"
Cita de: "SIR_LOSLEY"Saludos....

Un abrazo

Qué ven mis ojos ..... El mismísimo Sir en persona ..... Un abrazote, Tron!!!!

:drink5:

Si,si, esto no es una aparicion....de esas que sufris cuando cambiais de marca de tabaco :lol:  :lol:  :lol: .... que os hacen tener esas ideas  :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Nebari

Será el síndrome de abstinencia  :lol: Se te echa de menos, Sir  :wink:

Gúeno, yo con mucho gusto colaboro en lo que me sea posible. Creo que habiendo compis más cercanos les ha tocado ha ellos el marrón  :burla2:

Como una posibilidá de ruta, y si al final se decide hacerla en San Rafael, bien podría ser esta:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=N-603%2FCtra+de+Segovia&daddr=40.693655,-4.409637+to:AV-500%2FCtra+del+Espinar+to:N-403%2FCtra+%C3%81vila-Toledo+to:N-403%2FCtra+%C3%81vila-Toledo+to:M-501+to:Autov%C3%ADa+del+Noroeste%2FN-VI+to:N-603%2FCtra+de+Segovia&geocode=FSxGbQIdUA7A_w%3B%3BFdCHbAIdGKi5_w%3BFaAVawIdSsW4_w%3BFQztaAIdVCO7_w%3BFYAiaAId53u-_w%3BFSaxbAId-mfB_w%3BFeQ9bQIdbhPA_w&hl=es&mra=dpe&mrcr=0&mrsp=1&sz=11&via=1,2,3,4,5,6&sll=40.734771,-4.402084&sspn=0.377736,0.615234&ie=UTF8&ll=40.438586,-4.254456&spn=0.758824,1.230469&z=10

La primera parte nos la enseñó AGSS y aunque sin curvas tiene unos toboganes geniales, que pueden servir de marco para unas fotos en movimientos con la fila de Vfr´s subiendo y bajando por la carretra.

Luego después de Ávila, empiezan las curvitas, pasando por el puerto de La Paramera, bordeando el Embalse del Burguillo. Después yendo por Robledo de Chavela pasar por la Cruz Verde (zona motera de madrí) y acercarnos a Guadarrama y subir y bajar el Alto del León.

180 kilómetros que con un depósito se puede hacer y las paradas para recomponer fuerzas y hacer fotillos by Tochito.

Es una posibilidá.