Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDD VI Aniversario (2009)

Iniciado por vferrer19, Enero 15, 2009, 07:30:44 PM

FERNVFR

Cita de: "wookie"...me niego a ser el organizador y mas que nada porque me caso justo la semana antes.... :roll:

mejor hombre asi no tienes tiempo de pensar tanto en el error que vas a cometer :lol:   :lol:  :wink:

PD: enhorabuena, esto se esta llenando de bodas ultimamente :roll:

[move]

biker57

Cita de: "wookie"Cuando dijimos lo de Teruel como opcion la gente parece que preferia mas centrico... de todas formas mirare algo y lo pondre. Pero eso si...me niego a ser el organizador y mas que nada porque me caso justo la semana antes.... :roll:

A mi me queda relativamente cerca, y como algunos sabeis, es una zona que conozco un poco. Si hay que ir a algún sitio, podeis contar conmigo, pero organizarla entera con el poco tiempo del que dispongo, no me comprometo, pero si hay que ir a algún sitio a mirar o marcar alguna ruta si.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

ajrdVFR

Parece q la cosa va lenta...   8O
Seguro q al final sale todo perfecto.
Por mi parte, espero poder disponer de días libres para poder ir, asi q me dará igual el lugar (egoístamente, preferiría cerca, pero...   :twisted: ). El Barco de Avila no lo conozco, pero la zona de Teruel tb me llama. Y como los días puedo cogerlos, + ó -, cuando quiera, la fecha tb me da igual.
Comprendo q será muy difícil poner a todos de acuerdo, cada uno tiene sus gustos y preferencias, pero lo q está claro es q hay q poner una fecha y un lugar. Luego, cada uno tendrá q hacer lo q mejor le convenga (q más quisiera yo q ver juntas 100 VFR's, pero...   :cry: )

Y salga la fecha q salga, sin malos rollitos, ok??   :D

Un saludete a todos.
VFR VTEC F2

Valen

Cita de: "ajrdVFR"Parece q la cosa va lenta...   8O
Seguro q al final sale todo perfecto.
Por mi parte, espero poder disponer de días libres para poder ir, asi q me dará igual el lugar (egoístamente, preferiría cerca, pero...   :twisted: ). El Barco de Avila no lo conozco, pero la zona de Teruel tb me llama. Y como los días puedo cogerlos, + ó -, cuando quiera, la fecha tb me da igual.
Comprendo q será muy difícil poner a todos de acuerdo, cada uno tiene sus gustos y preferencias, pero lo q está claro es q hay q poner una fecha y un lugar. Luego, cada uno tendrá q hacer lo q mejor le convenga (q más quisiera yo q ver juntas 100 VFR's, pero...   :cry: )

Y salga la fecha q salga, sin malos rollitos, ok??   :D

Un saludete a todos.

La fecha ya salio elegida, 2, 3 y 4 de Octubre se hizo una encuesta el mes pasado.  :wink:

Esperaremos un poco a ver si hay alguna opcion mas y si no se abrira otra encuesta para elegir el lugar.  8)

v´sssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

jami111

EL_JAU

Arriba el post, para que la gente se vaya enterando.
Esperamos nuevas propuestas.

Saludos.

ajrdVFR

Como ya está decidida la fecha, me mantengo a la lectura para ver donde se hace al final.   8O

Y si no, en Asturias se organiza todo en un momentín...jejejeje    :twisted:
VFR VTEC F2

Vfrlopez

A mi me gusta la zona de Teruel o Cuenca,

pero me parece que lo mejor sería abrir una encuesta para ver quien organiza el tema.
Por que es muy facil decir sitios, pero luego hay que organizarlo.
Ya de paso, hacer la lista de gente que iría, por que sabiendo donde va a ser, habra gente que no podrá ir o gente que si. Sobre todo los que tengan compromisos los sabados (laborales), no podran ir si tienen que hacer 600 o 700 km. a partir de las 3 o las 4 de la tarde, pero si esta cerca +- 200 km tambien se podrán apuntar.
en fin un autentico galimatias.

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

TomyNadal

Andres, esa reflexión tuya me hace pensar que aplicando la lógica, la proporción, la equidad y demás parámetros, .......

Lo ideal es algo céntrico para que todos lo tengamos más o menos a tiro de moto.....

Propongo Cuenca, creo que es un entorno precioso, y está relativamente cerca de cualquier parte.

Además, Cuenca es única.......... NO? :lol:
Respeta y seras respetado.
Vive y deja vivir.
No rompas el silencio si no es para mejorarlo.

kodes

a mi me parece bien donde digais, pues como yo por mi trabajo no podria organizr nada, encima no voy a poner pegas, asi que a mandar :wink:
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

vectragt

a mi me gusta mas centrico, como segovia o barco de avila y si es necesario encargarse de algo me ofrezco como ayudante
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

VILASERGI

Teruel me gusta la idea! Ya se sabe el sitio  o todavia  no?

jami111

Cita de: "VILASERGI"Ya se sabe el sitio  o todavia  no?

Cualquiera que no te acepte :P  :lol:

TomyNadal

Pues Vectra GT, tienes mucha razón; sin descartar Teruel o Cuenca, también hay que recordar que Segovia o el Barco ese también tienen buena pinta y son centricos, a una distancia "equitativa" de cualquier parte.

Coño, que al final lo organizaremos en la puerta del sol, en el kilómetro cero; así estaremos todos a la misma distancia,jejeje.

Por cierto, VFRLopez, que peaso de "copito de nieve" tienes, que ganas de verla, por Dios......

Aunque la Fazer va fenomenal, increible, comodísima, y muy ligera, muy divertida, etc. Ah....... Y no pierde aceite........jejjeje.

Saludiños. :lol:  :lol:  :lol:
Respeta y seras respetado.
Vive y deja vivir.
No rompas el silencio si no es para mejorarlo.

vectragt

Bueno pues anoche algo extraño ocurrió, cuando estaba soñando con la comidita de este domingo, ví una luz intensa entrar a través de mi persiana. Me asomé y sorprendentemente ví esto:

Asustado y ya con algunos AMIGOS DEL FORO y aprovechando que pasábamos por el fantástico Monasterio de guadalupe, hice una llamada muy especial para preguntar sobre que significado tenía esa luz:

Y me contaron que viendo lo parado que estaba esto propusiese el mismo hotel en el que ya el año pasado se celebró la kdd de las xx y donde este año se repetirá.
¿Por qué? Por situación, se encuentra muy céntrico para que todos puedan tener a tiro su desplazamiento para conseguir un encuentro multitudinario como debe ser en una Nacional.
¿en que sitio es? EL HOTEL: Tryp Comendador (Cadena Sol Melia). Situado en C/Rio Tajo s/n Urb. Los Angeles de San Rafael. El Espinar - Segovia. Está cerca de Segovia, El Escorial, La Granja de San Ildelfonso, Navacerrada, Guadarrama, etc...
¿que tiene ese hotel?Cuenta con 150 habitaciones (dobles, dobles familiares, suites), varias salas de conferencias (que no usaremos), piscina climatizada de uso gratuito para nosotros y gimnasio gratuito que puede utilizar el que quiera y si queda tiempo libre
¿y pa los que quieren tener el codo levantado?Tiene una taberna irlandesa, reservaremos planta alta con una barra para nosotros solos. Se ha negociado las consumiciones
¿pero eso será mu caro noooo? Bueno copio lo cobrado en el foro de las xx, todo será cuestion de negociar precios pero:
PRECIOS DEL HOTEL: POR PERSONA Y NOCHE EN HABITACION DOBLE INCLUYENDO DESAYUNO, CENA, PISCINA Y GIMNASIO: 48,15 Euros ya incluido el iva (Nos regalan 1 plaza por cada 20 inscritos)
Es decir persona el finde completo con alojamiento, desayuno y cena 96 chavos es lo que he pagado este año
¿Que quereis tener mas info del lugar y poder ver fotos? http://es.solmelia.com/hotel/tryp-comendador.htm?cid=BUS002:REG:Tryp&idPrm=BUS002&idONg=REG&idNom=trypcomendador&;

Yo ya he hecho una propuesta en firme pq cada dia me siento mas involucrado dentro del club, espero que le guste a la gente y por supuesto acepto cualquier otra sugerencia, pero esta de momento va en firme, que cada vez queda menos tiempo y no se deben dejar estas cosas para última hora.

Espero que os guste: (gracias tochi)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Serguey

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  Ahora mas que nunco eres ANGEL,EL ILUMINADO jajajaja

mcjoney

Creo que angel ayer  :peta4: y los efectos los ha tenido en el monasterio-catedral-iglesia de guadalupe.

Vaya cara de iluminati que tienes :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

tochito

de donde habrá sacado este tipo las fotos  :whistle:  :whistle:  :lol: ; bueno la propuesta me parece estupenda y hay que moverse ya rapido por las fechas en las que estamos, si ha todo el mundo le gusta esta opción no me importaría por cercanía hacer todo lo que esté en mis manos para ayudar........ :wink:

Vamossssssssss queremos opiniones YA¡¡¡¡¡¡

mcjoney

Pues a mi me parece un sitio centrico, para que la gente no le pille muy a desmano ni tenga que hacer grandes trayectos.
Aparte,la gente del hotel  ha dado un buen servicio a los de las xx y la publicidad boca o boca es lo mejor de un sitio.

Por mi un voto en positivo

kodes

a mi tambien me parece perfecto, ya tengo el viernes pedido en el curro para aprovechar el finde completo. :wink:  
Saludos
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]