Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Salida Galaica 20 N y ahora con FOTOS ;-)

Iniciado por Tero, Noviembre 09, 2004, 02:03:24 PM

davidvfr96

Cita de: "baiona"Pero bien que te gusta venir a nuestra tierra a tomar la orejita, las gambitas y demás menesteres... :wink:
Pero Baiona, que me dices que se come po tus tierras? Si me estaban diciendo que lo que soléis comer son hamburguesas y fajitas mexicanas!! ja,ja,ja,ja.
Me voy a poner como el "KIKO"!!  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:    :lol:  :lol:  :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

obiwan

Guenass, que diría el ratón de biblioteca.. je je
Parece que los mandriles se van de escursión en la expedición cetaceo... pues ya podeis venir con gabardina, porque hace un frio de carallooo!!!
Deseando estoy que llegue el sabado, ya sabeis, sabado sabadete...  :risa6: , lo de la kdd... es circunstancial.
Baiona, ya me contarás como quedamos para salir juntos hacia Combarro.
Por cierto, no os olvideis el pasaporte, que por fin saliss del feudo... :risa3:
Lo mismo para ti, Iago. Aunque vayas en coche, podemos quedar y desayunar juntos.
Juan, si te apetece salirnos avigo... ya sabes.
Monik... el trabajo mata.
Venga, nos vemos en nada.
PD: Ramón, cuidame al niño y dales saludos a las cunitas & famili.

Nebari

Oscarrrrrrrr.  Mu Güenas, como le contesta el ratón de biblioteca, jejejeje

Joeeeer has pasado revista y contestao a to dios. En un periquete has organizao la quedada, saludao al personal, planificado el intinerario, reservao el restaurante y recomendado al niño.

Por cierto el ninnnio se va a subir calentito y con la tripita reconfortá, que ya está bien de tanta fast-food, si eggg que no tenéis corazón   :evil:

davidvfr96

Cita de: "Nebari"Por cierto el ninnnio se va a subir calentito y con la tripita reconfortá, que ya está bien de tanta fast-food, si eggg que no tenéis corazón   :evil:
Si ejjque estos galegos...no tienen ni idea de comer calentito. Donde esté un buen cocidito madrileño... :twisted:  :twisted:  Tanta Hamburger, tanto ho dog de ese!! ja,ja,ja.

Y Obi, no te preocupes, que vamos elatados. Pero aún así iremos bien pertrechados de bufanda y gabardina!!  :lol:  :D
Ganas tengo de subir para allí!! :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Con tal de salir de la rutina....igual que las tapitas de esta tarde-noche!!! :twisted:  :twisted:

baiona

Cita de: "davidvfr96Pero Baiona, que me dices que se come po tus tierras? Si me estaban diciendo que lo que soléis comer son hamburguesas y fajitas mexicanas!! ja,ja,ja,ja.
Me voy a poner como el "KIKO"!!  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:    :lol:  :lol:  :lol:[/quote

Eso es en el resto del pais galaico, pero no te olvides que Baiona es un Estado independiente.
Socio MGM nº:11259

baiona

Cita de: "obiwan"Guenass, que diría el ratón de biblioteca.. je je
Parece que los mandriles se van de escursión en la expedición cetaceo... pues ya podeis venir con gabardina, porque hace un frio de carallooo!!!
Deseando estoy que llegue el sabado, ya sabeis, sabado sabadete...  :risa6: , lo de la kdd... es circunstancial.
Baiona, ya me contarás como quedamos para salir juntos hacia Combarro.
Por cierto, no os olvideis el pasaporte, que por fin saliss del feudo... :risa3:
Lo mismo para ti, Iago. Aunque vayas en coche, podemos quedar y desayunar juntos.
Juan, si te apetece salirnos avigo... ya sabes.
Monik... el trabajo mata.
Venga, nos vemos en nada.
PD: Ramón, cuidame al niño y dales saludos a las cunitas & famili.

Si te parece quedamos para desayunar y salimos juntos, pon lugar y hora y ya me organizo yo con Varo.

P.D. Si quieres hasta podemos quedar en Vigo. :lol:

davidvfr96

Cita de: "baiona"Eso es en el resto del pais galaico, pero no te olvides que Baiona es un Estado independiente.
A mi me da lo mismo, mientras me dden de comer....si me empiezan a hablar de política...., como diría la duquesa de Alba.... "Yoooo no seeee naaaada" ja,ja,ja,ja. :risa7: :risa3:

IagoVFR

Pues si contar conmigo,  :lol:

Eso ya vere como me desplazo, que me vine en avión y me deje atras el coche y la moto; pero contar conmigo. Los que salis de Vigo darme hora y lugar, se desayunais por aqui, algo pensaré

Saludos

Pd: Tero apuntame algo de ternera gallega, que por mi segunda tierra no hay esas cosas; es que en mi casa ya me saturaron a pescadito y marisco rico

Monik

Jor...
si egg que asin no se puede.... :lloro: :lloro:

Bueno, el meeting ese no es curro, sino más bien retiro laboral de finde...a comer caza y beber como cosacos... (eso creo q incluye ver medio pa´lla a los jefes :8O: ...asi q habra q tomar ejemplo :risa2: )
En fin, q ya sabeis q ya me gustaría pasar el sabado (q no sabadete :risa3: )  con todos vosotros...
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

davidvfr96

Cita de: "Monik"En fin, q ya sabeis q ya me gustaría pasar el sabado (q no sabadete :risa3: )  con todos vosotros...
No te preocupes que voy a hacer un reportaje fotográfico como la ocasión merece!! Estoy cargando las pilas de la cámara digital y como el revelado de las fotos es gratis...ji,ji,j, me voy a hartar a sacar fotos indiscretas de los gallegas empleando sus mejores armas contra el marisquito!! ji,ji,ji.  :twisted:  :lol:  :D

rolex

Monik, es una pena que no vengas, pero te lo vas a pasar de P.M. viendo al Jefe passao de copas y tirando los tejos a todas las tías. Pasalo bien.

Baiona, si es que estáis amarrados al terruño como los percebes a las peñas Ja ja ja, de todas maneras lo cortés no quita.............las gambitas, orejita y demás lindezas del Val Miñor........... :wink:

Tero, yo me apunto a la cazuela de peixe, que os parece si en Cambados hacemos una paradita, no, no , no es para tomar café - blanco de - Colombia, pillines, sinó que es para tomar unas ostritas fresquitas que abren el apetito.... :lol:  :lol:

Y........dime tú, ratoncito ilustrado, vás en coche o vas a arriesgar tu delicado cutis con el frío que hace por las tardes???? Sí, sí ya se que eres un chicarrón del Noroeste.......

Iago, yo lo más seguro es que vaya en coche, te pasaría a recoger por casa. Te llamo hoy por la noche o mañana de mañana.

Neba, haremos un brindis de Albariño a tu salud....y la de todo el Club.

Nebari

Gracias Nesto   :bienn:  :bienn: pero connnio que el brindis sea con albariño y algo más, no!!!!!

P.D. No sé que os pasa a los galleguiños que tenéis el espiritu de concreción. Todas las respuestas en un solo mensaje, jejejeje. Os gustan las menestras, eh!!!!  :risa3:  :risa3:

thebike

Organiçaçao!
Si quedais en Vigo para desayunar, me apunto.  
Las 10:00 puede ser buena hora  :wink: .¿Dónde?

En la calle Zamora hay una cafetería llamada "Cofee&Beer" que está bastante bien... :roll:

davidvfr96

Cita de: "thebike"Organiçaçao!
Si quedais en Vigo para desayunar, me apunto.  
Las 10:00 puede ser buena hora  :wink: .¿Dónde?

En la calle Zamora hay una cafetería llamada "Cofee&Beer" que está bastante bien... :roll:
Pero luego vendrás tambien a la comida!! 8O  No vaya a ser que te quedes en el desayuno sólo!! Que quiero conocer a todos los que pueda de la sección gallega. Y a los que ya conozco volver a verlos!!! :D  :D  :D

thebike

davidvfr96

Cita de: "thebike"La comida!!!
Eso sin ninguna duda :D  :drink8:
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

rolex

Bike, donde quedamos a desayunar es la Cafetería El Caballo Rojo (casualidad eh! nada que ver con el color de las V´s) que está en la C/Venezuela un poco antes de llegar al colegio de Los Maristas, viniendo del Concello.

Yo creo que las 10 es buena hora.
Dile a Tero a que tipo de menú te apuntas.

T´al Sabado

999

davidvfr96

Cita de: "rolex"Bike, donde quedamos a desayunar es la Cafetería El Caballo Rojo (casualidad eh! nada que ver con el color de las V´s) que está en la C/Venezuela un poco antes de llegar al colegio de Los Maristas, viniendo del Concello.

Yo creo que las 10 es buena hora.
Dile a Tero a que tipo de menú te apuntas.

T´al Sabado

999
Ahí está Ernesto, organizando si señor!! ja,ja,ja.Si es que estos gallegos....son más apañados que un baúl!! :lol:  :wink:  :D

rolex

Ya ves Deivid, es que sinó se me desmandan, como las centollas cuando ven a un buceador.... :nono:

Neba porqué lo dices?..... :burla2:

999

baiona

Cita de: "rolex"Bike, donde quedamos a desayunar es la Cafetería El Caballo Rojo (casualidad eh! nada que ver con el color de las V´s) que está en la C/Venezuela un poco antes de llegar al colegio de Los Maristas, viniendo del Concello.
999

Y a los de Baiona que, no nos avisas. :evil:

Estos vigueses siempre son los mismos, discriminando a los pequeños.