Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Salida Galaica 20 N y ahora con FOTOS ;-)

Iniciado por Tero, Noviembre 09, 2004, 02:03:24 PM

davidvfr96

Cita de: "rolex"Hostiás que suerte tienen los que viven en  Galiza, todo el Rule bordeando esas Rias Baixas tán mágicas, la pena es que se come fatal (llevar bocatas y la cerveza en la máquina de las gasolineras)..............

Me encantaría estar con vosotros y darle un abrazote al Niño (que bonito Pirineos, a que sí) pero no solo depende de mí, os lo diré en cuanto pueda.

Deivid al ratoncito traele un mapa que el pobre no viaja nada de nada, joder si es que ya se lo digo.......tanto trabajo, tanto trabajo y aún encima las camisetas del Clus.....pobre rapaz no vive oye..... :wink:

Hola Tero! serás el 1º en conseguir que la Peña de Baiona salga de su feudo, están tambien allí, que ya están poniendo barreras para que no vaya más gente Je je je je

999
Nesto!!!
Como me falles...te voy a buscar y te traigo de las orejillas!! ja,ja,ja.
Que yo voy enlatado de todas todas!! Te paso a buscar y así la vas dando conversación a Gemma para que vaya distraida y no me maree con las velocidades!!ji,ji,ji,ji.  :twisted:  :twisted:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Tero

Esto esta animandose  :bounce:  :petaboing:
Venga que no puede faltar nadie   :fiesta3:  :fiesta5:
Lista de asistentes (aunque sea provisional  :wink: ):

David y autoridad
Xan
Oscar y ????
Ernesto
Baiona
Varo
Bike y autoridad
Monik
Juan Irixo
Tero

No me olvido de nadie verdad??  :think:  Pero me sigue faltando gente, que hay más VFR del club por Coruña y por Ourense  :adios1:
Nos vemos  :dance:  :palmada:  :palmada:

davidvfr96

Venga más gente, más gente!!! :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
A ver que se puede comer allí además de la "Empanada Gallega" ? ji,ji,ji.  :twisted: Si es que me sacan cuatro veces de paseo y mi cultura gastronómica está muy limitada. :oops:  :oops:  :oops:

Nebari

Connio Deivid, que no sabes que se puede comer en Galicia??????

1.- Pizza de varios sabores y tamaños.

2.- Hamburguesas de varios pisos.

3.- Arroz tres o cuatro delicias.

4.- Aros de cebolleta.

5.- Sandwich mixto o vegetal.

6.- Rollitos de según qué estación.

7.- Macarrones con tóma te o sin él.

8.- Spaguettis cabronada.

9.- Quesitos en porciones El Poderío o La Vaq que ríete tú.

10.- Guacaquemola.

11.- Sopa de también séquemola con tropiezos.

12.- Salchichas Frankfurt con Ketchup y morenaza.

Pero sobre todo, sobre todo ...... Filete de higado encebollao de tiernera argentina con patatitas chips a la inglesa sobre un fondo de salsa de almendras amargas.  :risa3:

Uhmmmmmmm que los disfrutéis, pasarlo bien y dejar algo de los productos típicos galaicos marinos o terrestres para los que subamos en otra ocasión  :wink: .

davidvfr96

Cita de: "Nebari"Connio Deivid, que no sabes que se puede comer en Galicia??????

1.- Pizza de varios sabores y tamaños.

2.- Hamburguesas de varios pisos.

3.- Arroz tres o cuatro delicias.

4.- Aros de cebolleta.

5.- Sandwich mixto o vegetal.

6.- Rollitos de según qué estación.

7.- Macarrones con tóma te o sin él.

8.- Spaguettis cabronada.

9.- Quesitos en porciones El Poderío o La Vaq que ríete tú.

10.- Guacaquemola.

11.- Sopa de también séquemola con tropiezos.

12.- Salchichas Frankfurt con Ketchup y morenaza.

Pero sobre todo, sobre todo ...... Filete de higado encebollao de tiernera argentina con patatitas chips a la inglesa sobre un fondo de salsa de almendras amargas.  :risa3:

Uhmmmmmmm que los disfrutéis, pasarlo bien y dejar algo de los productos típicos galaicos marinos o terrestres para los que subamos en otra ocasión  :wink: .
:risa2:  :risa3:  :risa7:  :risa5:  :risa1:
P.D: Más vale que subas conmigo, que llevo a dieta una semana para pillar todo lo que se me ponga por delante!!ja,ja,ja.  :twisted:  :lol:

rolex

Ramoooooón que te olvidas de toda éstas recetas de la  tradicional y típica "Cocina Galega":

Las Coles de Bruselas...................... (tipico de A Coruña)

La Ternera al Cury Indú...................(plato típico de la Prov. de Lugo)

El Solomillo a la pimienta de Madrás..(famoso en La Comarca Viguesa)

El famoso Gulhas Hungaro.................(100 x 100 Ourensano)

Las fajitas Mexicanas.........................(Inconfundiblemente Santiagués)

Y no podía faltar la "Tortilla Francesa"..(En toda la Autonomía)

Para postre el Melón al Oporto............(Zona del sur, por el hemanamiento con el Pais Vecino)

El remate (Café-blanco- Colombiano)...(Exclusivo - Cambados Vilagarcía)

Eso sí todo con la denominación de "orixen GALIZA CALIDADE" faltaría
más...... :roll:

999 JA JA JA JA JA Y AÚN NO TOMÉ CAFÉ

jami111

En de luego no pensais que en zampar :lol:

Si es que no sus puede dejar solos y encima el pobre Iago por estas tierras mas solo que la una y ya le caen cornisas encima y to pobre

Neba se te olvido decir que el pescao en esas tierras ni probarlo :lol:

Que disfruteis :wink:

davidvfr96

Cita de: "rolex"Ramoooooón que te olvidas de toda éstas recetas de la  tradicional y típica "Cocina Galega":

Las Coles de Bruselas...................... (tipico de A Coruña)

La Ternera al Cury Indú...................(plato típico de la Prov. de Lugo)

El Solomillo a la pimienta de Madrás..(famoso en La Comarca Viguesa)

El famoso Gulhas Hungaro.................(100 x 100 Ourensano)

Las fajitas Mexicanas.........................(Inconfundiblemente Santiagués)

Y no podía faltar la "Tortilla Francesa"..(En toda la Autonomía)

Para postre el Melón al Oporto............(Zona del sur, por el hemanamiento con el Pais Vecino)

El remate (Café-blanco- Colombiano)...(Exclusivo - Cambados Vilagarcía)

Eso sí todo con la denominación de "orixen GALIZA CALIDADE" faltaría
más...... :roll:

:risa1:  :risa2:  :risa3:  :risa4:  :risa5:  :risa6:  :risa7:  :lloro: :risa1:  :risa2:  :risa3:  :risa4:  :risa5:  :risa6:  :risa7:  :lloro: :risa1:  :risa2:  :risa3:  :risa4:  :risa5:  :risa6:  :risa7:  :lloro:
Mejor tómate una tilita...que te veo algo revoltoso!! ja,ja,ja,ja. :lol:  :lol:
P.D: espero verte el próximo finde.

Nebari

Cita de: "davidvfr96"
Cita de: "rolex"
.................
:risa1:  :risa2:  :risa3:  :risa4:  :risa5:  :risa6:  :risa7:  :lloro: :risa1:  :risa2:  :risa3:  :risa4:  :risa5:  :risa6:  :risa7:  :lloro: :risa1:  :risa2:  :risa3:  :risa4:  :risa5:  :risa6:  :risa7:  :lloro:
Mejor tómate una tilita...que te veo algo revoltoso!! ja,ja,ja,ja. :lol:  :lol:
P.D: espero verte el próximo finde.

Tú rite, tú rite Deivid, pero si aún no has visto a un gallego comiendo productos con denominación de orixen Galiza calidade ...... no te pierdas ni un detalle y toma notaaaaaaaa. Verás con qué destreza echan el kechutp a la hamburguesa, disfrutrás con la maestría con que espolvorean el queso (parmesano of course) en los espaguettis cabronada y alucinarás con la habilidad con la que envuelven las fajitas mexicanas  :risa3:

Tengo entendido, como dice Jami, que por esas tierras el marisquillo es mu malo, vacio, sin peso y el pescado ...... pasado. NI PROBARLO!!!!!!!!!!

rolex

Si es que teneis razón hombre, me voy a ir a vivir a Soria para poder disfrutar de la abundancia de mariscos y pescados típicos de la Ria(da) de camiones de pescado congelado que llegan todos los días a su mercado.

Jami, tienes razón, éstos son unos tragaldabas que están todo el día pensando en darle al diente no como yo que con un simple bocata de sardinas en lata, me arreglo   :? de verdad no creas lo que te digan las malas lenguas y en Deivid lo entiendo pero.....el Neba donde lo mete?

Dale recuerdos a Iago (que le pasó?)

Deivid, por supuesto que haré todo lo posible por ir a ese sitio que no conoce el ratoncito, probablemente iré enlatado que aquí por las tardes ya hace un pelete que corta el cutis.....nos vemos.

Ramón, salgo el Jueves en el avión de las 8 A.M. y regreso por la tarde sobre las 7-8 P.M.  en cuanto tenga los billetes confirmando horarios, te llamo y por favor tenme preparado un par de botes de Kepchup y mostaza que por aquí andan muy escasos... :wink:

Un abrazo para todos

999

davidvfr96

Cita de: "Nebari"Tú rite, tú rite Deivid, pero si aún no has visto a un gallego comiendo productos con denominación de orixen Galiza calidade ...... no te pierdas ni un detalle y toma notaaaaaaaa. Verás con qué destreza echan el kechutp a la hamburguesa, disfrutrás con la maestría con que espolvorean el queso (parmesano of course) en los espaguettis cabronada y alucinarás con la habilidad con la que envuelven las fajitas mexicanas  :risa3:

Tengo entendido, como dice Jami, que por esas tierras el marisquillo es mu malo, vacio, sin peso y el pescado ...... pasado. NI PROBARLO!!!!!!!!!!
Estoy deseando aprender las destrezas de los paisanos!!! Deben ser terroríficos!! ja,ja,ja.  :lol:
Cita de: "rolex"Si es que teneis razón hombre, me voy a ir a vivir a Soria para poder disfrutar de la abundancia de mariscos y pescados típicos de la Ria(da) de camiones de pescado congelado que llegan todos los días a su mercado.

Jami, tienes razón, éstos son unos tragaldabas que están todo el día pensando en darle al diente no como yo que con un simple bocata de sardinas en lata, me arreglo   :? de verdad no creas lo que te digan las malas lenguas y en Deivid lo entiendo pero.....el Neba donde lo mete?

Dale recuerdos a Iago (que le pasó?)

Deivid, por supuesto que haré todo lo posible por ir a ese sitio que no conoce el ratoncito, probablemente iré enlatado que aquí por las tardes ya hace un pelete que corta el cutis.....nos vemos.

Un abrazo para todos

999
Ernesto, yo es que ya me he fabricado un depósito extra :

Que ganas tengo de hincar el diente a los pescaditos!!  :twisted:  :twisted:

IagoVFR

Saludos gente,

pues no os librais de mi si esto sigue. A que no sabeis donde estoy?; pues en casa. Apuntar uno mas enlatado, si hay muchos nos juntamos en un coche y listo  :lol:

Por lo que dijo Jami de que se me caen las cornisas encima, son cosas de la construcción de hace mas de 40 años. En el edificio donde trabajo se le vino abajo una pared. Cositas que pasan  :?

Saludos a todos

davidvfr96

Cita de: "IagoVFR"Saludos gente,

pues no os librais de mi si esto sigue. A que no sabeis donde estoy?; pues en casa. Apuntar uno mas enlatado, si hay muchos nos juntamos en un coche y listo  :lol:

Por lo que dijo Jami de que se me caen las cornisas encima, son cosas de la construcción de hace mas de 40 años. En el edificio donde trabajo se le vino abajo una pared. Cositas que pasan  :?

Saludos a todos
Que alegría leerte de nuevo amigo!!! :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Y además podremos contar contigo !!! Que más se puede pedir!!!  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D
Por lo de la pared....pobre de ella cuando te golpeo, el daño que se haría!!  :wink:  ja,ja,ja.

Un abrazo!!

rolex

Iago, Iago, que para colgar las fotos de las kdds. con Fixo es suficiente, mo hace falta el taladro....."manitas" si es que éstos de Bricomanía....... :wink:

Claro que podemos ir en un coche, no merece la pena llevar cada uno el suyo, yo en caso de que pueda ir, te llamo.

Pero te hiciste daño? estás de baja por lo de la pared?

Un abrazo y bienvenido.

IagoVFR

Que va, si es que me perdí el capítulo de Bricomanía donde esplicaban como colgar cuadros.

Na la pared se vino abajo porque estan haciendo un parking subterraneo en la plaza colindante y donde reside nuestra sede resulta que no tiene cimientos, paso lo que tenía que pasar, pero no hubo daños personales; solo hubo que desalojar a unos extranjeros que estaban esperando que lee entregen las papelas.

Y segundo estoy en casa, porque junte unos días que me debían con una citación para un juicio que tengo pendiente.

Venga saludos y espero que nos veamos; estoy por aqui hasta el 26 por la tarde que cogo el avión para Castellon.

davidvfr96

Ernesto Iago o el que sea!! yo voy enlatado de todas formas, así que si queréis que os pase a recoger... Estaré en un hotel en Sanxenxo así que para lo que necesitéis..... un toque la móvil.  :wink:

baiona

Cita de: "rolex"Hola Tero! serás el 1º en conseguir que la Peña de Baiona salga de su feudo, están tambien allí, que ya están poniendo barreras para que no vaya más gente Je je je je

Vamos a llevarnos bien si no puede haber una ondanada..., no empezemos con tiranteces.

Pero bien que te gusta venir a nuestra tierra a tomar la orejita, las gambitas y demás menesteres... :wink:
Socio MGM nº:11259

Tero

Bueno, actualización del tema  :D  :D

Quedamos a las 11:30 en Combarro, en Plaza da Chouza, junto al puerto, alli hay una cerveceria A Almazara do porto, si esta abierto  8O es un buen sitio para quedar tomando un cafe  :wink:

http://www.concellodepoio.es/combag.html

De alli saldremos en dirección Pontevedra, seguimos hasta Caldas de Rei, alli dirección Vilagarcia de Arousa, Cambados y finalmente a comer en O Grove.
Comida para las 14:30 h en O Cruceiro Rua A Marina 14, O Grove.
Menu: entrantes (empanada, mejillones, berberechos y gambas), cazuela de pescado y marisco (el que quiera carne, sin problema pero tendra que decirlo), postre, albariño/mencia para beber. Cafe y chupitos. Nos lo dejan por 25€ por persona  :roll:
Vuelta por La Toja, O Grove, A Lanzada en función del tiempo y las ganas
Despedida y a preparar la proxima  :wink:
Si alguien tiene alguna duda o pega con la ruta o la comida, que lo diga que todavia hay tiempo para cambiar  :?
P.D.: contamos contigo Iago  :D

Monik

Ummm...q buen dia parece!!!
Lastima que me lo tenga que perder, pq el meeting empieza a las 12 y no me puedo escaquear...ademas tengo 175 kms, ya que es un pueblo de Lugo :8O:...asi q ni un ratito... :lloro:
Eso si, los d evigo a ver si nos vemas esta semanita, leñeeeee :bounce:
:bounce:

PD: Lastima no verte David
besotes
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

davidvfr96

Cita de: "Monik"Ummm...q buen dia parece!!!
Lastima que me lo tenga que perder, pq el meeting empieza a las 12 y no me puedo escaquear...ademas tengo 175 kms, ya que es un pueblo de Lugo :8O:...asi q ni un ratito... :lloro:
Eso si, los d evigo a ver si nos vemas esta semanita, leñeeeee :bounce:
:bounce:

PD: Lastima no verte David
besotes
Pues si que es una pena Monik, :(  
Espero que organicemos otra en los madriles y te vengas aunque sea enlatada. :wink:  :D
No trabajes demasiado, no es bueno!! :twisted: