Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Salida Galaica 20 N y ahora con FOTOS ;-)

Iniciado por Tero, Noviembre 09, 2004, 02:03:24 PM

Nebari

Jajaja ya te ajustaré las cuentas mañana, que ültimamente he aprendido métodos muy expeditivos  :lol:

rolex

Cita de: "baiona"
Cita de: "rolex"Bike, donde quedamos a desayunar es la Cafetería El Caballo Rojo (casualidad eh! nada que ver con el color de las V´s) que está en la C/Venezuela un poco antes de llegar al colegio de Los Maristas, viniendo del Concello.
999

Y a los de Baiona que, no nos avisas. :evil:

Estos vigueses siempre son los mismos, discriminando a los pequeños.

Usted disculpe, pero habia entendido (leído) que entre Vd. y es Sr. Bibliotecario se ponían de acuerdo, de todas maneras quedan Vds. citados en el sitio de referencia............. :wink:

999

Tero

Hola, por el tipo menu, en principio lo qu evamos ha hacer es el sabdo, cuando nos reunamos en Combarro, pasamos lista y ya avisamos al restaurante :D  :D
Rolex, del tma de las ostras en Cambados, po rmi encantado, pero yo no conozco sitios, si tu conoces, nos guias tu  :D

obiwan

Pues queda dicho: En el Caballo Rojo.......  a ver si doy con él  :risa3:
Coche o moto?..... :think: .... tengo el corasson partio...
Monik.... esse meetiiinnngggg.... je je, ten cuidao, que del Sabado al sabadete... no hay más que un paso  :drink6:
A ver, los soberanos de Baiona, esos que necesitan ser citados expresamente por su título nobiliario, los que todavía poseen derecho de pernada.... en el caballo rojo a las diez a.m., Baiona, en el rojo, no busques el caballo negro porque tendrías que cambiar de calle... :lol:
Neba; con albariño, ostras y lo que haga falta... vivan las menestras!!!
Nesto, Jemingüeii, von vayasss o voyage u lo que quieras. Pertas pa tos.
David.... traete igual la cordura... pa hacer ambiente... ja ja

davidvfr96

Cita de: "obiwan"David.... traete igual la cordura... pa hacer ambiente... ja ja
:risa3: :risa3: :risa3:
Estoy pensando :think: , que si yo voy enlatado....porque vamos a llevar 4 latas?  :roll:  No?
Pues como veáis. Yo lata tengo que llevar seguro. :(
Enamorado? Si de ella, mi niña!

IagoVFR

Cita de: "davidvfr96"porque vamos a llevar 4 latas?  No?

En principio ya ya quede con Ernesto, para ir los dos enlatados, asi que yo ya no la llevo. :wink:

Nebari

Cita de: "davidvfr96"
Cita de: "obiwan"David.... traete igual la cordura... pa hacer ambiente... ja ja
:risa3: :risa3: :risa3:
Estoy pensando :think: , que si yo voy enlatado....porque vamos a llevar 4 latas?  :roll:  No?
Pues como veáis. Yo lata tengo que llevar seguro. :(

Me habéis decepcionado  :(  mucho, mucho, mucho. Con el peazo mar que tenéis, esas viñas verdes que producen un oro líquido fresco, joven y embriagador denominado como albariño, idóneo para regar los manjares propios de vuestra tierra y los productos de vuestras costas  Y DECÍS QUE VAIS A LLEVAR 4 LATAS?????? lo mismo son de coca-cola para que no os atragantéis con las hamburgesas esas  :risa2:  :risa2:  :risa3:

Obi, para crear ambiente podéis bailar la danza de los siete velos que cordura tenéis mu poca.  :P

Y de postre ......... menestra. Ayyyyy que cruz  :reza:

IagoVFR

No vale;  :nono:

los que no tenemos otros medios para quedar con la gente, mejor ir enlatado que no verlos  :? ya bastante me cuesta tener lejos a uno de mis amorcitos  :cry:  Si hace falta me llevo la chupa de cuero de la primera kdd que hicimos por galicia  :lol:

Pero como en casa en ningun lado  :bounce:

obiwan

Cita de: "Nebari"Obi, para crear ambiente podéis bailar la danza de los siete velos que cordura tenéis mu poca.  
:risa2:  :risa7: ..... egggg que todos los cuchillos de los madriles tienen doble filo?????  Ozu que barbaridaaa!, no hay quien le pueda con la Katana, maestro Nebari... ja ja.
Oye Iago, pues no estaba nada mal, todos con cueros, que no en cueros (je je.... ya estoy viendo aparecer a Monik montada en su jefe, retorciendole la oreja para que entre el vtec y así llegar a tiempo a tan magno acontecimento), de esos mismos, de los de antes, y con boina y to, a lo estilo vfr spain en el meeting internasionalll... ja ja.

Nebari

Joeeeer Obi, que después de un año tomando apuntes sobre postas loberas y bañitos accidentales en la ría de Auroxa con los pies en cemento ...... todo se pega. jajajajajaja

Tronquete, pues si váis todos con cueros, que no en cueros, y sin amotillo ..... pareceréis moteros con el carnet de conductir con menos puntos que una cartilla de racionamiento de familia numerosa :risa3:

PATANEGRA

Y DECÍS QUE VAIS A LLEVAR 4 LATAS??????
... claro Neba coño, son cómodas, tapizadas en "cuero", con calefacción, reproductor de Cds, ventanillas, ceniceros, volante... y lo más importante, tienen 4 ruedas..., joder!!! es que no puede ser siempre moto, moto, moto... que aburrido... :evil:

Pasarlo de coña... y disfrutar de vuestra kdd "Latera-Galaica 2.004" :P

Nebari

8O  8O  8O  8O Aggggggggg yo pensaba, yo creía que era motero todo lo que relucía  :?  :?

Stá bien habrá que hamburgesarse digo aburgesarse, uyyyy en que estaré pensado  :wink:

Pata en de luego, se te nota falta de dribilng y de cintura. Bueno la cintura, jejejejeje cervecera síiiiiiii  :risa3:

Yo, Armando Guerra Segura puedo prometer y prometo que: Todo lo dicho hasta ahora y hasta este momento ha sido en desuso de mis pocas razones mentales y en honor de dar la coña marinera a la sección galaica y que partir de este momento, solo responderé con lógica, previa meditación de las consecuencias, dentro de mis escasas aptitudes, con seriedad y conocimiento, con la sana idea e intención que lo por mi manifestado sea para beneficio de todos y cada uno de los miembros del club. Y para que conste .... y tal y tal y tal.

Te hace un cocidito mandrileño en La Bola y saludar a unos amigos????? Puro mantenimiento cinturero.   :wink: Horario de comida ..... 15:15  :)

PATANEGRA

Te hace un cocidito mandrileño en La Bola y saludar a unos amigos????? Puro mantenimiento cinturero.  Horario de comida ..... 15:15
... pero ya tienes a la Poderosilla, o también vas a ir "enlatado"...la ostia!!! 8O

(ande está La Bola?)

davidvfr96

Cita de: "PATANEGRA"Te hace un cocidito mandrileño en La Bola y saludar a unos amigos????? Puro mantenimiento cinturero.  Horario de comida ..... 15:15
... pero ya tienes a la Poderosilla, o también vas a ir "enlatado"...la ostia!!! 8O

(ande está La Bola?)
PATA...me parece que ya se le está pegando el hamburgüesamiento ese!!ja,ja,ja,ja,ja :risa3:

PATANEGRA

PATA...me parece que ya se le está pegando el hamburgüesamiento ese!!ja,ja,ja,ja,ja
... David, yo no me pego nada, eso sí, procurá que la mía (hambur-güesa), tenga mucha, mucha mostaza..., me gustan las sensaciones fuertes... :P  :wink:

Monik

Cita de: "obiwan"
Cita de: "Nebari"Obi, para crear ambiente podéis bailar la danza de los siete velos que cordura tenéis mu poca.  
:risa2:  :risa7: ..... egggg que todos los cuchillos de los madriles tienen doble filo?????  
(je je.... ya estoy viendo aparecer a Monik montada en su jefe, retorciendole la oreja para que entre el vtec y así llegar a tiempo a tan magno acontecimento), de esos mismos, de los de antes, y con boina y to, a lo estilo vfr spain en el meeting internasionalll... ja ja.

jajajaja....ya te dare una colleja que te dara vuelta y media al colmillo ese y te daldra por el cogote, ya... :risa3:
pos no creas, ya me gustaría aparecer, cn el cuero pero no enroscandole la oreja al jefe... 80
ahora a esperar q haga wenooooo
Hablamos....
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

thebike

Oye, los de la cuna del Val Miñor; ¿también vais a venir enlatados?.
Pa la primera kdd que voy no me quiero quedar con una mala impresión  :(
Justificado está que algunos tengan que ir enlatados por exigencias del guión pero los demás ya estais sacando la cordura, goretex y demás. Somos moteros ou que somos... 8O

thebike

Oye, los de la cuna del Val Miñor; ¿también vais a venir enlatados?.
Pa la primera kdd que voy no me quiero quedar con una mala impresión  :(
Justificado está que algunos tengan que ir enlatados por exigencias del guión pero los demás ya estais sacando la cordura, goretex y demás. Somos moteros ou que somos... 8O
Oído cocina, comeremos el curasán en el "Caballo Rojo". Y no váyais a confundir con el "Molino Rojo". Avisados estáis. :wink:

davidvfr96

Cita de: "thebike"Oído cocina, comeremos el curasán en el "Caballo Rojo". Y no váyais a confundir con el "Molino Rojo". Avisados estáis. :wink:
Thebike, compañero, el "Molino rojo" ese no pertenecerá a la cadena "club" que hay por muchas carreteras con albergue y posada para los "viajantes" y "no viajantes" :risa7: Es que tiene un poco de sorna el nombrecito!!ja,ja,ja,ja. :risa3:

thebike

A buenos entendedores pocas palabras, bastan... :lol: